BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Eso de buenafuente y Fernando es cierto. Hasta el mismo lo ha dicho en muchas ocasiones... Sobre todo en las entrevistas a Alguersuari y Pedro. La de Sinde no la vi pero sé que fue muy criticada. De todas formas es un programa de humor que no tiene intención de "pinchar" a sus invitados (que conste con no defiendo ni justifico la entrevista y más sin haberla visto). No va a "mossegar" (morder) como Monegal (un crítico de Barcelona Televisió). Me encanta la sección de Ferrán Monegal en onda cero con Julia en la Onda -y luego la rabiosa actualidad, jeje-. Podeis dar más detalles de lo de BNF con FA y Sinde? Yo los humoristas de la sexta desde que se dedicaron exclusivamente a hacer sátira del Papa, Bush y Aznar, pues, me cansaron. Buenafuente era el mejor, pero resulta cansino. A Eva Hache no la soporto, porque nunca me ha hecho gracia y Wayoming ha fracasado en todos sus programas de TV excepto en CQC -que siguió triunfando sin él-, a pesar de que cuando se abstiene de hacer humor antineoliberal sí me hace gracia. Como dice xenon8, será dificil que vea a Pedro en Buenafuente, porque trato de evitarlo. Cuando es?? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Como dice xenon8, será dificil que vea a Pedro en Buenafuente, porque trato de evitarlo. Cuando es?? Hoy a las 10h de la noche "La Sexta2". Buenafuente es "accionista" de la Sexta... Adreu llevaba tiempo queriendo que Fernando apareciese por el programa, tiró del "Melenas" como vínculo directo con Fernando para conseguir su apareción. El "melenas" como currante del canal hizo todo lo posible etc... y resulta que por aquel entonces Fernandito se nos fué a CUATRO al "hormiguero" algo que no sentó nada bien ni a Buenafuente (del que hizo alusión irónica y humorística en su programa), ni a los responsables de la Sexta (ya que son ellos los que ofrecen la F1) y aunque suene extraño incluso al "Melenas" (con todo el amor incondicional que ha proliferado el hombre ![]() PD: Yossi, espero una de tus estupendas ediciones "online & download" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
por si quereis ver la que le hizo a Pedro antes del comienzo de la temporada anterior. El dia de su cumpleaños.
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=xWQHuXttxDU Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Oedk6-d0Q_4 En el minuto 1 de la segunda parte se puede ver la poca idea que tiene Andreu de F1, asi que miedo me da la entrevista de hoy... hay que pensar que es un programa de humor. Lo de buenafuente y Alonso ya viene de Antena 3 cuando le rechazaba todas las invitaciones. Se decia que no podia por los derechos de imagen. Luego cuando fue a la sexta como accionista minoritario siguio intentandolo como dice KIT. Lo que no entiendo es porque se empeña en invitar a una persona que no quiere ir. Olvídate de el, si prefiere una "entrevista" en el pablo motos. Empieza a las 22:25 no a las 22. en la sexta 2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Empieza a las 22:25 no a las 22. en la sexta 2. Cierto.. me he colao, buen apunte!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yossi, me tienes impresionado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Yossi... no serás un paparachi desos que está escondío por tos sitios????
Increible como siempre. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Esta foto no es de hoy, o yo he visto otro programa...
O no es una foto del plató, añado. Button estaba sentado en el centro, y Lewis a la derecha, y los sillones no eran así. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
vaya mmmmmiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeerrrrrda de entrevista
pura espuma y jabon promocional de vodafone sin gancho ni estilo de ningun tipo Andreu restate un punto por esta -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
vaya mmmmmiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeerrrrrda de entrevista pura espuma y jabon promocional de vodafone sin gancho ni estilo de ningun tipo Andreu restate un punto por esta como siempre... a todos los aficionados, se nos queda cara de "........ de que conyo iba esta entrevista? " motivos para pensarselo: a quien se cree que le hace gracia (si es que pretendía ser gracioso en el contexto de un programa de humor) a quien le ha parecido alguna pregunta de interés (si es que pretendía informar de algo) pobre pedro, un día tiene que hacer el numerito conduciendo un RC en el plató y ayer una carrera de Scalextric... CASUAL CONVERSATIONS de principio a fin... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por partes...a ver.
