BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estan recibiendo palos por todos los medios. No es lo que me gusta, pero haber si espabilan. Obviamente no es agradable para ellos ni para sus seguidores... es como para esconderse debajo de una piedra. Sinceramente aprecio y aplaudo tu ejercicio de autocrítica. Yo no quisiera desilusionar a nadie pero sería un milagro si llegaran a clasificarse, señal que cuanto menos tienen base y margen de mucha mejora y motivo de alegría. Sin los settings ni pruebas del viernes esto va a ser una lotería (incluso arriesgada) aunque tengan los dos monoplazas listos... tendremos que pedir a los de arriba que no pisen demasiado en Q1. Cuanto menos que las sesiones de mañana sirvan para acumular KM y conocimientos del monoplaza que lo necesitan (pilotos, mecánicos, ingenieros) como el aire que respiran si no quieren pasarlo muy mal también la próxima carrera. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Obviamente no es agradable para ellos ni para sus seguidores... es como para esconderse debajo de una piedra. Sinceramente aprecio y aplaudo tu ejercicio de autocrítica. Yo no quisiera desilusionar a nadie pero sería un milagro si llegaran a clasificarse, señal que cuanto menos tienen base y margen de mucha mejora y motivo de alegría. Sin los settings ni pruebas del viernes esto va a ser una lotería (incluso arriesgada) aunque tengan los dos monoplazas listos... cuanto menos tendremos que pedir a los de arriba que no pisen demasiado en Q1. Cuanto menos que las sesiones de mañana sirvan para acumular KM y conocimientos del monoplaza que lo necesitan (pilotos, mecánicos, ingenieros) como el aire que respiran si no quieren pasarlo muy mal también la próxima carrera. Ya te digo yo, que si llegan a pasar el sabado el 107% en eñ box de Hispania se va a ver una fiesta al estilo de las macrofiestas de Red Bull (es una teoria, pero no estaria nada mal, en honor a esos mecanicos que han estado sin dormir trabajando en esos coches) P.D. Creo que Hispania hoy va a consumir el segundo de las cuatro excepciones que tienen para trabajar mas horas de las permitidas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Simplemente lamentable. Lo de hoy (bueno ayer, que acabo de terminar de ver los 2º libres) ha sido un golpe durisimo.
Acabo de leer lo que ha puesto Eder sobre lo del alerón delantero y sinceramente esto no tiene perdon de dios. Aquí se miente más que habla. El plan B que decían más que plan parece chapuplan. Visto lo visto ni en un millón de años hubieran estado en Bahrein. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Bochornoso lo de Montmeló y bochornoso lo de los libres 1 y 2. Desde luego así no van a captar patrocinadores. Si no salen para ahorrar gasolina o evitar un accidente porque no tienen recambios, mejor que no corran y así ahorran aún más.
Si no han rodado en los libres 1 y 2, y si no se clasifican dentro del 107% ¿No creeis que les supone un serio handicap para el siguiente GP? ¿No se le van a escapar más los bólidos de delante y aún les van a sacar más diferencia y así succesivamente? El único hecho que les puede ir a favor es que ellos seguro que utilizaran los blandos en la Q1 y los equipos punteros me imagino que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No quería Jean Todt una F1 más ecológica? Pues ahí la tiene, rondando sólo una vuelta en 2 tandas de libres, eso es ser ecológico y lo demás es bobería
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Simplemente lamentable. Lo de hoy (bueno ayer, que acabo de terminar de ver los 2º libres) ha sido un golpe durisimo. Acabo de leer lo que ha puesto Eder sobre lo del alerón delantero y sinceramente esto no tiene perdon de dios. Aquí se miente más que habla. El plan B que decían más que plan parece chapuplan. Visto lo visto ni en un millón de años hubieran estado en Bahrein. Eso es lo que me ha dicho este amigo que se lo ha dicho un ingeniero de Hispania, no mi fuente del equipo asi que nose si sera verdad al 100% pero por como han ido las cosas no me extrañaria. Lo de construir su propio coche NO ERA EL PLAN B: ERA EL PLAN J, J de Jod...... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Vamos a ver, es lo que hay si se hacen las cosas tan precipitadamente, no hay milagros.
Aun y así, sigo pensando que tienen potencial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.901 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No me puedo creer que de un monton de ingieneros, nadie se de cuenta que esta homologado para 2009 y no para 2011. Simplemente, no me lo creo. Estoy convencido que han jugado a caballo perdedor con "Si cuela.....".
Decepcionante ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La cagada del alerón puede ser comparable a la del depósito de Virgin del año pasado de confirmarse lo que comenta Eder. De traca, echaría por tierra buena parte del trabajo serio de Willis y compañía. Sí señor.
Imagino que montarán el del F110, pero está también por ver cómo influye esto en el rendimiento global del coche. Es de guasa. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
La cagada del alerón puede ser comparable a la del depósito de Virgin del año pasado de confirmarse lo que comenta Eder. De traca, echaría por tierra buena parte del trabajo serio de Willis y compañía. Sí señor. Imagino que montarán el del F110, pero está también por ver cómo influye esto en el rendimiento global del coche. Es de guasa. ![]() En el caso de que sea lo que dice Eder la de virgin es una cagada muuuuuuuuuuuuuucho mas grande, la cagada del deposito perdona que te diga pero la veo muy complicada de igualar ya ni hablar de superarlo y comparar esas dos cagadas en igualdad de importancia vamos vamos que nos vamos jajaja Primero barcelona el coche no sale, ahora aqui apuran al maximo una vez vale ¿pero dos? yo creo que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hoy lo facil es ser ventajista...pero los que están en el equipo seguro que están más jodidos que nosotros, y flaco favor les hacemos echandoles todo lo que les estamos hechando.Yo creo que está más que claro que hoy la han cagado con todo el equipo, pero seguir cebandose porque sí no conduce a nada...
Respecto a cagadas de este tipo, ya se han visto antes a equipos perderse las sesiones libres por una incidencia técnica en los monoplazas...lo que sucede con Hispania es que no han probado el coche antes y eso lo agrava por todos lados.Pero por favor, no enterremos antes de tiempo.Con McLaren todo parecía enterrado y fijaros.Incluso aunque se perdieran este Gp.Son 19 carreras, estamos en la 1ª...y parece que queremos que ya no lleguen a la 2ª ![]() El alerón delantero...a ver, está claro que es muy parecido al Brawn, al menos así me pareció cuando lo vi por primera vez, pero no es el mismo, está cambiado, por lo menos parte de los flaps.A partir de ahí, si tenemos en cuenta que Paul White fue quien colaboró en el diseño de ese coche, todo cuadra.Pero lo importante es que el día de la carrera corran, se marquen el máximo nº de vueltas posibles y recopilen toda la info posible.El coche no es sólo ese alerón, aunque es una de las partes más cambiadas.Pero aunque sólo fuera por el resto de novedades, está claro que el coche sigue siendo una mejora importante respecto al pasado.Dejemosles correr antes de tirar toda la labor del equipo a la basura...para destruir siempre hay tiempo ¿no creeis?. Yo, aunque muy jodido esta mañana, sigo creyendo...llamadme loco, pero si con 30 vueltas y Bruno y Chandhok el año pasado superaron el 107% y se clasificaron, no veo porque todavia no puede ser posible si mañana ruedan los 2 coches esas mismas 30 vueltas o más entre los 2, y además cuentan al menos con Liuzzi, mucho más experimentado que los otros dos...además, si nos abonamos a la teoría de KIT, al ser el mismo coche, debería estar más que probado ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.901 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hoy lo facil es ser ventajista...pero los que están en el equipo seguro que están más jodidos que nosotros, y flaco favor les hacemos echandoles todo lo que les estamos hechando.Yo creo que está más que claro que hoy la han cagado con todo el equipo, pero seguir cebandose porque sí no conduce a nada... Respecto a cagadas de este tipo, ya se han visto antes a equipos perderse las sesiones libres por una incidencia técnica en los monoplazas...lo que sucede con Hispania es que no han probado el coche antes y eso lo agrava por todos lados.Pero por favor, no enterremos antes de tiempo.Con McLaren todo parecía enterrado y fijaros.Incluso aunque se perdieran este Gp.Son 19 carreras, estamos en la 1ª...y parece que queremos que ya no lleguen a la 2ª ![]() El alerón delantero...a ver, está claro que es muy parecido al Brawn, al menos así me pareció cuando lo vi por primera vez, pero no es el mismo, está cambiado, por lo menos parte de los flaps.A partir de ahí, si tenemos en cuenta que Paul White fue quien colaboró en el diseño de ese coche, todo cuadra.Pero lo importante es que el día de la carrera corran, se