BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.075 ![]() |
Aaaaaaaahh!!! Ya era hora que volviese! Ojalá pueda participar en el GP, y no solamente en los entrenos.
-------------------- --------------------------------------------
- Karori - Super Amigui test driver - -------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
dios mio PEDRO A SAUBER TODO EL FINDE OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Impresioonante......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
Esto. Es. Flipanteeeeeeeee
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
QUE SUBIDOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ESTOY FLIPANDO!!!....
Esto vuelve a adquirir... INCOGNITAS ABIERTAS.... 1º- Herr Sauber baja la cabeza definitivamente!!! 2º- O PEDRO Y SU REPRESENTANTE... son unos cracks con los contratos o hay que darles ENORMES GRACIAS A MCLAREN!!! Aun así el favor es mutuo... ESTOY MUY MUY CONTENTO. PD: Para los escepticos!!! ![]() ![]() PD2: A DISFRUTAR!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Alucinanteeeeeeee! No me lo puedo creer! GO PEDRO GOOOOOOOO!
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Esto es impresionante....creo que estoy a punto de llorar...jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
de la risa xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
deseando que salga a pista ya ufff.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ya se ve De La Rosa en el Sauber
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Oh!! puntazo!! No me lo creo aun.
Pedro, forever. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
ESTOY FLIPANDO!!!.... Y sin gastar un solo F5, jajajajajaja... menudo sorpresón. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Habrá que hacer otra colecta para otra caja de puros
![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-January 10 De: sitges (botigues) Usuario No.: 6.833 ![]() |
pero esto ya estaba hecho buen trabajo Pedro....ahora unos puntitos y a superar a Koba......
buen finde y a por ellos. -------------------- La f1 existe antes que Alonso y Tele 5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ESTOY FLIPANDO!!!.... Esto vuelve a adquirir... INCOGNITAS ABIERTAS.... 1º- Herr Sauber baja la cabeza definitivamente!!! 2º- O PEDRO Y SU REPRESENTANTE... son unos cracks con los contratos o hay que darles ENORMES GRACIAS A MCLAREN!!! Aun así el favor es mutuo... ESTOY MUY MUY CONTENTO. PD: Para los escepticos!!! ![]() ![]() PD2: A DISFRUTAR!!! A Mclaren y a MW..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
en AutoSport
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que ganas de verlo......
Segun los de Marca TV, parece confirmado el resto del GP ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Diossss, ¿dónde está la noticia?. Que yo sólo lo he leído por Twitters
![]() Lo que habremos sufrido y ahora nos viene esto de sopetón, de la nada, DIOSSSS QUE ORGASMOOOOOOO. Como sólo va a ser una carrera y no hay nada que perder, A CUCHILLO, GAS GAS GAS. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Bajada de pantalones de Mr Sauber? Se admiten opiniones
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |