BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#761
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Ainsman, a mi me pasa igual.
|
|
|
![]()
Publicado:
#762
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo cojonudo es hasta que punto la acusacion es grave y gratuita ...
"sitio conocido por distribuir ..." ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#763
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
si gran estrevista, pero le veo muy subido a newey, para ser el ferrari un coche convencional, le deberian haber ganado el año pasado con la gorra y ganaron porque se le aparecio la virgen. me gusta que anden andando por encima del nivel terrenal, la caida luego se nota mas, tiempo al tiempo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#765
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
si gran estrevista, pero le veo muy subido a newey, para ser el ferrari un coche convencional, le deberian haber ganado el año pasado con la gorra y ganaron porque se le aparecio la virgen. me gusta que anden andando por encima del nivel terrenal, la caida luego se nota mas, tiempo al tiempo. ![]() No miremos solo la última carrera. Yo creo que a los que se les apareció la virgen fue a Ferrari con la guerra interna del equipo, las cagadas de los pilotos y cuando Vettel rompió su motor Rinol. Si no, no llega Ferrari a la última carrera con posibilidades ni de coña. Este año han aprendido la lección, y de momento -cosa que puede cambiar- Vettel se está dando un paseo triunfal. Este año y el pasado el RBR es el mejor coche con diferencia. Si lo pilotara Alonso, creo que sería una apisonadora. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#766
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
si gran estrevista, pero le veo muy subido a newey, para ser el ferrari un coche convencional, le deberian haber ganado el año pasado con la gorra y ganaron porque se le aparecio la virgen. me gusta que anden andando por encima del nivel terrenal, la caida luego se nota mas, tiempo al tiempo. ![]() no confundamos convencional con mediocre...de todas formas yo me quedo con lo de que todavia usa papel y lapiz para diseñar -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#767
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
no confundamos convencional con mediocre...de todas formas yo me quedo con lo de que todavia usa papel y lapiz para diseñar es lo que da a entender, blanco y en botella. veremos cuando el coche "convencional" derrote denuevo a su coche flexible, que carita pone y que comenta. pero seguro que en maranello vienen bien estas palabras, para poner al 200% el ritmo de desarrollo (la arrogancia se paga cara), en cuanto le llegue a fernando un poco mas de "brisa", les va a faltar lapices y gomas a newey |
|
|
![]()
Publicado:
#768
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.445 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es lo que tiene...... ser el mejor en tu trabajo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#769
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
es lo que da a entender, blanco y en botella. veremos cuando el coche "convencional" derrote denuevo a su coche flexible, que carita pone y que comenta. pero seguro que en maranello vienen bien estas palabras, para poner al 200% el ritmo de desarrollo (la arrogancia se paga cara), en cuanto le llegue a fernando un poco mas de "brisa", les va a faltar lapices y gomas a newey Es que es un coche convencional a todas luces. Todos los cambios que están introduciendo hablan bien a las claras que su monoplaza es conservador. Además no hace falta que lo diga Newey, Tombazis ya dijo que habían pecado de conservadores. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#770
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Parece que a D'Ambrosio podrian bajarle del Virgin porque sus esponsors no pagan.
De momento lo dicen aqui http://www.demorgen.be/dm/nl/1004/Auto--Mo...sorgelden.dhtml en holandes de belgica ... Se menciona a Robert Wickens como sustituto. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#771
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.445 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que a D'Ambrosio podrian bajarle del Virgin porque sus esponsors no pagan. De momento lo dicen aqui http://www.demorgen.be/dm/nl/1004/Auto--Mo...sorgelden.dhtml en holandes de belgica ... Se menciona a Robert Wickens como sustituto. Al final, los pilotos se suben a los F1 sin pasta ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#772
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Es que es un coche convencional a todas luces. Todos los cambios que están introduciendo hablan bien a las claras que su monoplaza es conservador. Además no hace falta que lo diga Newey, Tombazis ya dijo que habían pecado de conservadores. convencional y conservador para mi no significan los mismo, para mi sauber, force india es un coche convencional. |
|
|
![]()
Publicado:
#773
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Viendo los tiempos de los repostajes del reportaje de MARCA:
![]() Lo que más me sorprende son los 3 segundos de diferencia dentro del mismo equipo. Webber siempre sale perjudicado y así jamas podrá ser mas rapido que Vettel aunque tenga Webber en su haber las vueltas rápidas de los 3 últimos GP's |
|
|
![]()
Publicado:
#774
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Al final, los pilotos se suben a los F1 sin pasta ![]() ![]() Lo curioso del caso es que me estaba sorprendiendo gratamente, porque le estaba mojando la oreja a Glock, y tengo en muy alta estima al alemán (piloto Jordan,piloto Toyota con podiums, ganador de la GP2...).No sé, me recuerda poderosamente a Chandhock, que le mojó la oreja a Senna, incluso el mejor resultado de Hispania el año pasado fue el de Karun, y como no trajo la guita prometida (en el caso de Karun fueron 6 mill. de euros, creo recordar) le bajaron del monoplaza por mucho que estuviera rindiendo por encima del teórico primer espada. En fin, no sé que ganarán metiendo a Robert Wickens, pero si quieren dar oportunidad a que Hispania les alcance, no me parece mal ![]() Yo si fuera Carabante me lo traía entonces de 3er piloto, para los viernes, y así teniamos referencias de donde está Karun y Liuzzi...porque alguien que supera a Glock, no puede ser malo ![]() PD: Y mira que tenía yo mis serias dudas sobre su fichaje por parte de Virgin, pero se ha reclamado en pista y eso me parece genial ![]() PD2: Por cierto, no sabía que ponía tanta pasta, se habla e 5 mill. que faltan por pagar.Pongamos que haya pagado ya 1-2 o así, estariamos hablando de 6-8 mill. de euros...vamos, un caso Narain a lo jovencito (llega con pasta y sin muchas pretensiones competitivas, y termina sorprendiendo en pista que es donde debe) -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#775
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Creo que Wickens esta ya a sueldo o patrocinado por Marussia.
Supongo que los dueños del equipo se dirian que ya que el Belga no cumple con sus compromisos mejor subir al canadiense Wickens y, al menos, rentabilizar su propia inversion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#776
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
convencional y conservador para mi no significan los mismo, para mi sauber, force india es un coche convencional. En Formula uno un coche convencional tiende a ser conservador. Lo de Wickens y Jeronimo no lo entiendo. Tan listos son los agentes de los pilotos o tan cenutrios son los que mandan en los equipos? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#777
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Renault seeks to expand engine supply
Renault is to lodge a request with the FIA to expand its engine supply deal to four teams in 2012, AUTOSPORT has learned, as talks with potential new partners - including Williams enters an advanced stage. The French car manufacturer already supplies Renault, Red Bull Racing and Team Lotus, but is keen to add another team to its roster for next year. And with discussions about a deal looking promising, Jean-Francois Caubet, managing director of Renault Sport, has revealed that contact will now be made with the FIA to seek permission for a fourth supply deal for next year. Under the current regulations, a manufacturer is only allowed to supply three teams, but it can expand on that if it gets permission from the governing body. "The goal is to have more teams next year," Caubet told AUTOSPORT. "We want to have four teams but we need to have the approval from the FIA, because the limit is only three. "We plan to write [to the FIA] as soon as possible although we must have stability between ourselves, [other customer suppliers] Cosworth and others." Although sources suggest that the most likely new deal could be with Williams either for 2012 or 2013 Caubet insisted that there were other possibilities too. When asked that the state of talks with Williams, Caubet said: "It is not only them." Williams has a deal with Cosworth until the end of 2012, but is understood to be evaluating its options - especially with the major overhaul in engine regulations for 2013 on the horizon. Renault is keen to expand its customer supply deal because it wants to have as big a platform as possible for the new 2013 engines and it believes it needs to start forging partnerships immediately with those partner teams that it will be working with when the 1.6-litre turbo charged units come into form. "We are focusing on our 2013 work [with the teams], and the problem is that if you do not do that now, then you will never do that," said Caubet. "That is not only a problem for the strategy of Renault. "We are fully focused on the 2013 engine, and the key element now is to start working on a technical level with the teams and we are doing that. "We know there are a lot of politics around, but we have such a big commitment about the 2013 engines that there is no question, no question. We are now working with the teams." When asked if a possible delay to the introduction of the 2013 engines would be a problem, Caubet said: "If it was a delay it would be never. I told everybody, even Bernie [Ecclestone]: if you say 2015, you may as well say never." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#778
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Timo sigue manifestandose pesimista ...
CITA Glock concerned about Virgin's form By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Wednesday, May 11th 2011, 10:41 GMT Timo Glock, VirginTimo Glock fears his Virgin Racing team will struggle to qualify for races this season if it does not manage to get its latest upgrades working properly. The team introduced several new components in the Turkish Grand Prix in the hope of turning its season around following a disappointing start to the campaign. Glock, however, endured a difficult grand prix and admitted he had not been happy during the whole weekend. He was also forced to remove some of the updates because of problems with them. The German driver reckons it is vital for Virgin to get the updates working if it is to avoid trouble qualifying for the races. "If we carry on like this, it will be quite difficult to qualify for the races," said Glock. "If we cannot make updates work then we will be quite in trouble. But it is too early to say - I am behind the team, there are a lot of good people here and we just have to sort out some stuff for the future and change certain things." He added: "We went to the full package on my car and it was not slow or anything it was just quite difficult to drive. In terms of driveability from the exhaust system which was difficult to get under control and everyone else in the paddock has the same problem. "When you run it the first time it takes some time and it didn't work perfect for us, so we made a decision to go back and I had to go to the old floor and old exhaust system." Glock also said the team needs to make changes to its structure to secure a stronger future. AUTOSPORT understands Virgin is preparing to overhaul its technical department, in a move that could lead to a change of technical director Nick Wirth's responsibilities. "We have to make changes for the future. Everyone knows where we are and the situation we are in, and we have a team where we, together, have to make changes for the future. "We have to find a direction and find a way to make updates work that is all I can say." Glock said there was no point in feeling frustrated about the team having failed to take a step forward this year, as he reckons it has to focus on finding solutions on how to improve. "Frustrating is maybe the wrong word. Everyone expected that we would make a step forward and we couldn't do it. "In general, it doesn't make any sense for the team to be frustrated. We have to get on top of the problems and we have to make changes for the future to make it better." ... y parece que la cabeza de Wirth tiene puesto precio. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#779
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
El DRS se podrá usar en Montmeló durante 830 metros
Los responsables del Circuit de Catalunya, mediante su cuenta oficial de Twitter, han confirmado este miércoles que la zona de activación del DRS será de 830 metros de longitud para el GP de España de Fórmula 1. Será la más larga del Campeonato hasta el momento, ya que en China fue reducida de los 902 metros inicialmente previstos a los 752 justo antes de la carrera. La medida de la distancia entre monoplazas seguramente se hará en la chicane previa a la última curva del circuito y los pilotos podrán activar el ala móvil en la recta de meta, la cual es de más de un kilómetro de longitud. La prueba de fuego El Gran Premio español será la prueba de fuego para el DRS, ya que la pista de Montmeló no suele darnos carreras demasiado entretenidas. Sin ir más lejos, el año pasado se produjeron entorno a 10 adelantamientos en pista, casi todos en la primera vuelta. Si funciona aquí bien, lo hará en cualquiera de los futuros circuitos del Mundial. http://www.f1aldia.com/12045/drs-podra-usa...nte-830-metros/ |
|
|
![]()
Publicado:
#780
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Viendo los tiempos de los repostajes del reportaje de MARCA: ![]() Lo que más me sorprende son los 3 segundos de diferencia dentro del mismo equipo. Webber siempre sale perjudicado y así jamas podrá ser mas rapido que Vettel aunque tenga Webber en su haber las vueltas rápidas de los 3 últimos GP's O sean equivocado en la gráfica... o no sé sumar, pero donde están esos tres segundos entre Webber y Vettel??? Creo que han sido igual de rápidos, vamos mínimas diferencias. La verdad es que creo que las paradas de los RedBull son mejores, sobre todo por el tio al apartarse, a mi me da la sensación que por ejemplo los de Ferrari tardan más en quitarse por el sistema que tienen tan "raro". Los de Hamilton eran buenos tiempos, sino fuera por el problema de la tuerca y del piloto que entraba y le tuvieron que retener... fue mala suerte. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th September 2025 - 05:19 AM |