BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10161
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
http://www.wat.tv/video/gp-f1-2011-malaisi...h9t_2fh4r_.html
Vueltecita con Liuzzi (pillada a @JGomezHRT del twitter) |
|
|
![]()
Publicado:
#10162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ya lo dije hace bastante tiempo hasta barcelona para hispania en mi opinion sera una pretemporada con el entendimiento del coche y esas famosas evoluciones es cuando realmente empezaran a competir. Precisamente por ESO lo digo... algunos les parece una normalidad o una exucsa el no haber hecho temporada, y a ese monoplaza cuanto menos le faltan 0,3 o 0,5 décimas que hubiesen conseguido en pretemporada... eso quizás los hubiese clasificado en Australia y quizás solventado los problemas de fiabilidad en Malasia. No se puede excusar a HRT hasta BCN ... porque NO es excusable para HRT ni para nadie. El mundial empezaba en Australia y allí había que llegar con el mayor número de deberes hechos y no con el blog de notas por empezar y sin haber sacado punta a los lápices... y eso es PERJUDICIAL para HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Soy yo que no lo veo, o han desaparecido todos los partners de la wé de Luizzi?
|
|
|
![]()
Publicado:
#10164
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Precisamente por ESO lo digo... algunos les parece una normalidad o una exucsa el no haber hecho temporada, y a ese monoplaza cuanto menos le faltan 0,3 o 0,5 décimas que hubiesen conseguido en pretemporada... eso quizás los hubiese clasificado en Australia y quizás solventado los problemas de fiabilidad en Malasia. No se puede excusar a HRT hasta BCN ... porque NO es excusable para HRT ni para nadie. El mundial empezaba en Australia y allí había que llegar con el mayor número de deberes hechos y no con el blog de notas por empezar y sin haber sacado punta a los lápices... y eso es PERJUDICIAL para HRT. No se trata de excusar, se trata de comprender las dificultades que han tenido y tienen, todos sabemos que es un equipo que no va sobrado precisamente, si ademas no paran de darle palos asustando a los patrocinadores no se puede negar que tiene merito lo que estan haciendo, claro que es perjudicial y claro que se pueden hacer las cosas mejor, pero ahora que estamos empezando a ver los resultados no parece que lo esten haciendo tan mal ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#10165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
http://www.wat.tv/video/gp-f1-2011-malaisi...h9t_2fh4r_.html Vueltecita con Liuzzi (pillada a @JGomezHRT del twitter) Da la sensación que lleva el coche poco forzado, no se nota que lo acelere mucho. Curioso el funcionamiento del alerón. |
|
|
![]()
Publicado:
#10166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10167
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
si ademas no paran de darle palos asustando a los patrocinadores no se puede negar que tiene merito lo que estan haciendo, claro que es perjudicial y claro que se pueden hacer las cosas mejor, pero ahora que estamos empezando a ver los resultados no parece que lo esten haciendo tan mal ¿no? Yo no tengo esa apreciación... los palos de según que prensa NO influye en que no hayan hecho pretemporada o en que no salieran a rodar en Montmeló o en la planificación de la temporada se hiciera tarde, o de que no compitieran en Australia o de que no les homologasen los bigotes nuevos.... Muchos palos se los ha ganado HRT a pulso y ellos solitos, si alguien asusta a patrocinadores es la propia HRT, no creo que fuera de nuestras fronteras se le de mucho valor a la columna de un periodista que ya en nuestro país se le tiene poco en cuenta. HRT no debuta este año... y hay cosas de CAJ?N!!!... yo esperaba muchisimo más en cuanto a orden, infraestructura, proyecto y sobretodo organización. Los resultados no son maravillosos (como para serlo con lo que han pasado) aún así son menos malos de lo que por sus actos, uno pudiera esperar. Las cosas las han hecho muy mal... vamos de suspesnso absoluto, y en el apartado técnico andan justitos aunque parece que hay base y margen de mejora... esperemos que aprovechen el filón... porque hasta ahora lo han desaprovechado. Imagina si la pretemporada y los timming hubiesen sido medianamente correctos. Lo que hicieron el domingo es CUMPLIR con lo que se espera de un equipo de F1... aunque fuesen lentos, y con problemas de fiabilidad... algo que tendrán que mejorar antes de intentar ser algo más competitivos. Veremos que tal plan de evoluciones van teniendo para que realmente tome forma un "guión para un equipo de F1" No hay nada que haya o no hecho HRT que me permita excusarlos... Y ahora que ya están en pista a ver si solamente SUMAN en vez de restar que no te lo niego, una vez han "arrancado" se ven las cosas de distinta forma... porque hasta el jueves pasado ni ESO habían hecho. El problema es que China es YAAA!! y no creo yo que tengan mucho tiempo para arreglar demasiado o solventar los problemas que pudieran tener en Malasia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10168
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La última y primera carrera... FUE AYER!!! ![]() Así que de competir A NO competir va un mundo. Aquí estoy de acuerdo contigo ![]() Lo que es de esperar es que con el tunel del viento de Mercedes, con el potencial de lo ya diseñado, podamos ver para la 4ª o 5ª carrera ya indicios del monoplaza.Yo creo que la base es mucho mejor que la edl años pasado, como ya puse en el estudio de los tiempos de los primeros Gp's.Ahora lo que hay que esperar es que aprendan a reglarlo y sacarle el setup más optimo para calificación y carrera.Y eso es cuestión de algo más de tiempo... Yo creo, y es opinión personal, que pueden perfectamente superar a Virgin en 2-3 carreras, y luego empezar a partir de ahí a acercarse a los Lotus.Esperemos como agua de mayo esa gran evolución de Willis que debe marcar la diferencia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10169
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
-------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
#10170
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Interesante entrevista, gracias ! |
|
|
![]()
Publicado:
#10171
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Muy interesante, dice bastantes cosas que ayudan a entender el desarrollo del Gp de Malasia para Hispania.Veo muchas posibilidades de rebajar esos 0,5 seg. a D'ambrosio, porque China es un circuito más corto, así que por ahí debería bajar algo la diferencia.Encima si ya tienen información del comportamiento del coche, es posible que afinen más el setup. Sería un pequeño espaldarazo superar a un Virgin y terminar la carrera.También tengo ganas de ver a Narain en un GP más normal, para saber a donde llega, sin necesidad ya de que se fijen en el 107%. A ver si me marco un articulito del fin de semana de Hispania.Vamos a ver si da tiempo a todo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10172
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
"On the plus side I think the balance of the car is not too bad, the engine is working really well and we have some other good points. There is potential, we just need to accumulate mileage and understand which way we need to go for the future. We have some little updates for the next race in China but most of the new parts are for Turkey, so for sure we can keep closing the gap to our competitors."
Lo bueno es que tanto en China como en Turquia se van a evolucionar más áreas, por lo que la evolución va a ser pequeña pero constante, y que por tanto es una mejoria evidente respecto al año pasado. Esperemos que ese segundo que les separa del Virgin lo rebajen ya en China. VAMOSSSSSSSSSS |
|
|
![]()
Publicado:
#10173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo no tengo esa apreciación... los palos de según que prensa NO influye en que no hayan hecho pretemporada o en que no salieran a rodar en Montmeló o en la planificación de la temporada se hiciera tarde, o de que no compitieran en Australia o de que no les homologasen los bigotes nuevos.... Muchos palos se los ha ganado HRT a pulso y ellos solitos, si alguien asusta a patrocinadores es la propia HRT, no creo que fuera de nuestras fronteras se le de mucho valor a la columna de un periodista que ya en nuestro país se le tiene poco en cuenta. HRT no debuta este año... y hay cosas de CAJ?N!!!... yo esperaba muchisimo más en cuanto a orden, infraestructura, proyecto y sobretodo organización. Los resultados no son maravillosos (como para serlo con lo que han pasado) aún así son menos malos de lo que por sus actos, uno pudiera esperar. Las cosas las han hecho muy mal... vamos de suspesnso absoluto, y en el apartado técnico andan justitos aunque parece que hay base y margen de mejora... esperemos que aprovechen el filón... porque hasta ahora lo han desaprovechado. Imagina si la pretemporada y los timming hubiesen sido medianamente correctos. Lo que hicieron el domingo es CUMPLIR con lo que se espera de un equipo de F1... aunque fuesen lentos, y con problemas de fiabilidad... algo que tendrán que mejorar antes de intentar ser algo más competitivos. Veremos que tal plan de evoluciones van teniendo para que realmente tome forma un "guión para un equipo de F1" No hay nada que haya o no hecho HRT que me permita excusarlos... Y ahora que ya están en pista a ver si solamente SUMAN en vez de restar que no te lo niego, una vez han "arrancado" se ven las cosas de distinta forma... porque hasta el jueves pasado ni ESO habían hecho. El problema es que China es YAAA!! y no creo yo que tengan mucho tiempo para arreglar demasiado o solventar los problemas que pudieran tener en Malasia. Donde mas daño le pueden hacer a un equipo como HRT es en la imagen, hablando mal de ellos a los patrocinadores les cuesta mas dar el paso y sin dinero las cosas se complican muchisimo, con dinero ese coche hubiera estado en la primera carrera. Si no tienes dinero pues te tienes que buscar la vida que es lo que ellos estan haciendo y por ahora parece que han salido adelante, si como parece dentro de pocas carreras podran luchar con virgin incluso ser mas competitivos que ellos yo me preguntaria, si no son serios y hacen las cosas tan mal ¿como pueden dar un repaso a un equipo serio, organizado y con un presupuesto superior? |
|
|
![]()
Publicado:
#10174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Donde mas daño le pueden hacer a un equipo como HRT es en la imagen, hablando mal de ellos a los patrocinadores les cuesta mas dar el paso y sin dinero las cosas se complican muchisimo, con dinero ese coche hubiera estado en la primera carrera. Si no tienes dinero pues te tienes que buscar la vida que es lo que ellos estan haciendo y por ahora parece que han salido adelante, si como parece dentro de pocas carreras podran luchar con virgin incluso ser mas competitivos que ellos yo me preguntaria, si no son serios y hacen las cosas tan mal ¿como pueden dar un repaso a un equipo serio, organizado y con un presupuesto superior? Y si, y si, y si, las dos eternas primeras palabras que preceden a Hispania. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10175
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Y si, y si, y si, las dos eternas primeras palabras que preceden a Hispania. Te recuerdo que hace bien poquito pocos confiaban en pasar el 107%, ahora todos lo damos por hecho y el objetivo es acabar la carrera. Pero tienes razon las cosas se tienen que hacer paso a paso y virgin no es el sguiente paso. |
|
|
![]()
Publicado:
#10176
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y si, y si, y si, las dos eternas primeras palabras que preceden a Hispania. También son las mismas que siempre nos planteabamos con las carreras de Pedro... Tenemos una cierta manía de hablar en condicional en aquellas cosas que creemos tanto como para intentar transformarlas a nuestro antojo -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10177
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/90664?
Liuzzi not ruling out outpacing rivals By Pablo Elizalde Tuesday, April 12th 2011, 12:54 GMT Tonio Liuzzi is not ruling out outqualifying some his rivals during the upcoming Chinese Grand Prix following a promising showing in Malaysia. The Hispania driver qualified less than a second behind the two Virgins of Timo Glock and Jerome D'Ambrosio in Sepang, and he reckons the team can make even more progress in Shanghai this weekend. "After the weekend in Malaysia we are lot more confident heading into this race," said Liuzzi, who retired from the Sepang race with eight laps to go. "We are confident the team will work better, we've got a lot more data to work on and have a better idea of what the car needs. We also have some upgrades which will help us be quicker and get closer to our competitors. "We are aiming to qualify closer to our main rivals, maybe even ahead of them. Once again we are targeting finishing the race and getting more information on the car in order to be better prepared for the European races." Team-mate Narain Karthikeyan, who also was forced out of the Malaysian race early on, is aiming to qualify better and see the chequered flag. "The conditions are very different to Malaysia, with lower temperatures, so we must try and adapt the F111 to the track and try and get the most out of the new package," he said. "The target for the team is to qualify in a good position and, personally, I'm looking to finish the race." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10178
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
También son las mismas que siempre nos planteabamos con las carreras de Pedro... Tenemos una cierta manía de hablar en condicional en aquellas cosas que creemos tanto como para intentar transformarlas a nuestro antojo Como si nos las planteabamos con Winkelhock. Que comentes tu lo de transformarlas a nuestro antojo es un poco como un toro no? ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10179
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Vedlo como querais pero la situacion objetiva es que somos los ultimos, pero ya es algo, los ultimos pero somos, no como en Australia que no eramos ni los ultimos, y menos mal que se canceló Bahrein que si no ni estabamos.
Estamos dentro del 107% que ya es algo muy positivo tal y como estaba la situacion. Pero no nos autoengañemos, no hay 0.5 seg de diferencia con Virgin, hay mas, no comparemos el peor Virgin con el mejor HRT. Ahora a trabajar para mejorar mas rapido que Virgin a ver si les superamos que va a estar dificil, sobre todo superar a Glock que será cuando realmente podremos decir que les hemos superado. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#10180
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ojalá esté equivocado, pero hay una extraña euforia que empieza a dar por hecho que superar a Virgin está chupado.
Vamos, que todos los factores lo indican y es cuestión de días o de tres carreras: INEVITABLE. A mí esa forma de pensar (muy española, por otra parte) me rechina un poco. Los rivales no son idiotas. Intentan hacer lo mismo que tú. A veces les saldrá mejor y a veces peor. Los habrá mejores y peores, pero muchas veces minusvalorar al rival no es más que desconocimiento de su capacidad. Ojalá esta vez no sea así y los "chorreemos" ( ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 10:17 PM |