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> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2011
jonrodriguez
mensaje Apr 6 2011, 02:13 PM
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GRAN PREMIO DE MALASIA 2011
08-09-10 de Abril del 2011
Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5,543 kms
Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)
Web Oficial del Gran Premio: www.malaysiangp.com.my

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang

El Circuito

Onboard Kubica 2010

COMENTARIOS SOBRE MALASIA

Timo Glock: "Estoy ansioso por que llegue la carrera, es un circuito muy interesante. Es una pista bastante larga y desafiante y debido al calor, creo que va a ser una de las carreras más difíciles de la temporada, el piloto deberá estar muy bien preparado, el calor y la humedad son tremendos por lo que es muy importante tener un buen estado físico. El circuito en sí mismo es interesante y bastante técnico, con muchas curvas rápidas y también algunos virajes lentos. La carrera del domingo en Australia fue complicada para mí, espero un mejor resultado este próximo fin de semana en Malasia".

Pastor Maldonado. "Sepang es un circuito muy técnico que te exige alta concentración para lograr el rendimiento óptimo en los distintos sectores. Ya tuve oportunidad de correr aquí: el calor y la humedad se convierten en un rival que debes vencer si quieres rendir en la pista"."A pesar de la mala suerte con la transmisión en Australia, cada kilómetro que acumulo me hace sentir mejor con el coche y creo que por las características del trazado y lo que tenemos en el FW33, lograremos un buen rendimiento en Kuala Lumpur. De ahí que nuestra meta sea conseguir los primeros puntos y mejorar carrera a carrera"

Ganadores del GP de MALASIA:

1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)

Parrilla 2010



Resultados 2010




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA

PREVIO MALASIA 2010

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
07:00 Libres 3
10:00 Clasificación

Domingo.
10:00 CARRERA


Horario de emisión de La Sexta:

VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
10:00 Clasificación
DOMINGO
08:30 Previo GP MALASIA
10:00 GP MALASIA

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
10:00 Clasificación
DOMINGO
08:30 La Fórmula
10:00 GP MALASIA
TV3 También En Directe por internet.

Horario de Emisión de Marca TV

VIERNES
04:00 Sesión de Entrenamientos Libres
08:00 Sesión de Entrenamientos Libres
a las 14:00 repetición


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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tenista
mensaje Apr 11 2011, 08:55 AM
Publicado: #161


TENISTA
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CITA(Lance @ Apr 11 2011, 01:59 AM) *
Un poco de prensa en rosa (como diria Daimiel)

Koba parece q va aprendiendo laugh.gif laugh.gif
http://photos.gpupdate.net/large/173407.jpg
http://photos.gpupdate.net/large/173402.jpg


Nira o su prima?
http://photos.gpupdate.net/large/173409.jpg


No estabas prohibidos los dobles difusores?

http://photos.gpupdate.net/large/173342.jpg



Cierto, un verdadero fallo por parte de la FIA angry.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

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KIT
mensaje Apr 11 2011, 09:05 AM
Publicado: #162


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CITA(tenista @ Apr 10 2011, 10:14 PM) *
Me he enterado de las sancion a Alonso y Hamilton en estos momentos y no tiene ni pies ni cabeza. Que se suban a unos triciclos y luchen asi en China angry.gif


2ª CARRERA... maFIAda al canto!!! angry.gif

Entonces ¿todos los toques e incidentes de carrera comportan sanción de 20 segundos?... a los 2!!! implicados.

Entonces... si tras un toque no hay rotura de algún elemento o pinchazo o salida de pista... ¿Se aplica sanción?...

¿A qué se aplica sanción?...

Yo flipé bastante... aunque enseguida se me quitó la sorpresa desgraciadamente es lo que hay, en la primera fueron los Sauber en la 2ª Alonso y Hamilton.

Y suerte que Alonso no ha palmado (que tiene guasa todavía más la broma) pero en Woking deben estar de uñas con toda la razón. angry.gif


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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alcañiz
mensaje Apr 11 2011, 09:33 AM
Publicado: #163


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Ayer pensaba que Alonso había cometido un error muy grave en la maniobra con Hamilton, pero después de ver esto lo voy a dejar en error a secas y casi ni eso:

http://www.youtube.com/watch?v=Ken96FO8vwk...feature=related

En consecuencia, su sanción me parece un poco fuera de lugar. No así la de Hamilton, que debió ser más dura puesto que ya estaba más que advertido con el tema de los cambios de dirección.


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Por cierto... TERUEL EXISTE
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KIT
mensaje Apr 11 2011, 09:38 AM
Publicado: #164


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CITA(alcañiz @ Apr 11 2011, 10:33 AM) *
En consecuencia, su sanción me parece un poco fuera de lugar. No así la de Hamilton, que debió ser más dura puesto que ya estaba más que advertido con el tema de los cambios de dirección.


ESTÁ permitido 1 CAMBIO de dirección cubrir el interior.. o intentar cubriro es lo que hace Hamilton, ya no voy a entrar en mis preferencias, SI SANCIONAN eso, hay que sancionar EL 100% de los intentos de adelantamiento.

La sanción es ABSURDA para los 2 y la consecuencia de esta más todavía... y ya dentro de la mezquindad si con ello se ganaban un D&T debió realizarse durante la carrera que había tiempo de sobras.

La maFIA sigue en su línea. angry.gif


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alcañiz
mensaje Apr 11 2011, 09:52 AM
Publicado: #165


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CITA(KIT @ Apr 11 2011, 09:38 AM) *
ESTÁ permitido 1 CAMBIO de dirección cubrir el interior.. o intentar cubriro es lo que hace Hamilton, ya no voy a entrar en mis preferencias, SI SANCIONAN eso, hay que sancionar EL 100% de los intentos de adelantamiento.

La sanción es ABSURDA para los 2 y la consecuencia de esta más todavía... y ya dentro de la mezquindad si con ello se ganaban un D&T debió realizarse durante la carrera que había tiempo de sobras.

La maFIA sigue en su línea. angry.gif


La sanción es por lo que hace en la recta y es clarísima. Además llueve sobre mojado.

En efecto, es ridículo que en un deporte como la F1, con la tecnología por bandera, se sigan aplicando estas sanciones a posteriori en lugar de durante la carrera, que es lo justo y necesario. Desgraciadamente, ya hace unos cuantos años que el reglamento en la F1 es papel mojado y se actúa como y cuando conviene a los que manejan el circo.


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Por cierto... TERUEL EXISTE
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KIT
mensaje Apr 11 2011, 10:13 AM
Publicado: #166


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CITA(alcañiz @ Apr 11 2011, 10:52 AM) *
En efecto, es ridículo que en un deporte como la F1, con la tecnología por bandera, se sigan aplicando estas sanciones a posteriori en lugar de durante la carrera, que es lo justo y necesario. Desgraciadamente, ya hace unos cuantos años que el reglamento en la F1 es papel mojado y se actúa como y cuando conviene a los que manejan el circo.


Solo te digo una cosa... es un GRAVE ERROR sancionar esta acción... acaban de sentar base y a partir de ahora las quejas por acciones como esta se multiplicarán por 1000!!!

¿que diferencia hay entre que fernando Impacte o no impacte?... ¿la sanción o no sanción?...

Ya lo comentamos hace unos años... nos tendremos que esperar por lo menos 3h POST carrera (en el mejor de los casos) para conocer como queda la clasificación

Se han cargado cualquier cosa o lance de carrera que pueda ocurrir, a veces se les olvida que los monoplazas están COMPITIENDO y no pasándose por los circuitos.




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kothaar_PDLR
mensaje Apr 11 2011, 10:45 AM
Publicado: #167


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CITA(deAngelis @ Apr 10 2011, 10:45 PM) *
Aerolíneas Lotus! rolleyes.gif



Saludos!
GO Pedro!



Ayer cuando vi al Petrov, me vino a la cabeza los saltos que hacía EL COCHE FANTÁSTICO, igual le apretó al botón de propulsión como hacia Michael Knight laugh.gif



Esta no va a ser la última del camarada...
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BITTER
mensaje Apr 11 2011, 10:59 AM
Publicado: #168


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CITA(KIT @ Apr 11 2011, 10:05 AM) *
2ª CARRERA... maFIAda al canto!!! angry.gif

Entonces ¿todos los toques e incidentes de carrera comportan sanción de 20 segundos?... a los 2!!! implicados.

Entonces... si tras un toque no hay rotura de algún elemento o pinchazo o salida de pista... ¿Se aplica sanción?...

¿A qué se aplica sanción?...

Yo flipé bastante... aunque enseguida se me quitó la sorpresa desgraciadamente es lo que hay, en la primera fueron los Sauber en la 2ª Alonso y Hamilton.

Y suerte que Alonso no ha palmado (que tiene guasa todavía más la broma) pero en Woking deben estar de uñas con toda la razón. angry.gif

Simplemente KIT mira este video y cuenta los cambios de dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=NgHpNt8OqjM

Y después lee este artículo:
20.2 Manoeuvres liable to hinder other drivers, such as more than one change of direction to defend a position, deliberate crowding of a car beyond the edge of the track or any other abnormal change of direction, are not permitted.

Y te recuerdo que Hamilton estaba apercibido seriamente por su affaire con Petrovich en este mismo GP en 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=ZDfkz0J74Qg

Te puede tu pasión por McLaren en este caso, creo yo tongue.gif


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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Anselmo
mensaje Apr 11 2011, 11:14 AM
Publicado: #169


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CITA(ELEDUAR @ Apr 11 2011, 08:15 AM) *
Yo creo más bien que Alonso no estaba pensando en Hamilton, sino en que se iba Button. A mí me da que pensaba ser segundo esta vez, y de ahí la prisa.

A mí me parece bien que lo intentara pasar lo antes posible, ya sea por Button o porque HAM pudiera haber tenido un problema de ruedas temporal. Si tienes un rival al que hincar el diente, hay que hincárselo en cuanto se tiene oportunidad. Lástima que calculara mal la distancia o que esperara que hamilton no empezara a cubrir el interior tan pronto. Otra vez será.


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KIT
mensaje Apr 11 2011, 11:26 AM
Publicado: #170


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CITA(BITTER @ Apr 11 2011, 11:59 AM) *
Simplemente KIT mira este video y cuenta los cambios de dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=NgHpNt8OqjM

Y después lee este artículo:
20.2 Manoeuvres liable to hinder other drivers, such as more than one change of direction to defend a position, deliberate crowding of a car beyond the edge of the track or any other abnormal change of direction, are not permitted.


¿ya me dirás que significa "tapar el interior" o "cubrir la trazada" o "forzar a que te adelanten por fuera"... y ya puestos a opinar sobre esta acción Hamilton no lo hace ni tan siquiera de forma brusca, y Fernando creo que se pasa totalmente de optimista, como comentaba en "el mismísimo demonio" hasta "el Melenas"... soltó "error de Fernando" y ni los ultraalonsistas pensaron en que tal acción pudiera generar una "doble-sanción"

Que Hamilton no sea un angelito (que ya lo sabemos) no justifica eso.

CITA(BITTER @ Apr 11 2011, 11:59 AM) *
Te puede tu pasión por McLaren en este caso, creo yo tongue.gif


Dentro de unas carreras me lo explicas... ese movimiento lo haría el más "pardillo" de la parrilla es casi un movimiento instintivo en competición... y espero no lo malinterpretes y veas a que me refiero.

Cualquier piloto en la parrilla volverá a repetir esa acción esta temporada, si la diferencia es el impacto o no impacto no lo entiendo y estoy convencido que lo que han hecho es abrir la polémica continua en cada carrera y con cualquier implicado... y seguramente con sanciones tras finalizar el GP.

Es más casi que podría llegar a entender o a discutir una sanción a Hamilton por el primer video que me muestras pero no por el del impacto.

Intento que el hecho de ser seguidor de McLaren no influya... y si lo hago... ya me lo dirás cuando los implicados no sean monoplazas de Woking.


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pionsinho
mensaje Apr 11 2011, 11:34 AM
Publicado: #171


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CITA(lemec @ Apr 10 2011, 10:09 PM) *
Lo que yo creo que no se esta entendiendo por alguno, Chalie Withing hace como que no lo sabe pero lo sabe perfectamente, es que no es lo mismo sufrir un accidente que provocar un accidente.

Fernando no hace ninguna maniobra alocada, antirreglamentaria o peligrosa. No provoca nada.

La sancion es un desproposito. Otro mas.


Es que si la historia es 20 segundos por cada toque intentando adelantar... yo me sé de unos cuantos que se han ido con más de 20 segundos de regalo en la carrera anterior y en esta... y "auguro" que en la próxima también.

Supongo que ahora que te doy la razón... te ha parecido más interesante tongue.gif


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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tenista
mensaje Apr 11 2011, 11:37 AM
Publicado: #172


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Estoy con Kit. En otras ocasiones Hamilton ha sido merecedor de muchas sanciones, pero en esto no. Cubrir y hacer un cambio es exactamente lo que hace.......


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BITTER
mensaje Apr 11 2011, 11:37 AM
Publicado: #173


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CITA(KIT @ Apr 11 2011, 12:26 PM) *
¿ya me dirás que significa "tapar el interior" o "cubrir la trazada" o "forzar a que te adelanten por fuera"... y ya puestos a opinar sobre esta acción Hamilton no lo hace ni tan siquiera de forma brusca, y Fernando creo que se pasa totalmente de optimista, como comentaba en "el mismísimo demonio" hasta "el Melenas"... soltó "error de Fernando" y ni los ultraalonsistas pensaron en que tal acción pudiera generar una "doble-sanción"

Que Hamilton no sea un angelito (que ya lo sabemos) no justifica eso.

Y por qué tiene que ser de forma brusca para sancionar una acción ilegal? Qué es más penalti, tocar el balón con una mano o con las dos? blink.gif

Ahí yo veo 3 cambios claros de dirección y dos más o menos claros. Si la FIA va a permitir estas acciones, entonces ni DRS, ni difusor simple ni neumáticos agresivos... Se jodió el invento de adelantar en la Fórmula Uno. Esto ya se debatió el año pasado, pero si impides a tu perseguidor cogerte el rebufo con cinco cambios de posición estás cerrándole la puerta de manera ilegal, te guste o no.


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XhuaN
mensaje Apr 11 2011, 11:41 AM
Publicado: #174


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CITA(KIT @ Apr 11 2011, 10:38 AM) *
ESTÁ permitido 1 CAMBIO de dirección cubrir el interior.. o intentar cubriro es lo que hace Hamilton, ya no voy a entrar en mis preferencias, SI SANCIONAN eso, hay que sancionar EL 100% de los intentos de adelantamiento.

La sanción es ABSURDA para los 2 y la consecuencia de esta más todavía... y ya dentro de la mezquindad si con ello se ganaban un D&T debió realizarse durante la carrera que había tiempo de sobras.

La maFIA sigue en su línea. angry.gif


Correcto, se permite un único cambio de dirección, exceptuando el supuesto en el que incurras en una maniobra de obstaculo para el piloto que te va a revasar. ?ste es el caso. No se puede cambiar la dirección bruscamente cuando vas a ser adelantado inmediatamente.


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"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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KIT
mensaje Apr 11 2011, 11:45 AM
Publicado: #175


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CITA(BITTER @ Apr 11 2011, 12:37 PM) *
Esto ya se debatió el año pasado, pero si impides a tu perseguidor cogerte el rebufo con cinco cambios de posición estás cerrándole la puerta de manera ilegal, te guste o no.


Ok.. solamente te digo que ya tenemos servida la polémica, los ejemplos seran un montón.

ESTOY CONVENCIDO que si Fernando no impacta, NO hubiese habido sanción, aunque eso ya es un opinión personal mía.


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KIT
mensaje Apr 11 2011, 11:47 AM
Publicado: #176


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CITA(XhuaN @ Apr 11 2011, 12:41 PM) *
Correcto, se permite un único cambio de dirección, exceptuando el supuesto en el que incurras en una maniobra de obstaculo para el piloto que te va a revasar. ?ste es el caso. No se puede cambiar la dirección bruscamente cuando vas a ser adelantado inmediatamente.


¿Ya me dirás entonces a Santo de qué viene hacer un cambio de dirección?... huh.gif si no es para "cubrir trazada" "tapar hueco" "obligar a adelantarte por el exterior" "defender posición"...


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pionsinho
mensaje Apr 11 2011, 11:48 AM
Publicado: #177


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CITA(KIT @ Apr 11 2011, 10:13 AM) *
Solo te digo una cosa... es un GRAVE ERROR sancionar esta acción... acaban de sentar base y a partir de ahora las quejas por acciones como esta se multiplicarán por 1000!!!


KIT, parece mentira... no recuerdas que Alonso es el rey de las sanciones... que esta vez SI y por última vez será aplicada a Alonso y/o su equipo.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Mike
mensaje Apr 11 2011, 12:11 PM
Publicado: #178


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KIT, la sanción a Hamilton no fue por el impacto, sino por un poco antes, en la recta de meta, que fue cuando hizo varios cambios de dirección, creo que no te has mirado el video que ha puesto Bitter.

Obviamente no fue tan exagerado como el año pasado, pero los cambios de dirección los hace.

Creo que la FIA quiere un deporte en la F1 con 0 colisiones, y que se faciliten los adelantamientos, y el estar haciendo cambios de dirección precisamente lo que hace es evitar que el de atras pueda cogerte el rebufo y hay muchas más posibilidades de colisión.
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KIT
mensaje Apr 11 2011, 12:12 PM
Publicado: #179


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CITA(BITTER @ Apr 11 2011, 12:37 PM) *
Ahí yo veo 3 cambios claros de dirección y dos más o menos claros. Si la FIA va a permitir estas acciones, entonces ni DRS, ni difusor simple ni neumáticos agresivos... Se jodió el invento de adelantar en la Fórmula Uno.


No me nombres el DRS... cuando lo puede utlizar el que va detrás pero no el que va delante (obviamente) y lo justifican para poder ver ADELANTAMIENTOS... PERO EN CAMBIO... al de delante le dejan utilizar el KERS como medida de defensa para EVITAR un poco contradictorio la verdad. Vamos que a no ser que el piloto que va detrás se guarde KERS y DRS ... no está claro que se consiga el objetivo y ya hemos visto decenas de imagenes esta temporada en que el DRS para atacar VS el KERS para defender, hace que nos quedemos sin adelantamiento.

Así que el invento de la maFIA me parece genial... pero mal aplicado pierde sentido. El cubrir "posición" no es algo "exclusivo" de la F1 es algo exclusivo de toda competición... y en otras sí hay adelantamientos así que tampoco vayamos a justificar los cambios de posición en el hecho que tengamos o no adelantamientos. Y en el caso de la imagen del impacto y solo veo un único cambio (y ni penalti ni no penalti... un cambio está permitido) y si te decía en que no lo hace de forma brusca me refiero a que no es algo que lo haga en plan hachazo, cerrada exagerada o con intencionalidad extrema de poner en peligro al otro piloto (Schumacher vs Barrichello 2010) sino que creo lo hace de forma previsible... Fernando achucha más de la cuenta e impacta.

Si me dices que sancionan a Hamilton por su reiteración en cambios de posición en acciones anteriores... se puede estar más o menos de acuerdo y es discutible, pero sobre la acción que nos están vendiendo yo no veo una irregularidad manifiesta excepto por el imacto de Fernando.

No le puedo dar demasiadas vueltas más... aunque desgraciadamente esto va a dar que hablar durante la temporada.


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KIT
mensaje Apr 11 2011, 12:15 PM
Publicado: #180


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CITA(Mike @ Apr 11 2011, 01:11 PM) *
KIT, la sanción a Hamilton no fue por el impacto, sino por un poco antes, en la recta de meta, que fue cuando hizo varios cambios de dirección, creo que no te has mirado el video que ha puesto Bitter.


Sí lo he visto... por eso precisamente lo comentaba, y si me dices que realmente la sanción fue por acciones de Hamilton anteriores a esa, entono el mea culpa ya que pudiera estar más o menos de acuerdo y ser discutible o sancionable.


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