BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2011 08 - 01 de Julio de 20011 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.141m. Duración de la carrera: 60 vueltas (308.355km) Record Vuelta Rápida: 1:30.874 Fernando Alonso - FERRARI (2010) Nuevo trazado estrenado en 2010. Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (15) Equipo con más poles: Ferrari (14) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Claves de Pedro De La Rosa para el GP de Gran Bretaña. Trazado del Circuito: ![]() ![]() Tiempo de Paso por Boxes: El circuito de Silverstone estrena nuevos boxes. No se dispone de ninguna estimación de tiempo de paso por el nuevo Pit Line. "Aunque es una pista que no ha sido demasiado buena para mí, espero con interés la carrera de este año: el año pasado corrimos con el Nuevo diseño del trazado, pero esta será la primera vez que experimentemos el nuevo circuito tal y como estaba destinado a ser. Con una nueva línea de salida, una nueva primera curva y un nuevo complejo de boxes y paddock, las nuevas instalaciones deben ser fantásticas, y creo que van a confirmar a Silverstone como uno de los mejores circuitos del mundo. Sin embargo, va a ser extraño estar sentado en el coche en la parrilla con la perspectiva de ir directamente a Abbey en la primera curva!" Jenson Button "Será muy especial disputar en Silverstone mi primer Gran Premio de Gran Bretaña como piloto de Fórmula 1. Probablemente será la carrera más importante que jamás haya disputado y a buen seguro que tendré un fin de semana ocupadísimo. Recuerdo que el año pasado disputé unos libres y la atmósfera que se respiraba era increíble. Las gradas siempre están a rebosar y a los aficionados británicos les encanta la Fórmula 1. El circuito es fantástico y se trata de un escenario en el que puedes sentir la majestuosidad de un Fórmula 1 al trazar curvas como Copse, Maggots o Becketts.Además, este año, el nuevo trazado tiene un final de vuelta muy rápido así que será muy interesante descubrir que tal se comportan los neumáticos en la clasificación. Todos los circuitos donde se alcanzan velocidades muy altas son muy exigentes con los neumáticos por la carga que sufren en las curvas, por tanto será clave que los pilotos los cuiden durante el fin de semana y una buena estrategia será fundamental.vEn los libres será prioritario que se analice el comportamiento de los neumáticos en los stints largos." Paul Di Resta Ganadores del GP de GRAN BRETA?A: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) Parrilla 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1. Sebastian Vettel RED BULL 01:29.615 2. Mark Webber RED BULL 01:29.758 3. Fernando Alonso FERRARI 01:30.426 4. Lewis Hamilton McLAREN 01:30.556 5. Nico Rosberg MERCEDES GP 01:30.625 6. Robert Kubica RENAULT 01:31.040 7. Felipe Massa FERRARI 01:31.172 8. Rubens Barrichello WILLIAMS 01:31.175 9. Pedro de la Rosa SAUBER 01:31.274 10. Michael Schumacher MERCEDES GP 01:31.430 11. Adrian Sutil FORCE INDIA 01:31.399 12. Kamui Kobayashi SAUBER 01:31.421 13. Nico Hulkenberg WILLIAMS 01:31.635 14. Jenson Button McLAREN 01:31.699 15. Vitaly Petrov RENAULT 01:31.796 16. Sebastien Buemi TORO ROSSO 01:32.012 17. Jaime Alguersuari TORO ROSSO 01:32.430 18. Heikki Kovalainen LOTUS 01:34.405 19. Timo Glock VIRGIN 01:34.775 *20. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA 01:31.708 21. Jarno Trulli LOTUS 01:34.864 22. Lucas Di Grassi VIRGIN 01:35.212 23. Karun Chandhok HRT F1 TEAM 01:36.576 24. Sakon Yamamoto HRT F1 TEAM 01:36.968 * Vitantonio Liuzzi clasificó en 15º posición pero fue penalizado cinco puestos en la parrilla por la bloquear a Nico Hulkenberg. Resultados 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1. Mark Webber RED BULL 1:24:38.200 2. Lewis Hamilton McLAREN +1.360 3. Nico Rosberg MERCEDES GP +21.307 4. Jenson Button McLAREN +21.986 5. Rubens Barrichello WILLIAMS +31.456 6. Kamui Kobayashi SAUBER +32.171 7. Sebastian Vettel RED BULL +36.734 8. Adrian Sutil FORCE INDIA +40.932 9. Michael Schumacher MERCEDES GP +41.599 10. Nico Hulkenberg WILLIAMS +42.012 11. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA +42.459 12. Sebastien Buemi TORO ROSSO +47.627 13. Vitaly Petrov RENAULT +59.374 14. Fernando Alonso FERRARI +1:02.385 15. Felipe Massa FERRARI +1:07.489 16. Jarno Trulli LOTUS +1 Vuelta 17. Heikki Kovalainen LOTUS +1 Vuelta 18. Timo Glock VIRGIN +1 Vuelta 19. Karun Chandhok HRT F1 TEAM +2 Vueltas 20. Sakon Yamamoto HRT F1 TEAM +2 Vueltas Abandonos 21. Jaime Alguersuari TORO ROSSO +8 Vueltas 22. Pedro de la Rosa SAUBER +23 Vueltas 23. Robert Kubica RENAULT +33 Vueltas 24. Lucas Di Grassi VIRGIN +43 Vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:30.874 Fernando Alonso (Ferrari) Video: Resumen Gran Premio de Gran Bretaña de 2010 TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2010 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. |
|
|
![]() |
Respuestas
(100 - 119)
![]()
Publicado:
#101
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hamilton aliado de Fernando
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya anchoa de McLaren.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Ya no hay más paradas... así que podemos ver la primera victoria del año... porque aunque pillara Vettel a Alonso... que no creo, no le pasaría.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Adelantará Webber a Hamilton en la última vuelta parando en boxes??? porque en carrera no creo que le pase.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Adelantará Webber a Hamilton en la última vuelta parando en boxes??? porque en carrera no creo que le pase. Nada, nada... no me sale nada hoy de lo que digo... jummmm... me da que pensar... a ver si Vettel terminal la carrera XD. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nada, nada... no me sale nada hoy de lo que digo... jummmm... me da que pensar... a ver si Vettel terminal la carrera XD. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
QUE FINAL. VAYA PAR DE PELOTAS QUE TIENE HAMILTON.
CONFIRMADO QUE WEBBER ES EL PERRITO FALDERO. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
QUE FINAL. VAYA PAR DE PELOTAS QUE TIENE HAMILTON. CONFIRMADO QUE WEBBER ES EL PERRITO FALDERO. Hamilton, increible...........si no le sancionan....... Webber, un año mas renovado con RB ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
CA-RRE-RON Por fin gana Alonso con una superioridad absoluta, gracias también a los mecánicos de RBR. Ha llevado un ritmo endemoniado. Un 10 como su posición final para Jaime, dijo que puntuaría y puntuó. ENHORABUENA. Los Hispania también han terminado, últimos, pero han terminado. Que bonito el final Hamilton-Massa. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tercera mano consecutiva en la cara que Jaime le pasa a Buemi aunque viendo lo de Webber hoy que se despida del Red Bull para el año que viene.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
CA-RRE-RON Por fin gana Alonso con una superioridad absoluta, gracias también a los mecánicos de RBR. Ha llevado un ritmo endemoniado. Un 10 como su posición final para Jaime, dijo que puntuaría y puntuó. ENHORABUENA. Los Hispania también han terminado, últimos, pero han terminado. Que bonito el final Hamilton-Massa. De acuerdo. Lo de Alonso creo que es la prueba de que no se necesitan adelantamientos (a veces, no por costumbre) para ver una carrera impresionante. Alonso ha efectuado una serie de vueltas increíble, con un tiempazo después de otro, y un segundo sector magistral. Enhorabuena a Jaime también. Sin pausa pero sin prisa. Y bueno, yo no soy mucho de esto, pero habría que dedicárselo a cierta parte de la prensa inglesa. Esto de que les ganen en casa supongo que no les habrá sentado muy bien, pero así irán aprendiendo un poco más de objetividad. |
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Qué bueno es Fernando!! A ver si el coche mantiene éste nivel, porque Fernando siempre está a la altura.
