¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2011
jonrodriguez
mensaje Jun 20 2011, 11:04 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.808
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE EUROPA 2011
24 - 26 de Junio de 2011
Valencia, España.


Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito
Coordenadas para Google Earth: 39°27′31.6″N 0°19′32″W
En Google Maps: Circuito Valencia Street Circuit

COMO GP DE EUROPA

Primer Gran Premio: 1983
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (3)
Equipo con más victorias: Ferrari (6)
Equipo con más poles: Williams (6)

COMO VALENCIA STREET CIRCUIT

Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.419 Mts.
Duración de la carrera: 57 vueltas (308,883 km)
Record Vuelta Rápida: Timo Glock - Toyota 2008 (1'38''683)
Piloto con más victorias: Felipe Massa & Rubens Barrichello & Sebastian Vettel (1)
Piloto con más poles: Felipe Massa & Lewis Hamilton & Sebastian Vettel (1)
Equipo con más victorias: Ferrari & Brawn GP & RedBull(1)
Equipo con más poles: Ferrari & McLaren & RedBull(1)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.

Trazado del Circuito:



Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2010)



Nico Rosberg: "Valencia es un carrera en la que quiero competir porque es un circuito fantástico para conducir, deseo que llegue pronto el fin de semana. La ciudad es muy agradable y habrá un ambiente fantástico, los españoles aman la Fórmula 1. En Valencia nuestros coches no deberían tener problemas, espero que tengamos un buen Gran Premio para poder sumar algunos puntos. Trabajamos duro para conseguir un resultado mejor que el de Canadá".
"Si bien es un circuito de calle, Valencia tiene varias curvas rápidas por lo que las vueltas por lo general son rápidas. Como las temperaturas son altas, puede ser un GP muy desgastante, perofísicamente estoy preparado para este reto".

Michael Schumacher: "El monoplaza presentará algunas actualizaciones con lo que intentamos optimizar el rendimiento. Nuestro coche mejora carrera tras carrera, por eso es que quiero que llegue España".
"La de Valencia es una de las carreras más atípicas de la temporada ya que el circuito es interesante tanto para los pilotos como para la afición. Es un trazado rápido y fluido, muy atípico para un trazado callejero. Esperemos tener un buen fin de semana para llegar tranquilos a la carrera en casa de Inglaterra y Alemania".

Ross Brawn: "Valencia es un circuito parecido a Montreal ya que tiene largas rectas que se unen con curvas lentas que logran adaptarse al monoplaza. Para esta carrera incorporamos algunas actualizaciónes".

Kamui Kobayashi: "Lo hicimos bien la temporada pasada en Valencia. En las últimas vueltas, al usar neumáticos nuevos, tuve un buen rendimiento y terminé séptimo. Este año contamos con un monoplaza mejor y hacemos muy buenas estrategias, por lo tanto confío en que haremos un buen papel en el GP de Europa".
"Es un trazado que tiene cuatro rectas intercaladas con curvas lentas, y hay momentos donde es preciso subirse a los pianos. Probablemente tengamos alta temperatura en pista, y por ello hay que ser muy precisos a la hora de seleccionar los neumáticos. El sector más complicado es cuando encaramos el puente, se puede ganar o perder varias milésimas según como se la tome. Si bien no es complicado el adelantamiento, es un circuito urbano pero ancho, pienso que el uso del DRS y el KERS incrementará el espectáculo para los aficionados. En Valencia hay un gran ambiente, me gusta su gente y la comida".


Ganadores del GP de EUROPA:

1983 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Nürburgring
1984 Alain Prost (McLaren-TAG) Brands Hatch
1985 Nigel Mansell (Williams-Honda) Donington
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford) Jerez
1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) Nürburgring
1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault)
1996 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) Jerez
1997 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) Nürburgring
1999 Johnny Herbert (Stewart-Ford)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Rubens Barrichello (Brawn GP)
2010 Sebastian Vettel (RedBull-Renault)

*Ganadores de Gran Premio, con designación honoraria de Gran Premio de Europa.

