¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MÃ?NACO 2011
accitano
mensaje May 24 2011, 05:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE MÃ?NACO 2011
26 - 29 de Mayo de 2011
Monte Carlo, Mónaco.

Web Oficial del Gran Premio:
www.acm.mc
Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E
En Google Maps: Circuito Urbano de Monte Carlo.


Circuito Urbano de Monte Carlo


Primer Gran Premio: 1950 (14 de Abril de 1929)
Longitud: 3.340m.
Duración de la carrera: 78 vueltas (260.520km)
Record Vuelta Rápida: 1:14.439 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Ayrton Senna (6)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (5)
Piloto con más vueltas rápidas: Michael Schumacher (5)
Equipo con más victorias: McLaren (15)
Equipo con más poles: McLaren (11)
Equipo con más vueltas rápidas: Ferrari (16)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuito Urbano de Monte Carlo.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.


En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito Urbano de Monte Carlo.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (Pole 2010).

Tiempo de Paso por Boxes: 16'' (Tiempo estimado)

"Creo que la zona de uso del DRS en Mónaco es de unos 300 metros, así que en realidad es un tramo bastante corto y con pocas posibilidades para que podamos conseguir acercarnos lo suficiente para un adelantamiento.
Creo que la aerodinámica sólo funcionará adecuadamente una vez que hayamos llegado a la zona de frenada de Santa Devota, por lo que no creo que veamos muchos adelantamientos por el uso del DRS el próximo fin de semana." Lewis Hamilton

"Históricamente, a los coches de la fábrica de Enstone se les da bien Mónaco y por eso pienso que en esta ocasión también será así. Las estrategias con los neumáticos será complicadas, aunque también nos puede ir bien así que ya veremos que podemos lograr.
El trazado es único y distinto a cualquier otro que se pueda ver en el calendario, es revirado y resulta verdaderamente complicado adelantar a otros coches. Y no solamente eso, porque el trazado evoluciona a lo lardo del fin de semana, debido al hecho de que normalmente son vías de uso público, por tanto se podría ver como algunos coches mejoran su rendimiento después del jueves." Eric Boullier es Director de Renault.

"Me siento bien antes del fin de semana de Mónaco que es, sin lugar a dudas, mi circuito preferido. Se trata de un lugar donde he conseguido grandes resultados en los últimos cinco años, incluida mi victoria en las World Series (de Renault) y otras dos victorias y dos podios en la GP2. Para mi tiene una atmósfera mágica y competir allí en la Fórmula 1 siempre ha sido un sueño. Me encantaría poder conseguir mis primeros puntos del año en ese circuito.
Creo que será complicado para nosotros porque no tenemos mucho tiempo entre las dos carreras y además no hemos probado nunca los neumáticos súper blandos. Una vez hayamos probado su rendimiento podremos saber hasta donde podremos llegar con el coche." Pastor Maldonado

"Estamos muy emocionados de ver como nuestros neumáticos súper blandos PZero rojos hacen este fin de semana su debut oficial por las sinuosas calles de Monte-Carlo, aunque obviamente este tipo de circuito será una experiencia totalmente nueva ya que sólo los hemos probado en los circuitos permanentes.
El caucho súper-blando está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional en un corto período de tiempo, pero evidentemente esto penaliza la durabilidad de los mismos, por lo que todos los equipos tendrán que considerar cuidadosamente sus estrategias. Hacer las cosas bien o mal marcará la diferencia entre ganar y perder." Paul Hembery es Director de Pirelli Motorsport

Ganadores del GP de MÃ?NACO:
1929 "Williams" (Bugatti 35B)
1930 René Dreyfus (Bugatti 35B)
1931 Louis Chiron (Bugatti 51)
1932 Tazio Nuvolari (Alfa Romeo 8C-2300)
1933 Achille Varzi (Bugatti 51)
1934 Guy Moll [Alfa Romeo B (P3)]
1935 Luigi Fagioli (Mercedes-Benz W25B)
1936 Rudolf Caracciola (Mercedes-Benz W25E)
1937 Manfred von Brauchitsch (Mercedes-Benz W125)
...
1948 Giuseppe Farina (Maserati 4CLT)
...
1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158")
...
1955 Maurice Trintignant (Ferrari)
1956 Stirling Moss (Maserati)
1957 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1958 Maurice Trintignant (Cooper-Climax)
1959 Jack Brabham (Cooper-Climax)
1960 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1961 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax)
1963 Graham Hill (BRM)
1964 Graham Hill (BRM)
1965 Graham Hill (BRM)
1966 Jackie Stewart (BRM)
1967 Denny Hulme (Brabham-Repco)
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
1969 Graham Hill (Lotus-Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jean Pierre Beltoise (BRM)
1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Scheckter (Wolf)
1978 P. Depailler (Tyrrell)
1979 Scheckter (Ferrari)
1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford)
1983 Keke Rosberg (Williams-Ford)
1984 Alain Prost (McLaren-TAG)
1985 Alain Prost (McLaren-TAG)
1986 Alain Prost (McLaren-TAG)
1987 Ayrton Senna (Lotus)
1988 Alain Prost (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Ayrton Senna (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford)
1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault)
1996 Olivier Panis (Ligier)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Michael Schumacher (Ferrari)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2003 Juan Pablo Montoya (Williams)
2004 Jarno Trulli (Renault)
2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Mark Webber (Red Bull)
Video: Historia Gran Premio de Mónaco.
Video: Historia Gran Premio de Mónaco.
Video: Resumen Gran Premio de Monaco 2010.

Parrilla 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Mark Webber RED BULL 01:13.826
2. Robert Kubica RENAULT 01:14.120
3. Sebastian Vettel RED BULL 01:14.227
4. Felipe Massa FERRARI 01:14.283
5. Lewis Hamilton McLAREN 01:14.432
6. Nico Rosberg MERCEDES GP 01:14.544
7. Michael Schumacher MERCEDES GP 01:14.590
8. Jenson Button McLAREN 01:14.637
9. Rubens Barrichello WILLIAMS 01:14.901
10. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA 01:15.170
11. Nico Hulkenberg WILLIAMS 01:15.317
12. Adrian Sutil FORCE INDIA 01:15.318
13. Sebastien Buemi TORO ROSSO 01:15.413
14. Vitaly Petrov RENAULT 01:15.576
15. Pedro de la Rosa SAUBER 01:15.692
16. Kamui Kobayashi SAUBER 01:15.992
17. Jaime Alguersuari TORO ROSSO 01:16.176
18. Heikki Kovalainen LOTUS 01:17.094
19. Jarno Trulli LOTUS 01:17.134
20. Timo Glock VIRGIN 01:17.377
21. Lucas Di Grassi VIRGIN 01:17.864
22. Bruno Senna HRT 01:18.509
23. Karun Chandhok HRT 01:19.559
24. Fernando Alonso FERRARI sin tiempo

Resultados 2010:

Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Mark Webber RED BULL 1:50:13.355
2. Sebastian Vettel RED BULL +0.400
3. Robert Kubica RENAULT +1.600
4. Felipe Massa FERRARI +2.600
5. Lewis Hamilton McLAREN +4.300
6. Fernando Alonso FERRARI +6.300
7. Nico Rosberg MERCEDES GP +6.600
8. Adrian Sutil FORCE INDIA +6.900
9. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA +7.300
10. Sebastien Buemi TORO ROSSO +8.100
11. Jaime Alguersuari TORO ROSSO +9.100
12. Michael Schumacher MERCEDES GP +25.700
Abandonos
13. Vitaly Petrov RENAULT +5 Vueltas
14. Karun Chandhok HRT Team +8 Vueltas
15. Jarno Trulli LOTUS +8 Vueltas
16. Heikki Kovalainen LOTUS +20 Vueltas
17. Bruno Senna HRT +20 Vueltas
18. Rubens Barrichello WILLIAMS +48 Vueltas
19. Kamui Kobayashi SAUBER +52 Vueltas
20. Lucas Di Grassi VIRGIN +53 Vueltas
21. Timo Glock VIRGIN +56 Vueltas
22. Pedro de la Rosa SAUBER +57 Vueltas
23. Jenson Button McLAREN +76 Vueltas
24. Nico Hulkenberg WILLIAMS +78 Vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:15.192 Sebastian Vettel (Red Bull)
Video: Resumen Gran Premio de Mónaco de 2010.

TOPIC: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MÃ?NACO 2010

HORARIOS
Jueves.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Mónaco.

