¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 554 555 556 557 558 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
MisilRojo
mensaje Jun 24 2011, 05:21 PM
Publicado: #11101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Una de cal y otra de arena.

Han hecho mejores viernes, y medio segundo me parece un mundo, pero hay que esperar al sábado para confirmar lo que hemos visto hoy. En este circuito ya veía que no se iban a notar tanto las virtudes que pueda tener el coche de HRT sobre el Virgin, aunque creo que estarán más igualados de lo visto hoy.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 24 2011, 05:47 PM
Publicado: #11102


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



He escuchado a Tonio, en Radio Marca (es de agradecer que lleven toda la tarde con Jose Ramon Carabante desde el yate de un amigo) y esperan una mejora bastante buena para mañana, ademas de los dos cohces dentro del 107%.

La verdad es que ha estado bastante bien la tertulia, han pasado de todo tipo de personajes.....gente de F1, futboleros, conexiones con el basquet, etc. me ha tocado escucharlo en la carretera y me ha parecido la mar de interesante.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 24 2011, 05:53 PM
Publicado: #11103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://hispaniaracing.com/news_es.php?nid=393

Sesión de entrenamientos 1 & 2

24/06/2011




Valencia, 24 de junio de 2011
Valencia Street Circuit

10.00-11.30 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 1
Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º (27 vueltas) 1:46.926
Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º (24 vueltas) 1:45.494
Temperatura máxima: aire 26ºC, pista 35ºC - Nublado

14.00-15.30 FORMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 2
Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º (16 laps) 1:46.906
Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º (29 laps) 1:44.460
Temperatura máxima: aire 27ºC, pista 38ºC - Nublado


Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Básicamente hemos llevado a cabo nuestro programa para el setup de carrera, no hemos creado un setup específico para la sesión de clasificación, nuestro trabajo de hoy va encaminado hacia la carrera.

No hemos tenido grandes complicaciones hoy. El coche de Narain ha tenido un problema con la caja de cambios que nos ha forzado a parar un poco antes de tiempo pero, aparte de esto, hemos podido llevar a cabo el programa.

Narain Karthikeyan, Piloto #22: Obviamente, el problema con la caja de cambios en la sesión de tarde no ha sido idóneo y, desgraciadamente, debido a estos problemas no hemos podido completar el programa entero.

Aún me estoy aprendiendo el circuito. La pista no tiene mucho agarre y nuestro coche no ha tenido mucha tracción por la mañana lo cual no es muy positivo. No ha sido mi mejor día con el problema de fiabilidad.

Vitantonio Liuzzi, Piloto #23: Ha sido un día difícil ya que hemos sufrido mucho con los neumáticos traseros y la parte trasera del coche en general, aún no hemos encontrado el equilibrio adecuado. Creo que nuestra velocidad en relación con los líderes es la misma de siempre, pero aún tenemos que mejorar mucho y trabajar duro esta noche para intentar solucionar los problemas con el equilibrio del coche. Debemos seguir empujando para mantenernos por delante de nuestros rivales más cercanos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Jun 24 2011, 10:07 PM
Publicado: #11104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



Estas camisetas estarán mañana el el balcón grao.

http://imageshack.us/photo/my-images/38/foto0244sa.jpg/ ----- delante

http://imageshack.us/photo/my-images/8/foto0245xr.jpg/ -------- detrás

Un saludo.

Viva hispania,viva alonso, viva jaime y por supuesto viva pedro y marc! vivan toooss smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 24 2011, 10:25 PM
Publicado: #11105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(pmpalao @ Jun 24 2011, 11:07 PM) *
Estas camisetas estarán mañana el el balcón grao.

http://imageshack.us/photo/my-images/38/foto0244sa.jpg/ ----- delante

http://imageshack.us/photo/my-images/8/foto0245xr.jpg/ -------- detrás

Un saludo.

