¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 557 558 559 560 561 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
BITTER
mensaje Jun 30 2011, 06:05 PM
Publicado: #11161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Comunicado oficial de Hispania:

Ricciardo, piloto de Hispania Racing

30/06/2011

Madrid, 30 de junio de 2011

Las escuderías Hispania Racing y Red Bull Racing firmaron hoy un acuerdo de colaboración por el cual el joven piloto australiano, Daniel Ricciardo, se une a la escudería española como piloto oficial.

Así, el vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1 deposita en Hispania Racing su confianza, y apuesta por la escudería de José Ramón Carabante para continuar con la formación y desarrollo de sus pilotos.

El australiano Daniel Ricciardo, que hasta ahora había completado todas las primeras sesiones de entrenamientos libres de los ocho grandes premios que se han disputado hasta el momento, verá cumplido su sueño de convertirse en piloto de Fórmula 1 empezando en el Gran Premio de Gran Bretaña de la semana que viene.

De esta forma, Daniel Ricciardo se une a Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi como piloto oficial de la escudería española de Fórmula 1 Hispania Racing.

Jose Ramón Carabante, Presidente de Hispania Racing: Para nosotros este acuerdo es una recompensa al duro trabajo realizado desde que comenzamos nuestra andadura en la Fórmula 1 la pasada campaña. Nos sentimos orgullosos de que el campeón de Fórmula 1, tanto en el Mundial de Constructores como en Mundial de Pilotos, confíe en nosotros para continuar con el desarrollo y formación de sus pilotos. Esperemos que este sea solo el principio de una fructífera relación de futuras colaboraciones.

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Estoy contento por dar la bienvenida a Daniel al equipo; es una satisfacción que el equipo haya podido cerrar este acuerdo junto a Dr. Helmut Marko, quien se merece todos mis respetos.

Daniel Ricciardo: Esto es un sueño hecho realidad para mí. ¡Por primera vez estoy en la parrilla de salida de la F1! Tuve que pellizcarme un par de veces para asegurarme de que era real. Estoy ilusionado y no puedo esperar a pilotar en Silverstone. Es un reto nuevo, una experiencia nueva y un equipo nuevo, pero estoy preparado y daré lo mejor de mí.

DANIEL RICCIARDO
Nació el 1 de julio de 1989 en Perth, Australia.
En 2008 consiguió su primer título como piloto al adjudicarse la Fórmula Renault 2.0 West European Cup. En 2009 dio el salto a la British Formula Three de mano del equipo británico, Carlin Motorsport, llevándose el campeonato con una diferencia de 87 puntos al segundo clasificado.
De aquí pasaría a la Fórmula Renault 3.5 Series con la escudería Tech 1. En el campeonato de 2010 se quedó tan solo a dos puntos de ganar el título quedando por detrás del piloto ruso, Mikhail Aleshin.
En 2011, tras probar para Red Bull Racing en las pruebas para pilotos jóvenes celebradas en Abu Dhabi, fue nombrado tercer piloto de la Scuderia Toro Rosso.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Jun 30 2011, 06:47 PM
Publicado: #11162

Advanced Member

Usuario No.: 13.562

CITA(BITTER @ Jun 30 2011, 07:05 PM) *
Así, el vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1 deposita en Hispania Racing su confianza, y apuesta por la escudería de José Ramón Carabante para continuar con la formación y desarrollo de sus pilotos.

Esperemos que este sea solo el principio de una fructífera relación de futuras colaboraciones.

Me da que esto no será solo para este año y foguearan a los novatos de Red Bull a cambio de que? a ver si con el paso de los días nos enteramos. De pasta eso fijo, y algo mas?

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 30 2011, 06:50 PM
Publicado: #11163

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Equipo joven con muchas ganas con piloto joven con muchas ganas.
Eso tiene que salir bien por fuerza.
Me alegro por partida triple: por HRT que crece dentro del mundial, por Ricciardo que debuta y por Buemi y Algersuari, que se "aseguran" acabar el año en Toro Rosso sin nadie soplándoles el cogote.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jun 30 2011, 07:24 PM
Publicado: #11164

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(MisilRojo @ Jun 30 2011, 06:45 PM) *
¿Cuánto tardará alguien en filtrar que algún patrocinador del indio no ha cumplido con algún plazo a tiempo y eso le ha dejado fuera del coche?

Parece que para el resto de la temporada, pues nada, HRT a por el tercer piloto de la temporada, y todavía queda temporada...

