BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hola otra vez, después de bastante tiempo (unos cuantos mesecillos). Por circunstancias personales me he visto obligado a 'olvidarme' casi completamente de la F1 desde los tests de invierno... Pero vuelvo a la carga, empezando por el GP de Valencia... Ojalá veamos a Pedro correr, aunque lo veo muy difícil. Recordemos que a Kubica no le dejaron corrern en Indianapolis depues d su accidente por el mismo tema (conmoción) que a Checo, pero si puedo correr ya en la siguiente, 3 semanas después de su accidente. Aunque con esto de las conmociones cerebrales nunca se sabe, habrá que esperar a que Perez vea sensaciones subido al coche. Y a ver si veo a algún forero allí, no? Ya sabeis donde encontrarme ![]() Por cierto, hay algún plan de llevar pancarta? Yo puedo echar un cable... Y espero encontrarme a Pedro (espero incluso entrevistarle...), así que si teneis algún recado, o alguna pregunta, que querais que le trasmita... Un abrazo a todos, y espero veros más otra vez de ahora en adelante Me alegro de verte de nuevo, yo simplemente le daria las gracias, de parte del foro, por hacernos vivir una tarde inolvidable en Canada. Gracias de antemano, a ti, por supuesto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
El mejor GP de Europa que he visto, este. GP de Europa de 1995. Hubo de todo, el clásico pique Schumacher-Hill, Alesi en plan "guest starring", lluvia, coches con slicks con piso mojado, choques, reconocimientos, polémica... Si el GP del domingo es la mitad de emocionante, yo me doy por satisfecho. ¡Ah! y coches con una anchura de dos metros y motores que iban de los 8 cilindros a los 12... Pues para mi fue este http://www.youtube.com/watch?v=SciwQqfRV14...feature=related fijaros en la progresion de Pedro desde la salida sale el 12 (6º de los de la parte derecha dela pista) y sobre todo fijaros cuando llega la lluvia simplemente genial Ah!! y fijaros como con potencia de sobra (motores V10) y poco agarre (aero simple y neumaticos estriados) los coches tienden a ser muy nerviosos y se notan muy mucho las manos (y pies) de cada piloto. Hoy en día a ni se mueven parece que conduzcan la play-station en vez de coches reales. Así es que tienen que inventar artilugios artificiales (DRS, KERS) para poder adelantarse. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A Sergio Pérez sí le dejaron correr en Canadá. Vamos tenía el OK médico, fue él quien dijo no sentirse demasiado bien. Al menos esta fue la versión oficial. Vamos, yo creo que el mexicano estará. Luego ya veremos qué pasa...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
One DRS detection in Valencia
The FIA has confirmed that there will be two DRS zones but only one activation point in Valencia for this weekend's European Grand Prix. As was the case in Canada, the two zones are in place on consecutive straights, although there is more of a gap between the pair in Valencia. The detection point is before turn eight, meaning drivers will cross the Anderson bridge before being able to activate the system 285 metres after turn ten. The second activation point comes following the complex of turns 12, 13 and 14, with drivers being able to reactivate the system 35 metres after turn 14. The significance of there being only one detection point is that it means only the car following at that stage can use the DRS. If they successfully make an overtake before the second activation point then they can still use the system to pull away in the second zone. The similarity to Canada will not please championship leader, who said after the Canadian Grand Prix that the double zone had made overtaking too straightforward. "In the end you have to be careful about how big you create the zone because obviously it can make overtaking too easy, like I think it was in Canada," he told ESPNF1 in exclusive interview. "If you are right behind and you open the wing then the other guy has no chance to defend, which is surely not the idea. But we are playing around and it is a new system. We are still early in the season and everybody is still learning with it." Fuente espn -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#25
|
Guests ![]() |
One DRS detection in Valencia The FIA has confirmed that there will be two DRS zones but only one activation point in Valencia for this weekend's European Grand Prix. As was the case in Canada, the two zones are in place on consecutive straights, although there is more of a gap between the pair in Valencia. The detection point is before turn eight, meaning drivers will cross the Anderson bridge before being able to activate the system 285 metres after turn ten. The second activation point comes following the complex of turns 12, 13 and 14, with drivers being able to reactivate the system 35 metres after turn 14. The significance of there being only one detection point is that it means only the car following at that stage can use the DRS. If they successfully make an overtake before the second activation point then they can still use the system to pull away in the second zone. The similarity to Canada will not please championship leader, who said after the Canadian Grand Prix that the double zone had made overtaking too straightforward. "In the end you have to be careful about how big you create the zone because obviously it can make overtaking too easy, like I think it was in Canada," he told ESPNF1 in exclusive interview. "If you are right behind and you open the wing then the other guy has no chance to defend, which is surely not the idea. But we are playing around and it is a new system. We are still early in the season and everybody is still learning with it." Fuente espn A ver si TV3 lo lee y se lo aprende ![]() Así entenderán porque Button adelantando a Alguersuari con el DRS en la última recta, lo utilizó también en la siguiente recta. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Bienvenido J-Raid!!
Un placer tenerte de nuevo por aquí. |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Impagables las fotos de la paella del equipo Hispania...jejeje.
Ala, ya teneis el previo del menda lerenda...a ver que tal sale el Gp y si tenemos un poco más de suerte en este Gp gafado para Alonso y nuestros pilotos... http://loganf1.blogspot.com/2011/06/gp-de-...cia-previo.html GP DE VALENCIA: PREVIO Bueno, llegamos a uno de los Gp de "casa" que a pesar de llamarse "de Europa", es un Gp de España con todas las de la Ley.Es una mezcla de 2 de los circuitos por los que hemos pasado, el de Mónaco y el de Canadá, por cuanto mezcla su ubicación en plena ciudad (con los muros que conlleva un circuito urbano) con la anchura y las largas rectas de un circuito semiurbano como Canadá.Tiene fama de aburrido por los pocos adelantamientos de otros años, pero este, con el DRS la cosa cambiará, y el escenario es el ideal para darnos imágenes esoectaculares, con los corres corriendo al borde del mar... La carrera en sí no es un Gp muy favorable a Alonso por los resultados de carreras aanteriores, pero toda mala suerte llega un momento en que toca a su fin, así que si hay una ocasión para que así sea, esperemos que sea este año. El año pasado los Red Bull se hicieron con las 2 primeras posiciones, y la distancia en la Q3 se fue al medio segundo con respecto al Ferrari de Fernando.Es una distancia, pero no insalvable.El año anterior, con Kimi en el equipo, se habían quedado a 0,7 seg. de la pole, así que efectivamente no parece que sea un circuito muy proclive a la Scuderia.Este año dicen que llevan mejoras en la suspension trasera, que deberían paliar la diferencia.El año pasado se salió de Canadá a 0,3 seg. de la pole y se llegó a Valencia para estar a 0,5 seg de la misma.Este año se ha estado más cerca en Canadá, a 0,185 seg, con lo que con la nueva mejora podrían estar luchando de nuevo por la primera linea de salida si logran mitigar esa pérdida de 0,2 seg de un circuito a otro, sino superarla. Respecto a Jaime, no fue un Gp muy favorable para él, ya que se vio ampliamente superado por Buemi tanto en calificación como en carrera, donde Buemi puntuó con un 9º puesto y Jaime quedó 13º.En la Calificación Buemi le sacó 0,9 seg, siendo Buemi 11º y Jaime 17º.Es muy difícil mitigar 0,9 seg de un año para otro, pero esperemos que con la experiencia adquirida de un año para otro, esta diferencia se vea reducida considerablemente.Eso sí, el año anterior la diferencia fue practicamente la misma, 1,0 seg, con Buemi 15º y Jaime 19º, así que milagros tampoco deberíamos esperar, aunque uno mantiene siempre la esperanza. Respecto a los Hispania, los monoplazas del equipo español se quedaron a algo más de 0,4 seg de los Virgin, estando ambos monoplazas por detrás del equipo del sr. Branson.El año pasado, tras superar a uno de los Virgin en Canadá y quedarse a 0,5 seg del de Glock, pasaron a estar a 0,5 seg. del monoplaza del alemán.El que sea por el piloto o por el coche (porque la distancia con Glock se mantuvo muy parecida) lo veremos este año.Si la constancia fuera la misma, deberían volver a superar al Virgin de Glock de nuevo, teniendo en cuenta además que traen de nuevo mejoras para este circuito, y deberían comprender mejor el nuevo difusor, del que tendrían que sacar más rendimiento debido a una mejor comprension del mismo. Curiosamente no fue una carrera de muchos abandonos a pesar de ser urbano, lo cual hace que la posición que se gane el equipo debería ser más por meritos propios que por abandonos ajenos.Veremos hasta donde llegan.Mejores mimbres tienen este año para lograr superar lo conseguido el año pasado Por ahora nada más, ya analizaremos las sesiones segun se vayan produciendo...esperemos que todo vaya rodado, que Fernando pueda por fin ganar en este Gp, que Jaime se acerque más a Buemi o lo supere, que los Hispania puedan de nuevo superar a los Virgin, y ya por pedir, que Perez tenga algun mareo sin importancia y pueda subirse Pedro de nuevo al monoplaza. Buena suerte y que gane el mejor...