Horario de emisión de La Sexta:
JUEVES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÃBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
13:30 Previa Clasificación
14:00 Clasificación

DOMINGO
12:00 Previo GP MÃ?NACO
14:00 GP MÃ?NACO

Horario de Emisión de TV3:
JUEVES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
VIERNES
11:10 GP2 1ª Carrera Esports 3
SÃBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
13:30 Clasificación
DOMINGO
11:00 World Series
12:00 La Fórmula
14:00 GP MÃ?NACO
TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9: (Sin Confirmar)
SÃBADO
14:00 Clasificación
DOMINGO
14:00 GP MÃ?NACO

Horarios de emisión de TPA: (Sin Confirmar)
JUEVES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:00 Diferido: 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÃBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
13:00 GP de MÃ?NACO
23:30 GP de MÃ?NACO en Diferido

Horarios de emisión de MarcaTV
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:30 Marca Motor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
11 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Start new topic
Respuestas (100 - 119)
Ayrton_Hill
mensaje May 29 2011, 05:05 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Esa frase puesta sola como titular, seguramente es una sacada de contexto tremenda, ahora bien, por muy bueno que me parezca Hamilton, y por mucho que me guste su manera de afrontar las carreras, hoy ha metido los dos pies en el lodo, menuda manera de cagarla una y otra vez.

Hay cosas que no se pueden justificar, creo que ha arruinado la carrera de almenos 3 pilotos, y lo que no entiendo es que encima Pedro le defendiera todas y cada una de las acciones, supongo que no le quedaba otra...

Por otra parte, posiblemente la mejor carrera tanto de la temporada como tal vez de los ultimos 2-3 años, fantástica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje May 29 2011, 05:06 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Y me lo he dejado en el tintero, yo seguramente le habría sacado bandera negra por reiteración, supongo que la FIA aun está a tiempo de hacerlo...

Una cagada -> drive through
dos cagadas -> bueno a todos les puede pasar y mas en monaco, drive through
tres cagadas -> este de que va hoy, para el box y no vuelvas salir...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 05:35 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



20 segunditos de penalización a Hamilton por su "affaire" con Maldonado...
Otra penalización que no penaliza pa' la saca...

A Williams, la maniobra le puede costar millones de euros.
Sí, es demagogia y seguramente barata, pero me dura todavía el cabreo.

La entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=RteXh2Z_aps


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 05:37 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ainsman @ May 29 2011, 05:26 PM) *
La meada fuera de tiesto de Hamilton no para...
Lewis on BBC: "these drivers' are absolute friggin ridiculous... maybe they're targeting me because I'm black... that's what Ali G says"

Vale que parece que lo ha dicho en clave de humor (eso parece por la coletilla), pero teniendo en cuenta cómo nos pusieron en aquellos entrenamientos de pretemporada de 2008 los hijos de su Graciosa Majestad, es un chiste de muy mal gusto.

Parece que tendremos semana movidita. Lo normal por otra parte, teniendo en cuenta lo aburrido que es el mundial...
Y también quieren emplumar a Kobayashi por lo suyo con Sutil. A este seguramente por ser un "malvado amarillo" siguiendo el "particular" humor de Hamilton...

Si, mi cabreo con Hamilton es gigante. Ha jodido la carrera a dos pilotos y se va de rositas (la carrera la tenia perdida antes del drive tru').
Como le dijo el comandante Tom Stinger al teniente Pete Mitchell (Maverick) en Top Gun: "Tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar".

Maldonado ya ha dado su visión del asunto:
"There is a misconception when people talks about Lewis' racecraft. You have to distinguish racecraft from pure madness.
He acts like if the rest of the drivers are not racing there, like if he were alone in the track, like if rest of the cars were invisible."


¿La carrera? divertida, pero me pasa lo mismo en cada GP, parece espectáculo "artificial", prefabricado.
Demasiado dependientes de las ruedas, para eso que vuelva la lucha de varias marcas porque se volvió al formato monomarca precisamente para eso, para quitar protagonismo a las ruedas y lo que "adulteraban" las carreras.





+10000000



--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 05:53 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton_Hill @ May 29 2011, 06:06 PM) *
Y me lo he dejado en el tintero, yo seguramente le habría sacado bandera negra por reiteración, supongo que la FIA aun está a tiempo de hacerlo...

Una cagada -> drive through
dos cagadas -> bueno a todos les puede pasar y mas en monaco, drive through
tres cagadas -> este de que va hoy, para el box y no vuelvas salir...

Y que me dices de permitirle seguir con el aleron trasero descolgado? Dejarían seguir a alguien sin una rueda solo porque está el SC en pista?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 06:12 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Apate de lo anterior, reconocer uno de los mejores adelantamientos que he visto en mi vida, el de Lewis a Michael en Sta devota. Bueno, hay muchos más tan buenos, pero este es el último, jeje.
La salida de Alonso también muy buena.
Sobresalientes Kobayashi -este muchacho se merece al menos un Renault- y Maldonado.

Lo de Alguersuari muy triste y si fuese Pedro ya estaría fuera, y todos lamentándonos, espero que él tenga más suerte, aunque de hecho, puede que en lo que lleva recorrido, ya haya tenido más suerte que nuestro 'ídolo'.

Hispania no ha podido pescar en rio revuelto, y simplemete ha salvado los muebles, pero hay que seguir mejorando porque no podemos conformarnos con sobrevivir, este año, no.

Button, muuy bien y Massa desafortunado, para un día que no está atascado.

Webber, otra vez sabor agridulce. Buena carrera en balance general, pero otro GP lejos de Vettel.

En fin, alguien duda de que ya hay campeón?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 29 2011, 06:55 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Efectivamente tenemos ya campeón, el único que podía hacerle sombra es su compañero, pero en Red Bull no han cometido el error del año pasado y este año Webber no cuenta.

Fantástico Alonso y también Button, muy por encima de Hamilton por primera vez en mucho tiempo.

Respecto a Lewis, hace ya tiempo que está muy descentrado. Ya el año pasado tiró a la basura el mundial, cuando lo lideraba con comodidad y encadenó dos accidentes consecutivos en la primera vuelta de Singapur y otro GP que no recuerdo, y tiró 50 puntos a la basura. Suerte que le sonó la flauta en 2008, porque a la hora de luchar cuerpo a cuerpo por un título, gente como Alonso y Vettel le dan sopas con honda. El alemán puede estar tranquilo.

Alguersuari no ha tenido suerte en carrera, pero o empieza a mejorar o se le acaba el chollo. Empezamos el año hablando de que podría llevarse el asiento de Webber, y ahora lo que toca es salvar el culo. No me ha gustado su actitud infantil en este GP, me pregunto si su entorno (padre, etc.) es el mas adecuado.

Muy bien Koba pero la sorpresa del GP para mí estaba siendo Pérez, lástima del accidente pero seguro que veremos actuaciones sobresalientes este año.

Finalmente queda Schumi.... ¿alguien puede decirme porque ha vuelto? Está claro que todo el mundo le ha perdido el respeto, está ocupando el asiento que podría ser la oportunidad para un joven como Hulkenberg. Su tiempo ya ha pasado, debió quedarse en casa y ser recordado como la mayor gloria de este deporte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 07:28 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Twitter es tremendo.
Cuenta Adam Cooper que Geri Halliwell (una de las Spice Girls) le ha preguntado a Adrian Newey lo siguiente tras ser presentados: "What do you do around here, change the tyres?"


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje May 29 2011, 07:53 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



sanciones 0 de momento a nadie no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 29 2011, 09:28 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(xenon8 @ May 29 2011, 08:53 PM) *
sanciones 0 de momento a nadie no?


¿sanciones 0?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 29 2011, 09:32 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



-


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 29 2011, 09:32 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(xenon8 @ May 29 2011, 07:53 PM) *
sanciones 0 de momento a nadie no?


A Hamilton le ha caido 20 segundos, que en realidad no es sanción por que no pierde posición al estar su perseguidor con una vuelta menos... que sanción! de risa.

Con menos, a Montoya le sacaban bandera negra.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 29 2011, 09:38 PM
Publicado: #113





Guests






CITA(xenon8 @ May 29 2011, 08:53 PM) *
sanciones 0 de momento a nadie no?


que yo sepa han sido 2... aunque la última ha sido de risa, eso sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 29 2011, 09:38 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues a mi Hamilton me encanta, he gritado con el adelantamiento a schumy, siempre da espectáculo aunque es cierto que luego ha perdido un poco el norte y las declaraciones es para darle una colleja, hablar de esa manera siendo negro es otra forma de fomentar el racismo.

4, Brian, 4.....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 29 2011, 09:39 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Raul Leiva @ May 29 2011, 10:32 PM) *
A Hamilton le ha caido 20 segundos, que en realidad no es sanción por que no pierde posición al estar su perseguidor con una vuelta menos... que sanción! de risa.


Lo de siempre, para mi la sanción es hasta cuestionable. Ahora bien, aceptando que se le sanciones, pues la sanción que marca el reglamento o es que tenemos que hacer un reglamento anti-hamilton. Lo de siempre, la leyenda del piloto "que se sale de rositas" continua.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 09:55 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Verb @ May 29 2011, 10:39 PM) *
Lo de siempre, para mi la sanción es hasta cuestionable. Ahora bien, aceptando que se le sanciones, pues la sanción que marca el reglamento o es que tenemos que hacer un reglamento anti-hamilton. Lo de siempre, la leyenda del piloto "que se sale de rositas" continua.


