BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11121
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Qué es el LMP1? Le Mans Prototype 1 los coches que corren en la máxima categoria de resistencia -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#11122
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Le Mans Prototype 1 los coches que corren en la máxima categoria de resistencia Eres más rápido que Eliseu cuando se cuida ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11123
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#11124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11125
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bien bien, ya veo que estais atentos
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11126
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alguersuari y Liuzzi con Repsol y Telefónica y un presupuesto de 60 millones de euros? pues no estaría nada mal pero no me lo llego a creer... Si esto fuera asi, cosa que dudo, veria casi mas factible a Pedro. Jaime no va a tener problemas, si sigue con estas actuaciones. Ya lo seeee, que Pedro no quiere.......si hay pasta, todo puede cambiar......."proyecto deportivo serio" creo que dijo en su momento...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11127
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Os acordais de lo de El corte Ingles con Hispania...pues nada...que cuando he visto el logo de la empresa de Isidoro Alvarez en el lateral derecho de los pilotos de Red Bull me he tenido que frotar los ojos, y hoy rebuscando, rebuscando, he encontrado esto...
http://www.f1aldia.com/12432/corte-ingles-...uropa-valencia/ El Corte Inglés se ha convertido por sorpresa en nuevo patrocinador de Red Bull durante el Gran Premio de Europa que se celebra en Valencia este fin de semana. La empresa española estará presente en la escudería austriaca a través de los monos de los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber. Ninguna información sobre este acuerdo ha trascendido públicamente por ninguna de las dos partes. Sin embargo, cabe pensar que se trata de un acuerdo puntual que vinculará a los grandes almacenes con el equipo campeón del mundo durante este fin de semana. Este tipo de acuerdo no es nuevo para Red Bull que ya ha cerrado patrocinios similares en otras carreras, pero sí llama la atención que una empresa española haya dado el paso de patrocinar al rival directo del "héroe nacional", Fernando Alonso, en uno de los Grandes Premios disputados en España. Quizá pueda sorprender a algunos aficionados que este patrocinio no haya recaído en el equipo español Hispania Racing, más aún cuando durante la pasada pretemporada hubo rumores recurrentes sobre esta posibilidad. En cualquier caso, esta será la segunda experiencia de El Corte Inglés en el "circo" de la Fórmula Uno, en el que entró en 2010 de la mano del piloto Pedro de la Rosa como su patrocinador personal. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11128
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2
Tras la calificación de ayer y los problemas que presentaba el F111 en las zonas de más carga aerodinámica, Colin Kolles reconocía que su principal objetivo para la jornada de hoy era conseguir llegar a la meta con sus dos monoplazas. Objetivo cumplido ya que Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan finalizaban en las dos últimas posiciones, 23º y 24ª posición respectivamente para italiano e indio. El Team Manager de la escudería española reconocía tras la carrera: Hemos sufrido mucho con los neumáticos durante todo el fin de semana, especialmente en la parte trasera del coche. Nos hemos visto obligados a realizar una estrategia a tres paradas ya que el desgaste de los neumáticos era muy alto, mientras que nuestros rivales han ido a dos. El ritmo de carrera en general ha sido correcto pero, debido a esa parada adicional en boxes, no pudimos ganar posiciones. Debemos trabajar duro, en concreto la aerodinámica del coche y en el tren trasero, si queremos alcanzar nuestro objetivo para este campeonato. Narain Karthikeyan no se mostraba sorprendido por las prestaciones en carrera: Tal y como esperábamos ha sido bastante difícil correr hoy, debido principalmente al calor. Los neumáticos traseros se degradaban muchísimo y los frenos siguieron dándonos los mismos problemas que hemos tenido todo el fin de semana. Al principio intenté reducir la distancia con D´Ambrosio y Liuzzi, pero después de unas siete vueltas los perdí de vista y ya seguí yo solo toda la carrera. Así que, realmente, lo único positivo que puedo sacar de esta carrera es que la he terminado y solo espero a que llegue la próxima. El hindú ha aprovechado para agradecer el apoyo mostrado por el público durante la carrera: En cuanto a la afición española solo puedo decir que es muy buena, y a pesar de que nuestra carrera no haya estado demasiado bien he