Viva hispania,viva alonso, viva jaime y por supuesto viva pedro y marc! vivan toooss smile.gif

Un pedazo trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Jun 24 2011, 11:16 PM
Publicado: #11106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



thanks rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 25 2011, 03:58 PM
Publicado: #11107


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE VALENCIA: CALIFICACION HISPANIA - SENSACIONES ENCONTRADAS


http://loganf1.blogspot.com/2011/06/gp-de-...n-hispania.html

Ya ha terminado la calificación para el equipo Hispania y las sensaciones tras los resultados son como el titulo del articulo: encontradas.Y es porque es resultado es algo positivo y negativo a la la vez.Por una parte, se ha conseguido superar al Virgin de D'Ambrosio, lo cual el año pasado no sucedión, ya que fueron superados por los 2 Virgin.Desde ese punto de vista, un resultado positivo.Pero por la otra parte, la distancia de Liuzzi respecto al Virgin de Glock se ha visto incrementada, del medio segundo que hubo el año pasado, al segundo completo que hay este año.Respecto a esta distancia, no creo que fuera la distancia real del Gp, que lo más normal es que oscilara entre los 0'5-0'6 seg que había hasta los últimos momentos.Seguramente el motivo por el que Liuzzi no lograría bajar su registro mientras que Glock sí sería por tráfico o por algun error cometido por el italiano.


En todo caso ese es el resultado y lo que es evidente es que este circuito no era el más propicio para superar a Virgin teniendo en cuenta los resuktados del año pasado.Ya haber superado a uno de ellos se puede considerar un progreso respecto al año pasado, aunque hay que tener en cuenta que en el caso de D'Ambrosio le ha faltado un último intento que sí han tenido tanto su compañero como los 2 Hispania.Y es que la distancia de 1,2 seg entre D'Ambrosio y Glock no es la distancia real a la que han estado ambos en el Gp.Eso sí, las posiciones de los Virgin y los Hispania se han respetado frente a a la Q3:


Otro de los factores a considerar es que si bien en la anterior carrera se bordeó el 107%, quedándose de hecho el Virgin de D'Ambrosio fuera de dicho margen (aunque luego fuera repescado para la carrera), en esta ocasión, con la entrada de parte de la nueva normativa, la diferencia ha estado lejos de rozar dicho límite.De hecho, lo normal es ya no preocuparse de la diferencia.Otro factor es que en esta ocasión la diferencia entre Liuzzi y Narain ha sido mayor de la acostumbrada, estando Narain es este caso a 0,8 seg. del italiano.No nos deben apartar estos resultados de la iidea de que mañana puede pasar de todo, que puede haber un SC aunque no sea lo habitual (el año pasado se rompió la costimbre) y que la idea de conseguir el mejor resultado posible debe ser el objetivo para asegurar esa 11ª posición que mantiene al equipo por delante de Virgin.




LIBRES 3 2011:


19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:41.267 4.009 15
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:41.690 4.432 18
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.557 5.299 18
22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:43.243 5.985 17
23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:43.309 6.051 18
24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:44.630 7.372 19



LIBRES 3 2010:


19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:41.303 3.251 19
20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:41.428 3.376 20
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:41.955 3.903 17
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:42.354 4.302 18
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:42.611 4.559 18
24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:42.622 4.570 19





CALIFICACION 2011


19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:41.664
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:42.234
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.553
22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:43.584
23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:43.735
24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:44.363
Q1 107% Time 1:45.301





CALIFICACION 2010


19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:40.658 11
20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:40.882 11
21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:42.086 11
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.140 9
23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:42.600 9
24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:42.851 10



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Jun 25 2011, 07:40 PM
Publicado: #11108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Con los problemas que hemos tenido todo el viernes... no es mal resultado.
Con lo que estoy enfadado es con El Corte Ingles.....apoyando a RED BULL y no a Hispania, es lo mas logica pero sientes verguenza con empresas españolas patrocinando a otros equipos.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 25 2011, 09:03 PM
Publicado: #11109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Está claro que a nivel de notoriedad-impacto publicitario no es lo mismo estar en Red Bull que en Hispania...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 25 2011, 09:13 PM
Publicado: #11110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(RockyBalboa @ Jun 25 2011, 10:03 PM) *
Está claro que a nivel de notoriedad-impacto publicitario no es lo mismo estar en Red Bull que en Hispania...

Totalmente, fotos como estas lo justifican:


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 25 2011, 10:20 PM
Publicado: #11111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Eder @ Jun 25 2011, 07:40 PM) *
Con lo que estoy enfadado es con El Corte Ingles.....apoyando a RED BULL y no a Hispania, es lo mas logica pero sientes verguenza con empresas españolas patrocinando a otros equipos.


