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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2011
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 27 2011, 09:05 PM
Publicado: #381


MANOLO CASTEFA
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Yo no creo que Nick haya estado toda la carrera, ni gran parte, con el coche así, mas que por el lado golpeado, por el alerón, que lo hubieran cambiado, y también está tocado.


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





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Brian Syrup
mensaje Mar 27 2011, 09:16 PM
Publicado: #382


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Acabo de enterarme de la descalificación del equipo Telmex...

JA, JA, JA, JA,...

Siento parecer poco deportivo, pero me alegro... como dice la sabiduría popular, a cada cerdo le llega su San Martín. Aunque el cerdo sea calvo.

Eso sí, me sabe muy, muy mal por Kamui... deseo que fiche por Renault más pronto que tarde.
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Brian Syrup
mensaje Mar 27 2011, 09:23 PM
Publicado: #383


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Estoy deseoso de leer las impresiones del Team Principal.

¿O acaso hoy no hará comentarios en sus comunicados como empezó a hacer el año pasado, algo anaudita en su larga trayectoria?.

¿O está de bodorrio en Madagascar?.

¿Culpará al piloto veterano del año pasado por no haber evolucionado el coche?.

¿Culpará al "inútil" de Krampf?.
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850 coupé
mensaje Mar 27 2011, 09:48 PM
Publicado: #384


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Está claro que ese magnífico Renault Heidfeld tendrá buenas carreras y sumará muy buenos puntos.
Posiblemente bastante más de los que ha sumado Pedro en toda su carrera.

Por eso mismo, hoy a disfrutaaaaaaaaaaaaar jajajajajajajaja!
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Verb
mensaje Mar 27 2011, 10:29 PM
Publicado: #385


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CITA(taz @ Mar 27 2011, 02:55 PM) *
-Massa: ¡¡¡Vete a cagar tío!!!, ¿mientras estas delante de Fernando vas a cuchillo y en cuanto te adelanta pasas de todo? ¿siempre igual? ¿es que no piensas en tu equipo? Tito Luca ya te lo puso clarito en pretemporada, así no vas a durar mucho


¿? Yo no entiendo nada. Masa ha trabajado de maravilla frenando a Button y permitiendo que Alonso le diera caza, además cuando el inglés le ha adelantado saltándose la chicane (en mi opinión fruto de la impotencia de no poder pasar al brasileño) no ha perdido ni medio segundo en dejarse pasar por Fernando.

Hoy Massa ha conseguido, como mínimo, 2 puntos para Alonso.
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taz
mensaje Mar 27 2011, 11:25 PM
Publicado: #386


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yo no lo veo así
1º no tengo tan claro que se haya dejado adelantar por Alonso, había salido mal de la curva anterior por cerrar a Button pero venga vale acepto pulpo
2º lo que no acepto es que Felipe estuviese haciendo una muy buena carrera hasta que le adelante Fernando y despues empieza a irse para atras acabando 9º o 10º, da la impresion de que si no gana a Fernando se desmotiva, y no es la 1ª vez.


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
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revolutionman
mensaje Mar 27 2011, 11:46 PM
Publicado: #387


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CITA(Verb @ Mar 27 2011, 10:29 PM) *
¿? Yo no entiendo nada. Masa ha trabajado de maravilla frenando a Button y permitiendo que Alonso le diera caza, además cuando el inglés le ha adelantado saltándose la chicane (en mi opinión fruto de la impotencia de no poder pasar al brasileño) no ha perdido ni medio segundo en dejarse pasar por Fernando.

Hoy Massa ha conseguido, como mínimo, 2 puntos para Alonso.



Cualo??
Massa iba pisando Huevos, conduciendo por los retrovisores para tapar a Button -hubiera hecho otra cosa si Fernando estuviese delante?- Luego Alonso se ha aprovechado del conducir "errático" de Felipe, en un adelantamiento limpio, que jamás se hubiese hecho tan rápido y en un lugar tan extraño para dejarse pasar. Es mi percepción de los hechos, no puedo demostrarlo, y nadie salvo Massa, me demostraría lo contrario.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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LOGANF1
mensaje Mar 28 2011, 06:44 AM
Publicado: #388


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ANALISIS GP AUSTRALIA RESPECTO AL A?O PASADO


http://loganf1.blogspot.com/2011/03/analis...cto-al-ano.html


GP AUSTRALIA 2010

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 1:33:36.531 4 25
2 11 Robert Kubica Renault 58 +12.0 secs 9 18
3 7 Felipe Massa Ferrari 58 +14.4 secs 5 15
4 8 Fernando Alonso Ferrari 58 +16.3 secs 3 12
5 4 Nico Rosberg Mercedes GP 58 +16.6 secs 6 10
6 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +29.8 secs 11 8
7 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 58 +59.8 secs 13 6
8 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 58 +60.5 secs 8 4
9 6 Mark Webber RBR-Renault 58 +67.3 secs 2 2
10 3 Michael Schumacher Mercedes GP 58 +69.3 secs 7 1
11 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 58 +71.3 secs 17
12 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 58 +74.0 secs 14
13 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 56 +2 Laps 19
14 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 53 +5 Laps 22
Ret 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 41 Suspension 23
Ret 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 26 Hydraulics 24
Ret 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 25 Wheel issue 1
Ret 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 9 Engine 10
Ret 12 Vitaly Petrov Renault 9 Spin 18
Ret 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 4 Hydraulics 21
Ret 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 0 Accident 12
Ret 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 0 Accident 15
Ret 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 0 Accident 16
Ret 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 0 Hydraulics 20



Y ahora los resultados de este año:

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 58 1:29:30.259 1 25
2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +22.2 secs 2 18
3 10 Vitaly Petrov Renault 58 +30.5 secs 6 15
4 5 Fernando Alonso Ferrari 58 +31.7 secs 5 12
5 2 Mark Webber RBR-Renault 58 +38.1 secs 3 10
6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 58 +54.3 secs 4 8
7 6 Felipe Massa Ferrari 58 +85.1 secs 8 6
8 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 57 +1 Lap 10 4
9 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 57 +1 Lap 16 2
10 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 57 +1 Lap 14 1
11 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 57 +1 Lap 12
12 9 Nick Heidfeld Renault 57 +1 Lap 18
13 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 56 +2 Laps 20
14 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 54 +4 Laps 22
NC 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 49 +9 Laps 21
DSQ 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 58 +65.8 secs 13
DSQ 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 58 +76.8 secs 9
Ret 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 48 Transmission 17
Ret 8 Nico Rosberg Mercedes GP 22 Accident damage 7
Ret 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 19 Water leak 19
Ret 7 Michael Schumacher Mercedes GP 19 Puncture damage 11
Ret 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 9 Transmission 15


Lo primero que podemos ver es que el resultado de Alonso es el mismo en los 2 Gp's, lo que indica de alguna manera que en este sentido, ha sacado los mismos puntos ahora que hace 1 año, cuando luchó por el Campeonato hasta el último gran premio.Desde ese punto de vista, se han minimizado daños al conseguir la misma puntuación que hace 1 año.

Quizás el hecho diferencial más importante es que el equipo dominador durante el año pasado, Red Bull salió de Australia con el único resultado de Mark Weber, un 9º puesto, frente al 1er y 5º puestos de este año.Este factor, sin aparente importancia en principio, puede ser transcendete ya que con el equipo y con el piloto con el que se va a jugar el Campeonato, se encuentra en una situacíón deficitaria en comparación a la que tuvo el año pasado.Está claro que es el 1er Gp, y que no siempre los campeonatos de desarrollan de manera paralela, pero de momento, tiene 13 puntos menos que Vettel, cuando el año pasado salió con 12 puntos más que él.

Respecto a McLaren, salen este año desde una situación muy similar a la que tenían el año pasado.Un 1º y un 6º puesto del año pasado frente a un 2º y un 6º puesto de este año.La diferencia estriba que aunque este año sea un 2º su mejor resultado, este ha sido conseguido por su primer espada, por lo que en ese sentido vuelven a cobrar ventaja respecto a la misma situación del año pasado.Su primer piloto sale con más puntos, y este será seguramente el que se juegue el Campeonato frente a Alonso.

Respecto a Renault y Mercedes, serán equipos que se irán alternando en función de los diferentes grandes premios, pero es lógico pensar por lo mostrado hasta ahora que Lotus-Renault está un punto por encima de Mercedes, y sólo la ausencia de Kubica les impide desafiar y restar puntos a las grandes apuestas de este año.La diferencia en Renault es que hemos asistido al mundo al revés, siendo Petrov en este Gp el que ha llevado el peso del desempeño.Pero no obstante, vemos que la situación de amenaza de los equipos que luchan por el Campeonato va a estar ahñi igual que el año pasado.De momento han cambiado un 2º del año pasado por un 3º de este año.Por tanto, la situación de los equipos que luchan por las primeras posiciones del mundial es bastante similar, sino idéntica a la que había el año pasado.Todos evolucionan, las distancias permanecen similares.Las más elementales leyes físicas al servicio de la F1.

El cambio más radical parece darse en el caso de Force India y Sauber, que parecen intercambiar sus papeles como equipos destinados a dotar de incertidumbre la certeza resultadista de la pasada temporada.S. Lopez y Kobayashi parecen contar con un monoplaza que no se rompe, y que cuenta con un mejor desempeño.Veremos grandes carreras de ambos, aunque logicamente la simpatía que algunos tengamos por el equipo no sea la mayor de las posibles.A Force India, por el contrario, parece que la nueva temporada no le ha sentado todo lo bien que debiera, pero quizás sea entrar en un juicio de valor prematuro, aunque puede que la marcha de James Key les haya hecho más daño del que parecía que les haría a simple vista.Curiosamente con el equipo con el que intercambia la posición de desafio es el destino tomado por el tan justamente valorado ingeniero inglés.

Por parte de Toro Rosso, antigua Minardi, el resultado de Jaime es el mismo en ambos años, y sólo el desempeño de Sutil parece confirmar que han dado un paso respecto al año pasado.Habrá que ver lo que les dura, enfrascados como están todos los equipos en esa batalla por la progresión constante.De los equipos más humildes, me refiero al análisis hecho anteriormente, donde se veía que la evolución que prometían al principio por acercarse a los equipos más establecidos no ha sido tal, ya que además en lo concerniente a los resultados de carrera, el 1er coche de estos ha sido un Lotus, en la posición 13, y esto es lo mismo que sucedió el año pasado.Lo mismo, y también a 2 vueltas.


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Verb
mensaje Mar 28 2011, 08:41 AM
Publicado: #389


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CITA(taz @ Mar 28 2011, 12:25 AM) *
yo no lo veo así
1º no tengo tan claro que se haya dejado adelantar por Alonso, había salido mal de la curva anterior por cerrar a Button pero venga vale acepto pulpo


Pero si Button le adelanta por fuera de la pista,


CITA(revolutionman @ Mar 28 2011, 12:46 AM) *
Massa iba pisando Huevos, conduciendo por los retrovisores para tapar a Button -hubiera hecho otra cosa si Fernando estuviese delante?- Luego Alonso se ha aprovechado del conducir "errático" de Felipe, en un adelantamiento limpio, que jamás se hubiese hecho tan rápido y en un lugar tan extraño para dejarse pasar. Es mi percepción de los hechos, no puedo demostrarlo, y nadie salvo Massa, me demostraría lo contrario.


