¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2011
accitano
mensaje Mar 14 2011, 11:52 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2011
25 - 27 de Marzo de 2011
Melbourne, Australia.


Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au
Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E
En Google Maps: Albert Park
En Google Street View: Albert Park


Circuito de Albert Park


Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia-
Longitud: 5.303Km.
Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km)
Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (6)
Equipo con más victorias: McLaren (10)
Equipo con más poles: McLaren (9)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Melbourne.

Una vuelta al circuito. Conduce... Bruno Senna (HRT F110, 2010).

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

"Lidiar con el circuito de Albert Park resulta muy engorroso. Cuando los pilotos llegan allí, está lleno de polvo y hojas, así que cuesta decir donde esta el agarre. Además, está muy bacheado.

En las curvas 11 y 12, llegas a gran velocidad, en septima a tope de vueltas, y tratas de llevar el coche lo mas cerca posible del muro de la derecha. Puedes oír el eco del motor porque está muy cerca del muro, y la precisión que hace falta por allí es inmensa; muchos coches se acaban saliendo en la curva 12." Anthony Davidson

Ganadores del GP AUSTRALIA:
Circuito Adelaida
1985 Keke Rosberg (Williams-Honda)
1986 Alain Prost (McLaren-TAG)
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Alain Prost (McLaren-Honda)
1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Gerrard. Berger (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Nigel Mansell (Williams)
1995 Damon Hill (Williams-Renault)
Circuito Albert Park
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Giancarlo Fisichella (Renault)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Kimi Räikkönen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Jenson Button (McLaren)

Parrilla 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 S. Vettel RED BULL 1:23.919
2 M. Webber RED BULL 1:24.035
3 F. Alonso FERRARI 1:24.111
4 J. Button McLAREN 1:24.675
5 F. Massa FERRARI 1:24.837
6 N. Rosberg MERCEDES 1:24.884
7 M. Schumacher MERCEDES 1:24.927
8 R. Barrichello WILLIAMS 1:25.217
9 R. Kubica RENAULT 1:25.372
10 A. Sutil FORCE INDIA 1:26.036
11 L. Hamilton McLAREN 1:25.184
12 S. Buemi TORO ROSSO 1:25.638
13 V. Liuzzi FORCE INDIA 1:25.743
14 P. de la Rosa SAUBER 1:25.747
15 N. Hulkenberg WILLIAMS 1:25.748
16 K. Kobayashi SAUBER 1:25.777
17 J. Alguersuari TORO ROSSO 1:26.089
18 V. Petrov RENAULT 1:26.471
19 H. Kovalainen LOTUS 1:28.797
20 J. Trulli LOTUS 1:29.111
21 B. Senna HISPANIA 1:30.526
22 K. Chandhok HISPANIA 1:30.613
23* T. Glock VIRGIN 1:29.592
24* L. di Grassi VIRGIN 1:30.185
* T. Glock y L. di Grassi habían clasificado 21 y 22 respectivamente pero tomaron la salida desde la calle de boxes. El equipo cambió algunas partes en el coche y realizaron modificaciones en los reglajes. Algo que esta penalizado.

Resultados 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button McLAREN 1:33:36.531
2 R. Kubica RENAULT +12.0
3 F. Massa FERRARI +14.4
4 F. Alonso FERRARI +16.3
5 N. Rosberg MERCEDES +16.6
6 L. Hamilton McLAREN +29.8
7 V. Liuzzi FORCE INDIA +59.8
8 R. Barrichello WILLIAMS +60.5
9 M. Webber RED BULL +67.3
10 M. Schumacher MERCEDES +69.3
11 J. Alguersuari TORO ROSSO +71.3
12 P. de la Rosa SAUBER +74.0
13 H. Kovalainen LOTUS +2 Vueltas
14 K. Chandhok HISPANIA +5 Vueltas
Abandonos
15 T. Glock VIRGIN +17 Vueltas
16 L. di Grassi VIRGIN +32 Vueltas
17 S. Vettel RED BULL +33 Vueltas
18 A. Sutil FORCE INDIA +49 Vueltas
19 V. Petrov RENAULT +49 Vueltas
20 B. Senna HISPANIA +54 Vueltas
21 S. Buemi TORO ROSSO +58 Vueltas
22 N. Hulkenberg WILLIAMS +58 Vueltas
23 K. Kobayashi SAUBER +58 Vueltas
24 J. Trulli LOTUS +58 Vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:28.358 Mark Webber (Red Bull-Renault)
Los mejores momentos del Gran Premio de Australia de 2010

TOPIC: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2010

HORARIOS
Viernes.
02:30 Libres 1
06:30 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Australia

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
06:30 Previo Clasificación
07:00 Clasificación
Diferido:
12:15 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Previo Clasificación
14:00 Clasificación

DOMINGO
06:00 Previo GP AUSTRALIA
08:00 GP AUSTRALIA
Diferido:
12:00 Previo GP AUSTRALIA
14:00 GP AUSTRALIA


Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
01:52 La fórmula: Gran Premi 0
02:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
Diferido:
08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3
13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3

SÁBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
06:30 Clasificación
Diferido:
12:25 Clasificación

DOMINGO
06:00 La Fórmula
08:00 GP AUSTRALIA
Diferido:
10:45 La Fórmula
12:15 GP AUSTRALIA


Horarios de emisión de Canal 9:
SÁBADO
07:00 Clasificación
Diferido:
14:00 Clasificación

DOMINGO
08:00 GP AUSTRALIA
Diferido:
13:45 Diferido GP AUSTRALIA.
19:00 Diferido GP AUSTRALIA. Nou 2


Horarios de emisión de TPA:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SABADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
07:00 Clasificación
DOMINGO
07:00 Previa
08:00 GP AUSTRALIA
Diferido:
12:00 GP AUSTRALIA


Horarios de emisión de MarcaTV
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
Diferido:
14:00 1ª y 2ª Sesión de Entrenamientos Libres

DOMINGO
Diferido:
00:00 Clasificación


Recordad, en la madrugada del sábado al domingo el tiempo se adelanta una hora, a las 2 serán las 3.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
26 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Start new topic
Respuestas (220 - 239)
LOGANF1
mensaje Mar 26 2011, 12:01 PM
Publicado: #221


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(pionsinho @ Mar 26 2011, 10:58 AM) *
Esta tempora... "hay" ordenes de equipo... así que, lo normal, lo lógico... es que descaradamente un piloto vaya a por puntos, y el otro a restarle al resto... y su máximo sea quedar justo por detrás de su compañero, siempre que primer piloto pueda sumar aun que sea 1 punto.

Es obvio que Vettel y Hamilton, cuentan con segundos pilotos (no significa que sean peores...) y Alonso, puede dar gracias si no cuenta con una molestia aún encima.


+1

Creo sinceramente que los papeles que van a desempeñar cada uno están trazados desde la primera carrera.El problema es que Massa no llega a la categoría de 2º Piloto, y encima cuando le toca trabajar para el equipo, se pone a "llorar" o quejarse publicamente.Si tras la mitad de campeonato sigue en la misma linea, le daba boleto y ponía a Bianchi para que vaya aprendiendo el papel.Total, la diferencia entre Massa y Alonso sigue sin reducirse, ni cambiando marca de neumaticos.Así que o espabila, o le ofrecemos la puerta de salida.

Respecto a lo de Hispania, triste,muy triste...pero ahora ya sabe Carabante que si quiere equipo de F1 no valen medias tintas, y hay que ir de otra manera.Lo que ha pasado este GP no se puede vover a repetir.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Mar 26 2011, 12:02 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Decepcionante clasificación de Ferrari.

Vamos a sufrir toda la temporada por que no somos capaces de calentar los neumáticos.

La salida mañana puede ser una ruina, van a patinar como si estubieran sobre hielo. La primera vuelta la van a tener que hacer parados, espero que no nos pase demasiada gente, y luego a esperar que los demás gasten las gomas más que nosotros.

El colmo llega con la firme apuesta por la lotería de la fiabilidad, de risa!!! y si no rompen los demás? es esta la apuesta de Ferrari para ganar el campeonato?

Desde el respeto y el cariño, o se ponen las pilas o vamos a pasar un mundial muy duro.

Mami que será lo que tiene Vettel!!!!

Que su compañero de equipo le mire el coche para ver que narices lleva, y aes indicativo de como van a ir las cosas este año por Red Bull.

En fin, otro año será.

Champi.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 26 2011, 12:02 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



Parece ser que Red Bull no ha usado el kers en su vuelta rapida, lo que serian unas 4 decimas menos.

Respecto a esto James Allen cree que no tienen un Kers completo sino unas baterias que darian energia al principi (salida y poco mas), pero que no se recargarian con la energia cinética de la frenada

http://twextra.com/azg7jw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Mar 26 2011, 12:25 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Si esto fuera cierto, podríamos terner carrera mañana.

Espero que sea así.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 26 2011, 12:43 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Champiñón @ Mar 26 2011, 12:02 PM) *
Mami que será lo que tiene Vettel!!!!

Que su compañero de equipo le mire el coche para ver que narices lleva, y aes indicativo de como van a ir las cosas este año por Red Bull.



Bueno este año no tienen la "pantomima" de las órdenes de equipo... así que libremente y legalmente harán con Webber lo que quieran.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 26 2011, 12:52 PM
Publicado: #226


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Mar 26 2011, 12:43 PM) *
Bueno este año no tienen la "pantomima" de las órdenes de equipo... así que libremente y legalmente harán con Webber lo que quieran.


+1

Webber no va a tener la mosca detrás de la oreja...va a tener cientos.La diferencia de hoy no es de piloto porque antaño no la fue.Pero eso tampoco quita que Vettel es un pilotazo, y le gustan los Beatles, así que un respeto laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 26 2011, 12:54 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Seguramente Heidfeld habrá tenido algún pronblema, o dos, otres.
Pero lo cierto es que si en las últimas carreras del año pasado, y en la primera de este, la historia hubiese sido justo al revés (Pedro sustituyendo a Nick y quedándose luego con el asiento de Kubica) y el resultado fuese el mismo, yo no podría salir de casa porque en los bares me iban a abrasar... y con razón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 26 2011, 01:10 PM
Publicado: #228


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



A estas alturas ya deberíamos saber que si a Pedro se le rompe el motor es que es gafe, a la hora de la verdad no da la talla etc., y si le ocurre a otro con más cartel, pues nada, es un problema mecánico, pero sigue siendo un gran piloto.

Este doble rasero ya lleva mucho tiempo, por más que con datos en la mano se intente discutir. Es inútil.

Yo espero que Nick siga en esta línea, es muy divertido y además de alguna manera restituye el "honor deportivo" de Pedro, como ya hizo con su paso por Sauber el año pasado.

Por cierto, algo de mérito habrá que darle al ruso. Al final del año pasado tuvo carreras bastante buenas. Seguramente ya no es tan paquete.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 26 2011, 01:14 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues una sesión clasificatoria que dice mucho la verdad.
Para empezar, me decepciono con el Team Lotus de Trulli y Kovalainen. Les esperaba luchando por Q2 este año, a la altura de Toro Rosso o Force India y están en las mismas que la temporada pasada.
Por otro lado el tema Heidfeld. Gris gris pobre pobre. Fuera en Q1 y Petrov muy bien (por mucho $ que haya parece que el chaval progresa). Otras dos o tres más así y no sé yo si Boullier se va a terminar acordando de Pedro.
Por otro lado, ayyy Alguersuari. Que para 2012 puede que se juegue o un asiento en Red Bull (Webber tiene la última palabra) o la permanencia en F1 por la más que probable llegada de Ricciardo, y de primeras Buemi lo supera.
El Kaiser, no ha demostrado estar tan bien como en pretemporada y me temo que Rosberg le va a volver a dar, y sobre todo, Mercedes parece que si no enmiendan la plana les espera otro año discreto.
Mclaren, ¿vital la llegada de Pedro o simplemente han escondido las cartas durante toda la pretemporada?
Ferrari. Alonso como siempre saca todo mientras que Massa otra vez está lejos del asturiano
Red Bull. Veremos en carrera porque en Qualy lo de Vettel ha sido alucinante. De todos modos, se palpa de nuevo el mal rollito entre Vettel y Webber.

En cuanto a los debutantes, D´Ambrosio lo que se esperaba, un segundo detrás de Glock. Bien "checo" Pérez mientras que Maldonado me da la sensación de que también va a sembrar muchas dudas.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 26 2011, 01:50 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



Por velocidades puntas hay este orden:
Sauber
Mclaren/Mercedes
Force India/Williams
Renault
STR/Ferrari
Red Bull
Hispania
Lotus
Virgin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 26 2011, 02:39 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(melbourne99 @ Mar 26 2011, 01:50 PM) *
Por velocidades puntas hay este orden:
Sauber
Mclaren/Mercedes
Force India/Williams
Renault
STR/Ferrari
Red Bull
Hispania
Lotus
Virgin


Te has dejado a Ferrari ;-)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2011, 02:41 PM
Publicado: #232





Guests






CITA(LOGANF1 @ Mar 26 2011, 12:52 PM) *
+1

Webber no va a tener la mosca detrás de la oreja...va a tener cientos.La diferencia de hoy no es de piloto porque antaño no la fue.Pero eso tampoco quita que Vettel es un pilotazo, y le gustan los Beatles, así que un respeto laugh.gif


+1 sobre todo por sus gustos musicales laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 26 2011, 03:01 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Red-bull no se que pacto tendra con el diablo, pero no es normal ser 4 decimas mas rapidos que el año pasado habiendo eliminado el difusor.
Webber empieza el año y ya no se fia del equipo, creo que no llevan el mismo material, de todas formas da igual.

mclaren creo que ha dado un paso adelnate tan grande que ha pasado a Ferrari, eso si mañana veremos su ritmo de carrera, que son 58 vueltas.

Ferrari pues creo que peor de lo que se esperaba, lo positivo ver a Alonso scar el 200% del coche, pero creo que tienen que evolucionar como el año pasado pero desde ya, no en las ultimas 8 carreras, pero la carrera es mañana quiero ver su ritmo.
Massa creo que ni esta ni se le espera, me parece que esta muy lejos, estoy completamente convencido que kobayashi coje el ferrari y se lo come con patatas, y a alonso le hace sudar tinta china.

me sorprendio petrov y heidfield, esperemos que sigan asi los 2 y pronto quieran ver el potencial real del coche jaja.

Hispania... mejor no hablo, no me esperaba estar fuera, pero tambien digo que virgin ha pasado de chiripa, y este circuito es muy corto, cuando estemos en Spa, que va a pasar? redbull va a eliminar a los 3 equipos nuevos en varios circuitos y quiza a heidfield jaja.

y alguersuari espero que se coma en carrera mañana a buemi, el sabe como hacerlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 26 2011, 04:30 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(juannillo @ Mar 26 2011, 02:39 PM) *
Te has dejado a Ferrari ;-)

esta al lado de toro rosso, quiza pornerlo asi confunda smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2011, 04:38 PM
Publicado: #235


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Y que me contais de la imagen de La Sexta, sacando como Webber mira "algo" en la parte delantera del monoplaza ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2011, 04:40 PM
Publicado: #236


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hispania no podrá tomar la salida en Melbourne

http://www.marca.com/2011/03/26/motor/form...1301139184.html



Colin Kolles: ""Hicimos el milagro otra vez, pero no fue suficiente"


http://www.marca.com/2011/03/26/motor/form...1301141899.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 26 2011, 04:45 PM
Publicado: #237


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(melbourne99 @ Mar 26 2011, 01:50 PM) *
Por velocidades puntas hay este orden:
Sauber
Mclaren/Mercedes
Force India/Williams
Renault
STR/Ferrari
Red Bull
Hispania
Lotus
Virgin


Las velocidades punta son anecdoticas...segun eso debería haber hecho Sauber la pole y Force India estar entre los primeros.Eso sólo demuestra la configuración aerodinamica por la que han apostado, no más.Y sirve de poco en Australia, como se ve en comapración con la parrilla.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 26 2011, 04:54 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ferrari debe empezar a preocuparse. Seriamente. No está a altura de McLaren, y Red Bull está lejos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 26 2011, 05:09 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(MisilRojo @ Mar 26 2011, 04:54 PM) *
Ferrari debe empezar a preocuparse. Seriamente. No está a altura de McLaren, y Red Bull está lejos.

... a una vuelta, se te olvido apuntillar. La carrera es mañana veremos si realmente mclaren esta las 58 vueltas como la vuelta de calificacion. No nos olvidemos que es solo el primer GP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 26 2011, 05:12 PM
Publicado: #240


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(xenon8 @ Mar 26 2011, 05:09 PM) *
... a una vuelta, se te olvido apuntillar. La carrera es mañana veremos si realmente mclaren esta las 58 vueltas como la vuelta de calificacion. No nos olvidemos que es solo el primer GP.


+1

No entiendo las ansias de algunos de sentenciar las cosas cuando no se ha disputado la carrera...acordaros de las diferencias tan grandes con las reacciones de los neumaticos.

Hasta el rabo todo es toro.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

26 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022