Es lo primero que he pensado yo... y se que suena muy "guay"... pero Ricciardo SI O SI (que ya se veía a venir) va estar en STR el próximo año, se le ve un alumno adelantado y yo creo que las últimas actuaciones de Alguersuari, han hecho que Red Bull le busque otra alternativa y de paso lo prueben en pista.

De ahí a las colaboraciones... hay un mundo, Ricciardo va a ser un Yamamoto con el dinero de Red Bull, es decir... llega paga y compite con HRT.

Si las colaboraciones entre Red Bull y STR son más que discretas... imaginaros con HRT, esto es una medida de emergencia a Red bull ya le sobra STR como para pensar que quiere plantearse algo con HRT. Otra cosa es que a lo que se cotiza la publi en HRT les de para que cuanto menos el piloto Red Bull vaya identificado como tal y por tanto el logo Red Bull aparezca en los monos, cascos o en algun rincón del monoplaza. Y coincido con Misilrojo... aquí (como en el pasado) hay alguien que se está retrasando con los pagos.

Por cierto... que se vaya calzando y bien calzado Liuzzi!!!... veremos que tal le sale a partir de ahora la jugada al italiano.

CITA(MisilRojo @ Jun 30 2011, 06:45 PM) *
Lo único bueno es que esto dejará (o debería dejar) más tranquilo a Jaime. Tendrá todos los viernes, y no tendrá el aliento de Ricciciardo en el cogote... Aunque como haga alguna machada con el HRT...

Eso está claro... a ver si Alguersuari es capaz de afinar en calificación y hace una segunda mitad de campeonato destacable, en sus manos está impresionar a Red Bull, la oportunidad es única para cuanto menos entrar en la batalla con Webber y Buemi por un volante en un monoplaza TOP. Vamos ... que no todos pueden disfrutar de tal oportunidad. Esperemos que la aproveche.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 30 2011, 07:31 PM
Publicado: #11165

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Ya veremos qué hace Riccicardo, pero esa no creo que sea la cuestión.

Alguno dijo el año pasado eso con Pedro. Que claro como estaba el grandísimo Heidfeld libre, que lo lógico era que Sauber quitara a un piloto mediocre como Pedro, para poner a un crack como Heidfeld. Yo por mi parte pienso que las cosas tienen sus tiempos.

No tienen ningún sentido deportivo, fichar a un piloto que lleva tres años fuera de la Fórmula 1, y a las 8 carreras, cuando ya ha cogido algo de rodaje y puede empezar a dar de sí lo que tiene, coges y le quitas. "Mi no entender". Insisto, que Riccicardo seguro que es bueno, no digo lo contrario, pero es que a principio de temporada también lo era, y prefirieron (o no tuvieron otra opción) a Narain.

Ahora fichas a un rookie, a mitad de temporada, sin conocer al equipo (y sin tests, y mira que Narain hizo kilómetros en pretemporada incluso con el coche antiguo), y le pones en Silverstone a pilotar. Estoy seguro que Daniel tiene calidad para solventar esta papeleta, pero creo que a nadie se le escapa que es un papelón, y que desde luego no se va a ver su verdadero nivel hasta final de temporada, o vaya usted a saber...

La cosa les puede salir bien (sobre todo por la calidad de Daniel), pero deportivamente, no es una decisión que me parezca de lo más lógica y consecuente.

Alguno lo insinuaba... Vaya usted a saber si Kolles no ha perdido definitivamente el favor de Carabante, y ahora estamos ya a otras cosas.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 30 2011, 07:53 PM
Publicado: #11166

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Jun 30 2011, 08:31 PM) *
No tienen ningún sentido deportivo, fichar a un piloto que lleva tres años fuera de la Fórmula 1, y a las 8 carreras, cuando ya ha cogido algo de rodaje y puede empezar a dar de sí lo que tiene, coges y le quitas. "Mi no entender". Insisto, que Riccicardo seguro que es bueno, no digo lo contrario, pero es que a principio de temporada también lo era, y prefirieron (o no tuvieron otra opción) a Narain.

Es que precisamente Karthikeyan no fue fichado siguiendo ese "sentido deportivo". Venía por la pasta. Y si no ha puesto todo lo que debía, o han pactado con TATA no poner más a cambio de ser tercer piloto y correr los viernes y en India, pues listo. Otra cosa es que se tocara el asiento de Liuzzi, pero si bajan a KArthikeyan por otro que venga con más dinero me parece lógico y muy coherente, puesto que la filosofía para ese volante es sacar todo el dinero en patrocinadores posible.

