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> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
LOGANF1
mensaje May 12 2011, 01:03 PM
Publicado: #781


LOGANF1
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El rumor del día: Lewis tiene firmado un precontrato con Red Bull... pero no vestirá de azul (creemos)

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...de-azul-creemos

Virutas se encuentra en proceso de crisálida a la espera de que salga por tu ADSL una mariposa de intenso colorido, pero mientras eso ocurre el mundo está condenado a girar y con él la F1.

Nos propusimos poner nada o casi nada en esta escasa semana que nos queda para anunciar algo importante (para Virutas) y que ha causado cierto revuelo en la red, pero el macutazo que nos llegó ayer por la mañana vía SMS y desde fuera de España era claro: "Lewis tiene firmado un precontrato con Red Bull". ¿Teníamos pruebas de esto?, pues no, ninguna; es más, este tipo de acuerdo muy rara vez suele ver la luz se cumpla o no.

Hace años se habló de que el propio Fernando Alonso llegó a tener firmado uno similar con Ferrari incluso dos años antes de aterrizar en Maranello en el que básicamente el asturiano se comprometía a sentarse con ellos como primera opción cuando quedase sitio libre. Nunca se supo si esto era cierto o no, pero esto fue justo lo que ocurrió: cuando Ferrari encontró el dinero para finiquitar a Kimi lo hicieron. No sabemos si el precontrato existió, pero lo que decía el rumor previo se ajustó más tarde a la realidad vivida posteriormente como si fuese un guión cinematográfico.

Por lo de Hamilton no podemos poner la mano en el fuego, pero la fuente que nos lo pasó suele acertar siempre... aunque el caso parece ser otro. Los Red Bull son coches tremendamente golosos hoy día para cualquier piloto, pero Lewis sabe perfectamente que si llegase a RBR sería para telonear a Vettel, niño bonito de los amos del cortijo azul, y esto le pega a Hamilton como a Rambo un tanga rosa.

Nuestra sospecha es que se trata de una jugada política de su nuevo mánager, el musiquero Simon Fuller; si Lewis quiere tñitulos tiene que estar en Red Bull, Ferrari o McLaren y sería en este último sitio donde puede tener la escudería a su entera disposición, pero con Alonso en Ferrari y Vettel en Red Bull no. Lewis pasará muchos años en McLaren, sospechamos, pero Fuller que tiene de tonto lo que de comunista y concejal de Fuerza Nueva adquiere con el presunto papelito firmado con RBR un arma arrojadiza de calibre XXXL a la hora de renegociar condiciones con los de Woking. A saber: más pasta, más poder, más disponibilidad, e incluso más longevidad en el pacto con los del Albal.

No sería de extrañar que en breve McLaren salga diciendo eso tan manido de "estamos encantados de renovar por nosecuentos años a Lewis, un hombre de la casa, que nos representa mejor que nadie y bla, bla, bla." ¿Apostamos?, dinos cuanto quieres perder y aceptaremos de inmediato.


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zinotz_pdlr
mensaje May 12 2011, 02:42 PM
Publicado: #782


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CITA(LOGANF1 @ May 12 2011, 02:03 PM) *
El rumor del día: Lewis tiene firmado un precontrato con Red Bull... pero no vestirá de azul (creemos)

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...de-azul-creemos

Virutas se encuentra en proceso de crisálida a la espera de que salga por tu ADSL una mariposa de intenso colorido, pero mientras eso ocurre el mundo está condenado a girar y con él la F1.

Nos propusimos poner nada o casi nada en esta escasa semana que nos queda para anunciar algo importante (para Virutas) y que ha causado cierto revuelo en la red, pero el macutazo que nos llegó ayer por la mañana vía SMS y desde fuera de España era claro: "Lewis tiene firmado un precontrato con Red Bull". ¿Teníamos pruebas de esto?, pues no, ninguna; es más, este tipo de acuerdo muy rara vez suele ver la luz se cumpla o no.

