BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
La verdad es que quedarse a 3,6 segundos del primero por mucho que no aprieten en la Q1 no está nada mal... Eso de que hasta Barcelona se iba a pasar mal o es una pantomima o en Barcelona van a presentar un bicho más rápido que un demonio... porque sino no lo entiendo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.f1aldia.com/12001/cuarta-pole-2...tel-gp-turquia/
Hispania supera a los Virgin En la Q1 hemos tenido una sorpresa y una muy buena noticia. La sorpresa ha sido Kamui Kobayashi, que ha tenido un problema con su embrague y no ha podido marcar tiempo, pero saldrá penúltimo. Y la buena noticia ha sido Vitantonio Liuzzi, quien con el Hispania ha logrado marcar un mejor tiempo que Timo Glock. Gracias a la sanción de D'Ambrosio, el piloto del equipo español saldrá en Estambul por delante de los dos Virgin. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...n-el-gp-turquia Esta circunstancia deja a los Hispania vigésimo y vigesimosegundo, un resultado que tiene un mérito especial en el caso de Vitantonio Liuzzi, que ha batido al Virgin de Glock pese a las mejoras del VR02 del piloto alemán. Así pues, objetivo conseguido para los de José Ramón Carabante. http://www.as.com/motor/articulo/vettel-si...dasdasmot_1/Tes Los progresos de Hispania en este Gran Premio, por fin, son evidentes y el italiano Vitantonio Liuzzi saldrá desde la décima fila, por delante del Virgin del alemán Timo Glock, del otro Hispania pilotado por el indio Naraín Karthikeya, del Sauber del japonés Kamui Kobayhashi, y del otro Virgin pilotado por el belga Jerome D''Ambrosio, dos décimas mas rápido que Liuzzi, pero sancionado con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida, por no haber respetado ayer las banderas amarillas de precaución. http://www.marca.com/2011/05/07/motor/form...1304769870.html mientras que por primera vez un Hispania quedó por delante de un Virgin en una calificación, obra y gracia de Vittantonio Liuzzi. http://www.sport.es/es/noticias/formula1/2...to/997530.shtml Los progresos de Hispania en este Gran Premio, por fin, son evidentes y el italiano Vitantonio Liuzzi saldrá desde la décima fila, por delante del Virgin del alemán Timo Glock, del otro Hispania pilotado por el indio Naraín Karthikeya, del Sauber del japonés Kamui Kobayhashi, y del otro Virgin pilotado por el belga Jerome D'Ambrosio, dos décimas mas rápido que Liuzzi, pero sancionado con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida, por no haber respetado ayer las banderas amarillas de precaución. En resumen, todos los medios deportivos empiezan a apoyar a Hispania |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://hispaniaracing.com/news_es.php?nid=297
Colin Kolles: "Sabemos que podemos luchar por una buena posicion" 07/05/2011 Estambul, 7 de mayo de 2011 Istanbul Park 11.00-12.00 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 3 Narain Karthikeyan F111-03 #22 24º (15 vueltas) 1:32.009 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 23º (19 vueltas) 1:31.375 Temperatura máxima en pista: aire 16ºC pista 32ºC - soleado 14.00-15.00 F?RMULA 1 SESI?N DE CLASIFICACI?N Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º (8 vueltas) 1:31.564 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 21º (7 vueltas) 1:30.692 Temperatura máxima: aire 18ºC pista 37°C- soleado Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Hoy la clasificación no ha estado mal, y tal y como dije ayer, hemos dado otro paso adelante. Hemos estado por delante de uno de los Virgin y muy cerca del otro, y Tonio podría haber terminado por delante de ellos. Estamos muy contentos por estar cada vez más cerca de nuestros rivales más directos y de los que están en primera línea, ya que estar a 3,6 segundos del mejor tiempo logrado en la Q1 es un dato muy positivo. Mañana esperamos ver una bonita carrera en la que sabemos que podemos luchar para lograr una buena posición. Narain Karthikeyan, piloto #22: La verdad es que hoy lo podía haber hecho mucho mejor si comparo mis tiempos con los de mi compañero de equipo. Mi primer juego de neumáticos funcionó bien, pero con el segundo no pude sentir nada de grip y el coche se deslizaba, así que tendremos que averiguar dónde estaba el fallo. Esta es mi tercera carrera desde que volví a la Fórmula 1 y el de Turquía no es un circuito fácil, ya que tiene muchos baches y es bastante técnico, por lo que, cuanto más tiempo pase dentro del coche más cómodo me sentiré. El coche está mejorando mucho y cuenta con una gran fiabilidad así que, una vez más, mi objetivo para mañana es volver a terminar la carrera. Vitantonio Liuzzi, piloto #23: Hemos llegado a este premio de Turquía muy motivados por las mejoras introducidas y estamos trabajando duro de cara al futuro. Todos nos esforzamos al máximo en cada carrera y por lo que este resultado es importante. Es una recompensa por el trabajo realizado y confirma que la distancia con el resto es cada vez menor. No solo nos hemos acercado, también hemos superado a uno de nuestros rivales, que es uno de nuestros objetivos, aunque ellos están también trabajando duro, por lo que no será fácil. Las distancias con los primeros se está acortando, y eso es también muy importante para nosotros. Al principio me costó adaptarme al primer juego de neumáticos pero ya con el segundo me fue bien y el coche reaccionó correctamente. En la mañana tuvimos algunos problemas menores en relación al equilibrio del coche de la cara a la clasificación, pero finalmente todo se solucionó. La 21ª posición es muy buena de cara a la parrilla de salida de mañana; estar por delante de los dos Virgin será nuestro objetivo. Lo importante es seguir por este camino. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En resumen, todos los medios deportivos empiezan a apoyar a Hispania De todos los que has puesto, el único que no ha apoyado, o mejor dicho, ha atacado ha Hispania ha sido el AS. Y de momento, lo que han publicado ha sido una noticia de EFE, habrá que esperar a leer alabanzas en la columna de RR para lanzar las campanas al vuelo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me parece estpenda la corriente positiva que todo lo inunda, pero seamos prudentes que son los midmos resultados en este circuito que el año pasado...
Prudencia por tanto...aunque me alegro que haya más optimismo que hace 2 meses -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¡¡¡Enhorabuena!!! a esos chicos de Hispañia, cada vez lo hacen mejor, y hacen que pegue el culo a la silla para verlos, es duro decirlo, pero... cada vez me emocionan más que Alonso, porque dentro de esa pequeña lucha... la ilusión debe de fluir a borbotones en el día de hoy.
Les deseo mucha suerte, y lo mejor para mañana, y a Alguersuari... ¡A ver si te pones las pilas tio... que aún no te has enterado de que te estás jugando un puesto en RR. Racing, con el bólido mejor parido de los 2 últimos años! Respecto a Alonso, ¡Eres un crack!, pero estás necesitando un puntio extra más del coche y otro tuyo, sobre todo a la hora de salir... Por cierto, Logan, Lemec, y a algunos más.... " La fé mueve montañas" y parece que de momento estais venciendo a las fuerzas necesarias para arrancar... Y que sepais, que... hasta los del sector crítico, nos alegramos cuando las cosas cambian a bien y se van desarrollando como deberían haber sido siempre... (Esto es como en los toros... podemos ser muy críticos, pero cuando sale una buena corrida...) ;-). ![]() Y mañana... a disfrutar de lo nuestro. (Alonso..., Alguersuari... y un pedacito de HRT, pues este último... parece más Indio que otra cosa)... jajaja. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
hombre, ante una buena corrida todo el mundo se alegra
![]() ![]() ![]() Sobre la fé...yo creo que es mñas una cuestión de dar tiempo y espacio para que las cosas sucedan...bueno, eso y que la gente se lo curre para que hagan que suceda, porque sino la suerte no suele ser muy partidaria de trabajar en solitario... En todo caso vuelvo a emitir una llamada a la prudencia, ya que en este circuito se produjeron estos mismo resultados el año pasado (practicamente los mismos resultados en todas las sesiones), así que esperemos a España a ver que sucede.Lo normal es que si dan otro paso, superen ya a Virgin y empiecen a mirar para alante, pero veremos en todo caso... Prudencia y trabajo, esa es la mejor fórmula...y nunca mejor dicho. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
La sensación a parte de lo que pueda ocurrir en la carrera, es muy positiva; en todas las carreras se están dando pasitos, pero todos en la dirección correcta, y ya dice el dicho que "se hace camino al andar".
Esto da tranquilidad a los que los seguimos (mi padre flipaba al ver que solo me fijaba en el final de la tabla de tiempos ![]() ![]() También estoy seguro de que HRT estuvo rebañando el año pasado toda la pasta que pudo y se la está gastando este año en evolucionar el coche...porque llevan un ritmo que manda narices, las pasta sale de no se donde pero que no pare por diosss! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las impresiones con respecto a Virgin son buenas. Los ingleses-rusos o lo que sean, están ya a la par o incluso un paso por detrás a una vuelta. Y la impresión no sólo se produce en una sesión aislada, sino en todas las del fin de semana (unas veces un Virgin por delante, otras un HRT). En esta lucha Narain va a ser impotante, sobre todo porque D'Ambrossio lleva un par de GPs siendo bastante competitivo.
Todavía hay una duda muy importante a despejar : el HRT en ritmo de carrera será capaz de demostrar que es capaz de quedar por delante de los dos Virgin. El año pasado y hasta ahora me atrevería a decir que no ha demostrado ser superior, pero ahora, desde este fin de semana comienzan a entrar en juego estrategias, conservación de neumáticos, y otras variables que hasta ahora apenas teníamos en cuenta porque el equipo era el último. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En carrera parece que los Virgin van mejor. D´ambrosio ha pasado a Kovalainen y le saca 1 segundo al finladés y 3 a Liuzzi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, no se lo que ha pasado a Liuzzi para estar a esa distanvia 6 vueltas, pero creo que para Barcelona, tendremos mas novedades en todos los aspectos. Creo que nos falta continuidad y este GP ha sido un test en calor y en todos los aspectos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Bueno, un poco decepcion, me esperaba estar a la par con virgin tambien en carrera.
¿que le ha pasado a Liuzzi? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Cada vez que salia Liuzzi en TV siempre me lo veia fuera de pista nose que problema tendria.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
![]() "La carrera no ha ido como nos hubiera gustado. En Barcelona esperamos tener mejor fin de semana" Estambul, 8 de mayo de 2011 Istanbul Park Tiempo: Soleado - aire 17°C, pista 35°C Carrera: 58 vueltas Longitud de la pista: 5.338 km Narain Karthikeyan F111-03 #22 21º Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: la carrera no ha ido como esperábamos porque nos hemos topado con un problema inesperado con los neumáticos en la segunda parada en boxes. En el coche de Liuzzi tuvimos un problema al hacer la parada en boxes y por eso tuvimos que hacer más paradas para asegurarnos de que era seguro seguir corriendo. En definitiva, sin estos problemas podríamos haber logrado un mejor resultado. Uno de los aspectos positivos de la carrera es que el tiempo que marcó Narain muestra que hemos mejorado. En Barcelona tendremos nuevas mejoras que nos deberían situar más cerca de nuestros rivales y como corremos en casa, si todas las actualizaciones nos hacen alcanzar un mejor tiempo, tal y como esperamos, entonces tendremos un mejor fin de semana Narain Karthikeyan, piloto #22: Creo que podemos estar contentos con el hecho de que hoy hemos vuelto a terminar otra carrera. Sigo acumulando kilómetros y tiempo en el coche, y eso es importante. He terminado mi segunda carrera de la temporada y necesito sentirme a gusto en el coche y eso solo lo consigo en cada vuelta que doy. No pude mantener al Virgin por detrás y tendremos que analizar por qué hemos sido más lentos pero, en conclusión, estoy bastante feliz. Ahora debemos trabajar de cara a las mejoras para Barcelona y seguir trabajando para mejorar Vitantonio Liuzzi, piloto #23: En general ha sido un buen fin de semana hasta la sesión de clasificación. Hemos demostrado que nuestro rendimiento ha mejorado y conseguimos alcanzar buena velocidad tanto el viernes como el sábado mostrando que la distancia respecto a Virgin ha disminuido. Tenemos que intentar averiguar dónde fallamos en la carrera, tuvimos unos problemas con los neumáticos delanteros así que tenemos que trabajar para que no vuelva a ocurrir. Nuestras expectativas son más altas para Barcelona, estamos trabajando para llegar con actualizaciones porque es importante demostrar a nuestra afición en casa de lo que somos capaces. Estoy seguro de que ahí seremos mucho más competitivos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Han fichado a Guti como relaciones públicas de Hispania???? joe, con lo bien que se lleva con la prensa turca.
De HRT, me he ido fijando en los tiempos y los he visto muy irregulares. Se ve que son capaces de hacer buenos tiempos pero no tienen ritmo de carrera. No se si será algún problema, que no están rodados o qué, pero les veo muy inconsistentes. Creo que les falta mucho rodaje, y eso, por muchas mejoras que tengan, solo se soluciona "rodando". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.331 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Seguimos en pretemporada y con un buen resultado. En Turquia, el primer salto ha sido en clasificacion y en Barcelona el siguiente salto, hacia los Virgin, debe de ser en carrera.
Comienza la temporada........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Carrera floja. Sinceramente, por debajo de lo esperado. Muchos problemas, y es que una carrera es otra historia. Les faltan algunas décimas para estar a la altura (y digo a la altura) de Virgin.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th August 2025 - 08:55 AM |