Y a parte está el tema Hispania-Red Bull, vaya usted a saber si a los de Abu Dabi no les apetece que Red Bull haga y deshaga en la Toro Rosso adquirida por ellos, y Marko y Mateschitz se han tenido que buscar una aleternativa viable para pobrar a sus chicos. Me parecería que eso da mucho futuro a la escudería española. No os quedéis en el detalle de "bajan a un piloto a mitad de año", e intentar mirar con más perspectiva. En definitiva Campos quería convertirse en un equipo satélite de Ferrari al tercer año en su proyecto original, que Carabante lo vaya a hacer con Red Bull es igual de positivo.

--------------------

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 30 2011, 08:19 PM
Publicado: #11167

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Si todo funciona con lógica en unos días deberían pronunciar tanto Narain como Tata...

Otra cosa.. se supone que el patrocinio de Basse Bateries tenía 3 años de vigencia y empezaba a carburar en el gran premio de la India. ¿Y ahora qué?

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 30 2011, 08:31 PM
Publicado: #11168

Advanced Member

CITA(BITTER @ Jun 30 2011, 07:53 PM) *
Es que precisamente Karthikeyan no fue fichado siguiendo ese "sentido deportivo". Venía por la pasta. Y si no ha puesto todo lo que debía, o han pactado con TATA no poner más a cambio de ser tercer piloto y correr los viernes y en India, pues listo. Otra cosa es que se tocara el asiento de Liuzzi, pero si bajan a KArthikeyan por otro que venga con más dinero me parece lógico y muy coherente, puesto que la filosofía para ese volante es sacar todo el dinero en patrocinadores posible.

Y a parte está el tema Hispania-Red Bull, vaya usted a saber si a los de Abu Dabi no les apetece que Red Bull haga y deshaga en la Toro Rosso adquirida por ellos, y Marko y Mateschitz se han tenido que buscar una aleternativa viable para pobrar a sus chicos. Me parecería que eso da mucho futuro a la escudería española. No os quedéis en el detalle de "bajan a un piloto a mitad de año", e intentar mirar con más perspectiva. En definitiva Campos quería convertirse en un equipo satélite de Ferrari al tercer año en su proyecto original, que Carabante lo vaya a hacer con Red Bull es igual de positivo.

Hombre, me gustaría ver hasta qué punto llega el hecho de convertirse en un "equipo satélite de Red Bull". blink.gif

Pero incluso si es para ser el tercer equipo de Red Bull, teniendo en cuenta cómo le van las cosas a Toro Rosso...

No sé si ha habido una escudería con mejor ratio de pilotos/nº de carreras. rolleyes.gif Al menos en esto, HRT se lleva la victoria seguro.

Narain no era tan mal piloto, el acuerdo con TATA era la leche, BASE iba a ponerse ya a desarrollar el KERS de HRT... pufff, ¿y ahora qué? Esa es mi pregunta. Lo que pueda dar de sí (que seguro será más que Narain) el bueno de Daniel Riccicardo está por ver, lo que no sabemos tan bien es qué se ha quedado por el camino. Y desde luego no me parece justificable fichar a estas alturas a un rookie, cuando te quitas de encima a un piloto que rodó en pretemporada para intentar ponerse al día y ha durado dos telediarios.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 30 2011, 08:34 PM
Publicado: #11169

Advanced Member

Insisto, Ricciardo no va a correr en Hispania porque sea mejor que Karthikeyan.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 30 2011, 09:00 PM
Publicado: #11170

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Aunque se que es casi imposible, a ver si alguien filtra algo del acuerdo.

Estoy con Bitter, conducir un TR, no es conducir un HRT.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 30 2011, 10:45 PM
Publicado: #11171

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Pues la verdad es que me ha sorprendido muchísimo este anuncio. Era lo que menos esperaba en todo el 2011, pero bienvenido sea. Está claro que Red Bull quería dar una oportunidad a Ricciardo, y Alguersuari creo que iba a ser la víctima, pero los últimos resultados de Dj Qualify han hecho que Red Bull haya tenido que optar por otra vía. Sin duda, un bálsamo y un respiro tanto para Buemi como para Jaime.
Por otro lado, me gusta mucho como Red Bull está llevando a este chico. Tiene potencial, lo ha demostrado en la 2.0, en F3 y en WS, le veían preparado para dar el salto y no han hecho lo que le hicieron a Jaime de echarlo a los leones sin kilometraje. Su presión de resultados estaba en WS y ha cumplido, por lo que ahora le dan la oportunidad en un equipo de cola, con la única intención de sumar km y que se foguee, sin presión ninguna.

