BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9761
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9762
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No solo somos Carabante, Logan, Glock y yo ... la falta de ritmo de Lotus y Virgin le parece evidente a mas gente.
En car and driver han realizado el analisis del rendimiento promedio en carrera y concluyen lo siguiente: MEDIAS VUELTAS EN CARRERA:* Pos carr Piloto Equipo Media Pos. por ritmo en carrera 1º Vettel Red Bull 01'31"5 1 2º Hamilton McLaren 01'31"8 3 3º Petrov Renault 01'31'9 4 4º Alonso Ferrari 01'31"5 1 5º Webber Red Bull 01'31"6 2 6º Button McLaren 01'31"9 4 7º Massa Ferrari 01'32"4 5 8º Buemi T. Rosso 01'33"0 8 9º Sutil Force India 01'33"3 9 10º Di Resta Force India 01'33'9 10 11º Alguersuari T. Rosso 01'33'3 9 12º Heidfeld L. Renault 01'34"3 11 13º Trulli T. Lotus 01'35"9 12 14º D'Ambrosio Virgin 01'38"0 13 La parte final del pelotón merece un comentario aparte. El mejor de todos ellos, Lotus, giró nada menos que a 4'5 segundos por vuelta de la cabeza, pero los hombres de Virgin lo hicieron a 6'5 segundos. Es como si juntásemos en la misma categoría la F3 con las GP2 series, lo cual no es admisible. Esperemos, por otro lado, que el equipo Hispania se califique en el Gran Premio de Malasia, pues finalmente no los pudimos ver actuar el domingo en Melbourne. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9763
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
mal de muchos consuelo de .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No entiendo que quieres decir con eso ¿lo puedes explicar? Es que todabia no entiendo ninguna comparacion del futbol de las que se dan, son deportes diferentes que mueven mucho dinero y el futbol tiene posibilidades para ganar dinero que la formula 1 no tiene. |
|
|
![]()
Publicado:
#9764
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
No entiendo este mensaje, ¿porqué el asombro? el dinero del Barça y Madrid es de los socios????????????????????????????????????????????? En su momento venía a cuenta ahora no creemos un OFF TOPIC de esto -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9765
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Yo vuelvo a pensar en voz alta. Desde principios de esta pretemporada tengo la impresión de que el Virgin es un fracaso total de choche, y que el Lotus es un quiero y no puedo ademas de endeble.
Quien sabe si el HRT 2011 completo, con una pretemporada bien hecha desde el principio con tropecientas vueltas, igual en la primera carrera le hubiese arreado dos sopapos al Virgin, y estaría guerreando duro con el Lotus ![]() Es una sensación personal, no me baso en datos sesudos ni nada, es una simple sensación que sigo teniendo a pesar del fiasco del otro finde. |
|
|
![]()
Publicado:
#9766
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo vuelvo a pensar en voz alta. Desde principios de esta pretemporada tengo la impresión de que el Virgin es un fracaso total de choche, y que el Lotus es un quiero y no puedo ademas de endeble. Quien sabe si el HRT 2011 completo, con una pretemporada bien hecha desde el principio con tropecientas vueltas, igual en la primera carrera le hubiese arreado dos sopapos al Virgin, y estaría guerreando duro con el Lotus ![]() Es una sensación personal, no me baso en datos sesudos ni nada, es una simple sensación que sigo teniendo a pesar del fiasco del otro finde. Es que HRT está siempre asociado al y si, de ahí las innumerables dudas que despierta este proyecto. Si quitamos el y si entonces el tema esta temporada es un absoluto caos y desastre. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9767
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
el dinero del Barça y Madrid es de los socios????????????????????????????????????????????? En su momento venía a cuenta ahora no creemos un OFF TOPIC de esto Taz, es así, Madrid y Barcelona, pertenecen a sus socios. Ellos son los propietarios del dinero, aunque sea el presidente el que decida como lo gasta. Es como si hablamos, por ejemplo, de Telefónica. Es una empresa que pertenece a sus accionistas aunque el consejo de administración ,encabezado por el presidente, es quien decide que hace con el dinero de la empresa. Igual que el consejo de administración rinde cuentas anualmente a los accionistas, los presidentes de Madrid y Barça lo hacen ante sus socios en las elecciones cada 4 años. |
|
|
![]()
Publicado:
#9768
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
el dinero del Barça y Madrid es de los socios????????????????????????????????????????????? En su momento venía a cuenta ahora no creemos un OFF TOPIC de esto No se tiene que crear nada, sigo sin ver que debate ni lo que quieres decir si el dinero y el club pertenece a los socios. |
|
|
![]()
Publicado:
#9769
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
No nos engañemos los equipos pequeños dependen mucho más que los grandes del cambio de normativa tecnológica. Si un año les quitan un 20% de aerodinamica y les quitan el doble difusor, les ponen el aleron movil y tal, un equipo grande que tiene mucha mas experiencia, mucho más recursos y mucho más personal capacitado es más fácil que su tiempo de respuesta ante estas eventualidades sea mucho menor.
A mi no me sorprenden que los más nuevos y que menos tienen esten este año por detras. También son los que tienen mucho más margen de mejora. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#9770
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
nombredelarosa
el que sacó lo de los equipos de futbol fuiste tú por si no te acuerdas... Bueno visto que no sabes de futbol te lo explico, el dinero tanto del barsa como del madrid es de los socios por lo tanto no tiene sentido lo que dices ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza. Así que las explicaciones al respecto de a cuento de que viene esto aquí pidetelas a ti mismo ¿realmente os creeis que el dineral que se gastan Barça y Madrid sale de los socios????? y por favor no sigamos con el OFF TOPIC En cuanto a lo de "mal de muchos consuelo de ..." ya os lo ha explicado KIT anteriormente ¿queremos creernos que HRT va a ir hacia adelante porque en Virgin han dicho que ellos han ido hacia atras? buenos estamos -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¿realmente os creeis que el dineral que se gastan Barça y Madrid sale de los socios????? y por favor no sigamos con el OFF TOPIC No se trata de seguir, o no, el OFF TOPIC. Simplemente es aclarar el concepto. Es muy diferente decir que el dinero salga de los socios a decir que el dinero sea de los socios. Como te comentaba igual que los accionistas de las empresas, son socios son los que tienen la propiedad del club y de todos sus bienes. Eso no quiere decir que sean la única fuente de ingresos del club. Igual que Carabante no es la única fuente de ingresos de HRT pero sí es el propietario de todos los bienes del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#9772
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
pos vale
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9773
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
nombredelarosa el que sacó lo de los equipos de futbol fuiste tú por si no te acuerdas... ¿realmente os creeis que el dineral que se gastan Barça y Madrid sale de los socios????? y por favor no sigamos con el OFF TOPIC En cuanto a lo de "mal de muchos consuelo de ..." ya os lo ha explicado KIT anteriormente ¿queremos creernos que HRT va a ir hacia adelante porque en Virgin han dicho que ellos han ido hacia atras? buenos estamos Que manipulador, leete el hilo anda que te estas cubriendo de gloria y veras como yo no saque el tema cada vez que comparais los dos deportes meteis la pata. ¿Que tiene que ver de donde salga el dinero? Los dueños de esos equipos son los socios por lo tanto el dinero tambien, lo unico que haces con esos comentarios es dejarte en evidencia. |
|
|
![]()
Publicado:
#9774
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Por poner un ejemplo si MARUSSIA / VIRGIN es una calamidad y extremadamente lento... y HRT consigue superarlos en velocidad, podemos sacar la conclusión que han superado a un equipo lento y con problemas, y sinceramente no creo que HRT se deba conformar con superar a alguien teniendo en cuenta los problemas ajenos. Su objetivo es ser y parecer un equipo de F1 y ser lo suficientemente rápido para demostrar a todos que están aquí para formar parte de la parrilla (aunque sea en la cola) y no para ser los más lentos rodar a años luz del resto, parecer un monoplaza de otra categoría, pero poder decir... EL VECINO ES MÁS LENTO. Espero se entienda y con esto solo quiero animar a HRT porque ELLOS SON los que deben marcarse sus objetivos y no que estos vengan marcados por las desgracias o calamidades ajenas. no estoy para nada de acuerdo, solo en el final, pero creo que HRT tiene sus objetivos, pero esos objetivos es superar a virgin y estar codo con codo con lotus (malayo) (creo que son equipos de F1, y rivales directos, sino te comparas con ellos con quien te comparas?) que digas que si supera a un equipo lento y con problemas (virgin), no lo entiendo, un equipo con el doble de presupuesto, con 0 ataques por parte de la prensa, y aficionados, dando por sentado que es un proyecto largo y que esto va lento (crear una escuderia), y si HRT los supera habra que darle un aplauso y sonado, y si pelea con lotus otro. si no lo entendemos así, que es lo que queremos, que es lo logico superarlos? yo no veo a sauber superar a ferrari/mclaren en el campeonato ni incluso a mercedes,con el mismo presupuesto, pero si HRT con el presupuesto mas pequeño supera a uno de estas dos o pelea con ellas, para ti no tendria merito o eso deduzco de tus palabras. para mi lotus (malayo), muchos han vendido que estaria muy cerca de FI, Torro rosso, etc, y resulta que estan = o mas lejos que el año anterior, y virgin peor, si HRT pasa a virgin y se acerca a lotus, habran mejorado doblemente para alcanzarlos/superarlos, si esto no se ve...., blanco y en botella. ahora tambien digo que eso hay que demostrarlo en la pista, y hacer las cosas bien, creo que hasta españa lo van a pasar mal, pero es lo que toca, pero creo que a los otros se le tiraron muchas rosas y alfombras rojas y estan igual que hace un año, a estos (HRT) nada mas palos, con el agravante para buscar $$. |
|
|
![]()
Publicado:
#9775
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
vaya comentario inspirado ...
Es de perogruyo que si superas a un coche es porque este es más lento que tu tanto como que tu eres más rápido que él. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora superar a los rusos no cuenta? ![]() Parece que ha bastado poner el numerito del tiempo promedio para que ya se este justificando que ganar a Marussia no tiene merito ![]() Tranquilos que de momento hay que superar el crash test. No perdais la esperanza tan pronto. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9776
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
no estoy para nada de acuerdo, solo en el final, pero creo que HRT tiene sus objetivos, pero esos objetivos es superar a virgin y estar codo con codo con lotus (malayo) (creo que son equipos de F1, y rivales directos, sino te comparas con ellos con quien te comparas?) que digas que si supera a un equipo lento y con problemas (virgin), no lo entiendo, un equipo con el doble de presupuesto, con 0 ataques por parte de la prensa, y aficionados, dando por sentado que es un proyecto largo y que esto va lento (crear una escuderia), y si HRT los supera habra que darle un aplauso y sonado, y si pelea con lotus otro. si no lo entendemos así, que es lo que queremos, que es lo logico superarlos? yo no veo a sauber superar a ferrari/mclaren en el campeonato ni incluso a mercedes,con el mismo presupuesto, pero si HRT con el presupuesto mas pequeño supera a uno de estas dos o pelea con ellas, para ti no tendria merito o eso deduzco de tus palabras. para mi lotus (malayo), muchos han vendido que estaria muy cerca de FI, Torro rosso, etc, y resulta que estan = o mas lejos que el año anterior, y virgin peor, si HRT pasa a virgin y se acerca a lotus, habran mejorado doblemente para alcanzarlos/superarlos, si esto no se ve...., blanco y en botella. ahora tambien digo que eso hay que demostrarlo en la pista, y hacer las cosas bien, creo que hasta españa lo van a pasar mal, pero es lo que toca, pero creo que a los otros se le tiraron muchas rosas y alfombras rojas y estan igual que hace un año, a estos (HRT) nada mas palos, con el agravante para buscar $$. Usease que Virgin tiene un presupuesto como por ejemplo Force India o Sauber? Venga hombre. Un equipo que no hace tunel de viento para ahorrar me dices que tiene un presupuesto de 80 millones? Glock tiene que tener el contratazo del siglo para gastar tales cantidades de dinero. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9777
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
manipulador yo: sí, sí claro lo que tu quieras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora te falta llamarme troll y ya tienes el pack completo venga va hombre que lo estas deseando -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9778
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema del presupuesto de Virgin siempre se comentará. El año pasado cuandro presentaron a sus pilotos presumieron de tener un presupuesto de 40 millones de libras esterlinas (se puede encontrar la referencia en Google fácilmente). Vamos, al estilo de HRT. Otra cosa es que puedan tener más margen para gastos extras (algo que desde luego el año pasado no se notó).
Tema diferentes es Lotus que cuenta con un apoyo gubernamental importante. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9779
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Usease que Virgin tiene un presupuesto como por ejemplo Force India o Sauber? Venga hombre. Un equipo que no hace tunel de viento para ahorrar me dices que tiene un presupuesto de 80 millones? Glock tiene que tener el contratazo del siglo para gastar tales cantidades de dinero. Esto es mas simple, si hispania tiene el peor presupuesto y consigue que su coche no sea el mas lento de la parrilla es que han hecho las cosas bien y lo que no seria logico que ese equipo fuera mas criticado que uno con mayor presupuesto con un coche mas lento. De todas maneras primero tenemos que verlo en la pista. |
|
|
![]()
Publicado:
#9780
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Usease que Virgin tiene un presupuesto como por ejemplo Force India o Sauber? Venga hombre. Un equipo que no hace tunel de viento para ahorrar me dices que tiene un presupuesto de 80 millones? Glock tiene que tener el contratazo del siglo para gastar tales cantidades de dinero. no he accedido a los presupuestos de cada equipo, no llevo su contabilidad, pero virgin tiene un presupuesto mas amplio que HRT segurisisimo y lotus aun, mas, el presupuesto de sauber nose de cuanto es, ni creo que tu tampoco. si de todo lo que argumente te quedas en eso, es que no leiste lo que puse o no te interesa debartir, porque esta clarito. el equipo mas humilde de la parrilla, si supera a cualquiera de los otros, es un hito, y si no te pudes comparar con ellso con quien, con redbull? decir que son mas lentos, es como decir si supere ferrari a redbull, no tiene merito, redbull es mas lento, claro porque la escuderia y el piloto se han encargado de serlo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:30 PM |