podido sentir su apoyo durante todo el fin de semana. Espero que en un futuro próximo tengamos mejores resultados. Por su parte, Vitantonio Liuzzi seguía la misma línea en sus comentarios que su compañero Karthikeyan: Ha sido una carrera realmente difícil para nosotros porque hemos sufrido mucho con los neumáticos traseros. Desde el viernes sabíamos que sería complicado porque estábamos sobrecalentando el tren trasero y esto hacía que los neumáticos se degradaran aún más y por eso nos vimos obligados a hacer una estrategia a tres paradas. Por eso, desafortunadamente, no fuimos capaces de alcanzar a Virgin. En las dos primeras tandas sí pudimos luchar contra ellos pero luego, visto que paramos una vez más, ya no pudimos alcanzarlos. Tonio Liuzzi reconoce que en el futuro tendrán que trabajar: Tenemos que trabajar muy duro si queremos mantener el ritmo de nuestros rivales. Necesitamos mejorar y trabajar día y noche. Es una pena que la carrera haya ido así, ya que estábamos frente a nuestra afición, que ha sido fantástica con nosotros. Solo nos queda seguir esforzándonos el resto de la temporada. El fin de semana ha sido bastante duro pero muy bonito. Valencia es una ciudad fantástica y nos ha tratado muy bien. Ha sido un gran fin de semana y me da pena no haber podido alcanzar una mejor posición pero ahora solo tenemos en mente luchar para el futuro. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11129
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Hola,decir que he disfrutado como un enano de mi primer dia en las carreras,la f-1 es genial,pero estando allí y viendo tanta camisetas rojas me ha dado que pensar:
Soy el primer fan de alonso, que nadie lo dude (él nada tiene que ver con esto) pero no va a estar aquí siempre y el 70% de estos camisetas rojas (en época de michael anti-ferraristas) desaparecerán con él (igual que vinieron) y esto no me parece bueno,pero somos así, hasta que no pase no lo veremos venir.Porque encima hay gente que quiere seguir ese camino pero como todavia no son ganadores se les deja de lado,y si alguna vez son alguien todos quierrán salir en la foto y comprar su ropa... No lo digo solo por HISPANIA también por ALGUERSUARI,de cada vez que la gente se levantaba del asiento 9 era por alonso,1 por jaime y ninguna por hispania ( lo se, no ha sido su mejor carrera),camisetas igual, 9 ferrari,1 jaime y las únicas de hispania las nuestras...no se a veces pienso un poco mal y a lo mejor no es la f1, ni alonso, ni nada, solo el caballo ganador.... porque si no se apoyaría más a jaime y a hispania, aunque fuera un poco. PD1:Con empresas como el corte inglés..vaya tela,menuda ayuda..cada uno es libre.. ellos de patrocinaran a quien quieran y yo de comprarme la ropa donde me de la gana..a buen entendedor.. PD2:Seria una pasada si esos rumores fueran ciertos,habrá que esperar, pero solo con el ingeniero de redbull ya me daba con un canto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11130
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sigo pensando que salvo en Canadá (y puede que les sea suficiente), en ritmo de carrera, HRT ha demostrado estar bastante por detrás de Virgin cuando han terminado los cuatro coches. Salvo, ya digo, Canadá.
La diferencia a una vuelta se agranda un poquito cuando entran en juego las condiciones de carrera, estrategias, neumáticos, etc. Esa es mi impresión, aunque es innegable que este año el coche tiene circuitos donde es superior al Virgin en clasificación, y luego aunque con menos margen, también en carrera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11131
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...T_11062716.html
El willis que se rodea de antiguos colegas, va en serio ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11132
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...T_11062716.html El willis que se rodea de antiguos colegas, va en serio ![]() Parece que los rumores sobre la sustitución de Colin Kolles por Geoff Willis al frente del equipo también empiezan a sonar en casa de Kolles y no sólo en Reino Unido. Willis me parece un tío demasiado "oscuro" para un puesto como el de jefe de equipo, pero Kolles no es que sea un maestro en relaciones públicas... Además, Carabante en la entrevista que se publica mañana en la revista Grand Prix Actual deja caer que la relación Hispania-Kolles no es un matrimonio irrompible. Habrá que ver que pasa en las próximas semanas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#11133
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Parece que los rumores sobre la sustitución de Colin Kolles por Geoff Willis al frente del equipo también empiezan a sonar en casa de Kolles y no sólo en Reino Unido. Willis me parece un tío demasiado "oscuro" para un puesto como el de jefe de equipo, pero Kolles no es que sea un maestro en relaciones públicas... Además, Carabante en la entrevista que se publica mañana en la revista Grand Prix Actual deja caer que la relación Hispania-Kolles no es un matrimonio irrompible. Habrá que ver que pasa en las próximas semanas. Esto se va pareciendo a un equipo de verdad, ¿eh?. Con sus rumores y todo. |