Hace años se habló de que el propio Fernando Alonso llegó a tener firmado uno similar con Ferrari incluso dos años antes de aterrizar en Maranello en el que básicamente el asturiano se comprometía a sentarse con ellos como primera opción cuando quedase sitio libre. Nunca se supo si esto era cierto o no, pero esto fue justo lo que ocurrió: cuando Ferrari encontró el dinero para finiquitar a Kimi lo hicieron. No sabemos si el precontrato existió, pero lo que decía el rumor previo se ajustó más tarde a la realidad vivida posteriormente como si fuese un guión cinematográfico.

Por lo de Hamilton no podemos poner la mano en el fuego, pero la fuente que nos lo pasó suele acertar siempre... aunque el caso parece ser otro. Los Red Bull son coches tremendamente golosos hoy día para cualquier piloto, pero Lewis sabe perfectamente que si llegase a RBR sería para telonear a Vettel, niño bonito de los amos del cortijo azul, y esto le pega a Hamilton como a Rambo un tanga rosa.

Nuestra sospecha es que se trata de una jugada política de su nuevo mánager, el musiquero Simon Fuller; si Lewis quiere tñitulos tiene que estar en Red Bull, Ferrari o McLaren y sería en este último sitio donde puede tener la escudería a su entera disposición, pero con Alonso en Ferrari y Vettel en Red Bull no. Lewis pasará muchos años en McLaren, sospechamos, pero Fuller que tiene de tonto lo que de comunista y concejal de Fuerza Nueva adquiere con el presunto papelito firmado con RBR un arma arrojadiza de calibre XXXL a la hora de renegociar condiciones con los de Woking. A saber: más pasta, más poder, más disponibilidad, e incluso más longevidad en el pacto con los del Albal.

No sería de extrañar que en breve McLaren salga diciendo eso tan manido de "estamos encantados de renovar por nosecuentos años a Lewis, un hombre de la casa, que nos representa mejor que nadie y bla, bla, bla." ¿Apostamos?, dinos cuanto quieres perder y aceptaremos de inmediato.


Ahora que sale esto... en caso de que fiche por Red Bull, Pedro tendría alguna mínima posibilidad de ser titular en Mclaren?


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LOGANF1
mensaje May 12 2011, 03:46 PM
Publicado: #783


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CITA(zinotz_pdlr @ May 12 2011, 01:42 PM) *
Ahora que sale esto... en caso de que fiche por Red Bull, Pedro tendría alguna mínima posibilidad de ser titular en Mclaren?


Antes contratan a cualquier otro piloto de entre los 23 de la parrilla...no será por ocasiones que ha tenido McLaren para darle un papel de titular y nunca se lo han dado.

Hamilton si es listo no se moverá de McLaren...me parece más una manera de presionar a McLaren, teniendo en cuenta que Vettel está en RB y Fernando en Ferrari...McLaren podría hacerle una oferta a la baja porque los grandes están cubiertos con figuras y Lewis no va a ir a ser 2º de ninguno de los 2.Por ello, si no se diera un caso así, McLaren podría ofrecele un importe mucho menor del que cobra bajo la excusa de que no tiene alternativa competitiva ninguna.Por ello surge este rumor, para ver si tragan el anzuelo y no les da en la escuería británica por hacer tonterías...


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tenista
mensaje May 12 2011, 09:25 PM
Publicado: #784


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CITA(LOGANF1 @ May 12 2011, 02:03 PM) *
El rumor del día: Lewis tiene firmado un precontrato con Red Bull... pero no vestirá de azul (creemos)

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...de-azul-creemos

Virutas se encuentra en proceso de crisálida a la espera de que salga por tu ADSL una mariposa de intenso colorido, pero mientras eso ocurre el mundo está condenado a girar y con él la F1.