Considero positivo el hecho de que Pedro salga en una entrevista en Buenafuente... pero dicho eso... ...la entrevista fue floja,floja,floja...si pretendía hacer gracia, no hubo momentos reseñables, no creo situaciónes cómicas aparte de algun intento baldio...y aunque a algunos les duela oirlo, para eso el programa de Pablo Motos lo hace bastante mejor en ese aspecto, implica bastante más a los invitados y aunque sólo sea porque los levanta del asiento y les somete a situaciones curiosas, ya por ahhí al menos tiene la gracia garantizada.... Lo peor es que no es la primera vez que sucede.Para mi Buenafuente es un monologuista cojonudo, yo creo que incluso el mejor que hay...o sino,uno de los mejores.Los primeros 10 min. de programa merecen realmente la pena siempre.Es cojonudo en este aspecto.Pero como entrevistador es realmente flojo, y más que nada, porque siempre parecen muy poco preparadas las entrevistas.Ya he visto varias entrevistas y aunque sea de humor, ni pincha ni corta, ni lava ni seca, ni corre ni anda... Yo ya dije en una anterior entrevista a Pedro que hizo, que apenas le sacaba nada de interés, y en lo refrente a situaciones cómicas, casi diría que los chistes los ponía más el propio Pedro que Andreu, que eso sí, en todas, demuestra Pedro el crack que es y porque le seguimos aquí desde hace tantos años... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vaya mmmmmiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeerrrrrda de entrevista pura espuma y jabon promocional de vodafone sin gancho ni estilo de ningun tipo Andreu restate un punto por esta vaya.. yo seré más comedido... MUY FLOJITA!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
No es el momento de la entrevista sino antes de entrar en el plató Ok, gracias, esta parte no la ví. Sobre la la entrevista, la verdad es que la cara de los protagonistas era bastante esclarecedora. Y la última pregunta sobre Alonso, como que sobraba, en mi modesta opinión. Pedro y Button intentaron sacar petróleo de tanta tierra yerma, y Hamilton, pobret, debía estar alucinando. Buenafuente como humorista es, en mi opinión, muy bueno, pero no entiendo estas entrevistas estando el Terrat detrás, con unos guionistas que a veces están a la altura de los mismísimos Monty Python. No hay medias tintas aquí: desastrosa y decepcionante entrevista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
....y mira que me jode, porque la anterior solo con Pedro había estado muy bien, sin valor informativo pero humoristica y promocionalmente muy buena, y en esta me esperaba algo a la altura pero Andreu en esta ocasion estaba mas perdido que un pulpo en un garage.
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una ocasión única desprovechada, yo tampoco entiendo que Buenafuente, con el equipo que tiene detrás, no hiciera ni una sola pregunta con sentido. El pobre Pedro no sabía dónde meterse.
Podían haberles preguntado a Lewis y Jenson sobre su lucha en Turquía. Sobre cómo llevan su rivalidad. Sobre el retorno de Schumacher. Sobre los cambio técnicos de este año. Sobre Ron Dennis. Sobre el paso de Alonso por McLaren . Sobre sus respectivas novias ![]() Es que no logro ni recordar sobre qué coño les preguntó. Si es que lo mejor fue el Scalextric Admiro a Buenafuente y me gusta su humor, pero ayer te ganaste un suspenso, Andreu |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Imagino que estaria, "un poquito", teledirigida........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿¿¿Algún enlace para los olvidadizos???
Gracias! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
¿¿¿Algún enlace para los olvidadizos??? Gracias! http://www.youtube.com/watch?v=pW2A8rvzGuc...player_embedded -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |