BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10781
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
viendo las fotos, ¿alguien mas ve un breve cambio en el aleron delantero, como si los flaps estuviesen mas separados del borde? y algo que me acabo de dar cuenta, la ultima barra de la suspension delantera va practicamente por bajo del morro, no me suena de antes ¿es nuevo?, ¿esta en algun otro equipo?
|
|
|
![]()
Publicado:
#10782
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
La web de HRT se ha ido al carallo...
|
|
|
![]()
Publicado:
#10783
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
viendo las fotos, ¿alguien mas ve un breve cambio en el aleron delantero, como si los flaps estuviesen mas separados del borde? y algo que me acabo de dar cuenta, la ultima barra de la suspension delantera va practicamente por bajo del morro, no me suena de antes ¿es nuevo?, ¿esta en algun otro equipo? creo que es por que la pieza que protege la unión es blanca...antes era negra. |
|
|
![]()
Publicado:
#10784
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10785
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10786
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
viendo las fotos, ¿alguien mas ve un breve cambio en el aleron delantero, como si los flaps estuviesen mas separados del borde? y algo que me acabo de dar cuenta, la ultima barra de la suspension delantera va practicamente por bajo del morro, no me suena de antes ¿es nuevo?, ¿esta en algun otro equipo? He mirado fotos en Turquia y ya lo llevaban asi, y lo del aleron a mi no me lo parece. Aunque hoy tambien van a montar nuevos componentes |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#10787
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
NO, la han hackeado y la han cerrado porque puede haber virus. Anda wue PANDA se lo ha currao......... off-topic: panda es muy mal antivirus, tras un año de uso tenia 39 virus, con otros nunca pase de 5 y gracias por corregirme, debe ser las ganas de ver evoluciones, que engañan a mi mente |
|
|
![]()
Publicado:
#10788
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Liuzzi ha terminado a 10 segundos del primero y Karthikeyan a 13... no huele muy bien de cara a clasificación...
Rectifico: estos tiempos eran sin los blandos... |
|
|
![]()
Publicado:
#10789
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
www.en.espnf1.com/spain/motorsport/story/49114.html?CMP=OTC-RSS
A que se lia? |
|
|
![]()
Publicado:
#10790
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10791
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sí, pero siguen igual que el año pasado: a 2 seg de los Lotus, a 0,5 seg de Glock...y lo único, eso sí, que ya han superado al Virgin de Jerome, eso sñi, con menos vueltas...
Hay que echar más carne en el asador, aunque si finalmente prohiben los difusores soplados, pueden avanzar bastante... PD: Se dice que el chivatazo lo ha dado Williams, porque ellos lo han estado intentando y no les funcionaba... No creo que vaya a mayores, pero por si acaso Virgin ha quitado el sistema, conscientes de que con Hispania ellos no se portaron bien en Australia y temiendo que Kolles se la puediera devolver... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10792
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
KOLLES TIGHT-LIPPED OVER PROTEST
http://www.sportinglife.com/formula1/news/...tml&BID=669 Hispania Racing team boss Colin Kolles has not ruled out making a protest that could throw the Spanish Grand Prix into chaos. FIA technical delegate Charlie Whiting has warned a protest could take place after the race and lead to the potential exclusion of 10 teams. The situation centres around the off-throttle blown diffuser, aided by hot air from exhaust gases, that helps increase downforce and maintains stabilisation of the car. The FIA had planned to ban it from this race onwards, only for such a move to be put on hold until a meeting of the Technical Working Group early next month. However, Whiting confirmed a team not using the system - Hispania and Virgin Racing believed to be the only two - could protest if they so desire. Asked if he would do so, Kolles said: "I'm not going to make any comment on this, but I think some teams are running illegally - simple as that." Suggested to Kolles that if he felt teams were running illegally then he should protest, he added: "Maybe, I don't know. I will see." Kolles' ire stems from the fact Hispania, the smallest team in the paddock and on the tightest budget, had planned to introduce their own system this weekend, only to put it on hold in light of the FIA directive. "I look really unhappy because we would have introduced our blown diffuser here," confirmed Kolles. "It was planned to have a new exhaust system here, as the others have, and then this notification came out. "On Monday I spoke to Geoff (Willis, technical director) pushing to get the parts on the car, and he said 'No, we have to review this because there is this clarification from the FIA'. "It's a lot of money to us, and this is what angers me. I think it's unacceptable. "We have been disadvantaged. We had this in the pipeline. We wanted to introduce it as soon as possible, but then certain things have happened that are not making us happy. "I don't think it's right." Hispania, however, could only protest if they qualify for the race, and there is a suggestion they could struggle on Saturday. Virgin Racing team principal John Booth feels Kolles may have an ulterior motive regarding a possible protest. "From Colin's point of view you can very much see why, at their home grand prix, they want to deflect any problems if they don't qualify," said Booth. The Yorkshireman has confirmed his team would not be the one to rock the boat by making a protest. "I would imagine it would be highly unlikely," added Booth. "I know we are perfectly entitled to, but I guess it's unlikely we would." Team Lotus, who like Hispania and Virgin only entered the sport last year, have developed their own system which technical director Mike Gascoyne believes is legal. "I don't see how you could say it's illegal," said Gascoyne. "We'll have to see, but in the end, if someone wants to protest, that's Formula One. "We'll run the car to the optimum and see what happens." Williams chairman Adam Parr would like to the situation clarified as soon as possible. Addressing the matter, Parr said: "If it is illegal we are illegal. "On the other hand, to take it to another level is a significant investment for us. "Logically we would like to understand the legality of it before we do it. "I think we will be very interested to see how that plays out over the next month." ahora se entienden muchas cosas... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10793
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
haber si lo entiendo, la norma esta vigente ya de prohibir los aires soplado de los escapes, y solo Hispania y virgin lo cumplen !!!!!
