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> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUÍA 2011
lemec
mensaje May 9 2011, 03:51 PM
Publicado: #121


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La carrera, que no el din de semana, de los "hispanios" fue una decepcion con todas las letras.

Esta claro que en rendimiento a una vuelta han, tecnicamente, pillado a los marusios pero ayer en carrera tuvieron problemas (que todavia no han aclarado) que nos han hurtado la posibilidad de hacer la comparacion.

Pero es que ademas, lo de Glock tampoco ayuda a poder medir a estos dos. Perece que las mejoras del Virgin no tiran (el belga solo monto algunos elementos mecanicos nuevos segun parece) pero no podemos saberlo.

Todo esto fue realmente decepcionante por las espectativas que los dos equipos habian abierto.

Se retrasa la cita hasta el GP de España. A ver si para entonces los murcianos tienen listas las cacareadas mejoras (lo que monaron ayer no es gran cosa) y que funcionan y a ver si se confirma que las de Marussia no dan resultado happy.gif


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taz
mensaje May 9 2011, 11:05 PM
Publicado: #122


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¿pero es que nadie ha visto que a Button su equipo le estropeó la carrera con la estrategia?


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_Erredege_
mensaje May 9 2011, 11:43 PM
Publicado: #123


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CITA(taz @ May 9 2011, 11:05 PM) *
¿pero es que nadie ha visto que a Button su equipo le estropeó la carrera con la estrategia?


Cierto es, pero McLaren y especialmente Button suele ir a otra estrategia distinta que la "habitual", pero a veces sale bien y a veces sale mal.
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lemec
mensaje May 10 2011, 12:19 AM
Publicado: #124


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Lo que pasa es que no es noticia sleep.gif


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taz
mensaje May 10 2011, 09:25 AM
Publicado: #125


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cualquiera diría que se lo hacen a proposito
vale que hay una estrategia predefinida pero este año todos estan siendo flexibles
para una vez que adelanta a Luisito en pista van y le ponen en la peor estrategia posible
me lo expliquen porque no lo entiendo
o sí dry.gif


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monza2001
mensaje May 10 2011, 02:28 PM
Publicado: #126


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¿Y si la estrategia la decidió Jenson junto a su equipo?


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_Erredege_
mensaje May 10 2011, 03:34 PM
Publicado: #127


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CITA(monza2001 @ May 10 2011, 02:28 PM) *
¿Y si la estrategia la decidió Jenson junto a su equipo?


Yo creo que así es.
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taz
mensaje May 10 2011, 09:38 PM
Publicado: #128


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Seguro, pero este año la clave es ser flexible.
Con Button no lo fueron cuando deberían haberlo sido pues estaba delante.


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tenista
mensaje May 10 2011, 11:00 PM
Publicado: #129


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CITA(lemec @ May 10 2011, 01:19 AM) *
Lo que pasa es que no es noticia sleep.gif


No seas maloooooo laugh.gif


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LOGANF1
mensaje May 11 2011, 08:11 AM
Publicado: #130


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CITA(taz @ May 10 2011, 08:25 AM) *
cualquiera diría que se lo hacen a proposito
vale que hay una estrategia predefinida pero este año todos estan siendo flexibles
para una vez que adelanta a Luisito en pista van y le ponen en la peor estrategia posible
me lo expliquen porque no lo entiendo
o sí dry.gif


La verdad es que McLaren y las estrategias para su 2º piloto darían mucho de sí, pero hay que poner lo de Button en cuarentena porque es especialista en hacer estrategias exóticas y que encima luego funcionan...no es un piloto de los que ves que se lanza a cuchillo (aunque Hamilton debió comprobar en esta carrera que algo de sangre fluye por las venas de Button tongue.gif), pero sí sabe leer las carreras de una manera especial.Acordaros de su época en Brawn y BAR y seguro que se encuentra algun ejemplo más...


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lemec
mensaje May 11 2011, 08:31 AM
Publicado: #131


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... entonces es cuando me acuerdo de las estrategias exoticas que se comia Pedro (o Coulthar o Juancho ...) y se termina la cuarentena tongue.gif


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KIT
mensaje May 11 2011, 11:03 AM
Publicado: #132


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A parte de lo que habéis comentado (llego tarde a este GP)

RED BULL: La verdad es que yo creía que aquí serian plenamente superiores, y no lo parecieron tanto, algo que debería preocupar a Red Bull porque yo consideraba Turquía un circuito 100% Red Bull. Vettel estuvo igual de martillo!!! Ojo que al ritmo que vamos este se ventila el mundial en plan (Schumacher año 2000) Webber volvió a mostrar una gran solvencia, se las tuvo con Fernando y firmó un magnífico 2º.