(y que no sea Vettel, si queremos que haya Campeonato hasta el final...) El año pasado, así terminó todo: CALIFICACION 2010 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:38.324 1:38.015 1:37.587 18 2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:38.549 1:38.041 1:37.662 21 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.697 1:38.158 1:37.969 17 4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:38.472 1:38.179 1:38.075 23 5 7 Felipe Massa Ferrari 1:38.657 1:38.046 1:38.127 22 6 11 Robert Kubica Renault 1:38.132 1:38.062 1:38.137 18 7 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.360 1:38.399 1:38.210 22 8 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:38.843 1:38.523 1:38.428 23 9 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:38.449 1:38.326 1:38.428 23 10 12 Vitaly Petrov Renault 1:39.004 1:38.552 1:38.523 21 11 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:39.096 1:38.586 15 12 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:38.752 1:38.627 12 13 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:39.021 1:38.851 14 14 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:38.969 1:38.884 15 15 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:38.994 1:39.234 19 16 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:39.003 1:39.264 16 17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:39.128 1:39.458 16 18 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:39.343 9 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:40.658 11 20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:40.882 11 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:42.086 11 22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.140 9 23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:42.600 9 24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:42.851 10 Y así fue la Carrera: CARRERA 2010 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 57 1:40:29.571 1 25 2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 57 +5.0 secs 3 18 3 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 57 +12.6 secs 7 15 4 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 57 +25.6 secs 9 12 5 11 Robert Kubica Renault 57 +27.1 secs 6 10 6 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 57 +30.1 secs 13 8 7 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 57 +30.9 secs 18 6 8 8 Fernando Alonso Ferrari 57 +32.8 secs 4 4 9 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 57 +36.2 secs 11 2 10 4 Nico Rosberg Mercedes GP 57 +44.3 secs 12 1 11 7 Felipe Massa Ferrari 57 +46.6 secs 5 12 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 57 +47.4 secs 16 13 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 57 +48.2 secs 17 14 12 Vitaly Petrov Renault 57 +48.2 secs 10 15 3 Michael Schumacher Mercedes GP 57 +48.8 secs 15 16 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 57 +50.8 secs 14 17 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 56 +1 Lap 21 18 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 55 +2 Laps 23 19 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 55 +2 Laps 22 20 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 55 +2 Laps 24 21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 53 +4 Laps 19 Ret 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 49 Exhaust 8 Ret 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 8 Accident damage 20 Ret 6 Mark Webber RBR-Renault 8 Accident 2 Note - Button, Barrichello, Kubica, Sutil, Buemi, De la Rosa, Petrov, Liuzzi and Hulkenberg all had five seconds added to their race times for speeding under safety-car conditions. Glock had 20 seconds added for ignoring blue flags. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Hola otra vez, después de bastante tiempo (unos cuantos mesecillos). Por circunstancias personales me he visto obligado a 'olvidarme' casi completamente de la F1 desde los tests de invierno... Pero vuelvo a la carga, empezando por el GP de Valencia... Ojalá veamos a Pedro correr, aunque lo veo muy difícil. Recordemos que a Kubica no le dejaron corrern en Indianapolis depues d su accidente por el mismo tema (conmoción) que a Checo, pero si puedo correr ya en la siguiente, 3 semanas después de su accidente. Aunque con esto de las conmociones cerebrales nunca se sabe, habrá que esperar a que Perez vea sensaciones subido al coche. Y a ver si veo a algún forero allí, no? Ya sabeis donde encontrarme ![]() Por cierto, hay algún plan de llevar pancarta? Yo puedo echar un cable... Y espero encontrarme a Pedro (espero incluso entrevistarle...), así que si teneis algún recado, o alguna pregunta, que querais que le trasmita... Un abrazo a todos, y espero veros más otra vez de ahora en adelante Pues a ver si puedes preguntarle sobre los rumores que le situan de segundo piloto en ferrari la temporda que viene en substitucion de massa ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No hay ningún tipo de rumores sobre eso. Te lo has inventado simplemente tú. Yo con el rumor me subía el Himalaya 1 vez, y con confirmación 5 veces... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Rumor fuerte el de Webber a Renault...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
¿Sois alguno de vosotros?
PDLRnews Claudia Cuello @PedrodelaRosa1 con los fans!! http://yfrog.com/kecsztj |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Sois alguno de vosotros? PDLRnews Claudia Cuello @PedrodelaRosa1 con los fans!! http://yfrog.com/kecsztj Si esa gorra es de ferrari ya tenemos confirmado el rumor ![]() Asi que le pregunte a ver por donde sale, |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Yo tambien estaré por alli... Voy hoy para Valencia, asi que si hay quedada, yo seguramente me apunte... Por cierto, yo estoy en la grada M7, en la zona de la malvarosa... Esa es buena tambien! A ver como lo organizamos..... -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Parece que Jaume efectivamente está un poco harto y que ha "explotado"..
![]() Alguersuari: "Estoy harto de tantas tonterías y me aburren" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...as-y-me-aburren |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Parece que Jaume efectivamente está un poco harto y que ha "explotado".. ![]() Alguersuari: "Estoy harto de tantas tonterías y me aburren" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...as-y-me-aburren Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock. |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Me alegro de verte de nuevo, yo simplemente le daria las gracias, de parte del foro, por hacernos vivir una tarde inolvidable en Canada. Gracias de antemano, a ti, por supuesto. Bienvenido de nuevo compañero, vaya momento para volver, palatoos con sus comentarios tipo "no digo na y lo digo to" tu de nuevo por aqui... como aparezca Madform y diga que Pedro entrena con un chandal rojo ya tenemos paranoias y pajas mentales toooo el año jajajaja. Perdon la bienvenida era para J-Raid, si esque estoy que no estoy. -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock. Si si.. si a mi no me parece mal lo que dice. Sea por lo que sea los resultados no han sido todo lo buenos que nos gustaría esta temporada. Creo que al menos le deberían dejar acabar la temporada tranquilo, sin tantas habladurías y rumores. Y seguro que así los resultados acabarán llegando como ya pudimos ver en el último GP y no tendremos que estar preocupados por su continuidad en F-1. Y eso si, yo estoy convencido que Alguersuari es un buen piloto, pero le pasa algo un poco similar a lo del año pasado a Pedro con Koba. Buemi es muy muy rápido. Sobre todo a una vuelta. Y de eso no se si todo el mundo se da cuenta. Así que estar a su nivel a superarlo no es nada fácil. Saludos y bona revetlla de Sant Joan! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |