BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2011 25 - 27 de Marzo de 2011 Melbourne, Australia. Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E En Google Maps: Albert Park En Google Street View: Albert Park ![]() Circuito de Albert Park Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (10) Equipo con más poles: McLaren (9) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Melbourne. Una vuelta al circuito. Conduce... Bruno Senna (HRT F110, 2010). Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) "Lidiar con el circuito de Albert Park resulta muy engorroso. Cuando los pilotos llegan allí, está lleno de polvo y hojas, así que cuesta decir donde esta el agarre. Además, está muy bacheado. En las curvas 11 y 12, llegas a gran velocidad, en septima a tope de vueltas, y tratas de llevar el coche lo mas cerca posible del muro de la derecha. Puedes oír el eco del motor porque está muy cerca del muro, y la precisión que hace falta por allí es inmensa; muchos coches se acaban saliendo en la curva 12." Anthony Davidson Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Jenson Button (McLaren) Parrilla 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 S. Vettel RED BULL 1:23.919 2 M. Webber RED BULL 1:24.035 3 F. Alonso FERRARI 1:24.111 4 J. Button McLAREN 1:24.675 5 F. Massa FERRARI 1:24.837 6 N. Rosberg MERCEDES 1:24.884 7 M. Schumacher MERCEDES 1:24.927 8 R. Barrichello WILLIAMS 1:25.217 9 R. Kubica RENAULT 1:25.372 10 A. Sutil FORCE INDIA 1:26.036 11 L. Hamilton McLAREN 1:25.184 12 S. Buemi TORO ROSSO 1:25.638 13 V. Liuzzi FORCE INDIA 1:25.743 14 P. de la Rosa SAUBER 1:25.747 15 N. Hulkenberg WILLIAMS 1:25.748 16 K. Kobayashi SAUBER 1:25.777 17 J. Alguersuari TORO ROSSO 1:26.089 18 V. Petrov RENAULT 1:26.471 19 H. Kovalainen LOTUS 1:28.797 20 J. Trulli LOTUS 1:29.111 21 B. Senna HISPANIA 1:30.526 22 K. Chandhok HISPANIA 1:30.613 23* T. Glock VIRGIN 1:29.592 24* L. di Grassi VIRGIN 1:30.185 * T. Glock y L. di Grassi habían clasificado 21 y 22 respectivamente pero tomaron la salida desde la calle de boxes. El equipo cambió algunas partes en el coche y realizaron modificaciones en los reglajes. Algo que esta penalizado. Resultados 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button McLAREN 1:33:36.531 2 R. Kubica RENAULT +12.0 3 F. Massa FERRARI +14.4 4 F. Alonso FERRARI +16.3 5 N. Rosberg MERCEDES +16.6 6 L. Hamilton McLAREN +29.8 7 V. Liuzzi FORCE INDIA +59.8 8 R. Barrichello WILLIAMS +60.5 9 M. Webber RED BULL +67.3 10 M. Schumacher MERCEDES +69.3 11 J. Alguersuari TORO ROSSO +71.3 12 P. de la Rosa SAUBER +74.0 13 H. Kovalainen LOTUS +2 Vueltas 14 K. Chandhok HISPANIA +5 Vueltas Abandonos 15 T. Glock VIRGIN +17 Vueltas 16 L. di Grassi VIRGIN +32 Vueltas 17 S. Vettel RED BULL +33 Vueltas 18 A. Sutil FORCE INDIA +49 Vueltas 19 V. Petrov RENAULT +49 Vueltas 20 B. Senna HISPANIA +54 Vueltas 21 S. Buemi TORO ROSSO +58 Vueltas 22 N. Hulkenberg WILLIAMS +58 Vueltas 23 K. Kobayashi SAUBER +58 Vueltas 24 J. Trulli LOTUS +58 Vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:28.358 Mark Webber (Red Bull-Renault) Los mejores momentos del Gran Premio de Australia de 2010 TOPIC: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2010 HORARIOS Viernes. 02:30 Libres 1 06:30 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 06:30 Previo Clasificación 07:00 Clasificación Diferido: 12:15 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:30 Previo Clasificación 14:00 Clasificación DOMINGO 06:00 Previo GP AUSTRALIA 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 12:00 Previo GP AUSTRALIA 14:00 GP AUSTRALIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 01:52 La fórmula: Gran Premi 0 02:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 06:30 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 06:00 La Fórmula 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP AUSTRALIA Horarios de emisión de Canal 9: SÁBADO 07:00 Clasificación Diferido: 14:00 Clasificación DOMINGO 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 13:45 Diferido GP AUSTRALIA. 19:00 Diferido GP AUSTRALIA. Nou 2 Horarios de emisión de TPA: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SABADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 Clasificación DOMINGO 07:00 Previa 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 12:00 GP AUSTRALIA Horarios de emisión de MarcaTV VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Diferido: 14:00 1ª y 2ª Sesión de Entrenamientos Libres DOMINGO Diferido: 00:00 Clasificación Recordad, en la madrugada del sábado al domingo el tiempo se adelanta una hora, a las 2 serán las 3. |
|
|
![]() |
Respuestas
(220 - 239)
![]()
Publicado:
#221
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esta tempora... "hay" ordenes de equipo... así que, lo normal, lo lógico... es que descaradamente un piloto vaya a por puntos, y el otro a restarle al resto... y su máximo sea quedar justo por detrás de su compañero, siempre que primer piloto pueda sumar aun que sea 1 punto. Es obvio que Vettel y Hamilton, cuentan con segundos pilotos (no significa que sean peores...) y Alonso, puede dar gracias si no cuenta con una molestia aún encima. +1 Creo sinceramente que los papeles que van a desempeñar cada uno están trazados desde la primera carrera.El problema es que Massa no llega a la categoría de 2º Piloto, y encima cuando le toca trabajar para el equipo, se pone a "llorar" o quejarse publicamente.Si tras la mitad de campeonato sigue en la misma linea, le daba boleto y ponía a Bianchi para que vaya aprendiendo el papel.Total, la diferencia entre Massa y Alonso sigue sin reducirse, ni cambiando marca de neumaticos.Así que o espabila, o le ofrecemos la puerta de salida. Respecto a lo de Hispania, triste,muy triste...pero ahora ya sabe Carabante que si quiere equipo de F1 no valen medias tintas, y hay que ir de otra manera.Lo que ha pasado este GP no se puede vover a repetir. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#222
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Decepcionante clasificación de Ferrari.
Vamos a sufrir toda la temporada por que no somos capaces de calentar los neumáticos. La salida mañana puede ser una ruina, van a patinar como si estubieran sobre hielo. La primera vuelta la van a tener que hacer parados, espero que no nos pase demasiada gente, y luego a esperar que los demás gasten las gomas más que nosotros. El colmo llega con la firme apuesta por la lotería de la fiabilidad, de risa!!! y si no rompen los demás? es esta la apuesta de Ferrari para ganar el campeonato? Desde el respeto y el cariño, o se ponen las pilas o vamos a pasar un mundial muy duro. Mami que será lo que tiene Vettel!!!! Que su compañero de equipo le mire el coche para ver que narices lleva, y aes indicativo de como van a ir las cosas este año por Red Bull. En fin, otro año será. Champi. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
#223
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Parece ser que Red Bull no ha usado el kers en su vuelta rapida, lo que serian unas 4 decimas menos.
Respecto a esto James Allen cree que no tienen un Kers completo sino unas baterias que darian energia al principi (salida y poco mas), pero que no se recargarian con la energia cinética de la frenada http://twextra.com/azg7jw |
|
|
![]()
Publicado:
#224
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Si esto fuera cierto, podríamos terner carrera mañana.
Espero que sea así. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
#225
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mami que será lo que tiene Vettel!!!! Que su compañero de equipo le mire el coche para ver que narices lleva, y aes indicativo de como van a ir las cosas este año por Red Bull. Bueno este año no tienen la "pantomima" de las órdenes de equipo... así que libremente y legalmente harán con Webber lo que quieran. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#226
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno este año no tienen la "pantomima" de las órdenes de equipo... así que libremente y legalmente harán con Webber lo que quieran. +1 Webber no va a tener la mosca detrás de la oreja...va a tener cientos.La diferencia de hoy no es de piloto porque antaño no la fue.Pero eso tampoco quita que Vettel es un pilotazo, y le gustan los Beatles, así que un respeto ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#227
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Seguramente Heidfeld habrá tenido algún pronblema, o dos, otres.
Pero lo cierto es que si en las últimas carreras del año pasado, y en la primera de este, la historia hubiese sido justo al revés (Pedro sustituyendo a Nick y quedándose luego con el asiento de Kubica) y el resultado fuese el mismo, yo no podría salir de casa porque en los bares me iban a abrasar... y con razón |
|
|
![]()
Publicado:
#228
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A estas alturas ya deberíamos saber que si a Pedro se le rompe el motor es que es gafe, a la hora de la verdad no da la talla etc., y si le ocurre a otro con más cartel, pues nada, es un problema mecánico, pero sigue siendo un gran piloto.
Este doble rasero ya lleva mucho tiempo, por más que con datos en la mano se intente discutir. Es inútil. Yo espero que Nick siga en esta línea, es muy divertido y además de alguna manera restituye el "honor deportivo" de Pedro, como ya hizo con su paso por Sauber el año pasado. Por cierto, algo de mérito habrá que darle al ruso. Al final del año pasado tuvo carreras bastante buenas. Seguramente ya no es tan paquete. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#229
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues una sesión clasificatoria que dice mucho la verdad.
Para empezar, me decepciono con el Team Lotus de Trulli y Kovalainen. Les esperaba luchando por Q2 este año, a la altura de Toro Rosso o Force India y están en las mismas que la temporada pasada. Por otro lado el tema Heidfeld. Gris gris pobre pobre. Fuera en Q1 y Petrov muy bien (por mucho $ que haya parece que el chaval progresa). Otras dos o tres más así y no sé yo si Boullier se va a terminar acordando de Pedro. Por otro lado, ayyy Alguersuari. Que para 2012 puede que se juegue o un asiento en Red Bull (Webber tiene la última palabra) o la permanencia en F1 por la más que probable llegada de Ricciardo, y de primeras Buemi lo supera. El Kaiser, no ha demostrado estar tan bien como en pretemporada y me temo que Rosberg le va a volver a dar, y sobre todo, Mercedes parece que si no enmiendan la plana les espera otro año discreto. Mclaren, ¿vital la llegada de Pedro o simplemente han escondido las cartas durante toda la pretemporada? Ferrari. Alonso como siempre saca todo mientras que Massa otra vez está lejos del asturiano Red Bull. Veremos en carrera porque en Qualy lo de Vettel ha sido alucinante. De todos modos, se palpa de nuevo el mal rollito entre Vettel y Webber. En cuanto a los debutantes, D´Ambrosio lo que se esperaba, un segundo detrás de Glock. Bien "checo" Pérez mientras que Maldonado me da la sensación de que también va a sembrar muchas dudas. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#230
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Por velocidades puntas hay este orden:
Sauber Mclaren/Mercedes Force India/Williams Renault STR/Ferrari Red Bull Hispania Lotus Virgin |
|
|
![]()
Publicado:
#231
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Por velocidades puntas hay este orden: Sauber Mclaren/Mercedes Force India/Williams Renault STR/Ferrari Red Bull Hispania Lotus Virgin Te has dejado a Ferrari ;-) -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#232
|
Guests ![]() |
+1 Webber no va a tener la mosca detrás de la oreja...va a tener cientos.La diferencia de hoy no es de piloto porque antaño no la fue.Pero eso tampoco quita que Vettel es un pilotazo, y le gustan los Beatles, así que un respeto ![]() +1 sobre todo por sus gustos musicales ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#233
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Red-bull no se que pacto tendra con el diablo, pero no es normal ser 4 decimas mas rapidos que el año pasado habiendo eliminado el difusor.
Webber empieza el año y ya no se fia del equipo, creo que no llevan el mismo material, de todas formas da igual. mclaren creo que ha dado un paso adelnate tan grande que ha pasado a Ferrari, eso si mañana veremos su ritmo de carrera, que son 58 vueltas. Ferrari pues creo que peor de lo que se esperaba, lo positivo ver a Alonso scar el 200% del coche, pero creo que tienen que evolucionar como el año pasado pero desde ya, no en las ultimas 8 carreras, pero la carrera es mañana quiero ver su ritmo. Massa creo que ni esta ni se le espera, me parece que esta muy lejos, estoy completamente convencido que kobayashi coje el ferrari y se lo come con patatas, y a alonso le hace sudar tinta china. me sorprendio petrov y heidfield, esperemos que sigan asi los 2 y pronto quieran ver el potencial real del coche jaja. Hispania... mejor no hablo, no me esperaba estar fuera, pero tambien digo que virgin ha pasado de chiripa, y este circuito es muy corto, cuando estemos en Spa, que va a pasar? redbull va a eliminar a los 3 equipos nuevos en varios circuitos y quiza a heidfield jaja. y alguersuari espero que se coma en carrera mañana a buemi, el sabe como hacerlo. |
|
|
![]()
Publicado:
#234
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#235
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y que me contais de la imagen de La Sexta, sacando como Webber mira "algo" en la parte delantera del monoplaza
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#236
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hispania no podrá tomar la salida en Melbourne
http://www.marca.com/2011/03/26/motor/form...1301139184.html Colin Kolles: ""Hicimos el milagro otra vez, pero no fue suficiente" http://www.marca.com/2011/03/26/motor/form...1301141899.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#237
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por velocidades puntas hay este orden: Sauber Mclaren/Mercedes Force India/Williams Renault STR/Ferrari Red Bull Hispania Lotus Virgin Las velocidades punta son anecdoticas...segun eso debería haber hecho Sauber la pole y Force India estar entre los primeros.Eso sólo demuestra la configuración aerodinamica por la que han apostado, no más.Y sirve de poco en Australia, como se ve en comapración con la parrilla. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#238
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ferrari debe empezar a preocuparse. Seriamente. No está a altura de McLaren, y Red Bull está lejos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#239
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Ferrari debe empezar a preocuparse. Seriamente. No está a altura de McLaren, y Red Bull está lejos. ... a una vuelta, se te olvido apuntillar. La carrera es mañana veremos si realmente mclaren esta las 58 vueltas como la vuelta de calificacion. No nos olvidemos que es solo el primer GP. |
|
|
![]()
Publicado:
#240
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
... a una vuelta, se te olvido apuntillar. La carrera es mañana veremos si realmente mclaren esta las 58 vueltas como la vuelta de calificacion. No nos olvidemos que es solo el primer GP. +1 No entiendo las ansias de algunos de sentenciar las cosas cuando no se ha disputado la carrera...acordaros de las diferencias tan grandes con las reacciones de los neumaticos. Hasta el rabo todo es toro. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:18 AM |