BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10061
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Este foro vive sin moderadores asi que tampoco sera para tanto
![]() Hay un par de Trolls que se pueden ignorar facilmente ya que las herramientas del foro lo permiten sin ningun problema. Por lo demas, ni siquiera esos "enfrentamientos" a los que aludes son tan dramaticos. Cada uno tenemos nuestra opinion y nuestro estilo y el de algunos es mas directo, combativo o agresivo de lo que otros consideran que deberia ser ... pero asi es la vida ![]() Para mi, ni en lo mas vivo de la polemica se ha caido en el insulto (a excepcion, quizas, del Trolleo que ignoro) o la descalificacion personal que es lo que no es admisible. Esto no es el club de fans de don Pim Pom. Esto es un foro de metaleros adictos al olor de la gasolina y la goma quemada (y no me hagais el chiste facil) ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10062
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10063
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Tampoco te vale la comparativa Malasia 2010 vs Malasia 2011 de la misma sesión de calificación que te he puesto? Usease, ¿que si los datos no te dan la razón los obvias?... ![]() ![]() ![]() Eres muy testarudo... pero mucho... TODO lo que me has dicho y me has soltado ha sido anterior a la comparativa de Malasia. Quieres tener la razón SI O SI... OBVIAMENTE los parámetros de Malasia vs Malasia concuerdan más que con lo que intentabas hacernos colar con Australia vs Malasia... he debatido y te lo he explicado (muy correctamente en las formas) así como la diferencia entre el 107% aplicado con el formato de 3 sesiones clasificatorias Q1Q2Q3... ya que los tiempos de Q1 a Q3 mejoran MUCHO no me sirve lo de cantidad en goma en pista cuando sabes perfectamente que los de arriba califican en Q1 con DURAS!!! Y MUCHO más relajados y solo la diferencia de velocidad entre un compuesto y otro es más que notable. el 107% de antaño se aplicaba sobre la pole... pero como has comentado que no miras la cola de tiempos desde el 2001 puede que no te acordases como funcionaba. El que obvia otra razón que no sea la tuya eres tú. La productividad del debate ha acabado hace rato. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#10064
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
No somos PERROS, somos compañeros de foro y en la vida ser educado te saldrá gratis e incluso podrás hacer amigos. Alucino con tu forma de postear ![]() Ni mucho menos, ni trato a nadie como perro. Pero ya lo explique y creo tu no estabas con lo cual lo vuelvo a explicar y es un placer. Una cosa es el insulto, que te puedo asegurar he recibido. Si te fijas en el 90% de mis post pongo ese final de post, pero en plan de broma. Es más, viene de "Sancho ladran, señal que carburamos" un anuncio protagonizado por los personajes literarios de Sancho Panza y el Quijote de la Mancha para el VW escarabajo" A ladrar: lo pongo, de manera que entiendan que pueden decir sobre mi post lo que consideren oportuno sin ningún problema. Pero si esa frase cae como falta de respeto, pido disculpas, porque no es mi intención, la aclaro porque no tengo ningún problema. Ahora también digo. Ya que me disculpo, y que la aclaro, espero la entiendan, porque seguiré usándola en su total tono de humor. Salvo algunos que no soy capaz de comprender, entender o ponerme a su altura. Considero a todos, compañeros del foro, pero a todos, desde los que puedan estar de acuerdo conmigo, como los que están absolutamente en desacuerdo conmigo, a todos mis respectos. "Y al gallo pa´que cante, la gallina por delante" Un saludo PD: "A Ladrar" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10065
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Digo más:
Algunos están llevando esto a un plano tan personal, que el foro en si (en este tema concreto, HRT) se ha desvariado. Se cree (por la minoría) que los escépticos estamos en contra de HRT, y eso está muy lejos de la realidad. Tal vez alguno se asombre del cariño que le pueda tener uno a HRT, y es de ahí de donde vienen muchos comentarios. Yo solo sueño con que HRT sea un equipo genial y celebrar sus logros, nunca, pero nunca le deseo el mal, solo que critico y no comparto sus formas, sus políticas. Soy un aficionado que se siente defraudado por su hacer y es que lo que más me duele es que siempre pongan por delante la bandera de España. Es ahí donde me dan la autoridad como español a criticar, porque nadie les autorizo a sentirse representativos de este país, mas aun si cabe, si hablamos de la F1 un deporte privado podríamos decir. Fuera del resto del automovilismo. Y critico porque no considero que estén a la altura de representar el pabellón de España. Espero a verme explicado y no caer en un error. Tal vez deseo más que otros el éxito para HRT, pero con dignidad. porque cualquier pequeño seria un triunfo, como el simple hecho de superar el 107 %, no pretendo que sean campeones del mundo, solo que sean profesionales. A Ladrar ![]() PD: a quien realmente admiro y sigo es a Pedro de la Rosa, que es el titular de este foro, HRT es un agregado, y yo no pertenezco al foro ofical, o a Facebook de HRT. Tal vez ahi podria no tener cabida algunos de mis comentarios. y tampoco, porque creo en la opinion democrata. |
|
|
![]()
Publicado:
#10066
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sinceramente, ver rodar a los HRT y varias vueltas, me alegra profundamente. Espero que sean capaces de pasar la regla del 107%, aunque sea bajo lluvia, y finalicen la carrera.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10067
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
HRT might be bought by Korean investors
Apr.7 (GMM) A Korean consortium is reportedly interested in buying into the struggling Hispania team. Italiaracing.net said the talks with owner Jose Ramon Carabante recently began although the amount requested by the Spanish businessman is apparently quite high. Carabante recently told Cadena Ser radio that he is not ruling out selling some of his HRT stake. We are talking with investors but what I dont want is to sell the team and disappear, he said after Vitantonio Liuzzi and Narain Karthikeyan failed to qualify for the 2011 season opener in Australia. Its ok if someone comes with an offer to have the majority and Im left with a stake, added Carabante. Right now there are teams worth 40, 60, 70 million euros, depending on how you finish the championship. There are twelve teams and we are one of them, he said. After the Melbourne debacle, team boss Colin Kolles said he is confident the Cosworth-powered F111 will have a better outing at Sepang this weekend. It also emerged at Sepang on Thursday that the cars 2011-specification wing has passed the FIA crash test and is being shipped from Europe. We know that the car has potential and we hope that we will be able to get all updates on the cars, said Kolles. The 107pc (rule) should not be an issue under normal circumstances. --------------------- Ni idea de la fiabilidad de la página esta yallaf1.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10068
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Carabante explico claramente, que la falta o lo tarde que llegaron los patrocinadores y por lo tanto el dinero, hizo que el Proyecto empezara tarde, y de ahi, que hayan llegado tarde......es lamentable empezar asi, pero estan haciendo un gran esfuerzo.....habra que esperar varias carreras.......