|
|
![]()
Publicado:
#11134
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...T_11062716.html El willis que se rodea de antiguos colegas, va en serio ![]() Siempre a la última, eres una garantia ![]() HISPANIA: ¿COLLIN KOLLES FUERA?...WILLIS Y EL CAMINO HACIA UNA NUEVA ERA http://loganf1.blogspot.com/2011/06/hispan...illis-y-el.html Mira la PD: ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11135
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Está claro que a nivel de notoriedad-impacto publicitario no es lo mismo estar en Red Bull que en Hispania... Totalmente, fotos como estas lo justifican: ... o no ... La sensacion de que apoyan al enemigo puede ser minoritaria o convertirse en mayoritaria al aumentar la notoriedad de hecho. En tal caso seria un impacto publicitario tan grande como negativo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11136
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Parece que los rumores sobre la sustitución de Colin Kolles por Geoff Willis al frente del equipo también empiezan a sonar en casa de Kolles y no sólo en Reino Unido. Willis me parece un tío demasiado "oscuro" para un puesto como el de jefe de equipo, pero Kolles no es que sea un maestro en relaciones públicas... Cuando se cambian las personas no se suele mimetizar la misma estructura ni los mismos usos. Recuerda que esta temporada Carabante Jr (abogado educado en el reino unido) es el CEO. Esto es,esta haciendose el master en relaciones F1 ![]() Mi interpretacion es que Willis se ocupara de la direccion tecnica y coordinacion operacional desde una posicion mas elevada mientras Jose Carabante asume responsabilidades directivas y de representacion de la marca. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11137
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Cuando se cambian las personas no se suele mimetizar la misma estructura ni los mismos usos. Recuerda que esta temporada Carabante Jr (abogado educado en el reino unido) es el CEO. Esto es,esta haciendose el master en relaciones F1 ![]() Mi interpretacion es que Willis se ocupara de la direccion tecnica y coordinacion operacional desde una posicion mas elevada mientras Jose Carabante asume responsabilidades directivas y de representacion de la marca. Es por esa misma razón por lo que lo decía. Por lógica, quien se encargue de la dirección técnica y deportiva de la escudería es quien deberá hablar con los medios con mayor asidiudad (véase Boullier/López, Domenicali/Montezemolo, Gascoyne/Fernandes...), y cuanto mejor sea su capacidad para relacionarse entre bambalinas mejor le irá al equipo en todos los aspectos. Eso es lo que quería resaltar con este posible cambio en la dirección. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#11138
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
no necesariamente ... vease Flavio, maese Sauber, Dennis/Whitmarsh (aunque este sea ingeniero) o Norbert Haug que para quien no lo sepa es periodista ...
No hay una regla. Cada uno se organiza como puede y en los niveles elevados de la piramide la organizacion se adapta a las personas. En cualquier caso no me referia a quien se presenta a los medios, que es lo de menos, sino a la funcion en si misma. El dentista esta asumiendo hoy dia funciones propias de manager, de director general, y de director tecnico, menos este año con la presencia de Willis en tanto que empleado y no consultor. Mi interpretacion es que en el futuro la estructura de direccion se expande de una forma mas clara y clasica. Con una persona que desempeña la funcion clasica de presidente del consejo. Josera. Otra que actua como director general, junior, en el mas clasico sentido del termino. Como en cualquier empresa. Y finalmente otra, Willis que actua como Director Tecnico. Esto es igual en cualquier organizacion industrial. Ya sea para fabricar y hacer competir automoviles o tornillos de rosca chapa. no reirse del campeonato del mundo de rosca chapismo, viene pisando fuerte ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11139
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Sigue la rumorología con el destista, ahora hay fuentes que sitúan a Kolles en breve rumbo a Williams...
http://www.f1aldia.com/12463/williams-podr...o-colin-kolles/ |
|
|
![]()
Publicado:
#11140
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
y más rumores, y por internet esta sonando fuerte
Ricciardo se subira al Hispania de Narain desde Silverstone hasta final de temporada excepto en el GP de La India que correrá logicamente Narain http://www.noticiasformula1.com/2011/06/30...-resto-del-ano/ -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:33 PM |