BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9521
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Nos vemos en Malaysia, el domingo espero que salga TODO EL MATERIAL. ASI ES MUY DIFICIL SER SEGUIDOR DE HISPANIA. ESPABILAD JOLINES!!!!!!!!!!!!! +1... EN "MODO KIT"...si llego a ver a Pedro en estas condiciones os aseguro que prendo fuego al box de HRT pese a quien le pese!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9522
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Liuzzi no ha llegado a la cuarta curva y Karthikeyan ha rodado 4 vueltas y estaa 17 segundos. Lo mas coj****** es que de lo que vemos, el aleron delantero y el volante viejo. Hay algo del F111 aparte de la aleta de tiburon y el aleron movil? Nos vemos en Malaysia, el domingo espero que salga TODO EL MATERIAL. ASI ES MUY DIFICIL SER SEGUIDOR DE HISPANIA. ESPABILAD JOLINES!!!!!!!!!!!!! Lo que teneis, es hue.... a ser y/o consideraross seguidores de Hispania aún. Os lllevamos diciendo que su organización es un desastre, que lo que es un planning lo desconocen... y como nos habeis puesto en ocasiones a algunos. Y ahora que se ven las carencias de las que llevamos hablando meses, no llamais incluso ventajistas. La F1 es algo "SERIO" y se ha de llevar el material probado y comprobado. Por cierto... y esto lo digo con recochineo... Donde está ese monoplaza 100% nuevo que decía Carabante? porque... Ni el 70% como decía Cuquerella (Lo que se dice por que te paguen el sueldo...) Ahora llegamos y... Volante viejo, alerón viejo, pontones viejos transformados? ¿La caja es la X-trac? y por eso Liuzzi se ha quedado donde se ha quedado? La M.... que me parió, y yo intentando de verdad creeros, y hacerme alguna mínima ilusión. Si donde Sto. Tomás ya ha metido la mano.... para que especular.... Ahhhah!!!!!!!! Tengo un cabreo.... y encima permitiendose el lujo de arrastrar más a ciertos nombres... No se TATA como estará en estos momentos y por supuesto que los patrocinadores que estubieren pendientes de firma....OJO! que esta "mascarada" no favorece. Suerte a aquellos que seguireis creyendo en un proyecto que pienso ha firmado su sentencia de muerte y será defenestrado. Pues..., a Ecclestonne, nadie le da el "ESPERPENTO" que se le ha dado, siempre viene con algo de vuelta. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#9523
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Sinceramente...no tengo palabras,que pena de equipo y de la que se ha librado Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9524
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Rumbo a Malaysia!!!!!!
Por lo menos no han hecho una mala qualy. Liuzzi: 1.32.9 ha 2 segs de Ambrossio y Narain: 1.34. Creo que hay mas del F110 de lo que nos esperamos, es que lo del aleron y el volante desanima. A lo mejor corremos el domingo. En la sexta lo apoyan y alaban su trabajo, diciendo que el coche a nacido bien. |
|
|
![]()
Publicado:
#9525
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Lo que deberia hacer la FIA es dejarle hacer a Hispania un Shackedown despues de la carrera, para que lo rueden un poco.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9526
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Lo que deberia hacer la FIA es dejarle hacer a Hispania un Shackedown despues de la carrera, para que lo rueden un poco. En mi humilde opinión, eso no lo pueden hacer, compañero...no peden hacer eso en plan "caritativo a los pobrecitos...para rueden un poco" Sería muy injusto para los demas equipos, y la FIA está para hacer cumplir el reglamento, no para dar caridad...¿qué diriían los demás equipos?...(por la misma razón McL podría decir que le dejaran a él tambien, ya que tambien rodó poco en pretemporada y tambien fueron retrasados por problemas de diseño....) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#9527
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
I+D+I de Hispania = Ideas De Idiotas
(sin ofender es una broma) |
|
|
![]()
Publicado:
#9528
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ahora J. Ramon, a llorar al tito Bernie a ver si cuela....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9529
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Rumbo a Malaysia!!!!!! Por lo menos no han hecho una mala qualy. Liuzzi: 1.32.9 ha 2 segs de Ambrossio y Narain: 1.34. Creo que hay mas del F110 de lo que nos esperamos, es que lo del aleron y el volante desanima. A lo mejor corremos el domingo. En la sexta lo apoyan y alaban su trabajo, diciendo que el coche a nacido bien. Visto lo visto no ha sido mala qualy, pero de todas formas es de traca la trayectoria que esta llevando HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
#9530
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
La verdad es que habiendo hecho sólo 4/5 vueltas me parece un tiempazo!
No me quiero ni imaginar donde pudieran haber llegado si hubieran rodado almenos en Montmeló y en las 3 sesiones de prácticas de éste primer GP.. Que desastre. |
|
|
![]()
Publicado:
#9531
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
... y a los que defendiais el gran fichaje de Narain....
..solo está a 2 seg de Liuzzi -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9532
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
ltbf1
¿Dices que el coche de virgin no se detuvo en pista porque conllevaría una sanción económica? Entonces no hubieran corrido hasta corregir el problema de diseño del depósito. Y corrieron, ¿no? ¿No sería que el problema no era tan serio ya que pudieron competir y terminar carreras? |
|
|
![]()
Publicado:
#9533
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
... y a los que defendiais el gran fichaje de Narain.... ..solo está a 2 seg de Liuzzi Claro está que Karthikeyan está puramente óxidado.... y que Liuzzi le ha metido un "polvazo" de los buenos... pero en estas condiciones lo que menos importa es que Karthikeyan esté a años luz de Liuzzi. Era de esperar la maFIA ha decidido que HRT no compita mañana. (una pu*****ada para HRT que no va a acumular KM en un monoplaza que los necesita Y MUCHO) supongo que ahora valoramos más el hecho de no haber hecho pretemporada, algo VITAL para TODOS y más para un equipo como HRT. Veremos que tal en Malasia... pero lo cierto es que las solamente 11 vueltas que hand dado les van a servir muy muy poco... tendrán incluso más desventaja respecto a sus rivales. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9534
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Claro está que Karthikeyan está puramente óxidado.... y que Liuzzi le ha metido un "polvazo" de los buenos... pero en estas condiciones lo que menos importa es que Karthikeyan esté a años luz de Liuzzi. Era de esperar la maFIA ha decidido que HRT no compita mañana. (una pu*****ada para HRT que no va a acumular KM en un monoplaza que los necesita Y MUCHO) supongo que ahora valoramos más el hecho de no haber hecho pretemporada, algo VITAL para TODOS y más para un equipo como HRT. Veremos que tal en Malasia... pero lo cierto es que las solamente 11 vueltas que hand dado les van a servir muy muy poco... tendrán incluso más desventaja respecto a sus rivales. Hoy la lección para el equipo habrá quedado marcada a fuego, así que es de esperar que todo lo ocurrido hoy queda como una desagradable anecdota a final de año.Para Malasia deberían estar los coches completos, con sus alerones originales y cubriendo el máximo numero de vueltas.Para entonces ya no hay excusas.Carabante debe poner las pilas a Kolles y Kolles a todo el equipo.El error de organización y planificación de este GP no puede volver a ocurrir si no se quieren meter en una espiral muy peligrosa. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9535
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lo de HRT no ha sido más que lo que veníamos diciendo muchos durante toda la pretemporada. Planificación mala que se remató no pudiendo probar el coche en pretemporada. Una vez más, mal Kolles y mal Carabante por mantener a ese hunde-equipos con jefe del mismo. Porque le historial de Kolles es para hacérselo mirar. Jordan out, Spyker Out e Hispania va por el mismo camino, así ni Cuquerella ni leches en vinagre pueden trabajar como está mandado.
¿Ventajistas?, cada uno que lo vea como quiera, si Lemec prefiere sacar a Epsilon Euskadi (que aunque estén mal no tienen noticias de impagos) para tapar el desastre hispánico y meterse con ellos, que lo haga. Sólo vemos que como decía KIT, este coche no es más que un "Dallara tuneado", esa empresa a la que Kolles humilló públicamente es la que ha permitido que HRT tenga algo estas dos temporadas con las que salir a pista. Se hablaba de superar a Virgin pero ¿cómo superarlos si están dos segundos por encima?. En cuanto al rendimiento de los pilotos, Karthikeyan ha quedado a la altura del betún. Luizzi le ha dado para el pelo. ¿gran fichaje aún el de Karthikeyan? Por cierto Logan, me ha gustado mucho tu ejercicio de sinceridad en el post de la carrera de hoy sobre Hispania, pero esto no se mejora de un día para otro. HRT, tal y como está ahora, dudo que puedan estar en carreras hasta bien entrado Europa. Como digo, todo lo que se ha hecho mal en pretemporada se refleja hoy. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#9536
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Personalmente, yo no creo que lo que está pasando en hrt sea un problema de mala planificación de pretemporada.
El equipo está así por la forma de hacer las cosas de carabante. El problema de hrt parte de haber intentado estafar a Toyota y quedarse sin coche para 2011. Diseñar uno a toda velocidad no era plan B, era el "sálvese quien pueda", y el barco se sigue hundiendo. Querer ocultar con mentiras todo esto, no ha hecho sino alargar la agonía del equipo; y ha dado alas a unos cuantos defensores de hrt que, contra toda lógica, seguían defendiendo lo indefendible. Y todavía pensar que lo que está pasando en Australia es un error de planificación para esta carrera, no sé si calificarlo como "ingenuo". Desde luego que no es un error de planificación para la carrera, sino un error de actividad comercial. Las estafas en el mercado inmobiliario son más discretas, en televisión cantan mucho, y, la fórmula 1, se ve casi todas las semanas. ¿Aún espera alguien los amortiguadores retenidos en la aduana? |
|
|
![]()
Publicado:
#9537
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
http://yfrog.com/gz9fq5j
los escapes del f111, parece que esto si es distinto del año pasado, porque este monoplaza era bastante reciclado Un dato interesante, el año pasado en el gp de barhein, saliendo directamente a la clasificacion, chandhock quedo a 10,8 segundos de la pole de vettel en un circuito de 1 minuto y 55 segundos. Este año en el gp de australia, kartikeyan, con solo 5 vueltas en los libres 3, queda a 10,8 segundos de la pole de vettel en un circuito de 1 minuto y 24 segundos. No resulta muy alentador como muchos estais diciendo |
|
|
![]()
Publicado:
#9538
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Hoy la lección para el equipo habrá quedado marcada a fuego, así que es de esperar que todo lo ocurrido hoy queda como una desagradable anecdota a final de año.Para Malasia deberían estar los coches completos, con sus alerones originales y cubriendo el máximo numero de vueltas.Para entonces ya no hay excusas.Carabante debe poner las pilas a Kolles y Kolles a todo el equipo.El error de organización y planificación de este GP no puede volver a ocurrir si no se quieren meter en una espiral muy peligrosa. No Logan, no hay excusas ya para ahora. Por calendario este es el 2º GP, lo que tenían que haber hecho en pretemporada lo dejaron para Barhein, afortunadamente Bahrein se convirtió en un test en Barna sin penalizaciones de 107%, en Barcelona lo fueron dejando de un día para otro, hasta acabar en Melbourne, en Melbourne para Malasia... ¿y en Malasia para cuando? Me temía que esto pudiese pasar pero ha sido peor que el año pasado, hemos ido para atras, seguirmos siendo los ultimos pero estamos mas lejos de Virgin que antes, lo de quedar por encima de ellos en el campeonato fue un espejismo debido a la forma de desempatar los ceros, por tiempos en Q1 eramos siempre claramente peor que ellos. Estoy decepcionado ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9539
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Con que hubiesen entrenado en los terceros entrenamientos creo que por lo menos Liuzzi se hubiese metido dentro del 107%. Y si hubiesen entrenado normal hubiesen entrando los dos.
Se ha actuado de manera chapucera, pero viendo esto, viendo que el alerón delantero es el del año pasado, el volante el viejo también. Y tienen que estrenar un nuevo paquete aerodinámico en Barcelona... Si empiezan a trabajar con una mínima seriedad si veo opciones de pelear con los demás nuevos. Hoy el Team Lotus me ha decepcionado profundamente, pensaba que podrían estar mucho más cerca del pelotón medio... |
|
|
![]()
Publicado:
#9540
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Carabante debe poner las pilas a Kolles y Kolles a todo el equipo.El error de organización y planificación de este GP no puede volver a ocurrir si no se quieren meter en una espiral muy peligrosa. Ahi no te doy la razon, Carabante la ha cagado, Kolles ha hecho lo unico que podia hacer y los mecanicos son SUPERHEROES, lastima que tantas horas de trabajo solo hayan servido para dar 27 vueltas en total. Reconocer tambien que, Liuzzi con 12 vueltas estar a 2 segs. de Virgin es muy buena señal, si quitamos que no esta el nuevo aleron delantero (al que no espero que este en Malaysia), ni el aleron trasero movil y rodar mucho mas, Virgin puede ser superado. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:53 PM |