BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
1:24. Procuro no pillar las de 1:43 porque me saben a poco ![]() ostras, no sabia que existía a esa escala, ¿donde lo ha pillado? Muy bonito -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Muy bonito, Monza!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Monza, que coleccion mas selecta y con buen gusto
Me encantan el 911 GT1, el BMW W12, el FW14.... bueno todos Espero ver pronto ese R10 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
ostras, no sabia que existía a esa escala, ¿donde lo ha pillado? Muy bonito Que raro que no sepas que existe esa escala! Pues si, existe. Yo tengo mi Ferrari F399 a 1:24, es el único que tengo a esa escala, el resto a 1:18. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
1:24. Procuro no pillar las de 1:43 porque me saben a poco ![]() Claro, es que 1:43 no merece la pena, como dices, sabe a poco. Mientras el 1:24 es casi un 1:18 salvando las distancias. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Que raro que no sepas que existe esa escala! Pues si, existe. Yo tengo mi Ferrari F399 a 1:24, es el único que tengo a esa escala, el resto a 1:18. saber que existe esa escala se, porque tengo un F2000 a esa escala de hotwhells, lo que no sabia es que ese modelo y ese fabricante hacia a 1/24 y tampoco se donde se pueden comprar F1 a 1/24 jajajajajaja -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Precioso Monza, aunque no tengo duda que los coches de escala 1:43 son los que mejores detalles tienen, aunque sean peques, y si tambien suelen ser los mas caros.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
saber que existe esa escala se, porque tengo un F2000 a esa escala de hotwhells, lo que no sabia es que ese modelo y ese fabricante hacia a 1/24 y tampoco se donde se pueden comprar F1 a 1/24 jajajajajaja De verdad Jon, si me matizas así aterrizo en la tierra contigo jajajaja no me podía creer que no sepas de esa escala jeje. Yo no se donde se compran unos 1:24, yo le compre el F399 hace como 10 años a un amigo mío por 2.000 pts. Fue mi primer coche de escala, a partir de ahí cuando he podido me he ido comprando jeje. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Tengo muchos coches a escala 1/24 de F1 de los que me quiero deshacer para dejar solo los de 1/43 y 1/18, casi todos son los Williams,Benetton, Ligiers y Ferraris del 92,93,94,etc. Si estas interesado mandame un MP que te los dejo casi regalados.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tengo muchos coches a escala 1/24 de F1 de los que me quiero deshacer para dejar solo los de 1/43 y 1/18, casi todos son los Williams,Benetton, Ligiers y Ferraris del 92,93,94,etc. Si estas interesado mandame un MP que te los dejo casi regalados. tienes un privado -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tienes un privado Te falta tiempo Jon... por que me cojes sin dinero sino me hubiera adelantado! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mas retos para los "manitas".....
He pedido un Prost de 1999, es mas barato que el de 2001 y ademas me he columpiado y no lo habia visto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Joer que ganas tengo de ampliar la colección... Desde el Ferrari del año pasado sigo esperando a los Sauber y nada de nada, solo retrasos en su edición.
He tenido oportunidades de conseguir modelos que quería a buen precio, pero como no hay para todo prefiero guardar los cuartos para los de Pedro. Para más inri, la transformación del toyota la tengo echa, pero sin terminar, básicamente sin montar, sólo me falta hacer uso del super glu, vamos, creo, porque ya hace que abrí la caja donde estaba por última vez. Pura dejadez, que no he sido capaz ni he tenido tiempo para dedicarle a ella desde... ¿marzo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te falta tiempo Jon... por que me cojes sin dinero sino me hubiera adelantado! jajaja si no hay ningun problema me pillare todos los que vende jajaja Mas retos para los "manitas"..... He pedido un Prost de 1999, es mas barato que el de 2001 y ademas me he columpiado y no lo habia visto ![]() algo se podrá hacer, cuando lo tengas sube fotos y miramos que se puede hacer -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tengo yo varias preguntillas
c29 de Pedro lo he encontrado en 1:43 por e-bay ¿no salía también en 1:18?... Por otra parte hace mucho tiempo que no me paso por KIT-CAR43 pero reconozco que los modelos que venden "pican" de precio. ¿Tiendas en Barcelona o provincia?... Hasta cuando fabricaron HOT WHEELS?... ¿año?... ¿modelos?... en su página no me aclaro y creo que han comprado la licencia Ferrari y bajo un link de su web solo me salen modelos del cavalino rampante. Creo que Hot Wheels distribuyo a lo bestia, y que se puede encontrar algún modelo a precio de saldo en jugueterias yo había encontrado cositas incluso a menos de 30 eur. A ver si alguien me echa un cable, que tengo ganas de invertir unos euricos para ampliar mi colección. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tengo yo varias preguntillas c29 de Pedro lo he encontrado en 1:43 por e-bay ¿no salía también en 1:18?... Por otra parte hace mucho tiempo que no me paso por KIT-CAR43 pero reconozco que los modelos que venden "pican" de precio. ¿Tiendas en Barcelona o provincia?... Hasta cuando fabricaron HOT WHEELS?... ¿año?... ¿modelos?... en su página no me aclaro y creo que han comprado la licencia Ferrari y bajo un link de su web solo me salen modelos del cavalino rampante. Creo que Hot Wheels distribuyo a lo bestia, y que se puede encontrar algún modelo a precio de saldo en jugueterias yo había encontrado cositas incluso a menos de 30 eur. A ver si alguien me echa un cable, que tengo ganas de invertir unos euricos para ampliar mi colección. Creo recordar que los Sauber solo saldran en 1/43, el modelo que tu has visto es el de Spark, porque Minichamps todavia no los ha sacado, sacara 3 versiones de Pedro, el showcar, el racecar y la version del GP de Alemania por el 40 aniversario de Sauber. La unica vez que he estado en Barcelona pase por KitCar43 y me compre el MP4-21 De Pedro en Hungria a 1/18 por 99 y un P34 a 1/43 por 20 y no me parecio caro, los demas modelos no se cuanto costaran pero siempre es más caro en tienda que online. HotWheels tiene la licencia para fabricar los Ferrari de F1, los demas F1 creo que dejaron de fabricarlos en 2007, recuerdo ver los Williams de Rosberg y Wurz y los McLaren de Alonso y Hamilton por ejemplo, me parece que ahora solo fabrican Ferrari que son los unicos que tienen la licencia. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Aqui esta la ultima maqueta que acabo de recibir, el R30 de Kubica de 2010, no tiene mala pinta. El de Petrov me llega la semana que viene:
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui esta la ultima maqueta que acabo de recibir, el R30 de Kubica de 2010, no tiene mala pinta. El de Petrov me llega la semana que viene: ![]() muy bonito, por cierto, por lo que podido leer en diversos foros, Minichamps ha cambiado la longitud de las cajas, ¿se nota mucho el tamaño? -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui esta la ultima maqueta que acabo de recibir, el R30 de Kubica de 2010, no tiene mala pinta. El de Petrov me llega la semana que viene: ![]() Ostias que wapo! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui esta la ultima maqueta que acabo de recibir, el R30 de Kubica de 2010, no tiene mala pinta. El de Petrov me llega la semana que viene: ![]() Precioso, si señor. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:06 PM |