marquen el máximo nº de vueltas posibles y recopilen toda la info posible.El coche no es sólo ese alerón, aunque es una de las partes más cambiadas.Pero aunque sólo fuera por el resto de novedades, está claro que el coche sigue siendo una mejora importante respecto al pasado.Dejemosles correr antes de tirar toda la labor del equipo a la basura...para destruir siempre hay tiempo ¿no creeis?. Yo, aunque muy jodido esta mañana, sigo creyendo...llamadme loco, pero si con 30 vueltas y Bruno y Chandhok el año pasado superaron el 107% y se clasificaron, no veo porque todavia no puede ser posible si mañana ruedan los 2 coches esas mismas 30 vueltas o más entre los 2, y además cuentan al menos con Liuzzi, mucho más experimentado que los otros dos...además, si nos abonamos a la teoría de KIT, al ser el mismo coche, debería estar más que probado ![]() ![]() Cuando esperamos algo de un equipo y este lo tira todo por tierra con semejante error, que sigo dudando que asi sea, no hay perdon posible. Toda critica es poca. Yo que he defendido la entrada de Pedro a capa y espada, ahora entiendo su rechazo. Si esta es la forma de buscar patrocinadores, que venga Dios y lo vea. Para esto era mas seguro adaptar el F110 a las normas 2011 y asunto ventilado. De verdad, no tengo palabras. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Todo lo que está pasando es justo lo que la lógica y el sentido común llevan indicando que iba apasar desde hace meses.
Y mis comentarios y críticas al equipo y yo mismo, hemos sido objeto de todo tipo de ataques furibundos por parte de los que han defendido el malhacer de un equipo sin rumbo. Pues esto es lo que tenéis, justo lo que llevo meses diciendo. Y lo gracioso es que, a pesar de ser este un foro de Pedro de la Rosa, y haber rechazado el propio Pedro ir al equipo por no tener un proyecto deportivo claro, todavía lo seguís defendiendo. Supongo que pensáis que Pedro no entiende de fórmula 1 tanto como vosotros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Pues a mi, me ha merecido la pena el madrugon, solo por ver esos 2,20 segundos del Hispania, una pena que la realizacion no se fijara en el, lo que demuestra que en Australia estan a otra cosa y pasan del Hispania para bien o para mal, que tal como esta el tema, mejor para nosotros........
Por cierto, al final lo vi por Marca TV, y otro motivo mas de satisfaccion, por los Magistrales comentarios del Piloto de Playstation Rubio, y el de F1 Soucek................me quedo con la frase de Andy, despues de lo visto con Hispania, comento que aun asi, pagaria por estar ahi de piloto en el Hispania, pues al fin y al cabo es un F1(con esa mentalidad Pronto lo veremos en un F1). Y esta noche otro madrugon, que sin duda merecera la pena, o acaso no es Ya un aliciente mas el hecho de que este el Hispania ahi, y si se clasifica, y si liuzzi se mete 22?...........pues menos quejas y mas agradecimientos........ Y hablando de agradecimientos, aprovecho para agradecer a todos los que comentais aqui, por todas las informaciones, fotos y demas.....Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
¡Increíble!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En el caso de que sea lo que dice Eder la de virgin es una cagada muuuuuuuuuuuuuucho mas grande, la cagada del deposito perdona que te diga pero la veo muy complicada de igualar ya ni hablar de superarlo y comparar esas dos cagadas en igualdad de importancia vamos vamos que nos vamos jajaja Primero barcelona el coche no sale, ahora aqui apuran al maximo una vez vale ¿pero dos? yo creo que no. La cagada del deposito es una cagada muy gorda. pero es una cagada de diseño. Si lo del alerón es cierto es un cagada de desidia que es todavía peor. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se ha hablado mucho del problema de diseño del deposito de virgin, pero, ¿alguien recuerda que alguno de sus coches se parase en mitad de la pista antes de acabar las carreras?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Liuzzi no ha llegado a la cuarta curva y Karthikeyan ha rodado 4 vueltas y estaa 17 segundos. Lo mas coj****** es que de lo que vemos, el aleron delantero y el volante viejo. Hay algo del F111 aparte de la aleta de tiburon y el aleron movil?
Nos vemos en Malaysia, el domingo espero que salga TODO EL MATERIAL. ASI ES MUY DIFICIL SER SEGUIDOR DE HISPANIA. ESPABILAD JOLINES!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:50 AM |