Bien, dicho esto, y que ya sabemos que no es la mejor manera de empezar, ademas,para mi la clave negativa, ha estado en las dos averias de Liuzzi......en la primera, privo a Liuzzi de entrenar en Australia......Y con la 2ª ademas del tiempo perdido, creo que Liuzzi y todos hemos perdido algo de confianza en el coche, en cuanto a fiabilidad...... Esperemos que los fallos, se vayan limando y los veamos clasificandose.......Un saludo P.D: Lo del humo de Narain tampoco ayuda mucho......... |
|
|
![]()
Publicado:
#10069
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo de Narain era espectacular pero resulto ser sin importancia. Una fuga de aceite quemandose sobre el motor. Lo de la averia de Tonio me lo he perdido.
El ha comentado que en un momento dado, al pasar sobre un bache, pulso accidentalmente el boton de "reset" ... a la hamilton ... No se si es el mismo incidente al que tu te refieres ... CITA Although Narain and Tonio were forced to stop today, they were minor issues as proven by the fact that they were able to get back out on the track again. All in all we could say today was a good day, I believe we made some progress and will make some more tomorrow as this is our first real test of the new car. Its good news that Narain was under the 107%. We didnt run a qualifying set-up today and the car didnt look too bad, we didnt have any reliability issues just a small problem with a switch which we will have to sort out for tomorrow. Our target is to improve as quickly as possible, the only way to do this is by working consistently and pushing, you cant get anywhere by complaining and feeling sorry for yourself. We have new updates which will hopefully be completed for Turkey, we have a wind tunnel programme in place, everything is falling into place, now we have to work on it in order to take another step forward.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10070
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Aqui teneis un poco de rigor y seriedad.....
http://www.marca.com/2011/04/08/motor/form...1302287105.html |
|
|
![]()
Publicado:
#10071
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Un tipo ha dejado en autosport 37 fotos de Hispania en alta resulocion
![]() con su permiso. Por cierto, que el "Kartikeyan da marcha atras" no puede ser mas cretino ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10072
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Un tipo ha dejado en autosport 37 fotos de Hispania en alta resulocion ![]() con su permiso. Por cierto, que el "Kartikeyan da marcha atras" no puede ser mas cretino ![]() Ummm babebando como Homer. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10073
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Saliendo tan poco a pista se me antoja difícil tan siquiera que se acerquen a Virgin...
|
|
|
![]()
Publicado:
#10074
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A 2 segundos de Virgin y a 3 de Lotus. Mucha diferencia.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10075
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff, como a un grande se le ocurra meter los blandos lo van a tener crudo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10076
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que sí van a entrar los dos, o van a estar muy cerquita. Ninguno de los grandes va a gastar unos blandos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10077
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que sí van a entrar los dos, o van a estar muy cerquita. Ninguno de los grandes va a gastar unos blandos. No me extrañaría nada que un Massa o un Heidfeld por ejemplo tuviesen algún problemilla y tuviesen que gastarse unos 'chicles'. Aún así yo creo que si estarán dentro y si no lo están creo que la FIA les repescará. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10078
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A 2 segundos de Virgin y a 3 de Lotus. Mucha diferencia. Sí, te doy la razón...tienen que espabilar porque la diferencia es importante, aunque el año pasado también aquí las cosas fueron un poco chungas. Por cierto, hay que alabar el desempeño de Narain de momento.Está muy cerca de Liuzzi, la última sesión ha estado a 0,2 seg de Liuzzi.No creo que nadie esperara que estuviera tan cerca, por lo menos en los incios.Es una buena base desde la que empezar a trabajar.Veremos que tal lo hace en calificación. PD: Por cierto, Virgin detrás de Lotus.No hay quien se aclare con estos 2.A ver cuando nos enteramos quien es el primero (creo que Lotus, pero ya tengo un lio que ni pa qué) -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10079
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Enhorabuena, ahora a rodar mañana lo mas posible.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10080
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Vamos lo conseguimos!!!!!
Liuzzi ha medio segundo de D'Ambrossio y Karthikeyan, una vez salvado no salio y se ha ahorrado un juego de blandas |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 10:17 AM |