Precisamente por eso, Massa estaba bloqueando con éxito todos los intentos de un coche mas rápido que el ferrari ayer. Y de repente su conducir se vuelve "errático" y es adelantado limpiamente de forma rapidísima y en un lugar extraño para ello. Evidentemente yo tampoco puedo demostrarlo, pero mi percepción fué que se dejó pasar. Y que no estoy en contra de la maniobra, eh? Sólo digo que no parece justo que encima se lleve los palos y se le acuse de mal compañero.
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tenista
mensaje Mar 28 2011, 08:58 AM
Publicado: #390


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Yo, sinceramente, veo dos carreras de Massa. Una antes e ser adelantado, donde me parece que hace un trabajo perfecto, ya sea directa o indirectamente para Alonso y una segunda parte, tras ser adelantado, donde el, el coche, los neumaticos o todos en conjunto, parecen otro.

El adelantamiento de Alonso a Massa, como poco, es sin esfuerzo alguno. El resto son conjeturas......pero molan wink.gif


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Harmonía
mensaje Mar 28 2011, 09:14 AM
Publicado: #391


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CITA(LOGANF1 @ Mar 28 2011, 06:44 AM) *
ANALISIS GP AUSTRALIA RESPECTO AL A?O PASADO




Por parte de Toro Rosso, antigua Minardi, el resultado de Jaime es el mismo en ambos años, y sólo el desempeño de Sutil parece confirmar que han dado un paso respecto al año pasado.



¿Te refieres a Buemi? laugh.gif
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mensaje Mar 28 2011, 09:27 AM
Publicado: #392


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CITA(Harmonía @ Mar 28 2011, 08:14 AM) *
¿Te refieres a Buemi? laugh.gif


aaarrrrgggghhhh...cierto, mu cierto...

errata que habrá que eliminar unsure.gif


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LOGANF1
mensaje Mar 28 2011, 09:38 AM
Publicado: #393


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CITA(tenista @ Mar 28 2011, 07:58 AM) *
Yo, sinceramente, veo dos carreras de Massa. Una antes e ser adelantado, donde me parece que hace un trabajo perfecto, ya sea directa o indirectamente para Alonso y una segunda parte, tras ser adelantado, donde el, el coche, los neumaticos o todos en conjunto, parecen otro.

El adelantamiento de Alonso a Massa, como poco, es sin esfuerzo alguno. El resto son conjeturas......pero molan wink.gif


+1 en todo...

Este año o espabila, o Sergio Perez (que pertenece a Ferrari, no lo olvidemos) si mantiene el nivel de desempeño del Gp de Australia, sería un perfecto candidato a subirse al Cavallino.


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Damon_Hill1996
mensaje Mar 28 2011, 10:42 AM
Publicado: #394


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Después de ver el gp por la tarde tanto Ferrari como Mercedes me parecieron un poco decepcionantes a nivel de potencial. Por otro lado Mclaren y sobre todo Renault (que hubiera hecho Robert) fueron gratas sorpresas. Webber sigue con las ganas de final de temporada. Massa debia haber sido sustutuido ya.

De los del medio, bueno inicio de Sauber con trampas incluidas. La zona media este año va ser una verdadera batalla. Shumi debia estar en el sofa de su casa. Heidfield horrible. Tengo que reconocer que me gustaba este piloto, pero no parece quedar mucho de lo de "Quick". Sigo sin entender que les ofrece este piloto a Renult que no les de Pedro. Bien el mexicano, mientras que el venezolano no pareció aportar demasiado.

A destacar que por una vez parece que las reglas han beneficiado algo el espectáculo, pero al final no van a ser tan locas las carreras como se decía. Me parece que esta bien así, tiene que haber un buen compromiso entre el espectáculo y la seriedad de las carreras de F1. Los neumáticos dan mas juego que el año pasado, algo nada difícil, pero veremos si al final de temporada no termina habiendo muchas tácticas tipo Sergio Perez. Tampoco me pareció ver un desgaste espectacular.

Sigo sin entender porque no tienen todos los equipos las mismas obligaciones de montar o no el KERS, si RedBull no lo tiene pues que sean penalizados con tiempos o puestos en clasificación. A no ser que el KERS sea una ventaja brutal, algo que todavía no observo. Dijeron ayer que daba 4 décimas, y cuanto hace perder por el reparto de pesos y tal....