FERRARI: yo creo que han dado un paso en la buena dirección, pero que su monoplaza no está a la altura, todos sabemos que cuando el monoplaza es un cohete o un buen monoplaza, Massa está delante y obviamente no lo está, creo que en Turquía, se dio un paso y que en un circuito exigente Fernando echó el resto, aún así los síntomas son muy buenos, esto tiene otra pinta y deberán confirmarlo en Montmeló, otro circuito muy exigente con el balance de carga aerodinámica (ya sabemos aquello de que quien va bien en Catalunya acostumbra a ir bien en casi todos los circuitos)


MERCEDES: La verdad es que ellos mismos habían comentado que tenían serios problemas con el balance de su monoplaza y opiniones de aquí y de allí comentaban que su monoplaza no generaba el downforce deseado en un circuito como Turquía, parecía que iban a tener problemas serios como para estar donde estuvieron y eso es algo positivo para la competición, aunque empezaron fuertes el fin de semana (Viernes) en calificación Rosberg aguantó el tiro y Michael siguió a la suya (mal). En carrera fue otro cantar y tiempos a parte se notaba que Rosberg no aguantaba el ritmo de Red Bull, Ferrari o Mclaren. Me da igual que sea por machacar las gomas blandas, un problema genera o deriva en otro y no sabemos si en el caso de no machacar las gomas el Mercedes hubiese sido tan competitivo. Michael se metió en otro fregao, para mí CLARAMENTE le cierra la puerta a Petrov y ya van a mi entender el movimiento es sucio, Petrov se tira con todo porque ve la puerta y el hueco, simplemente si Michael le ofrece el espacio necesario hubiésemos comprobado si Petrov iba pasado o no que yo no lo creo. En definitiva un tío con la suprema experiencia de Michael, tiró por el retrete y lapidó una carrera en la que su máquina y su equipo podían conseguir un buen resultado.

McLAREN: Yo estoy relativamente satisfecho porque consideraba que aquí no estarían a la altura de Red Bull pero tampoco esperaba que Ferrari se uniera a la fiesta, eso obliga a trabajar duro a los de Woking, analizar lo que supone este circuito y adaptarlo a lo que le falta al monoplaza, si Hamilton no hubiese palmado tanto en boxes hubieran quedado en la misma posición aunque con bastante mejor cara aún así cuando un NO muy buen fin de semana te deja 4º y 6º creo que se puede estar contento. NO comparto en absoluto las críticas sobre la lucha entre pilotos McLaren como seguidor del equipo estoy plenamente satisfecho del rendimiento de Button, creo que a día de hoy Mclaren es el ?NICO equipo que tiene clara su pareja de pilotos. Las luchas entre ellos me ENCANTARON pero parece que cuando nos dejan que luchen entre ellos, tenemos que criticar las estrategias, también soy partidario de que estas sean distintas entre los pilotos y que la menos arriesgada sea para el que en teoría sea el nº1, y la más arriesgada para el nº2 creo que es así como se sacan conclusiones. Solo diré que las luchas que vimos entre Lewis y Jenson no estrían permitidas en Ferrari o Red Bull. Que cada uno piense lo que quiera yo solo pienso que en McLaren tienen la suerte de tener 2 pilotos de tal calibre. En otros lugares simplemente nos quedamos con las ganas por la absoluta diferencia entre un piloto y otro. Como espectador ya quisiera que todos los grandes tuvieran un Button tal pareja me recuerda a los mejores momentos de Mika Coulthard y eso es algo que se echaba de menos en McLaren, (ya que la gestión de Alonso Hamilton fue nefasta) ya sabemos que tipo de compañeros le sentaron a Michael o le sientan a Fernando quizás para evitar precisamente el tener que gestionar la pareja y que la pista ya no de pié a poner en duda nada.

RENAULT: tuvo una carrera movidita, Petrov tiene un día gris y otro soleado, le cuesta encontrar el ritmo, le falta constancia y seguramente saber leer mejor las carreras, dosificarse un poquito más y de mejor forma, Heidfeld ya sabemos a qué se dedica, creo que los Renault podían aspirar a algo más en este GP vi un intercambio de papeles en Turquía entre Renault y Mercedes.

TORO ROSSO
: las características de los Red Bulles italianos me hacían pensar que aquí irían bieny así fue, magnifica constante y solvente actuación de Buemi, y machacada (sin buscar excusas pero con muchas salvedades) a Alguersuari que es perfectamente conocedor de la presión que hay en los volantes de Toro Rosso tanto por arriba (posibilidades de dar el salto a Red Bull) como por abajo (sentar a Ricciardo) Yo de él me ponía las pilas de inmediato y con eso no va a ser suficiente el superar a Buemi por la mínima. Más vale que además le salga alguna carrera GENIAL... Al tiempo pero la corriente en Toro Rosso es clara y se les nota que en general tiran hacia Buemi.

SAUBER: EXCELENTE KOBAYASHI este chico se está forjando un club de fans mundial, que luego no nos vendan la moto NOSOTROS ya lo catalogamos de muy buen piloto el pasado año, sigue puliendo sus carencias de una manera notable, y no hay que darle muchas más vueltas SÍ O SÍ este se convertirá en un piloto de los que hay que tener muy, muy en cuenta, para seguir con el ritmo (altísimo) de evolución que está dando debería dar el salto a un equipo mayor, un Renault un Mercedes aunque para mí sería una grandísima opción para Ferrari o Red Bull que parecen querer cambiar a sus segundos de filas. Si no da un salto a uno de esos equipos grandes o medios, seguramente se quedará en Sauber que obviamente y lógicamente nosotros le tenemos claro recelo pero la verdad es que sacan petróleo de lo que tienen, para mí son un claro ejemplo de equipo grande a pequeña escala. Aunque empiezo a echar en falta alguna que otra evolución en los suizos (se nota que Pedro no está) a ver que me pierdo, en definitiva, remontada y quitarse el sombrero ante la carrera de Kobayashi, piloto que gratamente nos está mal acostumbrando. Perez no lo tuvo fácil desde el inicio y aún así no se puede considerar horrible su actuación una pena su toque porque Turquía era un buen circuito para destacar esperemos tenga otras opciones.

WILLIAMS: ¿?¿¿??¿? missing total!!!... la buena noticia es que acabaron y que disimuladamente Rubens apareció en algún momento, aún así les queda muchísimo trabajo por hacer, son claramente el peor equipo de los tradicionales. Esperaba un mejor resultado de ellos en Turquía. Espero vuelvan pronto.

LOTUS: estancados siguien a 1 segundo (bueno) de los tradicionales y en carrera las diferencias quedan claramente amplias. Por otra parte cuesta entender que Kovalainen le meta un segundo a Trulli en calificación aunque luego en carrera se intercambiaron los papeles sigo opinando lo mismo, a Trulli se le ha acabado su tiempo en F1 o su motivación para dar el 100% Lotus su volante sería un buen lugar para una joven promesa. El consuelo es que para mí ahora hay claramente 3 ligas la de los tradicionales, la de Lotus, y la de Virgin - HRT

FI Flojos, como también esperaba no se adaptaron bien a Turquía con el agravante del problema de Di Resta lástima porque si bien es cierto que no hubiese estado en los puntos, hubiese seguido con su inmaculado buen inicio de temporada. (piloto a seguir y a tener en cuenta)

HRT: Agridulce sabor el que dejaron, dulce porque esto tiene otra cara, las evoluciones o intentos de evolución LLEGAN se trabaja con el monoplaza, se prueban y cambian cosas en ese aspecto son el día y la noche comparado con el pasado año, metieron más evoluciones en Turquía que en todo el 2010 y ágrio porque en calificación parecieron ser más rápidos y a la altura de Virgin pero en carrera estuvieron totalmente arrítmicos y mostraron su peor cara. Difíciles conclusiones en cuanto a rendimiento real.

VIRGIN: FATAL se puede pensar que los problemas de Glock son derivados de los cambios hechos y que la ausencia de test se paga, que tuvieron que probar en pista lo que el puñetero CSC no consigue simular, sistema que se va al garete y que demuestra que el futuro será el futuro pero que el presente es el túnel de viento. La única noticia buena para Virgin en lo que llevamos de año es dAmbrosio

PIRELLI nos sigue ofreciendo estas magníficas carreras (y esperaros que llega el calorcito rolleyes.gif )

Próxima estación Circuit de Catalunya.