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Hace años se habló de que el propio Fernando Alonso llegó a tener firmado uno similar con Ferrari incluso dos años antes de aterrizar en Maranello en el que básicamente el asturiano se comprometía a sentarse con ellos como primera opción cuando quedase sitio libre. Nunca se supo si esto era cierto o no, pero esto fue justo lo que ocurrió: cuando Ferrari encontró el dinero para finiquitar a Kimi lo hicieron. No sabemos si el precontrato existió, pero lo que decía el rumor previo se ajustó más tarde a la realidad vivida posteriormente como si fuese un guión cinematográfico.

Por lo de Hamilton no podemos poner la mano en el fuego, pero la fuente que nos lo pasó suele acertar siempre... aunque el caso parece ser otro. Los Red Bull son coches tremendamente golosos hoy día para cualquier piloto, pero Lewis sabe perfectamente que si llegase a RBR sería para telonear a Vettel, niño bonito de los amos del cortijo azul, y esto le pega a Hamilton como a Rambo un tanga rosa.

Nuestra sospecha es que se trata de una jugada política de su nuevo mánager, el musiquero Simon Fuller; si Lewis quiere tñitulos tiene que estar en Red Bull, Ferrari o McLaren y sería en este último sitio donde puede tener la escudería a su entera disposición, pero con Alonso en Ferrari y Vettel en Red Bull no. Lewis pasará muchos años en McLaren, sospechamos, pero Fuller que tiene de tonto lo que de comunista y concejal de Fuerza Nueva adquiere con el presunto papelito firmado con RBR un arma arrojadiza de calibre XXXL a la hora de renegociar condiciones con los de Woking. A saber: más pasta, más poder, más disponibilidad, e incluso más longevidad en el pacto con los del Albal.

No sería de extrañar que en breve McLaren salga diciendo eso tan manido de "estamos encantados de renovar por nosecuentos años a Lewis, un hombre de la casa, que nos representa mejor que nadie y bla, bla, bla." ¿Apostamos?, dinos cuanto quieres perder y aceptaremos de inmediato.



Paso de rumores......que ya hemos tenido bastantes.......


CITA(zinotz_pdlr @ May 12 2011, 03:42 PM) *
Ahora que sale esto... en caso de que fiche por Red Bull, Pedro tendría alguna mínima posibilidad de ser titular en Mclaren?



Y no se si aguantariamos alguna pretemporada mas, como las dos ultimas wink.gif


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Raul Leiva
mensaje May 12 2011, 10:37 PM
Publicado: #785


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CITA(zinotz_pdlr @ May 12 2011, 02:42 PM) *
Ahora que sale esto... en caso de que fiche por Red Bull, Pedro tendría alguna mínima posibilidad de ser titular en Mclaren?


Ni de coña, ¿somos nuevos en esto? que va... ojalá me equivoque. Antes fichan a Chanduki.


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AC99
mensaje May 13 2011, 09:00 AM
Publicado: #786


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Eso es como decir que en McLaren podrían sentar a un ingeniero, o a un mecánico, o a un estratega...lamentablemente a Pedro le quieren en McLaren pero no como piloto -salvo indisponibilidad de un titular-, así que buscarían a otro.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
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monza2001
mensaje May 13 2011, 02:14 PM
Publicado: #787


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Teams set to reject testing return plan

Formula 1 teams are set to reject an offer from FIA president Jean Todt to bring back limited in-season testing from next year.

Todt revealed at last weekend's Turkish Grand Prix that he wants to bring an end to F1's in-season testing ban - and plans to discuss the matter with teams ahead of the European Grand Prix.

However, although Todt believes it makes sense for a return of some testing, teams are not convinced it will be a good move - as they fear it will simply lead to an escalation in costs.

When asked by AUTOSPORT for his feelings about the idea, Red Bull Racing boss Christian Horner said: "I think that the balance that we have is right. Maybe we could do a bit more running on a Friday, or have a few more sets of tyres, which would encourage teams to run with more young drivers.

"The problem with testing is that as soon as you reintroduce it, you reintroduce test teams and the cost will escalate.

"One of the biggest cost savings we have seen is the reduction in testing, so I think the balance we have with the pre-season and the young driver test at the end of the year is right - and fiscally beneficial not just to the big teams but to the small teams as well."

