¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 534 535 536 537 538 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje May 12 2011, 12:05 PM
Publicado: #10701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ May 12 2011, 11:56 AM) *
Lo malo es que siguen por debajo del nivel minimo en la web sad.gif tener la tipica seccion "trabaja con nosotros" no cuesta nada.


La verdad es que se mueven... y eso hace que transmitan la sensación de estar "activos y comprometidos".

A modo anecdótico sobre la web... recuerdo que hace una año dependiendo de quien opinaba que la web era simplista, cutre... se podía llevar una reprimenda y ser tachado de anti HRT. De lo que hay a lo que había hay un mundo, ahora será mejor o peor, gustará más o menos, pero cuanto menos "cumple" con lo que se espra de una web de un equipo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje May 12 2011, 05:35 PM
Publicado: #10702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Es el sanbenito que se nos ha colgado a algunos, que como somo criticos con las cosas que se hacen mal pues ya somos antiHRT aunque seamos tan fans del equipo como el que mas.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje May 12 2011, 05:48 PM
Publicado: #10703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



un 10 para hispania y jose ramon carabante mandando un mensaje de apoyo a todos los damnificados por el terremoto de ayer en lorca

Hispania Racing traslada todo su apoyo al pueblo de Murcia

12/05/2011


José Ramón Carabante, presidente de Hispania Racing, desea compartir su pesar con el pueblo murciano tras la tragedia acaecida en el día de ayer. La escudería española está muy unida a esta ciudad y ofrece todo su apoyo y cariño a sus ciudadanos.

José Ramón Carabante, Presidente de Hispania Racing: Quiero mandar todo mi apoyo a los ciudadanos de Murcia, y trasladar mi pésame a las familias que han sido víctimas del terremoto que tuvo lugar ayer en Lorca. Siento un cariño especial hacia la Región de Murcia, en la que mi familia reside. Por desgracia, últimamente escuchamos con mucha asiduidad este tipo de malas noticias. Un fuerte abrazo a Lorca de mi parte y de la de todos los miembros de la escudería Hispania Racing

http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=307
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje May 12 2011, 07:56 PM
Publicado: #10704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



ya sale el logo de BASE en la web.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2011, 09:21 PM
Publicado: #10705


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues de los animos y buenas palabras de todos nosotros, pequeño palito "Modo Antiofensivo".

Me parece que de cara a los medios, siguen estando algo cortos. Si antes estaba siempre defendiendose en los mismos, ahora deberia estar vendiendose en estos. Esta claro que el equipo no esta para tirar cohetes, pero creo que nos esta sorprendiendo gratamente y ya, hasta le ponemos metas.

Al menos, yo lo haria asi wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje May 13 2011, 02:25 PM
Publicado: #10706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Por cierto este domingo hay concurso en la web de Hispania
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje May 13 2011, 04:13 PM
Publicado: #10707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



CITA(Eder @ May 13 2011, 03:25 PM) *
Por cierto este domingo hay concurso en la web de Hispania

Y de que se trata....?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje May 13 2011, 05:41 PM
Publicado: #10708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(BierzoPower @ May 13 2011, 05:13 PM) *
Y de que se trata....?

?????????????????????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje May 13 2011, 06:05 PM
Publicado: #10709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(BierzoPower @ May 13 2011, 05:13 PM) *
Y de que se trata....?

De un concurso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje May 13 2011, 06:12 PM
Publicado: #10710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



http://www.sportspromedia.com/quick_fire_q...g_back_in_2011/

Habla Joselito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje May 13 2011, 07:45 PM
Publicado: #10711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



Segun Liuzzi:

" A new exhaust, a new sub floor and other things"

Para Barcelona, y si no se puede para Monaco.

A sumar a la lista de empleos para la nueva oficina de diseño:

Aerodynamics Department
* Aero Team Leader/Senior Aerodynamisist
* Aerodynamics Engineer/Junior Aerodynamisist
* CFD Aerodynamisist
* Project Manager/Buyer
* Model Designers
* Model Makers

Design Group:
* Mechanichal Engineers
* Composites Design Engineers
* Head of Electronics

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 14 2011, 01:24 AM
Publicado: #10712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(sefarad @ May 13 2011, 08:45 PM) *
Segun Liuzzi:

" A new exhaust, a new sub floor and other things"

Para Barcelona, y si no se puede para Monaco.


