BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En un caso el gobierno autonómico ha dicho que no quiere el GP a cualquier precio (aplicando los mismos recortes que ha aplicado en muchos otros temas), y en el otro el gobierno autonómico paga lo que sea para tenerlo.
En el caso de Montmeló Salvador Servià declaró al día siguiente del GP de España, que este año NO había habido pérdidas. Es decir teniendo 25000 espectadores menos que hace tres y cuatro años los números SÍ han salido. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Buufff ahí coincido contigo PLENAMENTE, ya lo dije... después de catar el circuito me da que iba a ser un espectáculo BRUTAL!!! Ojalá!!!! compitiesen ahí!!! pd: como aficionado sin mirar asuntos económicos y menos aún políticos. Lo único que tiene Motorland es un trazado espectacular porque lo que son los accesos e instalaciones.... Montmeló es el Barça o Madrid y éste el Orihuela. Eso sí el trazado muy bonito y el Paddock también, pero las gradas no son fijas y los WC son de plástico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hasta ahora, el tito Bernie ponia la mano y ambos circuitos (con sus respectivos contratos) comian de ella.
Ahora, parece ser que aparece CIU y pide renegociar, a la baja, el GP. Automaticamente y como gran Sabueso que es, al tito Bernie, se le pone hasta los pocos pelos que le quedan de punta y coquetea con el GP de Valencia, una vez mas, como Santo y Seña en España. A todo esto, Salvador Servia, tiene que estar hasta el gorro de unos y otros, sabiendo que tiene contrato hasta 2016 y ve como empieza a sonar los cuchillos muy cerca. Para finalizar, el tito Bernie, lo unico que le importa es la pasta, los $$$$$ o los . Si esta fluye...... habra GP y si fluye como en Valencia, mejor. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Qué edificante, ¿el qué? si a bien tienes. El reportaje que mencionas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si esto ( sacado del mundo deportivo ) es verdad, no hay debate posible. Lo que pagan los circuitos: (...) Tiene pinta que pagan mas los que mas tarde ha firmado el contrato lo que no deja de tener logica dado que el valor de la competicion es si misma se ha revalorizado año a año. Lo que yo deduzco de esas cifras es que el GP de Hungria esta condenado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Hasta ahora, el tito Bernie ponia la mano y ambos circuitos (con sus respectivos contratos) comian de ella. Ahora, parece ser que aparece CIU y pide renegociar, a la baja, el GP. Automaticamente y como gran Sabueso que es, al tito Bernie, se le pone hasta los pocos pelos que le quedan de punta y coquetea con el GP de Valencia, una vez mas, como Santo y Seña en España. A todo esto, Salvador Servia, tiene que estar hasta el gorro de unos y otros, sabiendo que tiene contrato hasta 2016 y ve como empieza a sonar los cuchillos muy cerca. Para finalizar, el tito Bernie, lo unico que le importa es la pasta, los $$$$$ o los . Si esta fluye...... habra GP y si fluye como en Valencia, mejor. Totalmente de acuerdo, amigo Tenista, excepto en una cosa.... Si hay dos cosas que el tito Bernie tiene en abundancia son dinero y... pelo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Totalmente de acuerdo, amigo Tenista, excepto en una cosa.... Si hay dos cosas que el tito Bernie tiene en abundancia son dinero y... pelo Muy buena Murra, pero me referia a los pocos pelos "de tonto" que le quedan....