Veremos donde meten el punto de detección del DRS que calculo será o justo tras La Caixa y entrada en el estadi o justo en la nueva chicane antes de meta lugar donde los monoplazas se pegan muchísimo (no como antes que el estadi y la curva antes de recta principal te obligaba a separarte claramente si no te querías quedar sin carga y visitar la zona de grava) si salen de la chicane pegaditos la recta de Montmeló es enorme, y estoy convencido que será el GP donde más va a lucirse el DRS (guste o no guste) a mi los adelantamientos por DRS me parecen descafeinados pero es cierto que dan juego en cuanto a show aunque yo prefiera medidas como las que ofrece Pirelli.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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monza2001
mensaje May 11 2011, 05:19 PM
Publicado: #133


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Kit, Lotus creo que no está estancado, al menos yo no lo creo. La prueba de fuego la tendrán en Barcelona que es donde traen un coche totalmente remozado. El rottweiler dijo que deberían estar luchando por los puntos, cosa que ni con 20 chupitos de tequila van a conseguir salvo milagro. Si tras Barcelona no consiguen echar mano a Williams si se podrá decir que se encuentran en tierra de nadie.


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taz
mensaje May 11 2011, 06:31 PM
Publicado: #134


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Sr don Kit,
es obvio que a Hamilton y Button les dejan luchar en pista pero a mi me huele a paripé
¿realmente crees que la lucha Hamilton -Button es en igualdad de condiciones?


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Anselmo
mensaje May 11 2011, 06:53 PM
Publicado: #135


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CITA(KIT @ May 11 2011, 11:03 AM) *
Michael se metió en otro fregao, para mí CLARAMENTE le cierra la puerta a Petrov y ya van a mi entender el movimiento es sucio, Petrov se tira con todo porque ve la puerta y el hueco, simplemente si Michael le ofrece el espacio necesario hubiésemos comprobado si Petrov iba pasado o no que yo no lo creo. En definitiva un tío con la suprema experiencia de Michael, tiró por el retrete y lapidó una carrera en la que su máquina y su equipo podían conseguir un buen resultado.


+10.000

¿Qué pasa con los comisarios?
Por acciones para mí mucho más claras de lances de carreras sí hay sanciones; y esta pasa de puntillas totalmente.

En fin, Serafín blink.gif
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taz
mensaje May 12 2011, 08:39 AM
Publicado: #136


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no podemos caer en la futbolitis de rearbitrarlo todo
para mi es un lance de carrera sin mas
un piloto que se tira a saco por otro y el otro como no se deja al ir a cerrar la puerta se tocan
lo de toda la vida vamos


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KIT
mensaje May 12 2011, 10:32 AM
Publicado: #137


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CITA(taz @ May 11 2011, 07:31 PM) *
Sr don Kit,
es obvio que a Hamilton y Button les dejan luchar en pista pero a mi me huele a paripé
¿realmente crees que la lucha Hamilton -Button es en igualdad de condiciones?



Llamalo como quieras... si a lo que realmente te refieres es que la cosa acabe en plan Vettel vs Webber (Turquía 2010) pues es obvio que NO que no van a dejar que se llegue a esos extremos y que no le van a decir a Button que le de un portazo o un hachazo al estilo Schumacher vs Petrov (como el que vimos). Los pilotos tienen objetivos individuales y el equipo objetivos comunes.

A mi la lucha entre ellos me pareció bonita, limpia y respetable... (se dieron y devolvieron adelantamientos) vuelvo a repetir que en otros equipos NI DE LEJOS vamos a ver eso sin que el supuesto nº1 se queje o simplemente le digan al Nº2 que ni lo intente o que simplemente se acerque dejando una distancia prudencial. ¿Que lo de McLaren es un "paripé"?... no sabría catalogar lo otro.

Hay muchos condicionantes para permitir esas luchas y sin duda es la calidad de uno y otro y los resultados cercanos que obtienen. Si las caracterísiticas del campeoanto fueran distintas puede que sus luchas también fuesen más "encarnizaddas"... (Prost vs Senna) pero son las que son y a veces también se gana poniendo cabeza o aplazando "luchas" para momentos más favorables o menos arriesgados.

