BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10481
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La pregunta es ¿para que quiere ser probador de Hispania? La F1 es el culmen si, pero es algo que ciega a los demás. Si no hay F1 hay vida. No digo lo contrario, pero si Klien no está conduciendo un Hispania no será por ganas... No habrá encontrado la pasta (que el año pasado tampoco tuvo) y simplemente se ha buscado una salida... Pero de ahí a presuponer que la ha preferido a pilotar los viernes un Hispania, yo no lo veo... En la F1 es importante tener metida la cabeza...ya lo dijo Pedro, que si sales, es muy dificil volver a entrar, aunque la teoría de la excepción Narain nos diga lo contrario. PD: En todo caso es una pena, porque creo que como 3er piloto era una garantía. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10482
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No digo lo contrario, pero si Klien no está conduciendo un Hispania no será por ganas... No habrá encontrado la pasta (que el año pasado tampoco tuvo) y simplemente se ha buscado una salida... Pero de ahí a presuponer que la ha preferido a pilotar los viernes un Hispania, yo no lo veo... En la F1 es importante tener metida la cabeza...ya lo dijo Pedro, que si sales, es muy dificil volver a entrar, aunque la teoría de la excepción Narain nos diga lo contrario. PD: En todo caso es una pena, porque creo que como 3er piloto era una garantía. Pues la salida que se ha buscado es cojonuda y me parece que estaba plenamente estudiada. Ganas? Seguro que tenía porque su agente así lo dijo pero este fue el mismo que rajó de la mi**** de coche tras subirse en ¿Barcelona? el año pasado. Tras finalizar la temporada tenía una oportunidad de oro porque pasta tenía y no está este año. Vamos que no ha perdido el culo por este asiento. Al menos así lo veo yo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10483
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues la salida que se ha buscado es cojonuda y me parece que estaba plenamente estudiada. Ganas? Seguro que tenía porque su agente así lo dijo pero este fue el mismo que rajó de la mi**** de coche tras subirse en ¿Barcelona? el año pasado. Tras finalizar la temporada tenía una oportunidad de oro porque pasta tenía y no está este año. Vamos que no ha perdido el culo por este asiento. Al menos así lo veo yo. A lo mejor no la suficiente... De hecho yo creo que apenas aportó dinero el año pasado...no sé porqué este debería haber cambiado.Nunca ha sido piloto con cheque bajo el brazo,salvo cuando Red Bull le pagaba el volante en Jaguar.Cuando decidieron que no valía, no volvió a tener dinero suficiente para asegurarse un volante titular en cualquier escudería.Por ello optó por ser probador en Honda, BMW, Spyker (de donde le conoce Kolles, si no me equivoco)... Pero el padrino que tuvo durante 2 años, se le acabó y no volvió a tener grandes apoyos... Me parece que tras no conseguir la plaza, optó por irse a las LMS, muy respetable, pero no comparable.Digo yo que Pedro sigue de probador en McLaren en vez de irse a las LMS por algo, y es que seguro que él piensa que para esa disciplina, puede valer dentro de 5 años perfectamente... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10484
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Liuzzi era batido regularmente por Sutil, y el alemán está siendo batido por un rookie (si se quiere, semirookie). Eso dice muy poco de la calidad de Liuzzi, que aún así, le basta para ser piloto de Hispania.
Para rendir bien en un equipo de atrás, además de calidad hay que estar motivado y concentrado para saber por lo que vas a estar luchando. Solo hay que mirar a la pareja de Team Lotus para darse cuenta, Kovalainen es para mí peor que Trulli, pero ha entrado con ganas en su nueva aventura, cosa que el italiano no parece conseguir... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#10485
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Como me aburro un poco voy a poner fotos del merchandising que Hispania pondra a la venda, cuando?? No lo sabemos, pero espero que sea para el GP de España. Ahi van:
Una camiseta sencilla: ![]() Uploaded with ImageShack.us Jersey para mujeres: ![]() Uploaded with ImageShack.us Camisa y camiseta: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
![]()
Publicado:
#10486
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Y continuacion:
Camiseta por atras con logo Hispania: ![]() Uploaded with ImageShack.us Jersey para hombres: ![]() Uploaded with ImageShack.us Chaqueta por detras: ![]() Uploaded with ImageShack.us Chaqueta por delante: ![]() Uploaded with ImageShack.us Chubasquero: ![]() Uploaded with ImageShack.us Paraguas de Hispania no de OMP: ![]() Uploaded with ImageShack.us Gorras: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste y ojala pronto esten en venta. |
|
|
![]()
Publicado:
#10487
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Muchas gracias Eder ,buen despliegue de fotos.....esperemos que comercialicen algo pronto...
|
|
|
![]()
Publicado:
#10488
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me gusta mucho la camisa blanca y la sudadera que lleva Tonio en su saludo medio militar con pintas de perroflautismo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10489
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me gusta mucho la camisa blanca y la sudadera que lleva Tonio en su saludo medio militar con pintas de perroflautismo. No entiendo como no llegan a un acuerdo con una cadena de distribución para vender las prendas tipo El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo... Tienen ahí un mercado por expotar, y más ahora con todo el fervor por lo patrio desde lo de la selección española... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10490
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Desde mi punto de vista, esa presencia tan destacada y reiterativa del logo de TATA es muy poco "cool".
Si fuese Caterham, Lotus o Jaguar... ¡pero TATA! Espero que si ponen de una santa vez el merchandising a la venta, prioricen la imagen de HRT sobre la de esos otros. |
|
|
![]()
Publicado:
#10491
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Desde mi punto de vista, esa presencia tan destacada y reiterativa del logo de TATA es muy poco "cool". Si fuese Caterham, Lotus o Jaguar... ¡pero TATA! Espero que si ponen de una santa vez el merchandising a la venta, prioricen la imagen de HRT sobre la de esos otros. Cierto, es poco cool pero como ponen la pasta que ponen tienen privilegios en este tipo de cosas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10492
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.402 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10493
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Desde mi punto de vista, esa presencia tan destacada y reiterativa del logo de TATA es muy poco "cool". Si fuese Caterham, Lotus o Jaguar... ¡pero TATA! Espero que si ponen de una santa vez el merchandising a la venta, prioricen la imagen de HRT sobre la de esos otros. Menos "cool" que Dacia no creo yo o que sea ![]() Y ahí tienes a Renault que también tiene merchandising del equipo... Además, anda que no veo merchandising de los equipos que no llevan las pegatas de sus patrocinadores.Por ejemplo, tengo camisetas de Ferrari y de Renault F1 donde sólo viene el equipo... lo de las pegatas es para el personal del equipo de F1... otra cosa luego es el coche teledirigido de turno.Yo tengo un Ferrari, un Sauber (de los azules, con logo Petronas), y un Renault, y esos sí llevan las pegatinas originales. Sale el Hispania, y yo me lo compro...que para eso siempre se encuentra espacio en casa...mal que le pese a la respectiva ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10494
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10495
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Espero que si ponen de una santa vez el merchandising a la venta, prioricen la imagen de HRT sobre la de esos otros. No conozco ni un solo equipo que para los circuitos sus mecanicos e ingenieros lleven una ropa y para los aficionados otra. Asi que se, las fotos que he puesto sera la ropa que nos podramos comprar y el logo de Hispania estara en el mismo sitio. Una pregunta: ¿Creeis que Hispania tendria una buena oferta de merchandising con esa ropa? |
|
|
![]()
Publicado:
#10496
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Un nuevo sponsor: Base Baterias. Y lo mejor es que es por tres años!
|
|
|
![]()
Publicado:
#10497
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10498
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.hispaniaf1team.com/es/home/252-...nia-racing-team
Chennai/Madrid, 29 de abril de 2011 Base Batteries e Hispania Racing, la primera escudería española en la historia de la Fórmula 1, han llegado a un acuerdo por el cual la empresa india de baterías se convertirá en el proveedor oficial de baterías del equipo para lo que resta de temporada y los siguientes dos años. La India es un país con mucha pasión por el deporte y 2011 va a ser un año muy importante para su automovilismo, con la celebración del primer Gran Premio de la India en el mes de octubre. Base Batteries ya fue patrocinador oficial de la selección canadiense de cricket que disputó el mundial celebrado este mismo año en la India, y con este acuerdo busca fomentar su compromiso con el mundo del deporte. Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo internacional deportivo de nuevo, esta vez con la escudería de Fórmula 1, Hispania Racing, y esperamos tener una temporada exitosa. Esto es una progresión natural, asegurando la exposición de Base Batteries en el panorama internacional en una plataforma tan prestigiosa como la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing, anunció Aditya Arora, COO de Base Batteries. Añadió que, al ser patrocinador oficial de un equipo joven de Fórmula 1, usaremos este acuerdo para consolidar el nombre de nuestra marca en áreas importantes, pero también para ofrecer posibilidades a nuestros socios para involucrarse. José Ramón Carabante, Presidente de Hispania Racing, comentó que Estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con Base Batteries, una de las mayores compañías de baterías de la India. Será el proveedor oficial del equipo. Es un paso más en nuestro deseo de sentar las bases del proyecto que seguimos modelando desde el pasado año. Estoy seguro de que este acuerdo nos permitirá seguir con nuestros planes de desarrollo, para convertirnos en un equipo cada vez más competitivo y con ganas de ver cumplidos los objetivos que nos hemos propuesto. Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing, dijo: Para nosotros, India es uno de los mercados con más potencial de crecimiento. Al fichar a Narain, el mejor piloto indio, esperábamos el apoyo de las empresas de este país. Estamos orgullosos de anunciar que otro proveedor indio, Base, va a ayudar al equipo a seguir progresando. Hablando sobre el acuerdo, Narain Karthikeyan, piloto de Hispania Racing declaró estar muy satisfecho y orgulloso de que Base Batteries se convierta en el proveedor oficial de baterías del equipo y espero que otras empresas indias sigan su camino y apoyen a la escudería. Es un honor para nosotros, los indios, que los coches más avanzados tecnológicamente sean cada vez más dependientes de los conocimientos indios. Espero que esto siga así, tengo muchas ganas de representar a Base y, esperemos, a muchas más empresas indias en el Gran Premio de India en octubre de este año. El contrato tiene una duración de tres años, lo que convierte a Base Batteries en el proveedor oficial de baterías del equipo y su logo estará bien visible en el F111. SOBRE BASE CORPORATION Base Corporation fue fundada por Girish Arora en 1987 con el objetivo de convertirse en una parte activa del desarrollo de la industria eléctrica gracias a las últimas tecnologías. Base se ha convertido en un líder del mercado de almacenamiento de plomo y ácido en La India. Antes de llegar a este punto, la compañía ha estado asociada durante dos décadas con Panasonic Battery ( Tailandia), empresa especializada también en baterías en La India. Base se ha asegurado de que se ajuste perfectamente a la realidad del sector enérgico indio cada producto que introduce al mercado. Base ofrece una batería para cada necesidad y aplicación. Es una de las pocas empresas en la India que cuenta con un rango completo de productos junto con una experiencia de más de 24 años en el negocio de las baterías. Hoy en día Base Batteries es una empresa de reconocido prestigio en la India. Cuenta con la experiencia de 600 profesionales en las 32 delegaciones que tiene en el país, 48 centros de servicio y una red de más de 7.000 vendedores. Base Corporation ha ido ganando cuota de mercado hasta convertirse en una pieza vital con una facturación de más de 600 cr. Con una imagen renovada y mucho interés en el desarrollo de I+D, la compañía está preparada para alcanzar nuevos retos en un futuro cercano y conseguir que todos sus clientes estén satisfechos. SOBRE HISPANIA RACING Con José Ramón Carabante al frente del equipo y Colin Kolles como Team Principal, Hispania Racing Team-HRT F1 Team se convirtió en el primer equipo español de la historia en participar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Hispania Racing debutó en Bahrain en marzo de 2010. Tras 19 duras carreras, el equipo español fue capaz de acabar el Campeonato de Constructores en el puesto undécimo Para la temporada 2011 con el indio, Narain Karthikeyan, y el italiano, Vitantonio Liuzzi al volante del nuevo F111, un coche creado completamente por el equipo de José Ramón Carabante, Hispania Racing busca establecerse entre los mejores constructores de la Fórmula 1, contribuyendo de esta manera al crecimiento de la marca España y ayudando a incrementar su reconocimiento internacional. |
|
|
![]()
Publicado:
#10499
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Para mi eso da lugar a que seguramente Narain no vaya a estar solo un año y eso es muy bueno ya que no esta defraudando y puede llevar a una mini-estabilidad economica en Hispania. Me refiero a Base y TATA y Speed esten un par de años mas y no tienes que estar mirando en otros pay driver para completar el presupuesto y arrastrandose.
Muy bien seguid asi. |
|
|
![]()
Publicado:
#10500
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Para mi eso da lugar a que seguramente Narain no vaya a estar solo un año y eso es muy bueno ya que no esta defraudando y puede llevar a una mini-estabilidad economica en Hispania. Me refiero a Base y TATA y Speed esten un par de años mas y no tienes que estar mirando en otros pay driver para completar el presupuesto y arrastrandose. Muy bien seguid asi. otra cosa no se, pero el logo de base va que ni pintado a los colores del coche. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 11:55 PM |