Aunque no ha precisado más, no suena a poco, pero... Ups.... unsure.gif ?¿?¿?¿?¿? parece que el "new monocasque" o ese NUEVO monoplaza a estrenar en Barcelona va a ser que NO... y lo que pueda o no salir en Mónaco parece que tampoco será lo que ellos anunciaron... otra vendida de humo o desconocimiento total por parte de Carabante... lo jodido es que tales lindezas también las soltó y anunció el Sr. "Elefante" dry.gif

Ante esta nueva revelación... como sigan a este paso les voy a dar más credibilidad que al mismísimo Super!!!! laugh.gif

Y esos rumores, que lo que tenían era un "híbrido"... que llegaría un monoplaza nuevo, etc, etc... vamos a dejarlo en que era lo que habían podido hacer en muy poco tiempo y por tanto supongo que un poco deprisa y corriendo, y que a base de trabajar a contrareloj van puliendo y metiendo las cosas que no pudieron, que comparativamente es de agradecer. Porque el pasado año compitieron con lo que consiguieron sacar de la fábrica de Dallara y San se acabó.

De hecho no me quejo porque era lo lógico... otra cosa son las motos que algunos querían vender.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 14 2011, 01:24 PM
Publicado: #10713


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Sea o no coche nuevo...primero habrá que ver hasta que punto se gana con los cambios a introducir...

Yo después de haber leido eso mismo, me he llevaod un poco de chasco, las cosas como son...pero temabién pienso en la posibilidad de que los cambios que dijeron en su momento se hayan repartido entre Turquía y España ahora.En Turquía metieron varios cambios, y se puede pensar que fueran parte de los que inicialmennte estaban destinados a España.in

En todo caso, polemicas al margen, me quedo con el espiritu de mejora constante que impregna el equipo ahora y que dista bastante de lo que pasaba el año pasado (lo mismo ahorraron recursos para pensar en este año, aunque los 6 kilos que faltaban de Karun dio al traste con un plan similar al de este año).Curiosamente en Virgin ocurre este año algo poarecido a lo de Karun, porque D'Ambrosio falta por pagar 6 mill. de euros y lo mismo para España ya no está, y mira que me estaba sorprendiendo muy gratamente, porque es estaba igualando a Glock y a veces superandolo...

Pero vamos, que antes de entrar en modo bola de cristal, esperemos al Gp de España a ver como se les da...el año pasado estaban a muhca distancia de Virgin, a ver donde se encuentran este año...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 14 2011, 01:31 PM
Publicado: #10714


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://m.autofacil.es/noticia.php?idnotici...p;idcategoria=0


Todo el mundo conoce a Hispania Racing Team, de ellos sabemos que son el equipo con el menor presupuesto en la Fórmula 1, que han pasado por muchas dificultades para llegar... pero aquí están. Vitantonio Liuzzi, Narain Karthikeyan, Collin Kolles o, incluso, el mismo José Ramón Carabante, ya son algunas de las ?caras? más conocidas del equipo. Pero trabajando en la sombra y, tratando de tenerlo todo controlado, se esconde en su labor una de las personas más profesionales del paddock de la Fórmula 1: Alba Saiz, jefa de Comunicación de Hispania Racing Team.

Autofácil.- ¿Quién es Alba Saiz y como ha llegado a Hispania Racing Team?
Alba Saiz.- Soy una chica de Madrid, con toda mi familia madrileña. ?nicamente mis abuelos por parte materna son extremeños, pero también se mudaron a Madrid, así que soy ?gata?.

A.- ¿Qué te parece esta oportunidad, en tu segunda temporada en la Fórmula 1?

A.S.- Bueno, la verdad es que yo vengo de un mundo completamente distinto, que era el fútbol. Estuve trabajando tres años y medio en el Real Madrid y, pese a que el trabajo de un jefe de prensa consiste más o menos en lo mismo, es completamente diferente. Como negocio, la F1 está por encima del fútbol: esto es una liga de doce equipos, por hacer un símil, y son los únicos equipos del mundo; aquí ni sube ni baja nadie, no hay mas posibilidades, los que están, están; los que no pueden, se van... y se van porque no tienen dinero. Esto no es como en el fútbol, que depende más de los resultados deportivos. En el fútbol, la Fórmula 1 se parece a la Primera División: tú sabes que va a ganar el Madrid o el Barça y que, luego, va a haber una lucha por entrar en Europa o por el descenso, que sería quizás donde estamos nosotros.