1923, GP de Italia Carlo Salmano (Fiat)
1924, GP de Francia Giuseppe Campari (Alfa Romeo)
1925, GP de Bélgica Antonio Ascari (Alfa Romeo)
1926, GP de San Sebastián Jules Goux (Bugatti)
1927, GP de Italia Robert Benoist (Delage)
1928, GP de Italia Louis Chiron (Bugatti)
1930, GP de Bélgica Louis Chiron (Bugatti)
1947, GP de Bélgica Jean-Pierre Wimille (Alfa Romeo)
1948, GP de Suiza Carlo Felice Trossi (Alfa Romeo)
1949, GP de Italia Alberto Ascari (Ferrari)
1950, GP de Inglaterra Giuseppe Farina (Alfa Romeo)
1951, GP de Francia Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1952, GP de Bélgica Alberto Ascari (Ferrari)
1954, GP de Alemania Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1955, GP de Mónaco Maurice Trintignant (Ferrari)
1956, GP de Italia Stirling Moss (Maserati)
1957, GP de Inglaterra Stirling Moss (Vanwall)
1958, GP de Bélgica Tony Brooks (Vanwall)
1959, GP de Francia Tony Brooks (Ferrari)
1960, GP de Italia Phill Hill (Ferrari)
1961, GP de Alemania Stiriling Moss (Lotus-Climax)
1962, GP de Holanda Graham Hill (BRM)
1963, GP de Mónaco Graham Hill (BRM)
1964, GP de Inglaterra Jim Clark (Lotus-Climax)
1965, GP de Bélgica Jim Clark (Lotus-Climax)
1966, GP de Francia Jack Brabham (Brabham-Repco)
1967, GP de Italia John Surtees (Honda)
1968, GP de Alemania Jackie Stewart (Matra-Ford)
1972, GP de Inglaterra Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973, GP de Bélgica Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974, GP de Alemania Clay Regazzoni (Ferrari)
1975, GP de Austria Vittorio Brambilla (March-Ford)
1976, GP de Holanda James Hunt (McLaren-Ford)
1977, GP de Inglaterra James Hunt (McLaren-Ford)

Parrilla 2010



Resultados 2010



TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010

HORARIOS

Viernes 24 de Julio 2010
Entrenamientos libres 1 10:00 - 11:30
Entrenamientos libres 2 14:00 - 15:30

Sábado 25 de Julio 2010
Entrenamientos libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00

Domingo 26 de Julio 2010
Carrera 14:00

Meteorología para el Gran Premio de Europa.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP EUROPA
14:00 GP EUROPA

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP EUROPA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
murra
mensaje Jun 23 2011, 07:54 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Anselmo @ Jun 23 2011, 05:07 PM) *
Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock.


Tiene razón en lo de los rumores, y me parece bien la puyita a los periodistas, pero eso de que no tiene nada que demostrar no es cierto. En F1 tienes que demostrar lo que vales en cada carrera, y más en Toro Rosso, escudería que es la puerta a la gloria (Vettel) o al olvido (Speed, Bourdais).

Le guste o no, Ricciardo está ahí, y también el asiento de Webber. Si Buemi le sigue superando que se olvide de él, pero si el resultado de Canadá ha sido (como espero) un punto de inflexión, ¿quien sabe si puede conseguirlo?

A mí me da la impresión de que el equipo le valora mucho, y que le prefieren a él para Red Bull, pero debe hacer una segunda mitad de año fantástica. Esperemos que así sea porque de momento es la única esperanza de tener un piloto español en F1 mas allá de Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Citlalli_PaTrY
mensaje Jun 23 2011, 07:55 PM
Publicado: #42


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 14-February 11
De: VALENCIA
Usuario No.: 12.327



Vais a quedar los foreros como el año pasado??y otra cosa, ¿¿sabeis si se ha organizado algun acto de Pedro para estos días,tipo el año pasado que fuimos al Corte Ingles??, o al no correr este año no se ha organizado nada...
Ojalá corriera este finde en Valencia...saludoss a todos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 23 2011, 09:08 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



En realidad Jaime lleva escuchando esto desde que se subio hace dos años asi que tiene que tener la cabeza como un bombo al escuchar esta matraca día tras día. Llega un momento en el que ya no te puedes contener.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 23 2011, 09:38 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Anselmo @ Jun 23 2011, 07:07 PM) *
Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock.

A mí me hubiese parecido genial si eso lo dice en la rueda de prensa oficial de esta tarde, cuando se lo preguntan dos veces (primero el moderador oficial y después el enviado de L'Equipe). Pero curiosamente, Alguersuari "dice" todo ese en un comunicado de prensa emitido por su oficina de prensa. A buen entendedor...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jun 23 2011, 11:31 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



CITA(taz @ Jun 22 2011, 07:31 PM) *
Pues para mi fue este
http://www.youtube.com/watch?v=SciwQqfRV14...feature=related
fijaros en la progresion de Pedro desde la salida
sale el 12 (6º de los de la parte derecha dela pista)
y sobre todo fijaros cuando llega la lluvia
simplemente genial

Ah!!
y fijaros como con potencia de sobra (motores V10) y poco agarre (aero simple y neumaticos estriados) los coches tienden a ser muy nerviosos y se notan muy mucho las manos (y pies) de cada piloto.
Hoy en día a ni se mueven parece que conduzcan la play-station en vez de coches reales.
Así es que tienen que inventar artilugios artificiales (DRS, KERS) para poder adelantarse.


Carreron, gracias por el link!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 23 2011, 11:52 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



De nada hombre
probablemente esa fue la mejor carrera de Pedro (¡hasta el momento!)
para mí mejor que Hungría 2006 que ya es decir.

¿Bueno qué, corremos o no?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jun 24 2011, 10:12 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(BITTER @ Jun 23 2011, 08:38 PM) *
A mí me hubiese parecido genial si eso lo dice en la rueda de prensa oficial de esta tarde, cuando se lo preguntan dos veces (primero el moderador oficial y después el enviado de L'Equipe). Pero curiosamente, Alguersuari "dice" todo ese en un comunicado de prensa emitido por su oficina de prensa. A buen entendedor...

Donde tendría que responder es en la pista, y a día de hoy, Buemi 2- Alguersuari 0. El año pasado le superó y este año parece ir por el mismo camino.
Todo este circo de declaraciones al final sirve para vender periódicos o revistas, pero no para subirse (o bajarse) de un coche. Por no servir, no sirven ni para que te sancionen, porque después de decir que tuvo un accidente a posta, ni siquiera le amonestaron verbalmente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 24 2011, 10:20 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Que vaya consiguiendo resultados porque no hay otra...
Lo que tiene que ver, en mi modesta opinión, es que ha pasado de futurible sustituto de Webber en Red Bull a quedarse sin asiento en Toro Rosso.
?l sabe, y cualquier otro piloto, que no se vive en F1 ni del palmarés, ni de aguantarle 30 vueltas a Schumacher o Massa en un GP puntual.
Se vive de los resultados de la últimas carreras y de tu posición frente a tu compañero de equipo y en eso, no va bien, y lo sabe.
El caso es no parece para nada un mal piloto así que debería (supongo que lo está haciendo) ver la causa de esa aparente (no tan aparente) caída de rendimiento.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 24 2011, 01:13 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



J-Raid podías preguntarle si este año va a volver intentar coger un volante aunque tenga que cambiar de equipo o si ya se resigna a correr para sutituir a los titulares de Mclaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 24 2011, 01:17 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Ainsman @ Jun 24 2011, 10:20 AM) *
Que vaya consiguiendo resultados porque no hay otra...
Lo que tiene que ver, en mi modesta opinión, es que ha pasado de futurible sustituto de Webber en Red Bull a quedarse sin asiento en Toro Rosso.
?l sabe, y cualquier otro piloto, que no se vive en F1 ni del palmarés, ni de aguantarle 30 vueltas a Schumacher o Massa en un GP puntual.
Se vive de los resultados de la últimas carreras y de tu posición frente a tu compañero de equipo y en eso, no va bien, y lo sabe.
El caso es no parece para nada un mal piloto así que debería (supongo que lo está haciendo) ver la causa de esa aparente (no tan aparente) caída de rendimiento.


Yo creo que a final de año uno de los dos pilotos de Toro Rosso irá a Red Bull, a día de hoy debería ser Buemi. Por tanto creo que habrá una vacante en Toro Rosso que ocupará Ricciardo, y que por tanto el piloto que se quede -sea Jaime o Buemi- tiene asegurado su asiento el año que viene.

Esta mañana Jaime ha hecho un buen tiempo en los libres y ha superado a Ricciardo, yo creo que los puntos de Canadá le han dado tranquilidad y que irá mejorando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 24 2011, 04:16 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ninguno de los 2 se merece pilotar un Red-Bull, a menos que busquen un piloto segundón que no moleste a Vettel.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 24 2011, 04:28 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(ocko @ Jun 24 2011, 03:16 PM) *
Ninguno de los 2 se merece pilotar un Red-Bull, a menos que busquen un piloto segundón que no moleste a Vettel.


Es justamente eso lo que buscan. Webber casi les chafa la fiesta el año pasado, este año ya se han encargado de dejarle sin opciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 24 2011, 04:50 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo es que sigo sin ver tan claro que Webber no vaya a renovar con Red Bull en 2012, pero en caso de que así sea y quede una plaza libre, veo más claro subir a Ricciardo directamente que a Buemi o Alguersuari. Y digo esto por el tema de la filosofía de Red Bull, Buemi ahí no encaja de ninguna forma y Alguersuari se está buscándo demasiados "enemigos" dentro y fuera de España.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 24 2011, 05:54 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.440
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pienso que sigue siendo un problema, subirse al carro de un equipo con los Alonso, Vettel y Hamilton de turno, sin tener claro el rol que va a desempeñar.

Los egos son enormes, para cierto tipo de pilotos.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 24 2011, 07:35 PM
Publicado: #55


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://loganf1.blogspot.com/2011/06/gp-de-...bres-1-y-2.html

Ya se han producido los primeros libres del Gp de Valencia, en un viernes de San Juan sin demasiados sobresaltos, exceptuando la no participación de Jaime en los segundos libres y la confirmación de que Sergio Perez se encuentra bien, lo cual no deja de ser una buena nocticia por un lado, y una decepción por otro (para los que todavía creíamos en la leve posibilidad de que Pedro disputara otra carrera, y más siendo la de "casa")Interesante ver en todo caso determinadas cosas. Por un lado, en los Libres 2 vuelve a repetir pole Alonso, lo que quizás sirva para animar algun indeciso que no sepa si acudir o no al Gp (parece casi hecho aposta).Pero desde luego no hay duda que mejor empezar así que no de otra manera.


Por parte de Jaime, donde estaban puestas todas las miradas, ha surgido en la Q1 para reivindicarse obteniendo un 10º puesto muy meritorio en un circuito que en años anteriores en la F1 (2010 y 2009) no se le había dado especialmente bien.Esperemos que sea esa rabia bien encauzada la que haga que además de dar el golpe en la mesa, lo esté dando también en la pista.El año pasado estuvo a casi 0,9 seg de Buemi y a 3 seg de la pole, y hoy ha superado a Ricciardo en 0,2 seg y está a 1,8 seg de la pole.Así también es como uno se reclama, y casi mejor así, sin duda.

Respecto a los Hispania, el año pasado también estuvieron por detrás de Virgin en este circuito, así que no debería extrañar una repetición de lo mismo.Otra cosa podrán ser las diferencias, pero por ejemplo el año pasado estuvieron a 1,5 y a 0,2 y este año han estado a 0,5 y a 1'6.Al revés, pero no debería ser alarmante, ya que podría ser simplemente la inversión de la forma de trabajar en las 2 sesiones.El año pasado la diferencia fue de 0,4-0,5 seg en la calificación, así que no fue definitoria ni una sesión ni otra.Toca esperar a los Libres 3 por tanto.Pero no esperaría una repetición de lo de superar a los 2 Virgin en este Gp, y si se da el caso, habrá que verlo como una noticia termendamente positiva, porque eso significaría que se desmarcarían de la linea similar que llevaban hasta ahora a la pasada temporada.Veremos como acaba todo.


Me remito en todo caso a los libres de mañana para hacernos una mejor idea de como va todo, ya que de momento, nada realmente nuevo o muy diferente respecto al año pasado.Os dejo con los tiempos:


LIBRES 1 2010


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:41.175 16
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:41.339 0.164 19
3 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:41.383 0.208 21
4 11 Robert Kubica Renault 1:41.715 0.540 20
5 7 Felipe Massa Ferrari 1:42.182 1.007 21
6 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:42.216 1.041 24
7 6 Mark Webber RBR-Renault 1:42.275 1.100 17
8 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:42.312 1.137 18
9 8 Fernando Alonso Ferrari 1:42.421 1.246 22
10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:42.463 1.288 21
11 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:42.707 1.532 23
12 12 Vitaly Petrov Renault 1:42.962 1.787 17
13 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:43.310 2.135 23
14 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:43.380 2.205 19
15 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:43.397 2.222 21
16 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:43.437 2.262 18
17 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:43.729 2.554 21
18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:44.183 3.008 21
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:44.491 3.316 21
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:45.653 4.478 23
21 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:47.123 5.948 17
22 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:47.285 6.110 18
23 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:47.343 6.168 14
24 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:47.356 6.181 24