Force India COO Otmar Szafnauer reckons that the return of testing would be a retrograde step for F1, at a time when big efforts had been made to reduce costs.

"We don't want to do it. Why go backwards?" he told AUTOSPORT. "There are some fundamental things that, when I was at Honda, at first we disagreed with but looking back I think we were wrong and [then FIA president] Max [Mosley] was right. One of which was getting rid of the qualifying car - we used to run qualifying engines. What an expense? For what? Nothing.

"Pace ferme. Another fundamental thing to get rid of not just qualifying engines but cars. Great thing. It didn't hurt the show.

"Engines lasting more than they used to last. A fundamental thing that is right. Gearboxes lasting more than they used to last. A fundamental thing that is right. All of these things brought costs down and didn't ruin the show.

"No in-season testing saves a lot of money. We don't have a test team now. What would happen if we brought in-season testing back?

"We already do 19/20 races and our crew are stretched already. Now you are going to ask them to do another two or three tests. You will have two teams again and, once you have two teams, the costs escalate. Why go backwards on that front? Then you have to add on the cost of testing per kilometre as well."

FOTA chairman and McLaren team principal Martin Whitmarsh told Reuters in Turkey that the needs of the small teams would be a big consideration in any move to see testing return.

"Many teams would like more testing but we've got to be respectful of the small teams as well. We've got to contain costs," he said. "If the larger teams start testing and it's seen as to the disadvantage of the small teams then that isn't good for the sport."

Even if the testing proposal is rejected at the F1 Commission meeting scheduled for next month, Todt indicated in Turkey that he would push through the regulations for 2013 instead which will not need the approval of teams.

"I would have loved to have done it in 2011, but we could not impose it as there was no reason to impose it on safety grounds," said Todt.

"So, it will be in 2012 if we get enough [support]. It is something that we are going to present at the next Formula 1 Commission which will be on the Thursday in Valencia, and if not then, we can implement it in 2013 without any agreement.

"At the latest it will be 2013, but hopefully people will accept a few days testing during the season from next year on."

Ferrari president Luca di Montezemolo suggested that his team would be in favour of a return to in-season testing.

"We are not able to do testing, to do training. F1 is only professional sport in the world where you can't train or test," he told CNN.


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lemec
mensaje May 13 2011, 02:34 PM
Publicado: #788


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Don Luca Cordero sigue con la idea fija de deshacerse de Berni y probablemente la FIA.

Menciona, explicitamente, el ejemplo de la NBA como modelo a seguir.

CITA
Ferrari open to breakaway championship


By Jonathan Noble
Friday, May 13th 2011, 10:28 GMT

Luca di MontezemoloFerrari president Luca di Montezemolo says Formula 1 teams will be open to the idea of forming their own championship from 2013, on the back of interest from News Corporation about getting involved in the sport.

A tie-up between News Corp and Italian investment group Exor, which has strong ties to Ferrari parent company Fiat, has prompted speculation that Ferrari could be evaluating the possibility of a breakaway series.

Now, in an interview with CNN, di Montezemolo has said that all options are open at the minute - as he suggested that there was no reason to feel the teams had to recommit to working with F1 owners CVC and Bernie Ecclestone beyond the end of the current Concorde Agreement.

"I think we have to be very pragmatic. At the end of 2012, the contracts of every single team with CVC will expire. So, we have three alternatives," di Montezemolo said in an interview broadcast on CNN on Friday.

"We renew with CVC, or we theoretically -- as the basketball teams did in the U.S. with great success -- we create our own company, like the NBA. Just to run the races, the TV rights and so.

"And third, to find a different partner. Bernie Ecclestone did a very good job but he has already sold out three times, so he doesn't own the business anymore. It is CVC that will sell. It will be the teams' decisions.

"At the end of 2012, the contract will expire, so theoretically CVC doesn't own anything. I think it is important to have alternatives. We will see. We have time to do it."