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Dani--
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taz
mensaje Mar 28 2011, 11:40 AM
Publicado: #395


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CITA(Verb @ Mar 28 2011, 08:41 AM) *
Pero si Button le adelanta por fuera de la pista,

Precisamente por eso, Massa estaba bloqueando con éxito todos los intentos de un coche mas rápido que el ferrari ayer. Y de repente su conducir se vuelve "errático" y es adelantado limpiamente de forma rapidísima y en un lugar extraño para ello. Evidentemente yo tampoco puedo demostrarlo, pero mi percepción fué que se dejó pasar. Y que no estoy en contra de la maniobra, eh? Sólo digo que no parece justo que encima se lleve los palos y se le acuse de mal compañero.

no voy a entrar en si deja pasar por Fernando o no pero...
¿eso justifica que su carrera a partir de ese momento sea patetica hasta acabar superado por Button (aun despues de un drive-through), y los dos Sauber?


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AC99
mensaje Mar 28 2011, 12:06 PM
Publicado: #396


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Yo me uno a los que no entendemos eso del Kers opcional. O tiene que llevarlo el coche, o no, pero esto es un poco cachondeo. Y si no se lleva, pues que pongan un lastre específico de x peso en un lugar determinado, no que se pueda redistribuir el peso por el coche a discreción.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
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tenista
mensaje Mar 28 2011, 12:07 PM
Publicado: #397


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CITA(AC99 @ Mar 28 2011, 01:06 PM) *
Yo me uno a los que no entendemos eso del Kers opcional. O tiene que llevarlo el coche, o no, pero esto es un poco cachondeo. Y si no se lleva, pues que pongan un lastre específico de x peso en un lugar determinado, no que se pueda redistribuir el peso por el coche a discreción.

Saludos!



Es lo que tiene la F1...... huh.gif


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mensaje Mar 28 2011, 12:27 PM
Publicado: #398


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CITA(AC99 @ Mar 28 2011, 01:06 PM) *
Yo me uno a los que no entendemos eso del Kers opcional. O tiene que llevarlo el coche, o no, pero esto es un poco cachondeo. Y si no se lleva, pues que pongan un lastre específico de x peso en un lugar determinado, no que se pueda redistribuir el peso por el coche a discreción.

Saludos!


Totalmente de acuerdo, de hecho he andado un tanto desconectado últimamente pero pensaba que era así. Si tienen el lastre distribuido por todo el coche, me parece un fraude en toda regla a la competición. Todos los equipos terminarán por quitarlo como sucedió la primera vez.
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ocko
mensaje Mar 28 2011, 12:30 PM
Publicado: #399


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CITA(AC99 @ Mar 28 2011, 12:06 PM) *
Yo me uno a los que no entendemos eso del Kers opcional. O tiene que llevarlo el coche, o no, pero esto es un poco cachondeo. Y si no se lleva, pues que pongan un lastre específico de x peso en un lugar determinado, no que se pueda redistribuir el peso por el coche a discreción.

Saludos!



+1, volvemos al pasado, unos lo usan y otros no y al final nadie lo llevará pq es una cagada de innovación. Solo sirve como mecanismo de defensa al adelantamiento, no parece un arma de ataque.


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Ayrton_Hill
mensaje Mar 28 2011, 12:35 PM
Publicado: #400


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CITA(ocko @ Mar 28 2011, 11:30 AM) *
+1, volvemos al pasado, unos lo usan y otros no y al final nadie lo llevará pq es una cagada de innovación. Solo sirve como mecanismo de defensa al adelantamiento, no parece un arma de ataque.


Lógicamente es mejor llevar un caparazón rojo que persiga a tu rival mas inmediato, pero mucho ojo porque las cascaras de platano son muy traicioneras cuando las dejas sutilmente al que viene detras...

A malas siempre queda la opción del bazooka !

Que recuerdos...
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