A.- Entonces, ¿eres ?merengue??
A.S.- Yo soy muy madridista desde que nací, y se lo debo a mi abuelo Antonio, que es el que me hizo socia. Luego he tenido muchísima más suerte porque con seis añitos escribí una carta a los Reyes Magos en la que les pedía ser periodista deportivo del Real Madrid... y con 25 años pude entrar en ese club, que es muy complicado. Aunque he trabajado toda mi vida, desde muy joven, puedo decir que he tenido mucha suerte por haber estado en el mejor club del mundo y por estar ahora en la Fórmula 1 con el primer equipo español de la historia.

A.- ¿Qué opina tu familia de todo esto? Viajes constantes, etc.
A.S.- La verdad es que los pobres disfrutan muy poquito de mí, me dicen. Tengo a mis padres, una hermana y un hermano mayores que yo, un sobrino de seis meses y una sobrina que se llama Alba, como yo, de 3 años y medio. La verdad es que los veo muy poco, es lo que más echo de menos, pero intento hablar con ellos por teléfono todos los días. Tengo una edad en la que puedo hacer esto, acabo de cumplir 30 años, soy muy joven y estoy disfrutando en mi juventud de un trabajo espectacular. Esto tiene una fecha de caducidad, y es hasta que me lo pida el cuerpo. Cuando tenga una pareja y me proponga tener una familia la cosa será muy distinta... pero de momento no tengo prisa.

A.- ¿Qué coche utilitario conduces normalmente?
A.S.- Hace cuatro años que tengo un Honda Civic con 110.000 km, del que destacaría su fiabilidad, ya que nunca me ha dado un solo problema. Lo tengo gracias a un familiar que trabaja en un concesionario de Honda; toda la familia utilizamos la marca nipona.A.- ¿Qué opinión tienes sobre la limitación existente a 110 km/h en las autopistas?A.S.- No seré yo quien le quite la razón a la persona que ha pensado en ello. A mí me gusta mucho correr, pero entiendo que hay sitios en los que puedes hacerlo y sitios en los que no. Sólo pido que hubieran sido un poco más consecuentes con las zonas en las que se puede ir a una velocidad y a otra. Después de tener un accidente como el mío en la M40, donde a 50 km/h sólo pude recuperar el cenicero y a mí misma, soy consciente del riesgo que corremos en algunos sitios. Pero en una autopista que no hay nadie, en línea recta y con buena visibilidad... nadie va a cumplir lo de los 110 km/h.

A.- Hoy en día, la mujer ha tomado el relevo organizativo en los equipos de Fórmula 1, ¿cómo ves el aumento femenino en este sentido?
A.S.- Yo lo veo algo muy natural. Desgraciadamente, el mundo del deporte era anteriormente muy masculino, pero en los útimos años se ha ido igualando bastante, algo normal por otra parte ya que, salvo limitaciones físicas lógicas, un hombre y una mujer son lo mismo. Durante mi etapa en la agencia EFE fui de las pocas mujeres que había, y nunca pensé que sería más difícil el trabajo para mí por ser mujer. Espero que sigamos en este camino y las mujeres continuemos aumentando en este deporte.

A.- ¿Se puede tener amigos en la Fórmula 1?
A.S.- Sí, solamente tienes que intentar separar lo que es tu vida privada y tu vida profesional. Es muy complicado, pero es importante tener amigos en los que confiar y hablar en una cena o en un mal día, y desahogarte si es necesario. Yo confío mucho en la gente, y gracias a eso he recibido muchas ayudas también, sobre todo de los españoles que estamos en este mundillo.

A.- ¿Qué ha cambiado en Hispania Racing este año?
A.S.- Simplemente ratifica lo que gritamos a voces y a veces nadie escucha: estamos dando un paso adelante, el año pasado llegamos como pudimos, los colores fueron los que se pudieron ser, el logo era el que se pudo... José Ramón Carabante hizo un milagro, yo lo he visto desde dentro y puedo afirmarlo. Ahora estamos en ese momento en el que los milagros siguen haciéndose, pero ya con una base que no nos la quita nadie, que es un año de experiencia. Pese a ser unos novatos quedamos penúltimos y, este año, ese cambio no significa que vayamos a quedar los mejores de los nuevos, simplemente que estamos intentando dar ese paso adelante. Vamos a crecer un poquito y a ver hasta dónde se puede llegar.