En cuanto al convenio Red Bull-HRT, pues a ver que dice TATA de todo esto, pero a nivel deportivo, es un muy buen acuerdo. HRT puede tener pilotos muy interesantes de cara al futuro en sus filas gracias a este acuerdo. No descartemos ver el año que viene a Vergne en HRT.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
pmpalao
mensaje Jun 30 2011, 11:32 PM
Publicado: #11172

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

Vaya notición..

No se como lo podéis ver negativo y más conociendo a Carabante,ha pescado algo seguro..de momento un pilotazo, para mi mejor que narain (que no lo ha hecho nada mal) y seguro pasta de Helmut,yo creo que lo mismo que Tata por lo menos, así Helmut se asegura la plaza que le faltaba para su superpoblada cantera (le sobra la pasta) y jugar con más opciones de subir o bajar (Jaime en Hispania??..ojala en Redbull pero..) además hay rumores de la venta de Toro rosso para el año que viene y esto le sale más barato seguro,os imagináis a Hispania cantera duradera de Redbull??y cobrando??

Solo falta que los indios no se vayan, pues tata se ha portado bien hasta ahora,para mi perfecto que se quedarán como están sin poner más (o con un poco menos) y con narain de tercer piloto y corriendo los viernes y en la india.

jejeje como me monto la historia yo solo....pero una cosa es segura, cada vez me gusta más este equipo y hacen mejor las cosas..

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 30 2011, 11:54 PM
Publicado: #11173

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

A ver...hay cosas que no entiendo...

comparar lo del año pasado en cuestión de pilotos con este...en fin, es de hacerselo mirar...y si encima comparamos a Yamamoto (que terminó poniéndose al día) con Ricciardo, que es la gran promesa de Red Bull junto con Eric Vergne, ya es para preocuparse por el sentido crítico...

Pero dicho lo cual, yo creo que hacían buena pareja Narain y Liuzzi.Y había un proyecto económico serio con Tata, Speed y Base Batteries...con 10-12 mill. asegurados más lo que pudiera venir segun se acercara el Gp de la India.Dicho esto, como apenas sabemos detalles del acuerdo, la prudencia sería buena consejera, porque no sabemos si lo de Ricciardo es una urgencia de Marko para darle kilometros de carrera en un F1 antes del año que viene, o es más bien algo más a medio largo plazo, que ha hecho posible que prescindan del futuro de TATA y los patrocinadores indios.A Red Bull le costaba Toro Rosso 70 mill. al año.Si los de Abu Dhabi ponen 35-40, se ahorran esa cantidad (manteniendo la idea de que los 2 pilotos de Toro Rosso son de la cantera de Red Bull, como se indicaba en un articulo que era condición indispensable) y lo que se ahorran, pueden invertir parte de ello en costear el asiento de un piloto Red Bull más en la parrilla.3 Pilotos Red Bull a menos del precio de 2 (en concreto 25-30 mill. menos).Un negocio redondo wink.gif.Encima si Hispania tiene un piloto RB por decreto todos los años, a cambio de 10 mill de eur, por ejemplo, hace un gran negocio ya que siempre va a tener a un gran piloto en la escudería sin necesidad de subastarlo.Ricciardo, mal que les pese a algunos, tiene pinta de ser un gran piloto que va a llegar encima con respaldo de pasta detrás...es como la cuadratura del circulo: Bueno, y trae pasta.

Yo lo quería de inicio en la temporada, pero al final había cogido cariño a Narain porque se lo estaba currando.Y sí, no se comprende muy bien, pero tampoco se comprendía lo de Karun,pusimos a caer de un burro al equipo por esa decisión, y al final es que no había pagado 6 de los 8 mill. de eur al que se había comprometido.No sé si esto será igual o no, pero que la pareja de Hispania está ahora a un nivel similar a Virgin, o casi diría a Lotus, parece ser un hecho.

En todo caso, mejor no lanzarse a la piscina por si no hay agua suficiente.Demosle un par de Gp's al chaval a ver como se entona, pero eso sí, viene preparado que se ha liado a correr los viernes de lo que llevamos de temporada, así que frio no le coge.