En cuanto a lo de Shumi... lo siento, yo lo veo una cerrada como una casa en plan... "por aquí no pasas" con poca inteligencia, no se trata de una acción de defensa legal, como alargar la trazada, cubrir esta, obligar a adelantar por el exterior o tapar hueco, ... cuando quiere taparlo ya tiene a Petrov que ya le había ganado la posición interior y el toque era insalbable, no lo puedo considerar un simple lance de carrera y que conste que yo soy de los que me gusta que se sea mucho más permisivo, he visto luchas muchísimo más limpias y acciones muchísimo más involuntarias que han acabado en sanción, ya estamos con lo de siempre, si en vez de acabar con el morro colgando, o si Petrov llega a quedar afectado... FIJO que lo hubiesen sancionado, pero como Petrov continúa y es Michael el que tiene que entrar a cambiar morro (con la perdida de tiempo que conlleva) pues seguimos y aquí no pasa nada, yo hubiese encontrado un D&T para Michael, pero bueno como todo este reglamento está siempre sujeto a lo que puedan opinar los comisarios de la maFIA... pues pasa lo que pasa.

Y en cuanto a Lotus, puede que me haya excedido con lo de "estancados" pero yo sigo viéndolos a ese segundo largo del los "tradicionales"... yo me conformaría con que pudieran colarse entre los "ultimos" tradicionales, sería un buen paso para ellos y para la categoría. Lo Gascoyne está claro que se ha colao de optimista y que hizo esas declaraciones tras fumarse algo mu bueno (o mu malo según se mire laugh.gif ) a menos que sea una carrera por eliminación y eso hace ya unos años que no ocurre.


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taz
mensaje May 12 2011, 11:16 AM
Publicado: #138


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"...la lucha entre ellos me pareció bonita, limpia y respetable... "
vale a mi tambien, pero no me respondes a la pregunta:
¿realmente crees que luchan en igualdad de condiciones (mecanicas y de estrategia)?


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KIT
mensaje May 12 2011, 12:01 PM
Publicado: #139


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CITA(taz @ May 12 2011, 12:16 PM) *
"...la lucha entre ellos me pareció bonita, limpia y respetable... "
vale a mi tambien, pero no me respondes a la pregunta:
¿realmente crees que luchan en igualdad de condiciones (mecanicas y de estrategia)?


Creo que luchan en idénticas condiciones mecánicas... no creo en teorias conspiratorias. Y sí creo haberte contestado, el estatus de Lewis es de nº1... Y obviamente se vulecan en Lewis en cuanto a la mejor y menos arriesgada estrategia, eso no quiere decir que una estrategia más arriesgada por parte de Button (que considero está bien no calcar estrategias) pueda hacer que este superase a Button. De la misma forma en que luchan libremente en la calificación y que una mejor clasificación de Button y eso sin duda le da ventaja para superar al final de la carrera a Button independientemente de si su estrategia es más o menos arriesgada.

Edito... se me olvidó decir en el análisis que sería una verdadera pena que no se volviese a competir en Turquía me parece un circuito interesantísimo y no hay duda que está a la vanguardia de todo lo que se le exige a un circuito FIA F1... pero la verdad es que daba penita ver las gradas despobladas de gente incluso las mejores y principales tribunas.

No se de quien será culpa... aunque ya sabemos que Bernie Corleone sangra al máximo sus contratos... no se como andaría de precios las entradas, ni tan solo si se ha hecho un buen plan de estudio y promoción de la F1 en Turquía, pero sea por lo que sea las gradas están vacias. Por cierto que para Montmeló hay entradas a porrillo... eso sí la pelouse... a 140 napos!!!


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taz
mensaje May 12 2011, 05:55 PM
Publicado: #140


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Bueno,
en cuanto a la lucha en carrera estamos de acuerdo: las estrategias siempre suelen favorecer a Hamilton.
En cuanto a lo de qualy yo tengo mis dudas, creo que es como en carrera, en qualy tambien hay estrategias y tambien siempre suelen favorecer a Hamilton, este año son de neumaticos y en anteriores eran de combustible.

Es decir
la misma discusion que mantenías con Pionsinho (por Kovalainen) la mantienes ahora conmigo (por Button).
Debe ser que ambos somos gallegos. wink.gif
Hay cosas que nunca cambian. laugh.gif

En cuanto al circuito
joer es que se equivocaron de sitio, ese trazado tenía que estar en España, con perspectiva de carrerones en vez de procesiones toston ya verías tu que llenazos, media Europa iba a venir a ver la carrera aquí.


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