Gran carrera, pero acabo muy preocupado, mañana iré al otorrino, creo que tengo un problema grave en el oído ....me ha parecido oir un "mantain the gap" en la radio de los paladines de la igualdad.. no puede ser. |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Genial Alonso hoy se a vuelto a demostrar que cuando hay mas o menos igualdad en los monoplazas el es el mejor piloto en pista y Alguersuari de nuevo en los puntos y si no fuera por Heilfield hubiese estado de nuevo 8º.
|
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Carrerón deFernando y Ferrari en general, por fin obtiene lo que se merece este pilotazo.
Que gracioso ha sido escuchar a Lobato tan indignado por las ordenes de equipo de Red-Bull es para meterle un collejón, que lamentable es escucharle a veces. Mclaren al final siempre compite. Jaime otra vez en los puntos y como no otra gran carrera como es habitual en 2011. Como me he divertido viendo contravolantear y derrapar a Fernando con el primer ferrari ganador en Silverstone. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Gran carrera DE MENTIRA, y yo soy Pedro y ante la cantidad de burradas que estaban soltando el calvito y el Ferrarista, me levanto y me voy, con semejante pareja de histericos
Que vale, que muy bien, que hoy los escapes capados, pero son motores que sufren tambien para las siguientes carreras y había que mimarlos, esperemos a la proxima carrera, que yo estoy convencido que han preferido cuidarlo a intentar ir a por el, y con el motor otra vez a tope, no lo van ni a oler. En fin, otra de la maFIA, que es al revés y en vez de carrerón estaríais hablando de manipulación y conjuras judeomasónicas contra Alonso. Por lo demás, creo que ya podemos intuir la configuración de equipos de RedBull del Año que viene RB:VET-ALG y TR:BUE-RIC. Y ahora atacarme por no ver la carrera y la situación desde la vista patriotica |
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gran carrera DE MENTIRA, y yo soy Pedro y ante la cantidad de burradas que estaban soltando el calvito y el Ferrarista, me levanto y me voy, con semejante pareja de histericos Que vale, que muy bien, que hoy los escapes capados, pero son motores que sufren tambien para las siguientes carreras y había que mimarlos, esperemos a la proxima carrera, que yo estoy convencido que han preferido cuidarlo a intentar ir a por el, y con el motor otra vez a tope, no lo van ni a oler. En fin, otra de la maFIA, que es al revés y en vez de carrerón estaríais hablando de manipulación y conjuras judeomasónicas contra Alonso. Por lo demás, creo que ya podemos intuir la configuración de equipos de RedBull del Año que viene RB:VET-ALG y TR:BUE-RIC. Y ahora atacarme por no ver la carrera y la situación desde la vista patriotica Ni de coña. Esa pareja se daría si Webber hubiese pasado a Vettel. Pero cumpliendo a la perfercción la labor de perrito faldero su manager tendrá hoy a la tarde una oferta de renovación por una temporada más. Que curiosidad que en el mismo GP que la temporada pasada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
hay que tener mucha caradura para decir esto, después de lo que dijo el año pasado:
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/264017/...team-collision/ Horner: We couldnt afford a team collision 10 July 2011 Christian Horner has stressed that Red Bull made a team decision during the final two laps of Sundays British Grand Prix. With Sebastian Vettel having lost the lead due to a pit-stop problem, the championship leader was under immense attack from Mark Webber, who was instructed to remain behind his team-mate on the final two laps. Its a team result and (the drivers were in that order) due to circumstances earlier in the race, Team Principal Horner explained to BBC Sport. Sebastian had a KERS issue we were dealing with as well. At the start, Vettel immediately overhauled pole-sitter Webber The last thing you want to do is see the team give away a load of points so, from a team point of view, we decided that was the best thing to do in those last two laps. Obviously Mark disagreed but from a team point of view we cant afford to give away a load of points. When asked