BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A mí no me sorprende mucho el expediente X este.
La habrá robado algún comisario, por allí son dados a hacer sopa con estas cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
#10382
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
En la carrera de Malasia hay fotos tomadas desde arriba, donde se ve lo que hace cada mecánico..
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#10383
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En la carrera de Malasia hay fotos tomadas desde arriba, donde se ve lo que hace cada mecánico.. ![]() Insisto, no entiendo que hacen los que están en medio. 3 mecánicos por rueda, los 2 de los gatos para levantar el coche por delante y por detras, el de la piruleta...¿pero que están haciendo los 2 qie están apoyados en los lomos del coche? uno de ellos además como sujetando la parte de arriba de la tapa motor. La lógica dice que se debería haber partido, las fotos dicen que en caso de partirse, se hizo de una manera quirurgica por lo limpia que está la carrocería en esa parte, como si nunca la hubiera llevado...la hiptesis de que alqien la quitó, y la única certeza de que llegó a meta sin ella... EDITO: No me hagais caso a esto último, la foto es de Malasia...¡que susto! A ver, parece que de momento, lo de que a la vuelta 10 no la llevaba parece verosimil.Ayer estuve con el DVD y corraboro lo de las fotos cogidas de la retransmisión de que parece que ya no la lleva por entonces.Lo cual ya lo complica todo más si fuera así... ¿alguien que dé un poco de Luz?...le he preguntado a alguna fuentecilla oficial de Twitter ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10384
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.985 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los dos del centro, parece como si comprobaran su estabilidad. Lo que esta claro, como dice Logan, es que llego sin ella y si ayuda mejor. Como ya dije, elemento aerodinamico nuevo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10385
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por cierto dentro de poco deberian anunciar un nuevo patrocinador que falta la firma, pero ya esta todo acordado: PHYTOGARDA. Es una empresa italiana de remedios naturales.
Espero que hoy lo anuncien. |
|
|
![]()
Publicado:
#10386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10387
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10388
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Aqui esta su web:
http://www.phytogarda.it/ |
|
|
![]()
Publicado:
#10389
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Ya esta Phytogarda en la web de Hispania.....suma y sigue....bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10390
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10391
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Como está en aleman no voy a poner la cita literal pero parece ser que en AMUS Glock dice que para estambul los marusios preveen ser dos segundos mas rapidos
![]() En ingles se han recogido las declaraciones como sigue: CITA In Istanbul the car will sport a higher nose, new diffuser, Red Bull style exhaust system, modified rear suspension and new wings. If the numbers are true, the car should be 2 seconds faster. "We will need those", warns Glock. If we stand still, HRT will overtake us soon." Aparte del cuento de la lechera me parece reseñable como, una vez mas, el aleman reconoce explicitamente hasta que punto les acojona HRT. Lo que tambien parece es que han empezado la temporada con un coche de circustancias habida cuenta de las modificaciones que anuncia para turquia. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10392
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Es que lo del capó motor magico acojona a cualquiera
¿una prueba de que los Dptos de ingeniería de F1 estan intentando copiar la innovacion tecnica de HRT? yo lo haría ![]() ![]() ![]() 1 segundo así por la patilla no es como para despreciar Por cierto Logan estamos impacientes esperando la explicacion "oficial" de esta tema ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#10393
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
¿una prueba de que los Dptos de ingeniería de F1 estan intentando copiar la innovacion tecnica de HRT? yo lo haría ![]() ![]() ![]() 1 segundo así por la patilla no es como para despreciar Tu crees que el resto de equipos de F1 se han molestado en perder más de 5 minutos en mirar el alerón delantero de HRT (el nuevo , no el de Australia del año pasado) ?? Yo creo que no, y mira con ese alerón han mejorado más de 1 segundo. Según tu todos los equipos de F1 deben estar todavía analizándolo, no ? ![]() ![]() ![]() Asi que si tenían una cubierta motor bastante cutre hasta ahora o digamos bastante deficiente aerodinámicamente , mejorarla para tener una decente y que en tiempos consigan ser 1 segundo más rápido no debe ser tan difícil. |
|
|
![]()
Publicado:
#10394
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¡¡¡claro que se puede evolucionar 1 seg!!!
dificil, con mucho curre y tiempo pero se puede lo dificil de comprender es que se evolucione ese segundo de sitnt a stint dentro de una misma carrera que es lo que aquí se ha estado afirmando -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#10395
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tu crees que el resto de equipos de F1 se han molestado en perder más de 5 minutos en mirar el alerón delantero de HRT (el nuevo , no el de Australia del año pasado) ?? Yo creo que no, y mira con ese alerón han mejorado más de 1 segundo. Según tu todos los equipos de F1 deben estar todavía analizándolo, no ? ![]() ![]() ![]() Asi que si tenían una cubierta motor bastante cutre hasta ahora o digamos bastante deficiente aerodinámicamente , mejorarla para tener una decente y que en tiempos consigan ser 1 segundo más rápido no debe ser tan difícil. Seguro que sólo ha sido el alerón y no una conjunción de alerón, más rodaje, más nuevas piezas? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10396
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es que lo del capó motor magico acojona a cualquiera ¿una prueba de que los Dptos de ingeniería de F1 estan intentando copiar la innovacion tecnica de HRT? yo lo haría ![]() ![]() ![]() 1 segundo así por la patilla no es como para despreciar Por cierto Logan estamos impacientes esperando la explicacion "oficial" de esta tema ![]() Estamos impacientes todos...no sólo tú ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10397
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tu crees que el resto de equipos de F1 se han molestado en perder más de 5 minutos en mirar el alerón delantero de HRT (el nuevo , no el de Australia del año pasado) ?? Yo creo que no, y mira con ese alerón han mejorado más de 1 segundo. Según tu todos los equipos de F1 deben estar todavía analizándolo, no ? ![]() ![]() ![]() Asi que si tenían una cubierta motor bastante cutre hasta ahora o digamos bastante deficiente aerodinámicamente , mejorarla para tener una decente y que en tiempos consigan ser 1 segundo más rápido no debe ser tan difícil. Los unicos que miran a HRT son los marusios, obviamente. Y el cariño es reciproco. No obstante no creo que se preocupen del aspecto tecnico ya que Wirth y Willis son sacerdotes de religiones diferentes. A Willis lo tengo por un aerodinamista clasico y tirando a competente. Wirth, sin embargo, es mucho mas heterodoxo y ademas mucho menos competente. A las pruebas me remito. No solo por este coche que parece haber decepcionado sino por su historia anterior. Wirth, a mi entender, esta en la cuerda floja. Si en turquia alguno de los HRT califica o clasifica por delante de ellos le van a dar un ultimatum, si es que no se lo han dado ya. Por otro lado. Veo que sigue habiendo gente, y no me refiero al citado, que no sabe (o no qiere saber) que el modelo de negocio de Marussia-Virgin y HRT es el mismo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Los unicos que miran a HRT son los marusios, obviamente. Y el cariño es reciproco. No obstante no creo que se preocupen del aspecto tecnico ya que Wirth y Willis son sacerdotes de religiones diferentes. A Willis lo tengo por un aerodinamista clasico y tirando a competente. Wirth, sin embargo, es mucho mas heterodoxo y ademas mucho menos competente. A las pruebas me remito. No solo por este coche que parece haber decepcionado sino por su historia anterior. Wirth, a mi entender, esta en la cuerda floja. Si en turquia alguno de los HRT califica o clasifica por delante de ellos le van a dar un ultimatum, si es que no se lo han dado ya. Por otro lado. Veo que sigue habiendo gente, y no me refiero al citado, que no sabe (o no qiere saber) que el modelo de negocio de Marussia-Virgin y HRT es el mismo. No entiendo por que se le da tanta importancia adelantar a virgin, para mi lo dificil ya esta resuelto que es pasar el 107% en todas las carreras faltan, quedar ultimos o penultimos no tiene mucha importancia, es logico que intenten hacer el coche lo mas competitivo posible pero si no son capaces de coger a virgin no pasa nada. |
|
|
![]()
Publicado:
#10399
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No entiendo por que se le da tanta importancia adelantar a virgin, para mi lo dificil ya esta resuelto que es pasar el 107% en todas las carreras faltan, quedar ultimos o penultimos no tiene mucha importancia, es logico que intenten hacer el coche lo mas competitivo posible pero si no son capaces de coger a virgin no pasa nada. +1 si son serios, con síntomas de evolución... si van cerrando acuerdos, si van cerrando compromisos de patrocinio y si el equipo tiene continuidad... los tiempos y el acercarse a Virgin, llegará solo y la supervivencia del equipo TAMBIEN y esa es su meta ... solo hay que recordar lo modesto que era y fue Minardi y el enorme respeto que se le tenía... yo con eso y con no dar la pobre imagen que se ha dado en numerosas ocasiones me doy por MÁS que satisfecho... cuando se consigue sostener y demostrar y consolidar un base... se puede mirar hacia adelante que no es lo mismo que mirar hacia arriba. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10400
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
+1
y si supermos a Virgin mejor que mejor pero me temo que no va a ser tan facil como algunos lo pintais -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 02:55 PM |