BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE MÃ?NACO 2011 26 - 29 de Mayo de 2011 Monte Carlo, Mónaco. Web Oficial del Gran Premio: www.acm.mc Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E En Google Maps: Circuito Urbano de Monte Carlo. ![]() Circuito Urbano de Monte Carlo Primer Gran Premio: 1950 (14 de Abril de 1929) Longitud: 3.340m. Duración de la carrera: 78 vueltas (260.520km) Record Vuelta Rápida: 1:14.439 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Ayrton Senna (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (5) Piloto con más vueltas rápidas: Michael Schumacher (5) Equipo con más victorias: McLaren (15) Equipo con más poles: McLaren (11) Equipo con más vueltas rápidas: Ferrari (16) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuito Urbano de Monte Carlo. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito Urbano de Monte Carlo. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (Pole 2010). Tiempo de Paso por Boxes: 16'' (Tiempo estimado) "Creo que la zona de uso del DRS en Mónaco es de unos 300 metros, asà que en realidad es un tramo bastante corto y con pocas posibilidades para que podamos conseguir acercarnos lo suficiente para un adelantamiento. Creo que la aerodinámica sólo funcionará adecuadamente una vez que hayamos llegado a la zona de frenada de Santa Devota, por lo que no creo que veamos muchos adelantamientos por el uso del DRS el próximo fin de semana." Lewis Hamilton "Históricamente, a los coches de la fábrica de Enstone se les da bien Mónaco y por eso pienso que en esta ocasión también será asÃ. Las estrategias con los neumáticos será complicadas, aunque también nos puede ir bien asà que ya veremos que podemos lograr. El trazado es único y distinto a cualquier otro que se pueda ver en el calendario, es revirado y resulta verdaderamente complicado adelantar a otros coches. Y no solamente eso, porque el trazado evoluciona a lo lardo del fin de semana, debido al hecho de que normalmente son vÃas de uso público, por tanto se podrÃa ver como algunos coches mejoran su rendimiento después del jueves." Eric Boullier es Director de Renault. "Me siento bien antes del fin de semana de Mónaco que es, sin lugar a dudas, mi circuito preferido. Se trata de un lugar donde he conseguido grandes resultados en los últimos cinco años, incluida mi victoria en las World Series (de Renault) y otras dos victorias y dos podios en la GP2. Para mi tiene una atmósfera mágica y competir allà en la Fórmula 1 siempre ha sido un sueño. Me encantarÃa poder conseguir mis primeros puntos del año en ese circuito. Creo que será complicado para nosotros porque no tenemos mucho tiempo entre las dos carreras y además no hemos probado nunca los neumáticos súper blandos. Una vez hayamos probado su rendimiento podremos saber hasta donde podremos llegar con el coche." Pastor Maldonado "Estamos muy emocionados de ver como nuestros neumáticos súper blandos PZero rojos hacen este fin de semana su debut oficial por las sinuosas calles de Monte-Carlo, aunque obviamente este tipo de circuito será una experiencia totalmente nueva ya que sólo los hemos probado en los circuitos permanentes. El caucho súper-blando está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional en un corto perÃodo de tiempo, pero evidentemente esto penaliza la durabilidad de los mismos, por lo que todos los equipos tendrán que considerar cuidadosamente sus estrategias. Hacer las cosas bien o mal marcará la diferencia entre ganar y perder." Paul Hembery es Director de Pirelli Motorsport Ganadores del GP de MÃ?NACO: 1929 "Williams" (Bugatti 35B) 1930 René Dreyfus (Bugatti 35B) 1931 Louis Chiron (Bugatti 51) 1932 Tazio Nuvolari (Alfa Romeo 8C-2300) 1933 Achille Varzi (Bugatti 51) 1934 Guy Moll [Alfa Romeo B (P3)] 1935 Luigi Fagioli (Mercedes-Benz W25B) 1936 Rudolf Caracciola (Mercedes-Benz W25E) 1937 Manfred von Brauchitsch (Mercedes-Benz W125) ... 1948 Giuseppe Farina (Maserati 4CLT) ... 1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158") ... 1955 Maurice Trintignant (Ferrari) 1956 Stirling Moss (Maserati) 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1958 Maurice Trintignant (Cooper-Climax) 1959 Jack Brabham (Cooper-Climax) 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1961 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jackie Stewart (BRM) 1967 Denny Hulme (Brabham-Repco) 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) 1969 Graham Hill (Lotus-Ford) 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jean Pierre Beltoise (BRM) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Scheckter (Wolf) 1978 P. Depailler (Tyrrell) 1979 Scheckter (Ferrari) 1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford) 1983 Keke Rosberg (Williams-Ford) 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) 1985 Alain Prost (McLaren-TAG) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Ayrton Senna (Lotus) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Ayrton Senna (McLaren) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Ayrton Senna (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault) 1996 Olivier Panis (Ligier) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Michael Schumacher (Ferrari) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2003 Juan Pablo Montoya (Williams) 2004 Jarno Trulli (Renault) 2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Mark Webber (Red Bull) Video: Historia Gran Premio de Mónaco. Video: Historia Gran Premio de Mónaco. Video: Resumen Gran Premio de Monaco 2010. Parrilla 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1. Mark Webber RED BULL 01:13.826 2. Robert Kubica RENAULT 01:14.120 3. Sebastian Vettel RED BULL 01:14.227 4. Felipe Massa FERRARI 01:14.283 5. Lewis Hamilton McLAREN 01:14.432 6. Nico Rosberg MERCEDES GP 01:14.544 7. Michael Schumacher MERCEDES GP 01:14.590 8. Jenson Button McLAREN 01:14.637 9. Rubens Barrichello WILLIAMS 01:14.901 10. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA 01:15.170 11. Nico Hulkenberg WILLIAMS 01:15.317 12. Adrian Sutil FORCE INDIA 01:15.318 13. Sebastien Buemi TORO ROSSO 01:15.413 14. Vitaly Petrov RENAULT 01:15.576 15. Pedro de la Rosa SAUBER 01:15.692 16. Kamui Kobayashi SAUBER 01:15.992 17. Jaime Alguersuari TORO ROSSO 01:16.176 18. Heikki Kovalainen LOTUS 01:17.094 19. Jarno Trulli LOTUS 01:17.134 20. Timo Glock VIRGIN 01:17.377 21. Lucas Di Grassi VIRGIN 01:17.864 22. Bruno Senna HRT 01:18.509 23. Karun Chandhok HRT 01:19.559 24. Fernando Alonso FERRARI sin tiempo Resultados 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1. Mark Webber RED BULL 1:50:13.355 2. Sebastian Vettel RED BULL +0.400 3. Robert Kubica RENAULT +1.600 4. Felipe Massa FERRARI +2.600 5. Lewis Hamilton McLAREN +4.300 6. Fernando Alonso FERRARI +6.300 7. Nico Rosberg MERCEDES GP +6.600 8. Adrian Sutil FORCE INDIA +6.900 9. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA +7.300 10. Sebastien Buemi TORO ROSSO +8.100 11. Jaime Alguersuari TORO ROSSO +9.100 12. Michael Schumacher MERCEDES GP +25.700 Abandonos 13. Vitaly Petrov RENAULT +5 Vueltas 14. Karun Chandhok HRT Team +8 Vueltas 15. Jarno Trulli LOTUS +8 Vueltas 16. Heikki Kovalainen LOTUS +20 Vueltas 17. Bruno Senna HRT +20 Vueltas 18. Rubens Barrichello WILLIAMS +48 Vueltas 19. Kamui Kobayashi SAUBER +52 Vueltas 20. Lucas Di Grassi VIRGIN +53 Vueltas 21. Timo Glock VIRGIN +56 Vueltas 22. Pedro de la Rosa SAUBER +57 Vueltas 23. Jenson Button McLAREN +76 Vueltas 24. Nico Hulkenberg WILLIAMS +78 Vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:15.192 Sebastian Vettel (Red Bull) Video: Resumen Gran Premio de Mónaco de 2010. TOPIC: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MÃ?NACO 2010 HORARIOS Jueves. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA MeteorologÃa para el Gran Premio de Mónaco. Horario de emisión de La Sexta: JUEVES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÃBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 13:30 Previa Clasificación 14:00 Clasificación DOMINGO 12:00 Previo GP MÃ?NACO 14:00 GP MÃ?NACO Horario de Emisión de TV3: JUEVES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3 VIERNES 11:10 GP2 1ª Carrera Esports 3 SÃBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3 13:30 Clasificación DOMINGO 11:00 World Series 12:00 La Fórmula 14:00 GP MÃ?NACO TV3 También En Directe por internet. Horarios de emisión de Canal 9: (Sin Confirmar) SÃBADO 14:00 Clasificación DOMINGO 14:00 GP MÃ?NACO Horarios de emisión de TPA: (Sin Confirmar) JUEVES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 15:00 Diferido: 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÃBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 13:00 GP de MÃ?NACO 23:30 GP de MÃ?NACO en Diferido Horarios de emisión de MarcaTV VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres 15:30 Marca Motor |
|
|
![]() |
Respuestas
(100 - 119)
![]()
Publicado:
#101
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Esa frase puesta sola como titular, seguramente es una sacada de contexto tremenda, ahora bien, por muy bueno que me parezca Hamilton, y por mucho que me guste su manera de afrontar las carreras, hoy ha metido los dos pies en el lodo, menuda manera de cagarla una y otra vez.