Es que se ha ido de rositas tres arruinar la carrera de Massa y Maldonado...

La primera sanción se puede entender, pero es que repite la misma maniobra en el mismo GP unas vueltas más tarde.
Y para poner la guinda, declaraciones explosivas posteriores contra esa misma gente que lo sanciona...

A Hakkinen le cayeron dos carreras de sanción por esto (a partir del minuto 1'20'').

Di Resta, al que también le ha caído sanción ha sido bastante más sensato: "I have to hold my hands up for this accident because I was probably a bit too ambitious".

Y ya está, incidente de carrera que se salda con "drive through".
Se puede discutir si es justo o no, pero si te meten uno, joer no tientes la suerte con otra maniobra igual. Y luego, cuando te meten otra sanción, la reacción es mofarte de los comisarios de la FIA para, una hora después irte por la pata abajo y acudir corriendo a dar explicaciones.
Si la prensa italiana estaba preguntando quien era Ali G...

Y es el mismo Hamilton que se lleva el muy personal galardón de "acción del GP" con la lijada a Schumacher, pero este chico no madura en absoluto. No pueden estar equivocados tantos pilotos en la parrilla.

Edito para cambiar de tema: Top Gear en Montecarlo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje May 29 2011, 10:28 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



Para mi el adelantamiento de la carrera es el de barichelo sobre michael en mirabeau (curva 5) un par de vueltas despues del de hamilton
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2011, 10:34 PM
Publicado: #118


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo quiero empezar, una vez mas, por las normas ridiculas de la maFIA.

Primero deja al equipo de nuestro "amigo" sin coche por el accidente de Sergio Perez. Si el deporte del motor es del siglo XXI, la norma es del paleolitico.

Segundo, permitir a todo el mundo cambiar los neumaticos, reparar los coches, etc. Esta no es del Paleolitico, esta es de cuando la tierra estaba por hacerse.

Tercero, los comisarios, reaccion ultrarapida con Di Resta. Reaccion, ultralenta con Hamilton. ¿Hay Banderas Negras?.


Partiendo desde aqui....bajo mi punto de vista, la carrera mas igualada que he visto en Monaco, hemos tenido hasta adelantamientos.

Vettel, Alonso y Button, de diez. Carreron de los tres y con tres coches diferentes, cada uno jugando sus cartas. Una pena el ultimo SC, podria haber pasado de todo.

Kobayashi, nueve. Despues de que le mojaran la oreja durante casi todo el fin de semana.....a rio revuelto.......

Webber, el rey de la vuelta rapida. Sigue saliendo bastante mal pero su coche le permite estar arriba. Notable.

Sutil, Buemi y Barichello, bien......hoy han conseguido el objetivo de puntuar y sin hacer ruido.

Aunque Heidfeld puntue, Renault va hacia abajo o al menos me lo parece.

HRT, han finalizado ambos coches y me temo que en la mejor posicion que lograran en toda la temporada. Aun si, bien.

Jaime, cruzado, como toda la temporada. Empiezo a pensar que hay algo mas que le impide rendir en condiciones y no se si es dentro o fuera del equipo.

Para el final, Hamilton.....que decir de Hamilton. Hasta que ha adelantado a Schumi, genial.........a partir de ese momento, el demonio que todos tenemos en uno de nuestros hombros ha podido con el. El resto de carrera, penoso......Sus declaraciones posteriores, lamentables, aunque sean ironicas......A este piloto le hace falta un pasito por la nevera. Un par de GP en la sombra, no le vendrian mal.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje May 29 2011, 11:35 PM
Publicado: #119


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.778
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



EL resumen del Gp, hoy un poco tarde por otros compromisos, en el blog del CASTELL, http://castellf1team.blogspot.com/2011/05/...-mas-cerca.html .


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 29 2011, 11:47 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



el unico que hace el ridiculo es el t"$!%olculo que encima se queja insultando a las victimas ... y el habitual Charlie Withing que no es mas que un vulgar sicario.

Fernando no ha ganado esta carrera porqu ela FIA no ha querido.

Una pena toda esta manipulacion porque la carrera ha estado bastante bien.

Los entrenos me los perdi, vaya used a saber porque no los pusieron sleep.gif parece ser que hay peor que la sexta en esto de la retrasmision de la F1. A ver si mañana tengo tiempo de leer vuestra "cronica" wink.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022