LIBRES 1 2011


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:40.403 22
2 10 Vitaly Petrov Renault 1:41.227 0.824 20
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:41.239 0.836 22
4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:41.510 1.107 23
5 9 Nick Heidfeld Renault 1:41.580 1.177 24
6 6 Felipe Massa Ferrari 1:41.758 1.355 23
7 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:41.926 1.523 14
8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:41.955 1.552 20
9 8 Nico Rosberg Mercedes 1:42.043 1.640 22
10 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:42.216 1.813 29
11 7 Michael Schumacher Mercedes 1:42.270 1.867 26
12 18 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:42.412 2.009 27
13 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:42.704 2.301 23
14 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:42.738 2.335 20
15 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:42.841 2.438 28
16 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:42.941 2.538 21
17 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:43.201 2.798 18
18 15 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:43.769 3.366 7
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:44.136 3.733 17
20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:45.026 4.623 17
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:45.221 4.818 19
22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:45.494 5.091 24
23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:46.926 6.523 27
24 21 Karun Chandhok Lotus-Renault No time 2



y ahora los Libres 2


LIBRES 2 2010


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 8 Fernando Alonso Ferrari 1:39.283 33
2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:39.339 0.056 27
3 6 Mark Webber RBR-Renault 1:39.427 0.144 29
4 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:39.650 0.367 22
5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:39.749 0.466 24
6 11 Robert Kubica Renault 1:39.880 0.597 28
7 7 Felipe Massa Ferrari 1:39.947 0.664 22
8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:40.020 0.737 30
9 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:40.029 0.746 27
10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:40.174 0.891 33
11 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:40.287 1.004 24
12 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:40.387 1.104 33
13 12 Vitaly Petrov Renault 1:40.618 1.335 29
14 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:40.906 1.623 34
15 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:40.945 1.662 30
16 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:41.115 1.832 35
17 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:41.371 2.088 30
18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:41.457 2.174 36
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:42.467 3.184 31
20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:42.993 3.710 30
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:43.811 4.528 14
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:43.854 4.571 27
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:44.095 4.812 24
24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:44.566 5.283 21



LIBRES 2 2011


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 5 Fernando Alonso Ferrari 1:37.968 35
2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.195 0.227 26
3 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:38.265 0.297 31
4 7 Michael Schumacher Mercedes 1:38.315 0.347 30
5 6 Felipe Massa Ferrari 1:38.443 0.475 32
6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.483 0.515 30
7 2 Mark Webber RBR-Renault 1:38.531 0.563 26
8 8 Nico Rosberg Mercedes 1:38.981 1.013 33
9 9 Nick Heidfeld Renault 1:39.040 1.072 35
10 10 Vitaly Petrov Renault 1:39.586 1.618 27
11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:39.626 1.658 31
12 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:40.020 2.052 34
13 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:40.301 2.333 34
14 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:40.363 2.395 7
15 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:40.454 2.486 32
16 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:40.531 2.563 37
17 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:42.083 4.115 34
18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:42.156 4.188 39
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:42.239 4.271 25
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.273 4.305 21
21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:42.809 4.841 36
22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:44.460 6.492 29
23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:46.906 8.938 16
24 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari No time 0



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Jun 25 2011, 09:45 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840



El malestar de Sergio Pérez deja la puerta abierta a De la Rosa

http://www.lasextadeportes.com/formula1/no..._la_rosa/372043


Veremos al final que hay de esto... mellow.gif


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Jun 25 2011, 10:10 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840



CITA(PDLRFAN @ Jun 25 2011, 10:45 AM) *
El malestar de Sergio Pérez deja la puerta abierta a De la Rosa

http://www.lasextadeportes.com/formula1/no..._la_rosa/372043


Veremos al final que hay de esto... mellow.gif


Me respondo a mi mismo... na de na... telealonso lo ha confesado hace un momento en la Sexta. Sergio Perez está corriendo y Pedro en el box de McLaren.

Otra vez será.


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Jun 25 2011, 11:59 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Acabo de hablar con Pedro...

Y no tiene pinta d que vaya a subir al Sauber. Me ha dicho q con el tiempo q queda... (aunque ya le he recordado bromeando q en Canada fueron 10 minutos...)
Además me dice el cachondo, que lo que debería subir el es a ese coche (al Mclaren) no al Sauber

Os dejo la foto q me acabo de hacer con él tras charlar rápidamente, en el hospitality de Mclaren (y perdón por el lamentable jeto que he puesto en la foto jajaj!)


Uploaded with ImageShack.us


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 25 2011, 12:25 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



que suerte y que envidia
¿como narices haces para conseguir un pase de los del tipo full access?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 25 2011, 01:09 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Dicen que esta mañana Pérez ha vuelto a marearse; si es así, cagada del equipo.

Edito: buena q1 a pesar de todo. Kamui por los pelos. Preparados para otra remontada épica de Koba mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 03:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022