Di Montezemolo was also scathing of the current state of F1 suggesting that new rules had made grand prix racing not as pure as it was in the past.

"We have gone too far with artificial elements. It's like, if I push footballers to wear tennis shoes in the rain. To have so many pitstops - listen, I want to see competition, I want to see cars on the track. I don't want to see competition in the pits," he explained.

"In the last race there were 80 pitstops. Come on, it's too much. And the people don't understand anymore because when you come out of the pits you don't know what position you're in.

"I think we have gone too far with the machines, too many buttons. The driver is focalizing [focusing on] the buttons, when you have the authorization to overtake. We have gone too far.

"Ferrari will push a lot with the authority - with the respect that we have to the federation and the other teams - to avoid going too far with F1. Because I think it can create problems for the television people and on the racetrack."

Di Montezemolo has backed calls from other leading F1 figures for the sport to do more to improve its promotion and to embrace new media much better than it has up until now.

"We have to invest in the U.S. We have to improve new technologies in F1 for the people watching the television, for iPad, for the Internet. So I think we are in front of a very important moment," he said.

"We will race in Russia and India. F1, thanks also to Bernie Ecclestone, has become a worldwide sport. Now we have to find the best solution. It is important to invest for the future and the other teams."


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mensaje May 15 2011, 01:23 PM
Publicado: #789


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http://www.pitpass.com/43593-Booth-rejects...sio-speculation

Eso espero, porque el chaval en la pista se lo está currando...


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monza2001
mensaje May 15 2011, 06:26 PM
Publicado: #790


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Esto es la antesala de su 'degradación'. Parecido a lo que le pasó a Chanduki.


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mensaje May 15 2011, 07:05 PM
Publicado: #791


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Está claro que la situación e Virgin es parecida a la de Hispania en el sentido que uno de los 2 pilotos ha tenido que ser de pago, pago...es decir,si le faltan 6 millones por pagar, ya habrá pagado algo, y no creo que sea menos de 1-2 millones de euros lo ya pagado como primer adelanto.Es decir unos 8 millones de euros en total, lo que tenía que poner el año pasado Chandhok y lo que tiene qu eponer este año Narain...

Lo digo porque yo creía que sería 3-4 millones lo que pondría como máximo en el caso del belga, porque no creía que Renault, o Gravity Sport, fuera a poner tanta pasta...

Eso sí, desde lo que es rendimiento en pista, merece su asiento de momento, para mi rookie del año jusnto a Di Resta...


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mensaje May 16 2011, 10:42 AM
Publicado: #792


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Monday's F1 gossip column
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/9487067.stm

Dietrich Mateschitz, co-founder of drinks company Red Bull, believes that Formula 1 could return to Austria's A1 Ring, which has been renovated and renamed as the Red Bull Ring.

F1 chief Bernie Ecclestone, who attended the official opening of the circuit on Saturday, said in Turkey that a return to Austria was a "possibility".
Full story: Kleine Zeitung [in German]
Meanwhile, F1 champion Sebastian Vettel, who also attended the ceremony, said: "It would be very nice to drive a race here and I would be very happy if Formula 1 returns to the Red Bull Ring - preferably during my career!"
Full story: Red Bull Racing
GP3 Series driver Adrian Quaife-Hobbs drove an F1 car for the first time on Sunday when he took part in a test for the Virgin Racing team in Spain.

"Experiences like this only make you hungry for more and it's exciting to get a taste of what the future could hold," said the 20-year-old from Pembury.
Full story: Marussia Virgin Racing
This story will be updated throughout the day





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tenista
mensaje May 16 2011, 02:11 PM
Publicado: #793


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Vuelven las subastas publicas de asientos y Virgin, a puesto a uno de sus pilotos en la "Galeria"..........

Pd: Espero no ver en la misma "Galeria" a Jaime huh.gif


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lemec
mensaje May 16 2011, 03:08 PM
Publicado: #794


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pues me da a mi que ...