if relations are now strained between himself and Webber, Horner replied: No not at all but in the final two laps it was the sensible point of view. The last thing you want to do is to see your two drivers in the fence and its probably how that would have ended up. He should be fine with that and it was crystal clear this morning. Sebastian had a rear jack issue today and second and third was a good team result. Y los pilotos hablan: http://www.autosport.com/news/report.php/id/93001 Mark Webber says he ignored team orders from Red Bull in British Grand Prix battle with Sebastian Vettel By Jonathan Noble and Matt Beer Sunday, July 10th 2011, 14:33 GMT Mark Webber says he is 'not fine' with Red Bull's request that he hold position behind team-mate Sebastian Vettel in the closing stages of the British Grand Prix and ignored the instruction. Webber caught Vettel in the final laps and mounted several overtaking attempts without success. The Australian said he had received "probably four or five" messages from the team asking him not to attack Vettel, but declined to follow them. Asked how he felt about the team orders, Webber replied: "I am not fine with it, no. That is the answer to that. "If Fernando [Alonso] retires on the last lap, we are fighting for the win. "Of course I ignored the team because I wanted to try and get a place. Seb was doing his best, I was doing my best. I wasn't going to crash with anyone. "I try to do my best with the amount of one way conversation I was having - I was trying to do my best to pass the guy in front." Last year at Silverstone, Webber famously quipped "not bad for a number two" over the radio after winning the race in the wake of the qualifying day favouritism row, which erupted when Red Bull took the latest front wing off Webber's car to put on Vettel's after the German's example had failed in practice. Asked if he felt 'like a number two' again, Webber said: "Not really. I just want to race until the end. Four or five laps to go, they started to chat to me about holding my position. I wanted the points but I also wanted to get some more points as well." Vettel said he could understand why the team wanted them to avoid racing each other, but also that he was happy to battle. "I try to stay ahead, nothing wrong with that," he said. "If you have the cars quite isolated in second and third, with the first guy away and the fourth guy pretty far away, from the team's point of view there is no point racing and doing something stupid. "The difference between second and third is not massive but we naturally try to race. I tried to hold position. I was struggling, Mark was faster and then there was the chequered flag." Vettel added that he could not understand why a furore was developing over the issue in the press conference. "I finished second..." he responded when asked if the result was a 'sham'. "As I said earlier, Mark tried to pass me, I could stay ahead. Clearly you could see he is quicker. If I would not be racing then I would just wave him past, so surely the last thing you want is to do something bad to the team? "If it was the other way around, there is no point of course I would like to overtake Mark at that stage, so no point trying to do something stupid. I don't see why there is such a fuss. "I think we were racing. It was not a scheduled 'I move right, he moves right, I brake here, he brakes there...' He tried to race me as hard as he could, he didn't find a way past. "To me at this stage it is quite amusing." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#120
|
Guests ![]() |
Ni de coña. Esa pareja se daría si Webber hubiese pasado a Vettel. Pero cumpliendo a la perfercción la labor de perrito faldero su manager tendrá hoy a la tarde una oferta de renovación por una temporada más. Que curiosidad que en el mismo GP que la temporada pasada. ¿Te refieres a la renovación? Fue después de Estambul. En cuanto a las órdenes de equipo, hoy Red Bull ya no podrá ir presumiendo como hacia desde la pasada temporada. Eso sí, yo creo que les ha venido a la cabeza precisamente la imagen de Estambul 2010 ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 10:49 AM |