En todo caso a Red Bull, con el nivel de cantera que tiene, le viene bien tener a Hispania.Recordemos que tras Ricciardo viene Vergne, y luego Carlos Sainz Jr en 2-3 años...y algo me dice que incluso al ritmo que llevan se pueden quedar escasos de sillas en la parrilla.El año que viene es Vergne el que está ahí, seguro, porque es el ojito derecho de Marko, y si de algo viene este movimiento es para desatascar la situación y facilitar la llegada de Vergne.

Nunca he visto 2 movimientos tan beneficiosos para Hispania al mismo tiempo: Ricciardo nuevo piloto, y mandamos a Kolles a Williams, donde el señor Toto Wolf (20% de las acciones del equipo) lo quiere llevar para allá.Nos quitamos al dentista, dejamos el equipo en manos de Geoff Willis y Carabante Jr, y aseguramos el futuro con una cantera de pilotos de primer nivel.

Sólo falta que se confirme que la pasta de RB sustituye o mitiga la de TATA y compañía, y si se puede quedar algo de TATA como el CFD, mejor que mejor.En todo caso la presencia de TATA en Ferrari nunca ha implicado ningun miembro indio de per sé.Veremos como termina el culebrón, pero de momento la ganancia deportiva es evidente (siempre por ver y demostrar, que la pista suele poner facilmente a los pilotos en su sitio, como así pasó con Narain, que sorprendíó a unos pocos)

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Ferrim
mensaje Jul 1 2011, 12:40 AM
Publicado: #11174

Advanced Member

Usuario No.: 6.908

Yo hubiera entendido más que bajasen a Liuzzi. Sí, es el líder del equipo, pero era el asiento teóricamente débil al no llevar patrocinio. Al margen de que fuera mejor o peor, me habría resultado más comprensible.

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 1 2011, 08:45 AM
Publicado: #11175

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Sera el asiento debil, el de Luizzi me refiero, dependiendo de lo que Carabante quiera poner de su bolsillo.

A lo mejor resulta que la necesidad de financiacion es menor de lo que se asume pro defecto wink.gif

Con el resultado de Canada el equipo ya se ha asegurado el primer objetivo de la temporada. Cuajar a Virgin. Otra vez.

Esto no deja de ampliar el margen de maniobra.

El contrato con Tata tampoco sabemos como es, pero un contrato en el que diga que Narain tiene seguro n carreras (entre ellas el GP de la india) por lo que Tata pagara chorrocientos millones mas tropemil duros por cada carrera extra ... tampoco es tan raro.

Asi que los de Tata no tienen porque estar mosqueados. Obviamente HRT no esta incumpliendo el acuerdo con Tata esto es ... los de Tata estan (de facto) de acuerdo sleep.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 1 2011, 08:57 AM
Publicado: #11176

Advanced Member

CITA(Ferrim @ Jun 30 2011, 11:40 PM) *
Yo hubiera entendido más que bajasen a Liuzzi. Sí, es el líder del equipo, pero era el asiento teóricamente débil al no llevar patrocinio. Al margen de que fuera mejor o peor, me habría resultado más comprensible.

Tranquilo que están tardando mucho en filtrar que otra vez les han vendido la moto los indios con la cifra de patrocinio que les iban a pagar, y que ahora no les llega para mantener a Narain como titular toda la temporada.

Quizás no digan nada hasta después de la India...

E insisto, a las cosas hay que darles cierta estabilidad. Si Narain era tan buena opción hace cuatro meses (y realmente ahora no lo estaba haciendo tan rematadamente mal), no entiendo qué ha cambiado ($$$ evidentemente)... Por esta regla de tres Kobayashi y/o Pedro se hubieran ido de Sauber el año pasado a la cuarta carrera cuando iban con 0 puntos en el marcador, Sauber no tenía pasta y encima los resultados no llegaban. Intento ser ecuánime. No creo que fuera el momento de hacer un cambio, y mucho me temo o no será el último cuando todavía tienen margen para probar un cuarto piloto.

