¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 477 478 479 480 481 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Lance
mensaje Mar 26 2011, 08:16 PM
Publicado: #9561


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Menuda cagada la de HRT. El año pasado xk no habia tiempo suficiente,y ¿este año?, ¿el año q viene igual?.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 26 2011, 09:18 PM
Publicado: #9562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



SUSPENSO para HRT en este GP. La imagen dada ha sido, simplemente, penosa.

No me explico el tema del alerón delantero, el volante es tema menor...

A ver si ésto supone un punto de inflexión, y como han dicho por ahí arriba... ya solo pueden mejorar porque es imposible caer más bajo.

Aun así, el F111 sigue teniendo mi voto de confianza.

Un saludo a todos.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 26 2011, 09:49 PM
Publicado: #9563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(tenista @ Mar 26 2011, 08:05 PM) *
Con el positivismo que me caracteriza, voy a romper una lanza a favor de HRT, porque creo que a peor no van a ir o al menos lo deseo.



+1 (aunque a mí no me caracteriza el positivismo).

Eso sí, estoy de acuerdo con que se ha ofrecido una imagen penosa.
Con 4 meses +1 extra para preparar el día de hoy, no se entiende los del alerón/alerones.

Hoy se ha fracasado en el objetivo de rodar al nivel que se espera de un F1 (del resto de F1) y no solo no hay atenuantes sino que hubo circunstancias que facilitaron alcanzar dicho objetivo, como fue la suspensión del GP de Bahrein y la posibilidad de hacer pruebas en Barcelona.

Quiero pensar que esto puede ser como al equipo que le meten 0-8 (mi Almería de mi alma) en un partido pero puede ser capaz de borrar esa penosa imagen en fondo y forma semanas depués (1-1 frente al Madrid). Aunque al final se consume el descenso, no es lo mismo quedar a 20 puntos del que te precede y terminar la liga con 10 jugadores en la plantilla y sin médico ni entrenador... que bajar empatado a puntos con los otros 2 descendidos, sin deber un euro y con un vestuario que es una piña. Se puede perder la categoría pero no la honra. sad.gif

Perdón por el simil, que sé que para algunos es herejía mencionar al dios Balón y su religión el futbol. wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 26 2011, 10:13 PM
Publicado: #9564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(monza2001 @ Mar 26 2011, 05:30 PM) *
Fínes de semana como este pueden suponer que Tito Bernie vaya afilando la guillotina.

El problema gordo es que esto no tiene visos de tener solución en un futuro cercano. La sensación de improvisación y de contar cosas que no son ciertas hacen un daño casi irreparable al equipo. Si luego además leemos relatos de fantasía analizando el GP por parte del equipo pues el tema no huele bien.

No se si es demasiado tarde pero Carabante tiene que dar un golpe encima de la mesa y poner a todo dios firme. No puede ser que diga que esperaba esto y se quede tan pancho. Una lectura de cartilla profunda, una reflexión interna y a mejorar.


El problema es que Carabante es el peor de todos. Si hubiera obrado coherentemente con Toyota ahora no habría pasado esto, por lo que para mi él es el máximo responsable de esto, no se qué planes tiene para esta escudería, pero desde luego no parece que sean deportivos. Falta presupuesto, pero sobre todo falta seriedad, porque si cuando Toyota te dice..."esto son 11 millones" y no los tienes... les dices..."Gracias por todo, pero no podemos" y desde ese mismo momento te pones a desarrollar tu coche, pero no puedes pasarte meses intentando tangarles, sacando la pasta del banco y perdiendo el tiempo en definitiva. Si cuando ves que no puedes pagar lo que te piden, te centras en tu proyeco, oye, a lo mejor no es tan bueno como hubiera sido, pero por lo menos empiezas con dignidad.

Lo que está claro, por mucho que me duela, es que solo se ve un propietario que lo único que busca son pilotos de pago, que no encuentra los patrocinios suficientes, que no tiene un proyecto deportivo, que solo se escuchan noticias de impagos, que no llegas a los entrenamientos de Barcelona con la excusa surrealista de las aduanas y todo lo que hemos visto de Australia.

Me duele por la gente que trabaja allí, pero me alegro que la FIA no les deje participar, a ver si espabilan de una vez y se empieza Carabante a concienciar que el chulerío del ladrillo no sirve en la F1. Si no puede o no quiere seguir con lo que se espera de un proyecto así, mejor que venda la escudería.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2011, 10:14 PM
Publicado: #9565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mí me procupa bastante lo que pueda haber pensado Bernie al respecto. Como se le ponga en la azotea que quiere diez equipos este se carga a Hispania y a Virgin en cuanto pueda. En este GP los chicos de Carabante le han dado muchos motivos para ello. Los de Virgin a puntito han estado de darle una buena cantidad de motivos.

Yo a pesar de todo creo que el coche con el alerón delantero ese que mostraron en Montmeló tiene suficiente potencial para estar dentro del 107%. A Pedro recuerdo haberle escuchado que este año los alerones delanteros con toda la limitación en la parte trasera son importantisimos. Y al ver ese alerón, aunque fuese de 2009, se veía una cantidad de trabajo que ni por asomo se ve en el churro alerón que tuvieron el año pasado y con el que han empezado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 26 2011, 10:22 PM
Publicado: #9566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Si es cierto todo el tema desde octubre-noviembre viene siendo una mierda. Pero no descartaría que se solvente el tema y se logre el primer punto incluso a lo largo de la temporada. Esto es F1 y todo es posible.

El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.
Lo bueno de ser optimistas es que, cuando las cosas no salen bien, uno está seguro de que mejorarán.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Winston Churchill
!Olvida las nubes negras y sal a buscar el sol!
"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que alcanzan el éxito" Thomas Alba Edison
lucha contra la adversidad hasta alcanzar el éxito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 26 2011, 11:13 PM
Publicado: #9567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



el problema no ha sido la pretemporada sino la falta de planificacion de un proyecto deportivo
si durante la temporada pasada hubiesen aprovechado el tiempo no andarían acon esgtas ahora


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 27 2011, 12:23 AM
Publicado: #9568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(ina @ Mar 26 2011, 10:22 PM) *
Si es cierto todo el tema desde octubre-noviembre viene siendo una mierda. Pero no descartaría que se solvente el tema y se logre el primer punto incluso a lo largo de la temporada. Esto es F1 y todo es posible.

El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.
Lo bueno de ser optimistas es que, cuando las cosas no salen bien, uno está seguro de que mejorarán.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Winston Churchill
!Olvida las nubes negras y sal a buscar el sol!
"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que alcanzan el éxito" Thomas Alba Edison
lucha contra la adversidad hasta alcanzar el éxito


muy buenas, las apunto ajjaja

creo que cuando pongo el paquete aerodinamico completo "espero que en malasya", pudiendo hacer un set up al coche, liuzzi me atrevo a decir aunque alguno me tachen de optimista loco jaja, que va ha estar tan cerca de ambrosio que quiza lo supere, ala optimismo jajaja laugh.gif

alguien sabe si el aleron delantero esta la maFIA en proceso de aprobarlo para competir?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 27 2011, 06:53 AM
Publicado: #9569


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(xenon8 @ Mar 27 2011, 01:23 AM) *
muy buenas, las apunto ajjaja

creo que cuando pongo el paquete aerodinamico completo "espero que en malasya", pudiendo hacer un set up al coche, liuzzi me atrevo a decir aunque alguno me tachen de optimista loco jaja, que va ha estar tan cerca de ambrosio que quiza lo supere, ala optimismo jajaja laugh.gif

alguien sabe si el aleron delantero esta la maFIA en proceso de aprobarlo para competir?.



Me imagino que cuando pase los Crash Test, algo se comentara desde el equipo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 27 2011, 10:56 AM
Publicado: #9570


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(tenista @ Mar 27 2011, 06:53 AM) *
Me imagino que cuando pase los Crash Test, algo se comentara desde el equipo.


No se puede imaginar con Hispania, mejor pensar que no lo tendrán y así si eso te llevas la sorpresa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 27 2011, 11:27 AM
Publicado: #9571


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi, personalmente, me duele no ver al equipo en la parrilla. Por mucho que nos pese, su imagen nos afecta.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 27 2011, 02:08 PM
Publicado: #9572


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



+1
...por eso fui tan critico durante la pretemporada, viendo lo que había me lo temía.

Yo de ellos me dedicaba ¡¡pero ya!! a hacer lo que hizo Brawn en 2008 y quisieron hacer en 2010, aprovechar la temporada para diseñar y probar un coche para 2012.
Es que es... o eso o vender el equipo,
lo segundo sería la confirmacion de lo que yo pienso de Carabante y me jodería mucho
prefiero lo primero sinceramente


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Mar 27 2011, 05:21 PM
Publicado: #9573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840



CITA(Sauber 2010 @ Mar 27 2011, 10:56 AM) *
No se puede imaginar con Hispania, mejor pensar que no lo tendrán y así si eso te llevas la sorpresa...


No os preocupeis... cuando lo tengan aprobado por la FIA se les quedará bloqueado en la aduana y no lo podrán usar...
ohmy.gif wink.gif


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 27 2011, 08:01 PM
Publicado: #9574


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo creo que lo mejor es que a peor no se puede ir como habéis comentado, pero le quedan al menos un par de grandes premios muy duros a HRT. Lotus y Glock han estado lejos, y probablemente en Malasia tampoco estén a su alcance ni aún saliendo todo bien.

Lo normal sería que en las próximas dos carreras el equipo tuviera serios problemas para clasificarse con el 107%. Si se clasifica en alguna de las dos siguientes carreras...

No estaría mal que se diera un voto de confianza a Pedro, que en su día hablaba de falta de proyecto deportivo. Pues parece que algo de eso ha habido...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 27 2011, 08:08 PM
Publicado: #9575


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Mar 27 2011, 08:01 PM) *
Yo creo que lo mejor es que a peor no se puede ir como habéis comentado, pero le quedan al menos un par de grandes premios muy duros a HRT. Lotus y Glock han estado lejos, y probablemente en Malasia tampoco estén a su alcance ni aún saliendo todo bien.

Lo normal sería que en las próximas dos carreras el equipo tuviera serios problemas para clasificarse con el 107%. Si se clasifica en alguna de las dos siguientes carreras...

No estaría mal que se diera un voto de confianza a Pedro, que en su día hablaba de falta de proyecto deportivo. Pues parece que algo de eso ha habido...


Permiteme un poco el morro de dejarte esto:

http://loganf1.blogspot.com/2011/03/los-eq...olucionado.html

ahí se ve que los equipos nuevos no han evolucionado con respecto al resto de la parrilla, y que Lotus, lejos de haberse acercado a los equipos más establecidos, se ha distanciado más de estos.Todo, analizando el Gp de Australia de este año respecto al anterior.

Así que no veo porque Hispania, tras probar con normalidad el Gp y prepararlo correctamente, noo pueda superar al menos al Virgin, que por cierto, mantiene la misma distancia respecto a Lotus que el año pasado.

Llamame optimista,pero con datos se ve todo de otra manera.

PD: Todo siempre y cuando no vuelvan a hacer el ridiculo de este Gp y lleguen a tiempo de preparlo todo correctamente.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 27 2011, 08:19 PM
Publicado: #9576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Si lo preparan correctamente creo que pueden estar muy cerquita de virgin, pero si no ponen el coche hasta la calificacion no hay nada que hacer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 27 2011, 08:52 PM
Publicado: #9577


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 27 2011, 08:19 PM) *
Si lo preparan correctamente creo que pueden estar muy cerquita de virgin, pero si no ponen el coche hasta la calificacion no hay nada que hacer


Ahí estamos de acuerdo.Si la distancia del primer Virgin con respecto al Lotus es de medio segundo en calificación, no veo por qué no pueden llegar a Lotus si pueden alcanzar a Virgin


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 27 2011, 09:44 PM
Publicado: #9578


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estoy con Logan, el furgon de cola es el mismo que ela año pasado y como he dicho en mi vision de la carrera, no veo la mejora del Team Lotus y mucho menos de Virgin. Con poco, HRT estara a su altura......pero ese poco debe rodar en pista.

Como bien dice Misil, Pedro lo vio venir y yo estaba ciego por no quererlo ver.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Mar 27 2011, 10:30 PM
Publicado: #9579


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



PEDRO sabia esto perfectamente....si no hubiera corrido con ellos con un minimo de evolucion.
Hoy digo que con PEDRO en HISPANIA ,lo de este finde me habria puesto de muy mala ostia.
Ojala HRT tenga un buen-aceptable año y PEDRO una carrerita o dos con esos cohetes de maclaren. rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 27 2011, 10:47 PM
Publicado: #9580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



No sé si os habéis dado cuenta, pero con la descalificación de los Sauber, Virgin ha logrado ya la mejor posición de su historia (14º con D'Ambrosio) e iguala la mejor conseguida por Hispania en 2010.

Team Lotus ha igualado su mejor posición con un 13º.

Muy mala noticia, Hispania, para no ser la última escudería deberá esperar a una carrera con al menos 8 abandonos y despues superar a un Lotus o a un Virgin... Hispania 12º clasificado al 90%, y quedan 19 carreras por disputarse.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 477 478 479 480 481 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022