Hay cosas que no se pueden justificar, creo que ha arruinado la carrera de almenos 3 pilotos, y lo que no entiendo es que encima Pedro le defendiera todas y cada una de las acciones, supongo que no le quedaba otra... Por otra parte, posiblemente la mejor carrera tanto de la temporada como tal vez de los ultimos 2-3 años, fantástica. |
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Y me lo he dejado en el tintero, yo seguramente le habrÃa sacado bandera negra por reiteración, supongo que la FIA aun está a tiempo de hacerlo...
Una cagada -> drive through dos cagadas -> bueno a todos les puede pasar y mas en monaco, drive through tres cagadas -> este de que va hoy, para el box y no vuelvas salir... |
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
20 segunditos de penalización a Hamilton por su "affaire" con Maldonado...
Otra penalización que no penaliza pa' la saca... A Williams, la maniobra le puede costar millones de euros. SÃ, es demagogia y seguramente barata, pero me dura todavÃa el cabreo. La entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=RteXh2Z_aps -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La meada fuera de tiesto de Hamilton no para... Lewis on BBC: "these drivers' are absolute friggin ridiculous... maybe they're targeting me because I'm black... that's what Ali G says" Vale que parece que lo ha dicho en clave de humor (eso parece por la coletilla), pero teniendo en cuenta cómo nos pusieron en aquellos entrenamientos de pretemporada de 2008 los hijos de su Graciosa Majestad, es un chiste de muy mal gusto. Parece que tendremos semana movidita. Lo normal por otra parte, teniendo en cuenta lo aburrido que es el mundial... Y también quieren emplumar a Kobayashi por lo suyo con Sutil. A este seguramente por ser un "malvado amarillo" siguiendo el "particular" humor de Hamilton... Si, mi cabreo con Hamilton es gigante. Ha jodido la carrera a dos pilotos y se va de rositas (la carrera la tenia perdida antes del drive tru'). Como le dijo el comandante Tom Stinger al teniente Pete Mitchell (Maverick) en Top Gun: "Tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar". Maldonado ya ha dado su visión del asunto: "There is a misconception when people talks about Lewis' racecraft. You have to distinguish racecraft from pure madness. He acts like if the rest of the drivers are not racing there, like if he were alone in the track, like if rest of the cars were invisible." ¿La carrera? divertida, pero me pasa lo mismo en cada GP, parece espectáculo "artificial", prefabricado. Demasiado dependientes de las ruedas, para eso que vuelva la lucha de varias marcas porque se volvió al formato monomarca precisamente para eso, para quitar protagonismo a las ruedas y lo que "adulteraban" las carreras. +10000000 -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y me lo he dejado en el tintero, yo seguramente le habrÃa sacado bandera negra por reiteración, supongo que la FIA aun está a tiempo de hacerlo... Una cagada -> drive through dos cagadas -> bueno a todos les puede pasar y mas en monaco, drive through tres cagadas -> este de que va hoy, para el box y no vuelvas salir... Y que me dices de permitirle seguir con el aleron trasero descolgado? DejarÃan seguir a alguien sin una rueda solo porque está el SC en pista? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Apate de lo anterior, reconocer uno de los mejores adelantamientos que he visto en mi vida, el de Lewis a Michael en Sta devota. Bueno, hay muchos más tan buenos, pero este es el último, jeje.