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monza2001
mensaje May 16 2011, 03:09 PM
Publicado: #795


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Jaime tiene la suerte que si sale de la orbita de Red Bull tiene un cartel bastante bueno dentro del mundillo british.


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murra
mensaje May 16 2011, 03:49 PM
Publicado: #796


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CITA(monza2001 @ May 16 2011, 03:09 PM) *
Jaime tiene la suerte que si sale de la orbita de Red Bull tiene un cartel bastante bueno dentro del mundillo british.


No sé que decirte... lo mejor es que no salga de la órbita de Red Bull. Con más de la mitad de la parrilla vendiendo sus asientos al mejor postor, ya puedes tener cartel, que como no tengas cartera....
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El nombre de la ...
mensaje May 17 2011, 07:54 AM
Publicado: #797


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http://www.mundodeportivo.com/20110516/f1/...4155583322.html



Sutil será juzgado por agredir a un ejecutivo de la empresa que controla el equipo Renault
0
16/05/2011 |

El piloto alemán Adrian Sutil (Force India) deberá responder ante los tribunales tras la denuncia efectuada por Eric Luiz, jefe de la firma Genii Capital que posee el equipo Renault de Fórmula 1, que le acusa de "asalto físico y lesiones corporales graves" tras un incidente el pasado 17 de abril en una discoteca de China.

Sutil emitió un comunicado la semana pasada pidiendo disculpas por el incidente, pero sin dar detalles de lo ocurrido en una fiesta posterior al Gran Premio de China.

Este lunes, Eric Luz ha manifestado su intención de denunciar al piloto" por asalto físico y lesiones corporales graves" "Tan pronto como la denuncia esté registrada, la Federación Internacional (FIA) y el equipo Force India serán notificados", explicó el equipo de abogados de Luz, que no descarta emprender más acciones legales contra otras personas involucradas en la trifulca.


http://www.as.com/motor/articulo/sutil-enf...dasdaimot_2/Tes

Sutil se enfrenta a una querella por agresión

R. Payá | 17/05/2011

Domingo, 17 de abril. Zona VIP del 'M1NT Club' de Shanghai. Lewis Hamilton y Adrian Sutil, junto a otras personas, celebran la victoria del piloto de McLaren en el GP de China. De pronto, Eric Lux, número dos de Genii Capital (dueña de Lotus Renault), se acerca y tras hacer algún comentario se inicia una airada discusión, que se transforma en pelea.

El resultado es que Lux acabó con un corte en el cuello, supuestamente producido por el filo de una copa de champán, para el que necesitó 24 puntos de sutura. Y el autor de la agresión no es otro que el piloto de Force India. Días después, el alemán manda un escrito al 'Bild' en el que decía: "Durante la noche del 17 de abril, enmarcada dentro de mi vida privada, ha ocurrido una acción muy lamentable por mi parte, donde he tenido la mala fortuna de herir de manera totalmente involuntaria a otra persona. Siento mucho el accidente y pido las excusas de rigor".

Ayer, los abogados de Lux anunciaron en un comunicado que van a emprender acciones legales: "El Sr. Lux ha decidido presentar una querella criminal contra el Sr. Sutil por agresión física y lesiones corporales. Además, no excluye iniciar acciones contra otras personas involucradas en el asunto". Lío gordo a la vista...
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El nombre de la ...
mensaje May 17 2011, 07:58 AM
Publicado: #798


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Buenas noticias para jaime, por poco que haga creo que es el favorito para subirse a ese red bull

http://www.as.com/motor/articulo/toro-ross...dasdaimot_1/Tes

Toro Rosso confía su gran evolución a Alguersuari
La escudería de Faenza tiene preparado un importante avance técnico para la carrera de Montmeló en el que deposita muchas de sus esperanzas, pero sólo lo recibirá el catalán y Buemi tendrá que esperar


Rafa Payá | 17/05/2011

Toro Rosso es una escudería especial en la F-1 ya que es el único equipo-cantera. Sus pilotos son jóvenes talentos cuyo mayor sueño, además del ya cumplido de correr en F-1, es aprovechar la oportunidad al volante del monoplaza italiano como trampolín para llegar a Red Bull. Por eso hay una comparación y un rumor constantes sobre sus pilotos. En 2011, los resultados favorecen a Buemi, pero en la cúpula que dirige Franz Tost, con Helmut Marko como mano derecha, no sólo miran las carreras, valoran casi más la madurez y la fortaleza mental.

