¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2011
BurgoGP
mensaje Jun 11 2011, 10:45 AM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



Animo Pedro estoy emocionado.
Gracias a los que habési subido las fotos, ya puedo cambiar mis salvapantallas.
Qué fin de semana vamos a pasar eh! Ánimo Foro


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 11 2011, 11:09 AM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Esta vez Pedro no ha dicho que estaba oxidado. Menos mal, porque le iban a haber atizado más...

Es un fin de semana para disfrutar, en unas condiciones difíciles (que lo pueden ser mucho más si llueve en algún momento). A pesar de todo confío muchísimo en el circuito, que no se le ha dado mal en el pasado a Pedro, es un circuito donde Pedro ha rodado bastante, y además luego está la adaptación de Pedro. Espero que cuando llegue el domingo todas esas pequeñas molestias como el tema de los pedales, se hayan diluido, y Pedro pueda dar una medida muy cercana a su 100%.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jun 11 2011, 11:10 AM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Los muros, el agua y los saffety car , pueden ser nuestros aliados, hay que estar atentos y sobre todo permanecer en la pista.
Gassssssssssssssssssssssssss


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 11 2011, 11:12 AM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por cierto, el DRS es fundamental. No sé si ayer Pedro consiguió hacerlo funcionar correctamente, pero 8 décimas con Kamui me parecen hasta pocas para su primera toma de contacto.

Hay dos zonas de DRS en carrera. El KERS también importante en este circuito... Pufff... qué ganas de la clasificación y la carrera.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 11 2011, 11:13 AM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jun 11 2011, 09:09 AM) *
De hecho, yo le veo mucha similitud a esta carrera con la de Bahrein 05, espero que no se salga tres veces como aquel dia, y si que su intensidad sea la misma, aunque no nos engañemos, el coche no es el mismo, aunque aquel Mclaren no era de lo mejor... , de todas formas, me da que vamos a disfrutar.

A CUCHILLO, PRDRO !!!!!!



Apreciado Manolo, no puedo decir ni fuentes ni como, pero aunque para nosotros Bahrein 05 fué una gran actuación de Pedro, te aseguro que para alguno (y hablo de los jefes de McLaren) fue una mala actuación que cerró definitivamente la puerta a Pedro para un asiento.
Lo sé desde dentro, ni lo he leído ni me lo he inventado, ni hago juicio de valores. Lo que cuenta es lo que vieron sus jefes.
Alguno del foro, también lo sabe.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2011, 11:37 AM
Publicado: #266


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jun 11 2011, 12:12 PM) *
Por cierto, el DRS es fundamental. No sé si ayer Pedro consiguió hacerlo funcionar correctamente, pero 8 décimas con Kamui me parecen hasta pocas para su primera toma de contacto.

Hay dos zonas de DRS en carrera. El KERS también importante en este circuito... Pufff... qué ganas de la clasificación y la carrera.



Estoy onvencido que en el simulador lo habra probado y aunque no es lo mismo, ayuda.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2011, 11:37 AM
Publicado: #267


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906







--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 11 2011, 11:51 AM
Publicado: #268


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(Ayrton @ Jun 11 2011, 12:13 PM) *
Apreciado Manolo, no puedo decir ni fuentes ni como, pero aunque para nosotros Bahrein 05 fué una gran actuación de Pedro, te aseguro que para alguno (y hablo de los jefes de McLaren) fue una mala actuación que cerró definitivamente la puerta a Pedro para un asiento.
Lo sé desde dentro, ni lo he leído ni me lo he inventado, ni hago juicio de valores. Lo que cuenta es lo que vieron sus jefes.
Alguno del foro, también lo sabe.


Pues, no lo entiendo, Pedro era el cuarto piloto, los, entonces, dias de tests, se los repartia con Wurz, y de sopetón, despues de tres años sin carreras, sales, con un coche que no era el mejor de parrilla, en una pista llena de arena, con unas ganas demasiado locas de hacerlo bien, quizás ese fué el fallo, solo tenía un match ball, y quinto después de hacer unas pasadas de locura, con alguna laguna en forma de excursión que le privó, a lo mejor de un podio, no veo yo que sea para cerrarle puertas a nadie, lo que si que creo que la tercera posición del austriaco en la siguiente carrera, mucho peor piloto, pero con una flor en el c**o, si que fué una faena para Pedro.