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo único que tiene Motorland es un trazado espectacular porque lo que son los accesos e instalaciones.... Montmeló es el Barça o Madrid y éste el Orihuela. Discrepo... el pasado año en el GP de motoGP asistieron 70.000 personas una cifra MÁS QUE ENVIDIABLE para cualquier circuito del Mundial de F1 (hay tropecientos circuitos que matarian por tener la mitad de esa gente) los accesos fueron mucho mejor de lo que creía habilitaron carreteras, etc... los accesos al circuito propiamente dicho. ESTUPENDOS cada x metros un puente para cruzar por encima de la via principal y no estorbar el desalojo del circuito, acordonado, parking bien organizado, zonas de sombra para el público, buena organización en la zona de Merchandising y yo que asistí en plan juerga con los colegas... un Camping muy bien organizado con todos los servicios. Cierto es que le falta infraestructura, aunque no veo problema en que las gradas sean de quita y pon y que los baños sean de "poly-klyn" (como refuerzo en TODOS los GP Y todos los inicios en los circuitos son así... mira los inicios de Montmeló) creo que para ser su primer GP y asi de PRONTO!!! (siend gp "reserva") estuvo a un EXCELENTE nivel, este año repetiré, compré la entrada hace apenas unos dias, ya te diré que tal. Y el trazado es sencillamente MUY MUY BUENO, me mostraron el trazado que quieren utilizar para posibles test en F1 solo me imaginé allí un GP y se me caia la baba... el Sr. Tilke y un tal Pedro de la Rosa como asesor, quizás algo han tenido que ver, la curva parabólica y la recta (que no hace MotoGP) y sí supuestamente la harían los F1 tiene que dar Miedo. Yo era de tu opinión hasta que asistí el pasado año y lo comprobé por mi mismo quedandome gratamente sorprendido, posteriormente he podido rodar allí y te aseguro que es un circuito de ALTÍSIMO nivel en su conjunto, no se si será el Baça o el Madrid... pero te aseguro que es un Circuito de "champions League" Por cierto que no sabía donde enchufar esto, pero hablando de circuitos... para mi cumple me regalaron 2 entradas para asistir a SPA!!!! ![]() ![]() PD: los de la PS3 os libraréis ese finde... de que os dé pal pelo!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Tiene pinta que pagan mas los que mas tarde ha firmado el contrato lo que no deja de tener logica dado que el valor de la competicion es si misma se ha revalorizado año a año. Lo que yo deduzco de esas cifras es que el GP de Hungria esta condenado. Eso mismo he pensado yo. Y por eso decía que hay poco mas que decir, por el hecho de que si Montmeló paga 13 y Valencia 26, y solo ha de quedar uno, las cuentas hablando de Bernie son claras. Otra cosa es saber a partir de que precios es asumible o no para un circuito la F1, y que precios que hoy nos puedan vender como asumibles se pueden mantener durante 10 años. Yo lo único que quiero es que no me hagan trampas, que no digan que 26 millones son asumibles y que dentro de 2 años se retiren del tinglado y nos quedemos sin Valencia y sin Montmeló. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
PD: los de la PS3 os libraréis ese finde... de que os dé pal pelo!!! ![]() ![]() A mí el circuito me ha dejado muy impresionado. Realmente técnicamente se nota que lleva el sello de Pedro en algunas curvas. En lo que a accesos y demás se refiere, casi cualquier cosa es posible en la Fórmula 1. Dicho lo cual... como la decisión no es deportiva, sino económica y política, es evidente que el tema está en Montmeló y Valencia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Discrepo... el pasado año en el GP de motoGP asistieron 70.000 personas una cifra MÁS QUE ENVIDIABLE para cualquier circuito del Mundial de F1 (hay tropecientos circuitos que matarian por tener la mitad de esa gente) los accesos fueron mucho mejor de lo que creía habilitaron carreteras, etc... los accesos al circuito propiamente dicho. ESTUPENDOS cada x metros un puente para cruzar por encima de la via principal y no estorbar el desalojo del circuito, acordonado, parking bien organizado, zonas de sombra para el público, buena organización en la zona de Merchandising y yo que asistí en plan juerga con los colegas... un Camping muy bien organizado con todos los servicios. Cierto es que le falta infraestructura, aunque no veo problema en que las gradas sean de quita y pon y que los baños sean de "poly-klyn" (como refuerzo en TODOS los GP Y todos los inicios en los circuitos son así... mira los inicios de Montmeló) creo que para ser su primer GP y asi de