Entonces que pueden ser descalificados todos los participantes a excepcion de estos si hay protesta formal?, es decir uno de los 2 equipos seria el virtual ganador de la carrera, (si acaban) y con un saco de puntos importante? me parece demencial como todo lo que hace la maFIA, pero esta claro si Hispania se ha gastado una pasta en un sistema que ahora lo prohiben con el agravante,que le supone a un equipo pequeño. yo protestaria despues de la carrera si acabe con alguno de mis coches, me parece justificado. pd: espero que llegue algun dia la limpieza de toda la porqueria que hay dentro de la F1 y que solo se quede y albergue al deporte de motor, y si no puede ser simplemente que ferrari, renault, mercedes y algunos fabricantes como honda, toyota,etc creen una competicion paralela con reglas claras y donde prime la competicion y el deporte con reglas claras y justas para todos. (seguiremos soñando..) |
|
|
![]()
Publicado:
#10794
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
jajajaja sería de traca que este gran premio lo ganase uno de los Virgin o Hispania...
|
|
|
![]()
Publicado:
#10795
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Hoy hispania deja mejor sensación de boca, entre los dos virgin, esperemos que ne carrera estén también con ellos y puedan luchar aprovechando que aquí pasar no es tan fácil, lo siento por no hacer análisis pero no he podido ver el qualifying (maldito internet de biblioteca). Me parece muy destacable que hoy d'ambrosio este tanto ahora como en P3 a mas de 1 seg de glock cuando ayer le superaba. ¿Alguna explicación?
Lo de los difusores soplados puede llegar a ser esperpéntico, pero no creo que denuncien la carrera porque supondría tener a todos los equipos en tu contra |
|
|
![]()
Publicado:
#10796
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En su "primera" calificacion, tras la "pretemporada", sensaciones encontradas. A la altura de Virgin, por un lado.....y muy lejos de Lotus, por el otro.
Si mañana, durante la carrera, se gana a los Virgin se habra conseguido un pequeño paso hacia delante. Lotus los veo inalcanzables, en esta temporada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10797
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Pues a mi me ha "gustado", se ha demostrado que con mucho menos que Virgin, y menos kilometros y menos evoluciones, ya les hemos superado, ademas, nuestras evoluciones funcionan y las de Virgin no, asi que otro motivo para la esperanza, si seguimos a un ritmo considerable de evoluciones, el 11º puesto deberia ser nuestro, lo malo es que Lotus ya les hemos perdido.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10798
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
En su "primera" calificacion, tras la "pretemporada", sensaciones encontradas. A la altura de Virgin, por un lado.....y muy lejos de Lotus, por el otro. Si mañana, durante la carrera, se gana a los Virgin se habra conseguido un pequeño paso hacia delante. Lotus los veo inalcanzables, en esta temporada. Es que hay un Lotus delante de los Force India...esos si que avanzan! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10799
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sorprende Lotus de los nuevos, con Kovalainen en la Q2, en "condiciones normales" (Ok, problemas para Barrichello y Heidfeld pero... muy meritorio en cualquier caso).
Yo lo siento pero este fin de semana de HRT lo veo normalito. Discreto. No he aprecido una gran progresión. Virgin ha vuelto a mostrarse superio a una vuelta, y ójala me equivoque pero tiene pinta que también lo será en carrera (donde hasta ahora han dominado claramente a HRT). Hace falta más... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10800
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo también estoy de acuerdo en parte en que hace falta mas...
...pero es que ese más era el disfusor soplado que yenían diseñado y producido y que no pudieron montar al recibir la circular el Lunes. Si ellos deciden hacer caso de la circular, y no traen esa mejora o no la montan...esa diferencia en tiempo seguramente se ha perdido ya en un derroche de dinero que no va ya a ninguna parte. Cuando se habla de dinero, todo el mundo se acuerda de implementar ideas grandilocuentes en busca del ahorro, algunas muy dificiles de implementar.... Pero lo que nadie cae, o la FIA al menos parece que no, es que con tanto cambio de normativa están jodiendo a los equipos humildes, que destinan dinero a hacer una emjoras que primero son permitidas, y cuando las terminan de desarrollar estos equipos para igualarse con el resto de la parrilla, las declaran ilegales, haciendo que todo el tiempo y el dinero invertido en las mismas no sirva de nada, con la perdida de pasta que supone para los equipos más humildes. Ten en cuenta que el año pasado se quedaron a 1,2 seg de los Virgin, y este año a 0,6, sin poder implementar esa mejora, que seguro que hubiera supuesto más de una décima, teniendo en cuenta del tipo de mejora edl que hablamos. Ha existido una "mejora neta" de 0,6 seg. respecto al año pasado, pero es que podía haber sido bastante más. En ningun caso han sido los 2 seg. prometidos, pero me da a mi que dentro de ese tiempo estaban las mejoras de Turquia y las que vendrán en Monaco.Vamos a ver mañana la carrera, pero sí que ha existido una mejora, aunque quizás no tanta como algunos esperabamos.En todo caso, si en cada circuito va a existir una mejora de 0'6 seg respecto al año pasado, oye, eso supone ya estar por encima e Virgin el próximo Gp de mantenerse el mismo tipo de difrencias respecto al año pasado, cosa que en la cabeza y en la cola de la parrilla está siendo bastante fiel... En todo caso, mañana hay carrera por delante y por detrás...lástima que para ver la de detrás solo tengamos el Live Timing ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 05:31 PM |