Pero bueno, esa es mi opinión, y yo no dirijo Mclaren, de todas formas ya ha llovido mucho, encima de Pedro, por parte de los susodichos, también y no solo agua.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2011, 11:52 AM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Nico eres un cagao, así de claro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 11 2011, 11:57 AM
Publicado: #270


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(juannillo @ Jun 11 2011, 11:25 AM) *
No se, en Bahrein, había unas escapatorias fantásticas. En Montreal, hay unos muros tremendos... :-P


No me refería yo al circuito ni a la carrera en si, mas bien a la situación de premura y desconocimiento relativo del coche con que se sienta hoy en parrilla, aunque la sensacion de match ball que tenía aquella carrera, no la tiene esta, pues no se juega nada, solo tiene que divertirse e irse con buen sabor de boca, en la próxima estará Checo, y ya está.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Jun 11 2011, 12:08 PM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 506
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



CITA(canario @ Jun 11 2011, 12:17 AM) *
chicago-montreal en coche 15 hr 11 min. dice el google maps. Mi mujer me va a matar...


Si al final te animas, recuerda que contigo vamos todos!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2011, 12:21 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno me jode reconocerlo pero ahora no paro de mirar la página web de Sauber para ver si ponen fotos de Pedro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2011, 12:23 PM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756





Añadese el texto y la música que se precie


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Jun 11 2011, 12:29 PM
Publicado: #274


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.154
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jun 11 2011, 11:51 AM) *
Pues, no lo entiendo, Pedro era el cuarto piloto, los, entonces, dias de tests, se los repartia con Wurz, y de sopetón, despues de tres años sin carreras, sales, con un coche que no era el mejor de parrilla, en una pista llena de arena, con unas ganas demasiado locas de hacerlo bien, quizás ese fué el fallo, solo tenía un match ball, y quinto después de hacer unas pasadas de locura, con alguna laguna en forma de excursión que le privó, a lo mejor de un podio, no veo yo que sea para cerrarle puertas a nadie, lo que si que creo que la tercera posición del austriaco en la siguiente carrera, mucho peor piloto, pero con una flor en el c**o, si que fué una faena para Pedro.

Pero bueno, esa es mi opinión, y yo no dirijo Mclaren, de todas formas ya ha llovido mucho, encima de Pedro, por parte de los susodichos, también y no solo agua.


Manolo: De aquella carrera supongo que no debió gustar mucho la "locura", ya que se salió bastantes veces de pista y lo que ganaba en pista lo perdía en las continuas salidas de pista que cometió. Lo malo de Canadá es que no hay muchas escapatorias y si te sales de pista habitualmente te vas contra el muro, como le ha pasado a la mayoría este fin de semana, o sea, que no puede hacer una carrera loca.

Yo lo que quiero es que haga una carrera lo suficientemente conservadora como para no irse contra el muro, pero arriesgando también cuando sea necesario, aunque, principalmente, espero que lo pase muy bien.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2011, 12:30 PM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756











--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 11 2011, 12:32 PM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Ayrton @ Jun 11 2011, 10:13 AM) *
Apreciado Manolo, no puedo decir ni fuentes ni como, pero aunque para nosotros Bahrein 05 fué una gran actuación de Pedro, te aseguro que para alguno (y hablo de los jefes de McLaren) fue una mala actuación que cerró definitivamente la puerta a Pedro para un asiento.
Lo sé desde dentro, ni lo he leído ni me lo he inventado, ni hago juicio de valores. Lo que cuenta es lo que vieron sus jefes.
Alguno del foro, también lo sabe.


Tampoco a mí me cuadra mucho, de hecho las declaraciones de Ron Dennis fueron muy elogiosas, y aunque soy consciente de que pudieran ser de cara a la galería, lo cierto es que en 2006 corrió 8 carreras con McLaren, no me parece que eso sea precisamente cerrarle las puertas. De hecho creo que Bahrein 2005 le abrió las puertas de su "media temporada" 2006. McLaren le subió al coche sin dudarlo, ni siquiera hubo el tradicional baile de nombres para sustituir a Montoya.

Respecto al rendimiento de Pedro en aquella carrera, pues hombre, un quinto puesto, superar en parrilla a Raikkonen, y marcar la vuelta rápida de carrera, todo ello debiendo calificar saliendo el primero de todos a limpiar pista (recordemos la calificación en sábado-domingo de entonces) no me parece moco de pavo precisamente. ¿Que cometió errores? Sí, pero calculados, en lugares donde no arriesgaba el coche, sólo tiempo, y los cometió luchando por adelantar, cosa que al final consiguió contra campeones del mundo y ganadores de GP como Button, Barrichello y Webber

Otra cosa es que la prensa británica, proclive a que el volante se lo quedara Alex Wurz, incidiera más en los errores de Pedro que en su carrerón, pero esto es algo que ya sabemos.

Para mí Bahrein 2005 es mi carrera preferida de Pedro, donde realmente se soltó la melena, y la que le abrió un futuro más allá de los tests, recordemos que Pedro venía de Jaguar con una reputación por los suelos.

Desde luego que baso mi opinión en lo observado por mi mismo como simple aficionado, no dispongo de las fuentes a las que has tenido acceso, pero como ves discrepo de tu opinión.

Saludos y puntos para Pedro mañana (25 no estarían mal) MODO ILUSO OFF wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 11 2011, 12:36 PM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(monza2001 @ Jun 11 2011, 12:30 PM) *









sube las fotos a imageshack o a otro servidor de imagenes por favor, que si no tienes cuenta en Sauber no se ven las fotos


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 11 2011, 12:48 PM
Publicado: #278


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(murra @ Jun 11 2011, 01:32 PM) *
Tampoco a mí me cuadra mucho, de hecho las declaraciones de Ron Dennis fueron muy elogiosas, y aunque soy consciente de que pudieran ser de cara a la galería, lo cierto es que en 2006 corrió 8 carreras con McLaren, no me parece que eso sea precisamente cerrarle las puertas. De hecho creo que Bahrein 2005 le abrió las puertas de su "media temporada" 2006. McLaren le subió al coche sin dudarlo, ni siquiera hubo el tradicional baile de nombres para sustituir a Montoya.

Respecto al rendimiento de Pedro en aquella carrera, pues hombre, un quinto puesto, superar en parrilla a Raikkonen, y marcar la vuelta rápida de carrera, todo ello debiendo calificar saliendo el primero de todos a limpiar pista (recordemos la calificación en sábado-domingo de entonces) no me parece moco de pavo precisamente. ¿Que cometió errores? Sí, pero calculados, en lugares donde no arriesgaba el coche, sólo tiempo, y los cometió luchando por adelantar, cosa que al final consiguió contra campeones del mundo y ganadores de GP como Button, Barrichello y Webber

Otra cosa es que la prensa británica, proclive a que el volante se lo quedara Alex Wurz, incidiera más en los errores de Pedro que en su carrerón, pero esto es algo que ya sabemos.

Para mí Bahrein 2005 es mi carrera preferida de Pedro, donde realmente se soltó la melena, y la que le abrió un futuro más allá de los tests, recordemos que Pedro venía de Jaguar con una reputación por los suelos.


Desde luego que baso mi opinión en lo observado por mi mismo como simple aficionado, no dispongo de las fuentes a las que has tenido acceso, pero como ves discrepo de tu opinión.

Saludos y puntos para Pedro mañana (25 no estarían mal) MODO ILUSO OFF wink.gif


pos eso, jeje.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Jun 11 2011, 12:55 PM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



Animo a Pedro por esta nueva oportunidad que tiene. Ayer llegue a casa cuando quedaban 15 minutos de entrenamientos de la 2º seson y me quede flipado cuando vi a Pedro en el Sauber, al principio cuando escuche a los comentaristas pense que McLaren le habia dejado probar el coche.

Haber si hay suerte en la clasificacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Jun 11 2011, 12:57 PM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 506
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



CITA(Brian Syrup @ Jun 11 2011, 10:38 AM) *
Y una muestra más (y van...) de que en McLaren sí quieren y valoran a Pedro.


Sí, le valoran, pero ¿como piloto?


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022