PRONTO!!! (siend gp "reserva") estuvo a un EXCELENTE nivel, este año repetiré, compré la entrada hace apenas unos dias, ya te diré que tal. Y el trazado es sencillamente MUY MUY BUENO, me mostraron el trazado que quieren utilizar para posibles test en F1 solo me imaginé allí un GP y se me caia la baba... el Sr. Tilke y un tal Pedro de la Rosa como asesor, quizás algo han tenido que ver, la curva parabólica y la recta (que no hace MotoGP) y sí supuestamente la harían los F1 tiene que dar Miedo. Yo era de tu opinión hasta que asistí el pasado año y lo comprobé por mi mismo quedandome gratamente sorprendido, posteriormente he podido rodar allí y te aseguro que es un circuito de ALTÍSIMO nivel en su conjunto, no se si será el Baça o el Madrid... pero te aseguro que es un Circuito de "champions League" Por cierto que no sabía donde enchufar esto, pero hablando de circuitos... para mi cumple me regalaron 2 entradas para asistir a SPA!!!! ![]() ![]() PD: los de la PS3 os libraréis ese finde... de que os dé pal pelo!!! ![]() ![]() Kit, pues habrá cambiado mucho, cosa que me alegra. Yo he ido dos veces, he de decir que era para las World Series y obviamente "la preparación" no es la misma que para un Gran Premio de motociclismo. La primera lo entendí; la segunda me decepcionó. En primer lugar los accesos eran de tierra, muy mal indicados y parecía un circuito de Rally Cross. Desde la dirección donde venía, en mi caso Barcelona, sólo me tocaba un Parking (quizás me tiene mal acostumbrado el Circuit, porque no es así) que daba acceso a un par de gradas. Eso del Parking no era un problema, el problema surgió cuando quería cambiar de grada: Salir de la zona en la que estaba, salir a pie de mi parking, comerme otro Parking para entrar en la "Gradería de Recta" (la última recta, esa tan larga). Me quedé petrificado. Además de la movilidad, la sorpresa fue al ver esa espectacular grada: Era tierra. Por suerte, la espectacular vista y recta que ofrecía la zona lo compensó. Finalmente están los WC, que eran móviles, los de plástico. Habían también "fijos" y bien hechos en el Paddock, pero la mitad estaban cerrados. El circuito era nuevo, era comprensible pero la segunda vez que fui estaba igual y además llovió, hecho que hizo que el calzado al pisar esa tierra que decía antes, me quedó guapo ![]() Sin embargo coincido contigo que el trazado era muy muy chulo y el paddock también, muy bonito. Excepto las puertas modernas de los garajes, que impiden colarte al Pit Lane. ![]() He decir que por mi 'corta' edad (18) quizás haya visto el Circuit en su mejor momento sin pensar que en su inicio podría haber sido así. No obstante, también he estado varias veces en Cheste - que me encantó - y si bien es cierto que es un circuito algo más anticuado, la movilidad me pareció muy buena. Espero que Motorland haya corregido este aspecto que fue el que más me decepcionó. Si es así como tú dices me alegra mucho de verdad (que sea de Champions League). Y Obviamente espero que me digas qué tal estará este año ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://paddocktalk.com/news/html/story-165921.html
buelve el runrun sobre Renault Eric Boullier has hit back at reports the Renault team is not in good financial health. The rumours began to emerge during the Monaco grand prix weekend, with team boss Boullier suspecting they might have been maliciously spread by his predecessor Flavio Briatore who was conspicuously present in the Principality. Some media sources claim that Frenchman Boullier is so unhappy about the possibility Briatore could be behind the rumours, including reports of alleged debts to team engine supplier Renault, that he is considering defamation action against the flamboyant Italian. "The future is very clear and bright," Boullier insisted to BBC Radio Oxford. "We have solid sponsors, we have solid owners with a good financial background, we have some good plans." As for the source of the rumours, he said: "I understand there is some jealousy around in the paddock and some people who want to tease us. "Affecting the morale of the people obviously was their target which was a bit naughty." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Disculpa, pero sigo sin entender qué es lo que quieres decir. Perdón por la intromisión, pero creo que el "qué edificante" está en modo muy irónico. Se podría completar la frase con: qué edificante es que en medio de toda la marea de millones haya quien apenas tenga para poder pasar una noche bajo techo. O al menos es lo que yo capto, igual me equivoco. Si mi interpretación es correcta, no puedo estar más de acuerdo con la ironía. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Noticia de última hora: Jenson Button se ha hecho daño en una rodilla mientras practicaba con una moto de agua y no podrá correr este fin de semana en el festival de Goodwood, pero asegura que estará listo para el Gran Premio del Reino Unido.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
![]() Es cierto esto? A ver si sabemos algo mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No encuentro otro sitio donde ponerlo, así que aquí lo dejo:
FERRARI...NO RENDIRSE JAMÁS...A TODO O NADA http://loganf1.blogspot.com/2011/07/ferrar...odo-o-nada.html Dentro de todo el mar de rumores que ha surgido en torno al equipo Hispania (unos confirmados como Ricciardo y otros por ver, como el de Kolles) ha surgido recientemente la figura de Montesemolo para arengar a sus chicos y a la afición ferrarista, indicando que Ferrari no se rinde jamás.Estas palabras, lógicamente, son las esperables del jefe supremo de la marca italiana, habida cuenta de la diferencia de puntos que lleva Vettel con Alonso.Es justo decir que la diferencia es lo suficientemnte importante como para pensar que la gesta es algo más que difícil, practicamente imposible, pero Montezemolo tiene gasolina en sus venas y no quiere oír ni hablar de la palabra "rendición" ni sus sinónimos y derivados.Ferrari tiene la palabra victoria grabada en su ADN, un tipo de tatuaje que no se borra de ninguna manera conocida por la ciencia, y el simple hecho de creer que la Scuderia debe dejar de ambicionar la victoria en cada circuito que queda de aquí al final del Campeonato.Pero veamos que opciones hay: Primero hay que tener en cuenta que si Alonso ganara todas las carreras que quedan y Vettel quedara segundo en todas ellas, Vettel seguiría siendo Campeón.La diferencia entre el primero y el segundo es de 7 puntos (25 frente a 18) y si se multiplican por las 11 carreras, nos da 77 puntos, habiendo 99 puntos de diferencia.A Alonso por tanto no le cabe otra cosa que no sean las victorias.Si tenemos en cuenta los resultados del año pasado en lo que fue calificado como la gran remontada del año, esto podría no ser suficiente: Great Britain 11/07/2010 Mark Webber RBR-Renault 52 1:24:38.200 Germany 25/07/2010 Fernando Alonso Ferrari 67 1:27:38.864 Hungary 01/08/2010 Mark Webber RBR-Renault 70 1:41:05.571 Belgium 29/08/2010 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 44 1:29:04.268 Italy 12/09/2010 Fernando Alonso Ferrari 53 1:16:24.572 Singapore 26/09/2010 Fernando Alonso Ferrari 61 1:57:53.579 Japan 10/10/2010 Sebastian Vettel RBR-Renault 53 1:30:27.323 Korea 24/10/2010 Fernando Alonso Ferrari 55 2:48:20.810 Brazil 07/11/2010 Sebastian Vettel RBR-Renault 71 1:33:11.803 Abu Dhabi 14/11/2010 Sebastian Vettel RBR-Renault 55 1:39:36.837 Fernando hizo en ese momento 4 de 10 victorias posibles y Vettel otras 3 victorias.Lo que significa que en el mejor de los casos para cada uno de repetirse lo mismo, quedando cada uno 2º en las victorias del contrario, estariamos con que Fernando le restaria a Vettel 7 puntos, de los 99 que le lleva.Insuficiente a todas luces.¿Que necesita por tanto Fernando?...necesita que Vettel no acabe por lo menos en 2 carreras y alguna lejos del podium.¿Como se podría dar el caso?...pues presionando todo lo que no han hecho hasta ahora.Fernando necesita estar tan cerca de Vettel que este, ante la presión, comience a cometer errores.Está claro que cuando va solo, pone el aire acondicionado y el MP3 y se lo toma con toda la tranquilidad del mundo, sin cometer fallo alguno.Pero ante la presión puede cometer errores, como hemos visto en el pasado, es todo cuestión de estar cerca.Webber este año no va a suponerle problema alguno a Vettel, pues ya se ha encargado el destino (¿o el equipo?) de dejarle fuera de la lucha, evitando problemas de rivalidad.Si Webber, no le va a someter a presión, a expensas de la agresividad de Hamilton, se queda Fernando sólo ante el peligro (considerar a Massa un colaborador a estas alturas en esta tarea sería un mal chiste sin ninguna gracia).Por ello necesita el mejor Ferrari jamás hecho por la Scudería.Fernando puede correr a partir de ahora sabiendo que no tiene nada que perder, y debe afrontar la lucha con Vettel sabiendo que un 2º puesto frente al alemán no le sirve de nada siendo la diferencia de 7 puntos entre el 1º y el 2º.Vettel se puede permitir el lujo de quedar 2º en todas las carreras que Alonso gane, así que en la situación de rueda contra rueda contra el aelmán Alonso debe saber que le puede dar cera y arriesgarse a un todo o nada porque otra cosa no le sirve, y Vettel lógicamente ya sabe a estas alturas de matemáticas (y si no sabe, el equipo ya le ha dará unas clases de bachillerato avanzado en un día). Ferrari debe por tanto afrontar las carreras a todo o nada, no le vale otra.Incluso Vettel, con casi todo terceros, podría ser Campeón si Alonso ganara todas las carreras que quedan, 11, que aunque factible, es tan fácil que ocurra como que al que aquí escribe le toque la lotería (si es preciso decirlo, indico que nunca echo boleto alguno).Por ello necesita no sólo de su trabajo, sino del que pueda hacer Massa si se ve en alguna ocasión por delante de Vettel (aunque sea en una salida problematica del alemán o mientras le doblan).Necesita abandonos y carreeras fuera de los puntos para el chico del dedo erguido, y esto sólo se va a producir poniéndolo nervioso.En fin, confiemos en las palabras de Montezemlo y en las ganas de Fernando de dar el 120%...pero ante todo confiemos en los encargados de darle a Fernando un coche Campeón porque no le queda otra si quieren lograr inquietar a Vettel. Fernando en sus 2 Campeonatos sabe lo importante que es empezar bien la temporada, ya que precisamente los 2 que ganó, los hizo comenzando dominando el Campeonato.Luego llegaron las matemáticas para administrar su ventaja.Vettel está en esa misma situación, y es más, tiene la tranquilidad de haber sido Campeón del Mundo y eso da un plus de seguridad en uno mismo si se dispone de un monoplaza adecuado, que es el caso en que nos encontramos ahora.Fernando no conseguirá todas las voctorias de las 11 carreras, eso está claro, sólo queda esperar que Vettel cometa fallos sintiendo la presión de Fernando y su rojo corcel. Y desde luego, tiene que sacar la agresividad del que se sabe que no tiene nada a perder... Sólo así, habrá alguna oportunidad... ...sólo nos queda aferrarnos a ello.Suerte Fernando,suerte Ferrari... NOTA: Fuentes de información: http://www.autosport.com/news/Never give up http://www.caranddriverthef1.com/luca-di-m...-nos-rendiremos -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Noticia de última hora: Jenson Button se ha hecho daño en una rodilla mientras practicaba con una moto de agua y no podrá correr este fin de semana en el festival de Goodwood, pero asegura que estará listo para el Gran Premio del Reino Unido. Seria la leche que Pedro corriera de nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Noticia de última hora: Jenson Button se ha hecho daño en una rodilla mientras practicaba con una moto de agua y no podrá correr este fin de semana en el festival de Goodwood, pero asegura que estará listo para el Gran Premio del Reino Unido. Por Dios, para noticias de este tipo poned los enlaces que nos puede dar algo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 09:36 AM |