HRT parece que va a tener acuerdos con la mitad de la parrilla, si no los tiene ya : Williams, Mercedes y ahora Red Bull, aunque de éste último sólo sabemos que ponen a Riccicardo. Esto último que no se vea como una crítica que me parece genial, sólo espero que sean conscientes de hacia donde quieren dirigirse con toda esta serie de acuerdos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 1 2011, 09:11 AM
Publicado: #11177

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Jul 1 2011, 09:57 AM) *
HRT parece que va a tener acuerdos con la mitad de la parrilla, si no los tiene ya : Williams, Mercedes y ahora Red Bull, aunque de éste último sólo sabemos que ponen a Riccicardo. Esto último que no se vea como una crítica que me parece genial, sólo espero que sean conscientes de hacia donde quieren dirigirse con toda esta serie de acuerdos.

Es algo terrible que tenga acuerdos con dos de las escuderías históricas de la Fórmula 1 y con la vigente campeona del mundo. dry.gif

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 1 2011, 09:27 AM
Publicado: #11178

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

De verdad que hay críticas a HRT surrealistas. Me imagino que si ganan el Campeonato del Mundo, se dirá que el coche es feo.

Yo creo que están montando una estructura muy interesante a medio plazo, y muy meritoria en los tiempos que corren. Por otra parte, se están ganando el apoyo de Bernie, porque están haciendo justo cosas que él quiere: llevarse bien con los indios y subir a un piloto mediático, con calidad y en principio buen futuro en la F1 como Ricciardo.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 1 2011, 09:43 AM
Publicado: #11179

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Yo sigo viendo que el plan original de Campos se esta siguiendo.

Para el que lo quiera recordar, tres años para montar una estructura propia partiendo del outsourcing casi completo. Paso a paso y con las correcciones logicas de cualquier proyecto industrial van adquiriendo el saber hacer que obviamente no atesora quien esta fuera del circo, van contratando personal que no parece completamente incompletente, cada vez es mas claro que saben redactar contratos a su favor ...

Lo unico que esta fallando es que les han dejado solos. La falta de apoyo institucional y privado al proyecto es realmente lamentable.

Y el coche no es feo laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 1 2011, 10:24 AM
Publicado: #11180

Advanced Member

CITA(BITTER @ Jul 1 2011, 09:11 AM) *
Es algo terrible que tenga acuerdos con dos de las escuderías históricas de la Fórmula 1 y con la vigente campeona del mundo. dry.gif

dry.gif dry.gif

Ya he dicho que no lo veía mal. Mira que lo he puesto antes para no levantar suspicaciones (ni ceños fruncidos). Sólo que esos acuerdos debían llevar a algo. En otras palabras, a día de hoy es la única escudería que utiliza este modelo.

Sabemos que otras escuderías tienen sus medios, y luego utilizan instalaciones de otras, pero en el caso de HRT el puzzle parece cada vez más complejo : Williams, Mercedes, Red Bull, Tata (¿?), Cosworth. La cosa es unir el puzzle (en ello imagino que estará Willis), para saber si la dirección es la correcta. Insisto una vez más, que no tiene porqué ser nada malo, simplemente digo que de existir esa colaboración que algunos dáis por segura, me encantará ver a donde lleva. Ya digo, sin suspicacias, ni maldades, puede ser bueno para sus objetivos.

Cachis en la mar, seguimos en las mismas dos años después, cualquier comentario en este tema, es visto con recelo, ya uno no sabe qué decir.

A mí que quiten a estas alturas a Narain me parece mal. Me parece poco serio que HRT vuelva a ser la primera escudería en bajar a uno de sus pilotos esta temporada. Sea por el motivo que sea. Implica falta de previsión, y me da igual que Riccicardo este fin de semana marcara puntos, me seguiría pareciendo lo mismo.

Que acuerden algo con Red Bull (que esto es una elucubración, más que una realidad visto lo visto), es otra cosa. ¿Y si el acuerdo se limita al pago de dinero? De repente el CFD de Tata que utiliza Ferrari, Speed, Base y su KERS,... ¿dónde quedaron las maravillas del acuerdo con todas estas compañías de la India? Hay que tener un poco de criterio y de seriedad, lo que valía hace cuatro meses y era una grandísima cosa, no puede ser que ahora valga un pimiento.

E insisto, para no herir sensibilidades ni levantar prejuicios, si el acuerdo con Red Bull le permite tener tecnología de la escudería fabuloso, me parecerá tan cojonudo como los acuerdos de Mercedes y Williams, pero de momento nadie ha dicho que el acuerdo no se limite más que a estos próximos 5 meses en un acuerdo puramente económico.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

622 Páginas V  « < 557 558 559 560 561 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022