Sí, claro, y yo estoy súperenfadado con el señor Botín por no haber dado la pasta que le prometió a Pedro el año pasado y que le hubiera permitido acabar la temporada en el equipo suizo y posicionarse mejor de cara a 2011.

En cambio, el banquero está patrocinando a toda castaña a un equipo italiano y a uno inglés. Botín el sinvergüenza y antiespañol...

Yo si tuviera cuatro duros y los pudiera invertir en RedBull no los metería en Hispania.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 25 2011, 10:31 PM
Publicado: #11112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Brian Syrup @ Jun 25 2011, 11:20 PM) *
Sí, claro, y yo estoy súperenfadado con el señor Botín por no haber dado la pasta que le prometió a Pedro el año pasado y que le hubiera permitido acabar la temporada en el equipo suizo y posicionarse mejor de cara a 2011.

En cambio, el banquero está patrocinando a toda castaña a un equipo italiano y a uno inglés. Botín el sinvergüenza y antiespañol...

Yo si tuviera cuatro duros y los pudiera invertir en RedBull no los metería en Hispania.

En cuanto a la disyuntiva Hispania-Red Bull estamos de acuerdo. Pero otra cosa es desde la perspectiva de Alonso. Me parece "muy arriesgado" por parte de El Corte Inglés meter dinero en el rival directo del piloto de casa y encima durante una carrera en España, y más aún cuando existe ese clima "anti" Red Bull por las supestas "trampas" que hacen (alerón, mapa motor, etc). Y no es que yo piense esto, ni tú, ni muchos otros, pero es lo que se transmite desde cierta televisión.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 25 2011, 10:37 PM
Publicado: #11113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



De acuerdo, pero tú lo argumentas desde un plano deportivo... y me parece correcto; incluso, tal como lo dices tienes impepinablemente razón. En cambio Eder lo plantea desde el punto de vista de "empresa española debe patrocinar equipo español". Y ahí yo no estoy de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 25 2011, 10:59 PM
Publicado: #11114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues era mucho más guapo el parche que llevaba Vettel en ese lugar años antes...



... que no dejaba de ser una copia "censurada" del parche original que llevaba el "pichabrava" James Hunt.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jun 25 2011, 11:21 PM
Publicado: #11115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



Que por cierto, no veas los rumores que hay sobre HRT, después de que la BBC haya soltado que willis puede ser el próximo director, quitando al dentista...y más Toyota.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 25 2011, 11:41 PM
Publicado: #11116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(senzafine @ Jun 26 2011, 12:21 AM) *
Que por cierto, no veas los rumores que hay sobre HRT, después de que la BBC haya soltado que willis puede ser el próximo director, quitando al dentista...y más Toyota.


¿Puedes hablar mas sobre estos rumores?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jun 25 2011, 11:46 PM
Publicado: #11117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 26 2011, 12:41 AM) *
¿Puedes hablar mas sobre estos rumores?

Ha sido esta tarde, sólo que han hablado dejándolo caer, pero si el rio suena... un ex-aero de RB se ha unido a HRT...se habla también de ello el el foro de f1technical.
http://www.f1technical.net/forum/viewtopic...1&start=660
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 26 2011, 01:33 PM
Publicado: #11118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Alguersuari y Liuzzi con Repsol y Telefónica y un presupuesto de 60 millones de euros? pues no estaría nada mal pero no me lo llego a creer...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 26 2011, 03:09 PM
Publicado: #11119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo de Toyota no lo acabo de ver teniendo en cuenta que llevan probando un LMP1 de forma secreta desde hace un año. Pero bueno sería una asociación con miras hacia cotas más elevadas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 26 2011, 03:13 PM
Publicado: #11120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(monza2001 @ Jun 26 2011, 04:09 PM) *
Lo de Toyota no lo acabo de ver teniendo en cuenta que llevan probando un LMP1 de forma secreta desde hace un año. Pero bueno sería una asociación con miras hacia cotas más elevadas.


Qué es el LMP1?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 554 555 556 557 558 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022