BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#741
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2
Craig Pollock vuelve a la F1 como motorista El antiguo mánager de Jacques Villeneuve e impulsor de BAR plantea encabezar PURE, empresa que busca entrar en el Mundial de F1 como suministrador de motores a partir de 2013. Tras crecer los rumores durante la tarde del miércoles, Autosport confirmó esta noche el rumor, tras hablar con el propio Pollock. Así, el británico explicaba que cuenta con el beneplácito tanto de Jean Todt como de Bernie Ecclestone para adentrarse en el paddock y comenzar las charlas con los equipos. Aunque está previsto que a partir de 2013 se use un motor turbo de 1.6 litros y cuatro cilindros, Pollock adelantó a la revista británica que estará de ahora en adelante presente en todas las discusiones sobre el nuevo motor, por lo que estará presente en el paddock de Montmeló durante el GP de España. Además, explicó que cuenta ya con empleados de gran experiencia en F1, al igual que el apoyo de otras empresas como Mecachrome, actual suministrador de motores de las GP2 y GP3 Series, con los que se está trabajando en estos momentos de cara a realizar los primeros ensayos en banco de pruebas a partir de finales de año. Según adelantó el periodista Joe Saward esta tarde, aunque PURE es una empresa registrada en Suiza el pasado mes de Marzo, gran parte del peso de la iniciativa reside en Francia, como muestra su nombre, acrónimo de "Propulsion Universelle et Récupération d'?nergie" (Propulsión Universal y Recuperación de Energía). Así, empresas basadas en las tecnópolis de ?le de France, en los alrededores de París, apoyadas tanto por el Gobierno Francés como por los grandes constructores galos, estarían involucradas en el proyecto, con un claro carácter verde (y con el KERS también como objetivo, si a su nombre nos atenemos), si bien el precio también será uno de sus grandes argumentos ante los equipos, rivalizando directamente con Cosworth. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#742
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
como sigan con la tonteria van a matar a la F1
|
|
|
![]()
Publicado:
#743
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
como sigan con la tonteria van a matar a la F1 Pues yo creo que es una buena noticia... sobretodo para equipos que no puedan asegurarse el motor con un motorista de nombre... más motoristas, más competencia, mejores precios. Ahora tenemos 3 equipos con Renault (Lotus malayo, Lotus Renault, Red Bull), 3 con mercedes (FI, Mercedes y McLaren), 3 con Ferrari (Sauber, STR, Ferrari), 3 con Cosworth... (Virgin, HRT, Williams) Estaría bien que la proporción fuese 2 equipos por motorista eso daría acceso a nuevos proveedores ... PURE, PORSCHE, o algún añorado japonés, eso sí tal y como se está poniendo esto habría que "limitar" el suministro a los motoristas... se nota que se ha convertido en un NEGOCIO (que se lo digan a Renault... de "palmar" a ganar pasta) pero yo no vería ventajas en suministrar unicamente a un solo equipo. Además como dice la notica, Pure sería una buena opcción para equipos con recursos limitados añadiendo que también suministraría el KERS, algo que a día de hoy no ofrece Cosworth. Se desmarca de si es una condición el tipo de motor, 1.6 4 o 6 clilindros, 1.8 o 2.0 lo cual también me parece positivo, y si tiene luz verde por parte de Corleone... veremos pero parece que la cosa va en serio. PD: Sigo sin creer que Ferrari o Mercedes (los pesos pesados) vayan a "tragar" con un motor 1.6... lo lógico para casi todos sería un 2.0 turbo. (motor gasofa en 4 cilindros que están utlizando ya algunos grandes constructores en modelos actuales) obviamente con las enormes variantes y diferencias que exije un F1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#744
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo creo que es una buena noticia... sobretodo para equipos que no puedan asegurarse el motor con un motorista de nombre... más motoristas, más competencia, mejores precios. Ahora tenemos 3 equipos con Renault (Lotus malayo, Lotus Renault, Red Bull), 3 con mercedes (FI, Mercedes y McLaren), 3 con Ferrari (Sauber, STR, Ferrari), 3 con Cosworth... (Virgin, HRT, Williams) Estaría bien que la proporción fuese 2 equipos por motorista eso daría acceso a nuevos proveedores ... PURE, PORSCHE, o algún añorado japonés, eso sí tal y como se está poniendo esto habría que "limitar" el suministro a los motoristas... se nota que se ha convertido en un NEGOCIO (que se lo digan a Renault... de "palmar" a ganar pasta) pero yo no vería ventajas en suministrar unicamente a un solo equipo. Además como dice la notica, Pure sería una buena opcción para equipos con recursos limitados añadiendo que también suministraría el KERS, algo que a día de hoy no ofrece Cosworth. Se desmarca de si es una condición el tipo de motor, 1.6 4 o 6 clilindros, 1.8 o 2.0 lo cual también me parece positivo, y si tiene luz verde por parte de Corleone... veremos pero parece que la cosa va en serio. PD: Sigo sin creer que Ferrari o Mercedes (los pesos pesados) vayan a "tragar" con un motor 1.6... lo lógico para casi todos sería un 2.0 turbo. (motor gasofa en 4 cilindros que están utlizando ya algunos grandes constructores en modelos actuales) obviamente con las enormes variantes y diferencias que exije un F1 Estoy de acuerdo en eso.Mercedes todavía se podría permitir el lujo con el Clase A o el Clase B...pero a Ferrari la matan. No creo que la Scuderia pase por ese aro de motores de 1.4-1.6...ni con turbos ni con leches en vinagre...Los superdeportivos de Ferrari no admitirían cualquier nomenclatura por debajo de 2.0 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#745