La salida de Alonso también muy buena. Sobresalientes Kobayashi -este muchacho se merece al menos un Renault- y Maldonado. Lo de Alguersuari muy triste y si fuese Pedro ya estarÃa fuera, y todos lamentándonos, espero que él tenga más suerte, aunque de hecho, puede que en lo que lleva recorrido, ya haya tenido más suerte que nuestro 'Ãdolo'. Hispania no ha podido pescar en rio revuelto, y simplemete ha salvado los muebles, pero hay que seguir mejorando porque no podemos conformarnos con sobrevivir, este año, no. Button, muuy bien y Massa desafortunado, para un dÃa que no está atascado. Webber, otra vez sabor agridulce. Buena carrera en balance general, pero otro GP lejos de Vettel. En fin, alguien duda de que ya hay campeón? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Efectivamente tenemos ya campeón, el único que podÃa hacerle sombra es su compañero, pero en Red Bull no han cometido el error del año pasado y este año Webber no cuenta.
Fantástico Alonso y también Button, muy por encima de Hamilton por primera vez en mucho tiempo. Respecto a Lewis, hace ya tiempo que está muy descentrado. Ya el año pasado tiró a la basura el mundial, cuando lo lideraba con comodidad y encadenó dos accidentes consecutivos en la primera vuelta de Singapur y otro GP que no recuerdo, y tiró 50 puntos a la basura. Suerte que le sonó la flauta en 2008, porque a la hora de luchar cuerpo a cuerpo por un tÃtulo, gente como Alonso y Vettel le dan sopas con honda. El alemán puede estar tranquilo. Alguersuari no ha tenido suerte en carrera, pero o empieza a mejorar o se le acaba el chollo. Empezamos el año hablando de que podrÃa llevarse el asiento de Webber, y ahora lo que toca es salvar el culo. No me ha gustado su actitud infantil en este GP, me pregunto si su entorno (padre, etc.) es el mas adecuado. Muy bien Koba pero la sorpresa del GP para mà estaba siendo Pérez, lástima del accidente pero seguro que veremos actuaciones sobresalientes este año. Finalmente queda Schumi.... ¿alguien puede decirme porque ha vuelto? Está claro que todo el mundo le ha perdido el respeto, está ocupando el asiento que podrÃa ser la oportunidad para un joven como Hulkenberg. Su tiempo ya ha pasado, debió quedarse en casa y ser recordado como la mayor gloria de este deporte |
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Twitter es tremendo.
Cuenta Adam Cooper que Geri Halliwell (una de las Spice Girls) le ha preguntado a Adrian Newey lo siguiente tras ser presentados: "What do you do around here, change the tyres?" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
sanciones 0 de momento a nadie no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
-
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
sanciones 0 de momento a nadie no? A Hamilton le ha caido 20 segundos, que en realidad no es sanción por que no pierde posición al estar su perseguidor con una vuelta menos... que sanción! de risa. Con menos, a Montoya le sacaban bandera negra. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#113
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues a mi Hamilton me encanta, he gritado con el adelantamiento a schumy, siempre da espectáculo aunque es cierto que luego ha perdido un poco el norte y las declaraciones es para darle una colleja, hablar de esa manera siendo negro es otra forma de fomentar el racismo.
