¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2011
BITTER
mensaje Jun 25 2011, 01:25 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Eliminados en la Q1: los seis "nuevos" y Alguersuari. Vaya palo... Así no se van a acabar los rumores.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
murra
mensaje Jun 25 2011, 01:25 PM
Publicado: #62

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.499

Y Alguersuari eliminado, no ha superado a Buemi en ninguna calificación este año. El suizo le saca diferencias muy grandes, hoy 6 décimas

Jaime entrevistado por TV3, ha encontrado tráfico en su primera vuelta y en la segunda dice que el rendimiento del blando ya había bajado.

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 25 2011, 01:49 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Y Sutil todo lo contrario que Jaime. Cuanto más presionado estaba por su agresión en China y la posterior denuncia, va y se mete en Q3. Sergio Pérez a tope, se ha quedado muy cerquita de Kobayashi.

--------------------

+Quote Post
dppz
mensaje Jun 25 2011, 01:51 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

Pues la verdad es que relamente ha encontrado muchísimo tráfico, han dado prácticamente toda su primera vuelta buena y mas que conducir ha estado esquivando coches, es mas diría que Petrov le ha estorbado bastante, el problema es que todo y ser verdad, GP tras GP cuando no le sucede una cosa le sucede otra, y el palo es para el y para el equipo, no puede ser que te lo juegues todo ha una vuelta y que la hagas con tráfico, Perez ha hecho lo mismo y ha tenido una vuelta limpia. Sin quitarle culpas a Jaume, el equipo lo primero que debe hacer es ponerse la pilas, que dejen de tener problemas dia si y dia tambien y que dejen de dar por el saco con Ricciardo. Si quieren subir a Ricciardo que lo suban YA!! y si no que dejen trabajar a los pilotos en paz. Jaume es un buen piloto y entre una cosa y otra ( tambien por culpa suya ) la cosa se acabará jodiendo.

Por cierto que le pasa a Kobayashi? Este tio solo se motiva cuando tiene de compañero a Pedro.
Que tome nota el tito Sauber, si quiere al mejor Koba, Pedro de compañero.

+Quote Post
murra
mensaje Jun 25 2011, 01:54 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(dppz @ Jun 25 2011, 01:51 PM) *
Pues la verdad es que relamente ha encontrado muchísimo tráfico, han dado prácticamente toda su primera vuelta buena y mas que conducir ha estado esquivando coches, es mas diría que Petrov le ha estorbado bastante, el problema es que todo y ser verdad, GP tras GP cuando no le sucede una cosa le sucede otra, y el palo es para el y para el equipo, no puede ser que te lo juegues todo ha una vuelta y que la hagas con tráfico, Perez ha hecho lo mismo y ha tenido una vuelta limpia. Sin quitarle culpas a Jaume, el equipo lo primero que debe hacer es ponerse la pilas, que dejen de tener problemas dia si y dia tambien y que dejen de dar por el saco con Ricciardo. Si quieren subir a Ricciardo que lo suban YA!! y si no que dejen trabajar a los pilotos en paz. Jaume es un buen piloto y entre una cosa y otra ( tambien por culpa suya ) la cosa se acabará jodiendo.

Por cierto que le pasa a Kobayashi? Este tio solo se motiva cuando tiene de compañero a Pedro.

Ciertamente la estrategia del equipo no ha sido la mejor. Lo bueno es que tiene neumáticos nuevos para mañana

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 25 2011, 03:00 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(dppz @ Jun 25 2011, 12:51 PM) *

No se que le pasa a Kobayashi pero hoy le ha ganado a Sergio en qualy y en el Mundial va 25 de los 27 puntos de Sauber. Vamos que si nos atenemos a lo dicho el año pasado...

Todavía recuerdo a gente como Virutas metiendo caña a Pedro porque Kamui tenía bastantes más puntos.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
dppz
mensaje Jun 25 2011, 04:27 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(monza2001 @ Jun 25 2011, 02:00 PM) *
No se que le pasa a Kobayashi pero hoy le ha ganado a Sergio en qualy y en el Mundial va 25 de los 27 puntos de Sauber. Vamos que si nos atenemos a lo dicho el año pasado...

Todavía recuerdo a gente como Virutas metiendo caña a Pedro porque Kamui tenía bastantes más puntos.

Bueno a mi frase le faltaba un imoticono al final.

Koba esta haciendo un temporadón igual que el año pasado, me referia al hecho de que el GP pasado pilota Pedro y para mi Koba hace la mejor carrera de la temporada, y hoy que no está Pedro hace una qualy normalilla.Nada mas.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jun 25 2011, 04:58 PM
Publicado: #68

Guests

CITA(murra @ Jun 25 2011, 02:25 PM) *
Y Alguersuari eliminado, no ha superado a Buemi en ninguna calificación este año. El suizo le saca diferencias muy grandes, hoy 6 décimas

Jaime entrevistado por TV3, ha encontrado tráfico en su primera vuelta y en la segunda dice que el rendimiento del blando ya había bajado.

En China sí. Una qualy buena que hace y acaba perdiendo una rueda durante la carrera.

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2011, 05:39 PM
Publicado: #69

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

En el caso de Jaime, me quedo con sus palabras y espero que le salga todo perfecto, como en Canada. A esa carta, visto que no puede en la Qualy, esta jugando.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2011, 05:46 PM
Publicado: #70

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Por cierto, me parece a mi o McLaren sigue jugando al despiste.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 25 2011, 06:41 PM
Publicado: #71

Advanced Member

CITA(dppz @ Jun 25 2011, 04:27 PM) *
Bueno a mi frase le faltaba un imoticono al final.

Koba esta haciendo un temporadón igual que el año pasado, me referia al hecho de que el GP pasado pilota Pedro y para mi Koba hace la mejor carrera de la temporada, y hoy que no está Pedro hace una qualy normalilla.Nada mas.

Sorry, un cenutrio como yo no capta las coñas si no hay emoticonos laugh.gif

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Jun 26 2011, 12:05 AM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(BITTER @ Jun 25 2011, 02:25 PM) *
Eliminados en la Q1: los seis "nuevos" y Alguersuari. Vaya palo... Así no se van a acabar los rumores.

David Alonso dijo hace un momento en la SER que la continuidad de Alguersuari está pendiente de un hilo.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 26 2011, 12:14 AM
Publicado: #73

Advanced Member

CITA(pca @ Jun 25 2011, 11:05 PM) *
David Alonso dijo hace un momento en la SER que la continuidad de Alguersuari está pendiente de un hilo.

El mismo David Alonso que dio la matraca en su momento que lo de HRT e Hispania estaba cerrado y que en la próxima semana se iba a hacer oficial???

Tremendo fin de semana para Jaime. Los libres a la basura por un fallo de Ferrari y el sabado a la basura porque los estrategas de Toro Rosso miran las pantallas con un pañuelo negro en los ojos.

--------------------

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 26 2011, 12:21 AM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(pca @ Jun 25 2011, 11:05 PM) *

Espero que la suya también

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 26 2011, 12:38 AM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(pca @ Jun 26 2011, 01:05 AM) *

Pues en mi opinion el que lo tiene muy complicado es buemi, esta haciendo las cosas mucho mejor que alguersuari y se duda de su nivel para subirlo al red bull, si esos mismos resultados fueran de alguersuari tendria el asiento de red bull asegurado.

Si alguien tiene que temer por la continuidad es buemi, por lo que sea el niño bonito es jaime.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 26 2011, 08:28 AM
Publicado: #76

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

CITA(tenista @ Jun 25 2011, 06:46 PM) *
Por cierto, me parece a mi o McLaren sigue jugando al despiste.......

Yo creo que si, y en carrera son más rápidos....

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 26 2011, 12:00 PM
Publicado: #77

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(El nombre de la rosa @ Jun 25 2011, 11:38 PM) *
Pues en mi opinion el que lo tiene muy complicado es buemi, esta haciendo las cosas mucho mejor que alguersuari y se duda de su nivel para subirlo al red bull, si esos mismos resultados fueran de alguersuari tendria el asiento de red bull asegurado.

Si alguien tiene que temer por la continuidad es buemi, por lo que sea el niño bonito es jaime.

Yo es que creo que se duda de los 2...Buemi es un gran piloto, pero después de la 2ª parte de la temporada pasada, entró en modo "duda".Ahora tiene que hacer una temporada muy convicente porque el coche que le van a dar es de Campeón del Mundo.Y si se lo dan, tienen que asegurarse que tiene el nivel necesario para renunciar a pilotos de nivel para ese coche.Jaime se está jugando el permanecer en el equipo, porque de haber empezado mejor, efectivamente, yo creo que hubiera sido más claro candidato al 2º asiento.Pero en este deporte vales lo que tu última carrera y lo mejor de Jaime se vio en la 2ª parte de la temporada pasada.El año pasado se quedó a 0,9 seg de Buemi en este Gp, este añoa a 0,6...hay una pequeña progresión en un Gp que no se le da muy bien.Yo creo que en Toro Rosso, con todos los datos que acumulan, quieren ver si efectivamente se repite la 2ª parte de la temporada que hizo el año pasado.Porque además eso les va a decir no sólo si Jaime merece conservar el asiento en Toro Rosso, sino si Buemi es mejor piloto que el año pasado o se va a reproducir el bajón que tuvo en la 2ª parte de la temporada pasada.Si se produjera, lo mismo renunciaban a cualquiera de los 2 y renovaban a Webber, así que a estas alturas uno nunca sabe que es lo mejor, porque si se produce lo mismo que el año pasado, ninguno a Red Bull y de alguien tienen que prescindir para subir a Ricciardo.

Pero si hay que apostar, mejor rendir por si tiene que buscarse sitio en otra escudería.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 26 2011, 12:36 PM
Publicado: #78

Advanced Member

Vaya entrevista le acaba de hacer Lobato a Pedro. Los pelos como escarpias al escuchar a Pedro hablar de su hija y de cómo se sintió al verla en el paddock al acabar la carrera. Nunca dejará de sorprenderme gratamente.

--------------------

+Quote Post
Stuko
mensaje Jun 26 2011, 12:43 PM
Publicado: #79

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(BITTER @ Jun 26 2011, 12:36 PM) *
Vaya entrevista le acaba de hacer Lobato a Pedro. Los pelos como escarpias al escuchar a Pedro hablar de su hija y de cómo se sintió al verla en el paddock al acabar la carrera. Nunca dejará de sorprenderme gratamente.

Esa parte ha estado bien, pero por lo demás me ha parecido floja floja.... nada sobre la vuelta a Sauber, relación con el staff, impresiones, la carta que le ha mandado PS, etc... tenía mucho donde rascar por ese camino y ni ha entrado blink.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 26 2011, 12:45 PM
Publicado: #80

Advanced Member

Verle a Pedro con esa sonrisa junto a su hija es la mejor victoria.

--------------------

+Quote Post

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022