Y con la baja casi segura de Webber en el Equipo A para 2012, la presión va en aumento. Por eso, Alguersuari está ante una excelente oportunidad en el GP de España. Toro Rosso presentará una importante evolución técnica en la que tienen depositadas muchas esperanzas y el elegido para estrenarla es el catalán. Sin duda, un dato muy positivo que Jaime debe aprovechar en Montmeló.

Mientras, Ricciardo espera ganando carreras de las World Series y rodando en la primera sesión de los entrenamientos libres en los grandes premios. Precisamente el jefe, el austriaco Tost, ha querido cerrar la rumorología para este año: "No hay discusión sobre Buemi y Alguersuari en este momento, ambos están teniendo buenos resultados". Sin embargo, hace dos semanas, en Estambul, ya había abierto otras opciones para el año próximo: "Ricciardo tiene que conocer el equipo, los circuitos, trabajar con los ingenieros, prensa, márketing y ésta es su preparación para Toro Rosso en 2012".
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LOGANF1
mensaje May 17 2011, 03:11 PM
Publicado: #799


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http://www.crash.net/f1/news/169286/1/coul...tm_campaign=rss

Madre mia...por qué será que no me extraña que empezara de esa manera...

Could legal threat cost Sutil F1 place?


A statement from lawyers representing Genii Capital's Eric Lux confirms that Adrian Sutil is likely to face legal action following a nightclub brawl in China.

Adrian Sutil could yet face legal proceedings as a result of the nightclub incident that left Genii Capital's Eric lux nursing a head injury - and that, in turn, could place his F1 future in jeopardy.

Initial sources claimed that a row between the pair in a private VIP room - apparently the result of Lux telling Sutil to 'calm down' - culminated in the German striking Lux with either a glass or bottle, leaving the Renault F1 investor with blood streaming from a neck wound.

Now, a source close to Crash.net reveals that the incident was sparked by a row over Lux's girlfriend, with the Genii CEO apparently upset at the attention Sutil was showing her. Having previously told the young German to 'back off', a second attempt to warn him about his behaviour resulted in a champagne glass being thrown in Lux's direction, cutting his neck.

Sutil immediately issued an apology for the incident, without revealing the details of what happened, insisting that it was an accident rather than deliberate, but Lux's lawyers have now confirmed that, having felt that the incident 'could have killed him', he would be pressing charges against the Force India driver.

"In the view of the recent events which occurred in Shanghai on 17 April, Mr Eric Lux has decided to file a criminal complaint against Mr Adrian Sutil for physical assault and grievous bodily harm," a statement announced, "As soon as the complaint is registered, the FIA and the team Force India will be notified."

In addition to the legal action threatened in the statement, however, Crash.net's source believes that Lux is also suing Sutil for $10m and seeking his removal of his F1 superlicence.

The statement from Lux's lawyers also revealed that he would not shy away from taking action against other unnamed individuals. Lewis Hamilton, a close friend of Sutil's from their time as team-mates in the F3 Euroseries, was present at the club on the night of the incident, but was reportedly not involved.

Force India has yet to respond to the statement from Lux's lawyers, but insisted at the time of the incident that it was 'a private matter', while the FIA has said that it is happy to leave the matter in the hands of the relevant authorities rather than getting involved.


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monza2001
mensaje May 17 2011, 03:26 PM
Publicado: #800


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Curioso como es el destino. Hasta hace nada Sutil era uno de los princpipales candidatos para acompañar a Robert Kubica en Renault. A día de hoy ni uno ni otro están con los de Enstone.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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