BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10261
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Para mi lo que no entiendo es como es posible que un equipo que el año pasado solo evoluciono en el cambio de los retrovisores, se plante este año en su tercera carrera con evoluciones, el dinero nose de donde lo sacan, pero por Dios que sigan asi. Pues vete tu a saber...igual el año pasado sabían que no tenían nada que hacer y toda las pasta de los pilotos que fueron pasando la han guardado para las evoluciones de esta temporada?!? ![]() P.D. En las retransmisiones de TV no se los demas pero yo veo mas veces a Hispania que a Virgin y eso es muy bueno. Ya te digo, a eso es a lo que me refería antes... hoy los minutos finales de la sesión han sido para los dos HRTs, ahí es nada, y con unos planos finales del Liuzzi con Fernando realmente muy guapos. |
|
|
![]()
Publicado:
#10262
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
-
|
|
|
![]()
Publicado:
#10263
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
veo que se ha olvidado el 107%
![]() esperanzadores esos tiempos, cuando vallan poniendo los ladrillos que faltan con la mezcla jaja (metafora ya que carabante es constructor jaja), me da que esto va a ir a mas, que buena pinta. |
|
|
![]()
Publicado:
#10264
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La verdad es que HRT da la impresión de ser los más informales y pobres del grupo de atrás, pero también los que tienen más talento reunido, porque el coche pinta bien. Me la juego, creo que terminan la temporada como los mejores "sophomore".
Ya veremos qué tal hago de pitoniso. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#10265
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
Parece que Tonio ha estado probando una terminacion trasera nueva, mas al estilo Team Lotus, sin tanta apertura para los gases internos: ![]() La que montaba el F111 de Narain: ![]() Saludos Cuando Liuzzi ha tenido el problema en los Libres1 llevaba la cubierta de motor antigua. ![]() -------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
#10266
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
La verdad es que HRT da la impresión de ser los más informales y pobres del grupo de atrás, pero también los que tienen más talento reunido, porque el coche pinta bien. Me la juego, creo que terminan la temporada como los mejores "sophomore". Ya veremos qué tal hago de pitoniso. Saludos! Eso es demasiado optimismo, no sera nada facil pasar a lotus. En este gp quizas si se pueda estar cerquita de virgin en calificacion pero en carrera no, el objetivo en carrera es acabar no pasar a virgin, creo que todabia estan muy lejos para sacar rendimiento a ese coche en carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#10267
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10268
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
No me referia a la cubierta motor, sino a la pieza que se monta justo detras de ella
![]() ![]() Esto seria el conjunto entero: ![]() Y esto otro solo la cubierta: ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#10269
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
Muy buena observación, estaba convencido que eral la misma pieza.
![]() -------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
#10270
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Pues, realmente me sentó como una patada, el tío despidiendo la conexión y las imágenes eran realmente preciosas y relevantes CO?O! Tiempo atrás si les oí comentar que habían hecho una gran progresión y que con repecto al 107% se les veía sin apuros. Como tu dices, hay que esperar a la cali, pero es un buen sintoma, se van acercando ![]() ¿Alguien sabe que le paso a Liuzzi en los libres 2? Que pena que apenas rodase ![]() Lamentable, ademas se dan cuenta del tiempo de Narain a la media hora, y para rematar, los anuncios.......en fin al igual que en su momento los recomende, ahora rectifico y vuelvo a ver los librres del viernes por donde siempre............ |
|
|
![]()
Publicado:
#10271
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No esta nada mal de nuevo clasificados, creo y espero que el 107% ya no sea un problema.
Virgin, hoy ha funcionado bien |
|
|
![]()
Publicado:
#10272
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.hispaniaf1team.com/es/home/250-...e-with-hispania
Tonio y Narain, listos para disputar su segunda carrera con Hispania Shanghai, 16 de abril de 2011 Circuito Internacional de Shanghai 11.00-12.00 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 3 Narain Karthikeyan F111-03 #22 24º (18 vueltas) 1:40.881 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 23º (17 vueltas) 1:40.593 14.00-15.00 F?RMULA 1 SESI?N DE CALIFICACI?N Narain Karthikeyan F111-03 #22 24º (9 vueltas) 1:40.445 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 23º (9 vueltas) 1:40.212 Los dos monoplazas de Hispania Racing cumplen hoy con sus objetivos y mañana disputarán su segunda carrera de la temporada 2011 en el Circuito Internacional de Shanghai. Tanto la sesión de libres de la mañana como la clasificación no presentaron problemas para los dos pilotos de la escudería española, que va dando los pasos adecuados para seguir progresando y conseguir los objetivos establecidos. Las condiciones climáticas cambiaron con respecto a la jornada del viernes, con una temperatura máxima de pista de 24 grados. Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Ha sido un día positivo. Hicimos muchos kilómetros en la sesión matinal, y en la clasificación lo podríamos haber hecho mejor. No pudimos unir nuestros sectores más rápidos, lo que habría significado que Tonio podía haber hecho un mejor tiempo y haber acabado por debajo de 1:40, más cerca de otros equipos como Virgin y Lotus. Sacamos una conclusión positiva, sin problemas técnicos, con lo que hemos dado otro paso adelante. Mañana seguiremos el programa establecido, y las mejoras las veremos en la carrera deTurquía. Entonces, quizá podamos estar por delante de otros coches. Narain Karthikeyan, piloto #22: Estoy bastante contento de cómo se ha desarrollado la jornada. En la sesión de libres de esta mañana el coche funcionó muy bien. Quizás el coche podría haber rodado algo más rápido en la clasificación, pero en definitiva estamos mejorando y tenemos un coche mejor. Clasificarnos no tiene que ser más un problema para nosotros, y nuestro objetivo ahora será acercarnos un poco más a nuestros rivales más próximos, los Virgin. Definitivamente, tengo que seguir acumulando vueltas. Mi objetivo es terminar una carrera. Vitantonio Liuzzi, piloto #23: Esta sesión de clasificación ha estado bien. Podíamos haber sacado más partido del segundo par de neumáticos, pero no reaccionaron como esperábamos. Aunque no cambiamos nada en el coche, tuvimos quizá demasiado subviraje, lo que provocó una reacción algo inesperada en este par de neumáticos. Pero en general, creo que nos estamos acercando a Virgin. No hemos utilizado todas las mejoras que teníamos previstas, con lo cual puedo decir que ha sido una clasificación positiva y que podremos correr mejor que en Malasia. Tendremos que trabajar duro de cara a la carrera de Turquía. Hemos demostrado que tanto con neumáticos blandos como duros somos cada vez más competitivos y que entramos en el 107%, por lo que esto no debería ser ya una de nuestras preocupaciones. Ahora toca concentrarse en mejorar y desarrollar el coche y estar por delante de Virgin. |
|
|
![]()
Publicado:
#10273
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Hemos demostrado que tanto con neumáticos blandos como duros somos cada vez más competitivos y que entramos en el 107%, por lo que esto no debería ser ya una de nuestras preocupaciones. Ahora toca concentrarse en mejorar y desarrollar el coche y estar por delante de Virgin. me quedo con esta frase de liuzzi, esto va a massss |
|
|
![]()
Publicado:
#10274
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10275
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10276
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Veo que todo sigue su curso y que salvo problemas mecanicos este GP puede significar el de la captura de los virgin.
A ver si puede ser. Me lo voy a perder, again ![]() No escatimeis en detalles, por fa ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10277
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tengo hoy una mezcla de sensaciones:
Por una parte,la positiva: está claro que esto ya empieza a marchar, se ha perdido un tiempo precioso al principio, pero no está nada mal estos comienzos teniendo en cuenta cuando finalmente se empezó todo: http://www.formula1.com/news/headlines/2011/4/11940.html Q: Geoff, the car is still incredibly new. Are you surprised at the pace that seems to be in it? GW: I think I am certainly very pleased with the pace. It has had a very short gestation period. We started the design only in mid-December and it is 75-80 per cent a new car, and we clearly have had to take a number of short cuts in terms of its aerodynamic performance. We have got a very limited CFD programme, so one of the things we have been doing over the three race events is exploring the aero map. We dont have the sort of level or aero map we would expect to have to optimise the set-up of the car, so we are playing a lot with ride-heights and spring-rates, all sorts of things, to try and reverse engineer what we have got with the car. At the same time we have got quite a new group of people in the garage, so there is a lot of learning to be done there. Usual sort of mistakes and quick improvements. It is very impressive, in fact, over the last three race weekends how quickly it has all come together. We did have quite an experienced group of individuals designing the car but they hadnt worked together and they were certainly working in a distributed network and we have got a new group of people in the garage. Again, I am very pleased that almost on a session by session basis we make the car faster, we make decisions better. We still make mistakes, but I hope we learn from them. It is difficult to say whether it is better or worse than I thought. Starting from the restrictions we had I think we have done an extremely good job but we are all very determined to do a much, much better job. Looking back, there is a lot behind us and looking forward there is a lot in front of us and we just need to keep pushing every session, every race and bringing bits as fast as we possibly can. And building the team, growing as we go. Na, ni pa unos ni pa otros...se empezó a finales de Diciembre, más tarde que la peor de las previsiones ![]() ![]() ![]() Por otro lado, la negativa: después de lo de ayer, esperabamos estar un poco más cerca o por encima de Virgin, pero claro está que estamos en la 3ª carrera, la 2ª real para Hispania y teniendo en cuenta que no han puesto 2 de las 3 actualizaciones que habían traido (ignoro el motivo, que alguien me lo explique), pues esa diferencia no ha sido la de los primeros libres.Seguramente en Turquia mejorará, y a lo mejor antes de poner las actualizaciones, han querido comprobar donde se llega con el actual monoplaza para saber realmente lo que supone lo nuevo frente a lo anterior.Digo yo. Esperemos ahora la carrera, a ver que tal se da. Buen trabajo no onstante. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10278
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Bravo Hispania!! De nuevo dentro....ésto tiene buena pinta.. a ver esas mejoras como funcionan. A disfrutar!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#10279
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No se vosotros, pero a mi me hubiera gustado ver a Pedro en este equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10280
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya debemos de dejar de lado el tema del 107% porque es que ni aunque los Red Bull metiesen blandos se quedarían fuera.
Eso sí hoy me ha parecido que lo que vimos el viernes (HRT pegado al culete de los 'russinglish') no era tan claro. D´Ambrosio le ha metido un segundo a Tonio. Si Glock no hubiese tenido un fin de semana tan plagado de problemas la distancia creo que hubiese sido mayor. Aún así este coche todavía tiene bastante margen de mejora, al menos es lo que creo. Lo único que me tiene bastante mosca es que a las salidas de las curvas las pasan muy negras. Con acelerar poquísimo ya están moviendose más que un coche del Trofeo Andros. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 09:04 AM |