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
como sigan con la tonteria van a matar a la F1 Opino lo mismo. Si reducen la potencia de los coches tal y como están ahora mismo, cada vez será más facil controlarlos, de hecho ahora apenas hay salidas de pista que no sean toques o despistes, no por que te has pasado en pisarle, y esto nos lleva a que el talento como piloto apenas se vea recompensado. Ya dijo Lauda hace años, que los F1 actuales los podría conducir un mono, pues lo que nos queda por ver me da que va a ser todavía peor. Ya no vemos pilotos, sino coches mejores o peores. Es muy dificil hacer algo con un coche medio segundo inferior a otro, y no será porque no hay buenos pilotos. Todo radica en el coche, demasiado para mi gusto, yo quiero ver a pilotos competir, sin artificios como el DRS, que está muy bien, beneficia los adelantamientos, pero es artificial, no adelantas por salir mejor de la curva ni por tomar el rebufo hasta el último centimetro, adelantas porque descargas el ala...pues vaya. Los pilotos llegan a la F1 cada vez más jóvenes, porque? tienen mejor preparación? por supuesto, pero también es porque no necesitan tener un escalonamiento de potencias y manejos, ya que los F1 actuales son mucho más controlables de lo que lo han sido nunca. Por ejemplo, no creo que Carlos Sainz Jr. tuviera problemas en ponerse a los mandos de un Red Bull y con un par de fines de semana hacer tiempos aceptables. Esto hace 20 años era impensable. Lo siento pero estoy un poco nostálgico de la época en la que me aficioné a este deporte, mediados de los 80, y en lo que se ha convertido. Menos aerodinámica, menos controles, más pilotaje, más riesgo (de pilotar agresivamente, no físico) |
|
|
![]()
Publicado:
#746
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Opino lo mismo. Si reducen la potencia de los coches tal y como están ahora mismo, cada vez será más facil controlarlos, de hecho ahora apenas hay salidas de pista que no sean toques o despistes, no por que te has pasado en pisarle, y esto nos lleva a que el talento como piloto apenas se vea recompensado. Ya dijo Lauda hace años, que los F1 actuales los podría conducir un mono, pues lo que nos queda por ver me da que va a ser todavía peor. Ya no vemos pilotos, sino coches mejores o peores. Es muy dificil hacer algo con un coche medio segundo inferior a otro, y no será porque no hay buenos pilotos. Todo radica en el coche, demasiado para mi gusto, yo quiero ver a pilotos competir, sin artificios como el DRS, que está muy bien, beneficia los adelantamientos, pero es artificial, no adelantas por salir mejor de la curva ni por tomar el rebufo hasta el último centimetro, adelantas porque descargas el ala...pues vaya. Los pilotos llegan a la F1 cada vez más jóvenes, porque? tienen mejor preparación? por supuesto, pero también es porque no necesitan tener un escalonamiento de potencias y manejos, ya que los F1 actuales son mucho más controlables de lo que lo han sido nunca. Por ejemplo, no creo que Carlos Sainz Jr. tuviera problemas en ponerse a los mandos de un Red Bull y con un par de fines de semana hacer tiempos aceptables. Esto hace 20 años era impensable. Lo siento pero estoy un poco nostálgico de la época en la que me aficioné a este deporte, mediados de los 80, y en lo que se ha convertido. Menos aerodinámica, menos controles, más pilotaje, más riesgo (de pilotar agresivamente, no físico) +1 |
|
|
![]()
Publicado:
#747
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ya dijo Lauda hace años, que los F1 actuales los podría conducir un mono, pues lo que nos queda por ver me da que va a ser todavía peor. Decirlo lo dijo pero sabes el ridiculo que hizo justo a continuacion ¿No? ![]() Anyway, comparto lo principal de lo que decis. Demasiada limitacion. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#748
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Decirlo lo dijo pero sabes el ridiculo que hizo justo a continuacion ¿No? ![]() Si si, de todos es sabido el comportamiento de este hombre, y más en este foro. Lo que no quita que tenga razón en algunas cosas. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#749
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo de los motoristas es lo de menos, es como si viene a fabricar la Pegaso...
Con lo poco que influyen hoy en día (salvo el Mercedes en los adelantamientos en rectas muy, muy largas), como si viene Pegaso a suministrar motores. De todas forma me parece un poco farol de PURE, me parecería escandaloso que tuvieran ya en marcha el proyecto de 4 cilindros 1.6 litros cuando aún falta por saber cómo será el motor definitivo. En cuanto les digan que son los 8 que hay ahora, a ver que sucede... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#750
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por continuar un poco las fotos espectaculares de lemec y el "barra libre" tan echado de menos por muchos...
![]() http://www.youtube.com/watch?v=sjbc1tmKi6g La foto del Brabham BT54 de 1985 con el turbo tarado a 5'4 bares y el vídeo del Williams FW14B "respirando"... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#751
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por continuar un poco las fotos espectaculares de lemec y el "barra libre" tan echado de menos por muchos... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=sjbc1tmKi6g La foto del Brabham BT54 de 1985 con el turbo tarado a 5'4 bares y el vídeo del Williams FW14B "respirando"... Amo los 80 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#752
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
me alegro que el DRS se pueda activar en monaco, si hay un circuito dificil de adelantar es este, y sino ponen la principal medida de este año y que mejores resultados a dado, para que queremos las normativa, por una vez la maFIA es consecuente.
algunos pilotos dicen que es peligroso, señores esto es F1, y si no saben activarlo, no lo hagan(por ej webber , que segun dicen es el que mas se quejo), veras como kobayashi le falta tiempo para activarlo ![]() http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...l-drs-en-monaco |
|
|
![]()
Publicado:
#753
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no utilizaría el DRS en Monaco más que nada porque como haya un malfuncionamiento del mismo la ost... puede ser antológica.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#754
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Noticia importante:
Jean Todt, the president of governing body the FIA, said in a news conference the decision to have no in-season testing was "stupid". He is to ask the teams for their support in bringing back a limited amount next year. If they do not agree, he will do it unilaterally for 2013. (BBC F1 pit-lane reporter Ted Kravitz) ------------------------ Jean Todt les ha dicho a los equipos que hay que volver a probar durante la temporada. Si los equipos no apoyan esta decisión para la próxima temporada el franchute unilateralmente lo hará para el 2013. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#755
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.445 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Noticia importante: Jean Todt, the president of governing body the FIA, said in a news conference the decision to have no in-season testing was "stupid". He is to ask the teams for their support in bringing back a limited amount next year. If they do not agree, he will do it unilaterally for 2013. (BBC F1 pit-lane reporter Ted Kravitz) ------------------------ Jean Todt les ha dicho a los equipos que hay que volver a probar durante la temporada. Si los equipos no apoyan esta decisión para la próxima temporada el franchute unilateralmente lo hará para el 2013. A ver si es verdad de una puñetera vez...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#756
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
A ver si es verdad de una puñetera vez...... la maFIA poniendo cordura? la vuelta a europa le ha venido bien, .... sera por el jet lag?¿ ![]() venga ahora que digan ya que lo de la F1 verde se penso tras una cena donde hubo resaca de verdura jajaja y la aerodinamica pierda importancia con respecto al motor. por cierto el DRS es un acierto total, sino fuera por él, la carrera de hoy hubiera sido mas aburrida y con menos alternancia y un trenecito de coches como algun forero comentaba que hubiera dado ganas de dormirse, me alegro que en monaco el sistema este en pista ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#757
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.445 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que habria que preguntarse es si en Monaco sirve de algo el DRS. ¿Donde lo van a colocar?. O en la recta de Meta, o en el tunel.
En el tunel se puede activar y adelantar al final en la apurada de frenada, pero esto ya lo hacian sin DRS. En cuanto alguien se salga de la trazada, golpazo al canto. En fin, mas SC. Sinceramente, lo veo demasiado peligroso ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#758
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 841 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Bueno, de momento lo de "pay per view" según Bernie va a ser que no; supongo que lo habrá dicho después de ver el estado de las gradas ...
Ecclestone: Subscription- only F1 would be suicidal http://www.f1fanatic.co.uk/2011/05/08/85/ -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#759
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Lo que habria que preguntarse es si en Monaco sirve de algo el DRS. ¿Donde lo van a colocar?. O en la recta de Meta, o en el tunel. En el tunel se puede activar y adelantar al final en la apurada de frenada, pero esto ya lo hacian sin DRS. En cuanto alguien se salga de la trazada, golpazo al canto. En fin, mas SC. Sinceramente, lo veo demasiado peligroso ![]() escuche que en la recta de meta, asi hay 2 puntos de adelantamientoi, alonso el año pasado dio buena cuenta que en el tunel sin DRS se puede adelantar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#760
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No tiene nada que ver con lo que se está hablando, pero como este tema está bastante vivo y con visitas constantes por parte de todos, os pongo lo que me ha salido tratando de entrar desde Google Chrome a los temas del GP de Turquía y el de Hispania.
![]() La alerta aparece porque el forero carlomaxx tiene como foto de avatar una sacada de la web que se indica, pero me ha parecido oportuno decirlo ya que Google marca ese dominio como problemático. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th September 2025 - 07:41 AM |