A.- ¿Cuál es el principal objetivo de Alba Saiz en este año?
A.S.- Trabajar y seguir aprendiendo... y que el equipo dé un paso adelante, y podamos crecer un poquito más.

Ricardo Navarro para Autofácil.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje May 14 2011, 08:34 PM
Publicado: #10715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No iba a haber un morro nuevo mucho más alto que el actual en Barcelona? :S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje May 15 2011, 12:23 PM
Publicado: #10716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



¿Quereis currar?

A mandar CV a HRT



Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 15 2011, 01:25 PM
Publicado: #10717


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688




Carabante wants P10 for Hispania

Sunday 15th May 2011

Hispania owner José Carabante says the team is aiming to be the best of the three newcomers despite a trying start to the campaign.

Hispania joined Lotus and Virgin Racing on the Formula One grid in 2010 after the FIA opted to increase the number of the teams.

However, it proved to be a trying season for the newcomers, with none of them bagging a single World Championship point.

Hispania finished second of the newcomers, ahead of Virgin Racing by virtue of having three P14s to Virgin's two.

"We have overcome a difficult first year and I think the evolution of the team is clear for everyone to see," Carabante told SportsPro.

"The strategy is clear, the team is consolidated and we are working every day to improve each and every area in order to be as competitive as possible.

"It's never easy starting off in something new, even less so in such a competitive competition as Formula One. But with good teamwork and consistency I have found out that any obstacle can be overcome.

"We knew from the beginning that entering Formula One was an ambitious risk and a difficult task. Effectively it has been such but we've proven that we're prepared to take it on."

As for the team's targets for this year's Championship, Carabante says they are aiming to be tenth in the Constructors' Championship, finishing ahead of both Lotus and Virgin.

"In our second season we're looking to show people the Hispania Racing project and prove that it's an ambitious and attractive one. In sporting terms, we're looking to finish in tenth place in the Constructors Championship and are working hard to achieve this."

PD: Por cierto, aunque en la foto aparezca el padre, quien ha hablado es el hijo, en la entrevista original así aparecía.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje May 15 2011, 01:26 PM
Publicado: #10718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(LOGANF1 @ May 15 2011, 02:25 PM) *
Carabante wants P10 for Hispania

Sunday 15th May 2011

Hispania owner José Carabante says the team is aiming to be the best of the three newcomers despite a trying start to the campaign.

Hispania joined Lotus and Virgin Racing on the Formula One grid in 2010 after the FIA opted to increase the number of the teams.

However, it proved to be a trying season for the newcomers, with none of them bagging a single World Championship point.

Hispania finished second of the newcomers, ahead of Virgin Racing by virtue of having three P14s to Virgin's two.

"We have overcome a difficult first year and I think the evolution of the team is clear for everyone to see," Carabante told SportsPro.

"The strategy is clear, the team is consolidated and we are working every day to improve each and every area in order to be as competitive as possible.

"It's never easy starting off in something new, even less so in such a competitive competition as Formula One. But with good teamwork and consistency I have found out that any obstacle can be overcome.

"We knew from the beginning that entering Formula One was an ambitious risk and a difficult task. Effectively it has been such but we've proven that we're prepared to take it on."

As for the team's targets for this year's Championship, Carabante says they are aiming to be tenth in the Constructors' Championship, finishing ahead of both Lotus and Virgin.

"In our second season we're looking to show people the Hispania Racing project and prove that it's an ambitious and attractive one. In sporting terms, we're looking to finish in tenth place in the Constructors Championship and are working hard to achieve this."

PD: Por cierto, aunque en la foto aparezca el padre, quien ha hablado es el hijo, en la entrevista original así aparecía.

Ya puse el link hace dos o tres dias tongue.gif habla joselito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 15 2011, 01:34 PM
Publicado: #10719


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(senzafine @ May 15 2011, 12:26 PM) *
Ya puse el link hace dos o tres dias tongue.gif habla joselito.


sorry, esta es una referencia a la entrevista original...

lo que me imagino que pasará a partir de ajora es que "joselito" hablará más a menudo como director del equipo que es desde eesta temporada...

Aunque de donde venga el dinero y quien tenga la última palabra sea el padre, lo lógico es que el hijo estuviera más implicado en el dia a dia del equipo y sólo el "pa" interviniese en las grandes decisiones.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje May 15 2011, 04:18 PM
Publicado: #10720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Al final se sabe lo que ha puesto Base Batteries?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 534 535 536 537 538 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 07:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022