4, Brian, 4..... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
A Hamilton le ha caido 20 segundos, que en realidad no es sanción por que no pierde posición al estar su perseguidor con una vuelta menos... que sanción! de risa. Lo de siempre, para mi la sanción es hasta cuestionable. Ahora bien, aceptando que se le sanciones, pues la sanción que marca el reglamento o es que tenemos que hacer un reglamento anti-hamilton. Lo de siempre, la leyenda del piloto "que se sale de rositas" continua. |
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Lo de siempre, para mi la sanción es hasta cuestionable. Ahora bien, aceptando que se le sanciones, pues la sanción que marca el reglamento o es que tenemos que hacer un reglamento anti-hamilton. Lo de siempre, la leyenda del piloto "que se sale de rositas" continua. Es que se ha ido de rositas tres arruinar la carrera de Massa y Maldonado... La primera sanción se puede entender, pero es que repite la misma maniobra en el mismo GP unas vueltas más tarde. Y para poner la guinda, declaraciones explosivas posteriores contra esa misma gente que lo sanciona... A Hakkinen le cayeron dos carreras de sanción por esto (a partir del minuto 1'20''). Di Resta, al que también le ha caÃdo sanción ha sido bastante más sensato: "I have to hold my hands up for this accident because I was probably a bit too ambitious". Y ya está, incidente de carrera que se salda con "drive through". Se puede discutir si es justo o no, pero si te meten uno, joer no tientes la suerte con otra maniobra igual. Y luego, cuando te meten otra sanción, la reacción es mofarte de los comisarios de la FIA para, una hora después irte por la pata abajo y acudir corriendo a dar explicaciones. Si la prensa italiana estaba preguntando quien era Ali G... Y es el mismo Hamilton que se lleva el muy personal galardón de "acción del GP" con la lijada a Schumacher, pero este chico no madura en absoluto. No pueden estar equivocados tantos pilotos en la parrilla. Edito para cambiar de tema: Top Gear en Montecarlo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Para mi el adelantamiento de la carrera es el de barichelo sobre michael en mirabeau (curva 5) un par de vueltas despues del de hamilton
|
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo quiero empezar, una vez mas, por las normas ridiculas de la maFIA.
Primero deja al equipo de nuestro "amigo" sin coche por el accidente de Sergio Perez. Si el deporte del motor es del siglo XXI, la norma es del paleolitico. Segundo, permitir a todo el mundo cambiar los neumaticos, reparar los coches, etc. Esta no es del Paleolitico, esta es de cuando la tierra estaba por hacerse. Tercero, los comisarios, reaccion ultrarapida con Di Resta. Reaccion, ultralenta con Hamilton. ¿Hay Banderas Negras?. Partiendo desde aqui....bajo mi punto de vista, la carrera mas igualada que he visto en Monaco, hemos tenido hasta adelantamientos. Vettel, Alonso y Button, de diez. Carreron de los tres y con tres coches diferentes, cada uno jugando sus cartas. Una pena el ultimo SC, podria haber pasado de todo. Kobayashi, nueve. Despues de que le mojaran la oreja durante casi todo el fin de semana.....a rio revuelto....... Webber, el rey de la vuelta rapida. Sigue saliendo bastante mal pero su coche le permite estar arriba. Notable. Sutil, Buemi y Barichello, bien......hoy han conseguido el objetivo de puntuar y sin hacer ruido. Aunque Heidfeld puntue, Renault va hacia abajo o al menos me lo parece. HRT, han finalizado ambos coches y me temo que en la mejor posicion que lograran en toda la temporada. Aun si, bien. Jaime, cruzado, como toda la temporada. Empiezo a pensar que hay algo mas que le impide rendir en condiciones y no se si es dentro o fuera del equipo. Para el final, Hamilton.....que decir de Hamilton. Hasta que ha adelantado a Schumi, genial.........a partir de ese momento, el demonio que todos tenemos en uno de nuestros hombros ha podido con el. El resto de carrera, penoso......Sus declaraciones posteriores, lamentables, aunque sean ironicas......A este piloto le hace falta un pasito por la nevera. Un par de GP en la sombra, no le vendrian mal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
EL resumen del Gp, hoy un poco tarde por otros compromisos, en el blog del CASTELL, http://castellf1team.blogspot.com/2011/05/...-mas-cerca.html .
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
el unico que hace el ridiculo es el t"$!%olculo que encima se queja insultando a las victimas ... y el habitual Charlie Withing que no es mas que un vulgar sicario.
Fernando no ha ganado esta carrera porqu ela FIA no ha querido. Una pena toda esta manipulacion porque la carrera ha estado bastante bien. Los entrenos me los perdi, vaya used a saber porque no los pusieron ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:40 PM |