BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que cantidad de agua
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, si cambian ruedas y pueden tocar algo.....lo mismo vemos ganar la carrera a un Sauber.....
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Puede que ahora, con este diluvio, no se pueda correr, pero se podía intentar seguir con SC hasta que escampe un poco. No, ya no. Esto benefica a Pedro que puede cambiar los zapatos y no perder tiempo ni sanción ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por supuesto, espero que empiecen tras SC
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Yo sigo pensando, y por favor no me peguéis en la cabeza que estoy estudiando ![]() Y si además la decisión nos beneficia, pues mejor, pero no es un argumento, claro. A Alonso no le ha perjudicado el SC, sino la estrategia de Ferrari, por otra parte. Y entonces como sí podían pasar a velocidad de SC!!!!???? Esta es la eterna disputa, como en los años 70 y 80 con peores tecnologías podían hacerlo y ahora no??? Es como en las autopistas españolas 110??? en los años 80 era a 120 con aquellos coches... y ahora con los coche que hay y la tecnología que hay... no son capaces de subier un poco más la velocidad??? Pero en lo que se refiere a la Fórmula 1, cobran un pastón porque se juegan la vida, eso es así... pero claro si al más mínimo riesgo que hay ponen un SC, entonces no es Fórmula 1, es Softmula 1. Sigo opinando que es vergonzoso, si tienen que ir a 20 que vayan a 20 y veamos quién tiene más cojones, seguro que ha esa velocidad es más difícil matarse que cuando van en seco a más de 300 km por hora. Estoy super indignado, esto quita afición y hace que se valoren más otras categorías y competiciones mucho menos seguidas pero mejores, visto lo visto. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto, si cambian ruedas y pueden tocar algo.....lo mismo vemos ganar la carrera a un Sauber..... ![]() Claro, y como siempre le tocará a lo contrario a Pedro, su compi. Esto es como cuando quedó 2º en Hungria 2006, Button no habia ganado una puñetera carrera en su vida y en la carrera que Pedro hace su mejor resultado la gana el inglés. Y esto es solo un detalle de la mala suerte o del "no estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado nunca". -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Varios puntos:
1- Una verguenza el drenaje de la pista... Que llueve mucho??? Vale, si, pero por conocer el tema de dimensionamiento de redes de drenaje, no me creo que esta lluvia de hoy caiga solamente una vez cada 10 años 2- La salida del SC??? Por la visibilidad??? Lo siento mucho, pero la millonada de pasta que se mueve en este mundo de la F1 es para mostrar sus huevos, y no para hacer lo que estan haciendo. Que yo sepa, no me acuerdo de ningun piloto tuvo un accidente muy grave en lluvia... O es que los pilotos de la parrilla de hoy en dia no estan tan bien preparados como hace unos años??? 3- Bandera Roja - bueno, justificada por la falta de drenaje en la pista, pero.... bueno... 4- Vettel, y con perdon, es un CAGADO... Siempre quejandose...Hemos perdido los pilotos de verdad... HEMOS PERDIDO LA F1 DESDE YA HACE A?OS... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro, y como siempre le tocará a lo contrario a Pedro, su compi. Esto es como cuando quedó 2º en Hungria 2006, Button no habia ganado una puñetera carrera en su vida y en la carrera que Pedro hace su mejor resultado la gana el inglés. Y esto es solo un detalle de la mala suerte o del "no estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado nunca". Al menos le vimos en el podio, cosa que no esperabamos ni de coña...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Al paso que va... darán por terminada la carrera y podio para Kobayashi...
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque finalizase asi y entraramos en los puntos, seria mala suerte que en la carrera que entra Pedro, se termina por "diluvio universal"
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Empezar con safety fue una cagada pero es lógico que ahora paren, no veo que haya que rasgarse las vestiduras, algunas zonas estan totalmente encharcadas. El problema es no tener unos neumático de lluvia maxima que evacuen toda el agua que hace falta, pero en esta situacion es que no se ve conduccion es casi mas suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Y entonces como sí podían pasar a velocidad de SC!!!!???? Esta es la eterna disputa, como en los años 70 y 80 con peores tecnologías podían hacerlo y ahora no??? Es como en las autopistas españolas 110??? en los años 80 era a 120 con aquellos coches... y ahora con los coche que hay y la tecnología que hay... no son capaces de subier un poco más la velocidad??? Pero en lo que se refiere a la Fórmula 1, cobran un pastón porque se juegan la vida, eso es así... pero claro si al más mínimo riesgo que hay ponen un SC, entonces no es Fórmula 1, es Softmula 1. Sigo opinando que es vergonzoso, si tienen que ir a 20 que vayan a 20 y veamos quién tiene más cojones, seguro que ha esa velocidad es más difícil matarse que cuando van en seco a más de 300 km por hora. Estoy super indignado, esto quita afición y hace que se valoren más otras categorías y competiciones mucho menos seguidas pero mejores, visto lo visto. Esto, por favor no te enfades conmigo, pero: 1) Cuando ha salido el SC el problema era la visibilidad, no la lluvia en sí, tal y como yo lo he visto. Cuando han parado la carrera justamente ha sido cuando la lluvia ha arreciado, y ha aparecido el problema del drenaje. Luego parece una decisión lógica, repito, en mi opinión. 2) En los años 70/80 se mataban un montón de pilotos y ahora no. Creo que es mejor sacrificar un poco el espectáculo en aras de la seguridad. No creo que los pilotos sean mariconas por eso, y entiendo que habría que ponerse en su situación para criticarlos. Es una opinión como otra cualquiera. 3) Lo de los 110 no tiene nada que ver con la tecnología, es una cuestión de ahorro energético De todas maneras, no insisto más. A fin de cuentas, la decisión la toman allí, no aquí, y esto es para pasar el rato. Saludos, y te pido disculpas si te molesta lo que he escrito, no pretendo que te enfades, solo compartir puntos de vista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
alguien sabe la web del radar meteo que consultan los equipos en el pitlane?
gracias -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Varios puntos: 1- Una verguenza el drenaje de la pista... Que llueve mucho??? Vale, si, pero por conocer el tema de dimensionamiento de redes de drenaje, no me creo que esta lluvia de hoy caiga solamente una vez cada 10 años 2- La salida del SC??? Por la visibilidad??? Lo siento mucho, pero la millonada de pasta que se mueve en este mundo de la F1 es para mostrar sus huevos, y no para hacer lo que estan haciendo. Que yo sepa, no me acuerdo de ningun piloto tuvo un accidente muy grave en lluvia... O es que los pilotos de la parrilla de hoy en dia no estan tan bien preparados como hace unos años??? 3- Bandera Roja - bueno, justificada por la falta de drenaje en la pista, pero.... bueno... 4- Vettel, y con perdon, es un CAGADO... Siempre quejandose...Hemos perdido los pilotos de verdad... HEMOS PERDIDO LA F1 DESDE YA HACE A?OS... Soy un poco viejo, pero sin pensar nada recuerdo el accidente de Pironi en Alemania 1982. En unos libres arriesgando al 120% sin necesidad chocho con la trasera de Prost por falta de vision. En aquel momento termino la carrera de Pironi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al menos le vimos en el podio, cosa que no esperabamos ni de coña...... ![]() Eso está claro, y por supuesto que no me quejo, faltaría más. Pero ahora pensadolo en la distancia de los 5 años piensas: manda webosss. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Mas reciente es el GP de Brasil donde Alonso consiguio el podio despues de estamparse.
En alquel GP tuvimos un monton de accidentes por el agua. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto, por favor no te enfades conmigo, pero: 1) Cuando ha salido el SC el problema era la visibilidad, no la lluvia en sí, tal y como yo lo he visto. Cuando han parado la carrera justamente ha sido cuando la lluvia ha arreciado, y ha aparecido el problema del drenaje. Luego parece una decisión lógica, repito, en mi opinión. 2) En los años 70/80 se mataban un montón de pilotos y ahora no. Creo que es mejor sacrificar un poco el espectáculo en aras de la seguridad. No creo que los pilotos sean mariconas por eso, y entiendo que habría que ponerse en su situación para criticarlos. Es una opinión como otra cualquiera. 3) Lo de los 110 no tiene nada que ver con la tecnología, es una cuestión de ahorro energético De todas maneras, no insisto más. A fin de cuentas, la decisión la toman allí, no aquí, y esto es para pasar el rato. Saludos, y te pido disculpas si te molesta lo que he escrito, no pretendo que te enfades, solo compartir puntos de vista. Por qué me voy a enfadar??? son sólo opiniones distintas... pero sigo sin estar de acuerdo contigo... cuanto cobran los mineros sabiendo que se reduce su vida unos 20 años??? Todo depende del punto en que se mire. Y el punto 3º lo sabía pero no iba a poner 120 cuando ahora es 110... pero ya que estamos... ahorro energético??? cada uno debe saber el dinero del que dispone para saber lo que puede o no puede gastar... o al menos así debería ser... cosa que no es, por cierto. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Lo quer no entiendo es como Alonso ha entrado a por intermedias cuando hasta YO sabia que iba a llover a los pocos minutos, es que es para enfadarse, no se que demonios pasa con las tacticas en Ferrari de ser perfectas a ser un descalabro tras otro.
En fin la carrera pinta interesante... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
bien, parece que habrá carrera !!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:48 PM |