¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 473 474 475 476 477 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
alfereen
mensaje Mar 25 2011, 04:11 PM
Publicado: #9481

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.777

estarán ahorrando neumáticos para clasificación o gasolina, que está muy cara y van mal de presupuesto
Go to the top of the page

+Quote Post
alfereen
mensaje Mar 25 2011, 04:16 PM
Publicado: #9482

Advanced Member

Eder, no digo que no sea verdad, pero parece una broma de mal gusto.

¿Un alerón diseñado para otro coche?
¿La documentación en España?

¿Qué payasada es ésta?

Si es mentira, es malo, pero, si es verdad, es todavía peor. El nivel de patetismo que está alcanzando hrt llega a niveles insospechados.

+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 04:19 PM
Publicado: #9483

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Y llega algo mejor:
Mientras Liuzzi probaba todos los sistemas, incluido el aleron movil, en pista estaba la norma de prohibido utilizar el aleron movil. Vamos, que encima les pueden multar.

+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 25 2011, 04:21 PM
Publicado: #9484

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

Mortadelo y Filemón Racing Team...

tongue.gif tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif blink.gif blink.gif blink.gif

+Quote Post
alfereen
mensaje Mar 25 2011, 04:26 PM
Publicado: #9485

Advanced Member

Desde luego hay que tomarlo con humor.

Supongo que las imágenes en HD pasarán a blanco y negro y se acelerarán cuando enfoquen a hrt, al estilo de las persecuciones del cine mudo.

+Quote Post
rotulinovic
mensaje Mar 25 2011, 04:27 PM
Publicado: #9486

Advanced Member

De: teruel
Usuario No.: 6.699

...esto es mas lamentable de lo que pensaba...joder que desilusion

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2011, 04:32 PM
Publicado: #9487

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(Eder @ Mar 25 2011, 04:10 PM) *
Aquí está la explicación de un mecánico de Hispania a un amigo periodista. Hispania para ahorrarse unos miles de euros en vez de encargar hacer los alerones delanteros, a través de willis compraron casi todos los alerones delanteros del brawn 01 a mercedes con sus planos por si hay que hacer mas y lo instalaron en el f111 además quedaba perfecto con el nuevo morro, hasta aquí en montmeló. El jueves la fia pasa revisión a todos los coches y el aleron del hispania no está homologado para el año 2011, hispania decía que lo compraron homologado y claro está homologado pero para el año 2009 así que tenían que presentar una documentación que está en españa y pasar un crash test. Además de traer la documentación pertinente se han traído dos alerones del f110 por sí acaso.
Y ya esta, otra cagada al fin y al cabo. Siento el toston

A mi me parece que no tienen mucho interes en hacer rodar el coche, estan en modo ahorro, no gasto ni pa pipas y utilizaran las primeras carreras como pretemporada hasta que llegue esa famosa evolucion de dos segundos.

Pero con la tonteria ya veremos si pasan el 107%

+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 25 2011, 04:34 PM
Publicado: #9488

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

Aquí está la explicación de un mecánico de Hispania a un amigo periodista. Hispania para ahorrarse unos miles de euros en vez de encargar hacer los alerones delanteros, a través de willis compraron casi todos los alerones delanteros del brawn 01 a mercedes con sus planos por si hay que hacer mas y lo instalaron en el f111 además quedaba perfecto con el nuevo morro, hasta aquí en montmeló. El jueves la fia pasa revisión a todos los coches y el aleron del hispania no está homologado para el año 2011, hispania decía que lo compraron homologado y claro está homologado pero para el año 2009 así que tenían que presentar una documentación que está en españa y pasar un crash test. Además de traer la documentación pertinente se han traído dos alerones del f110 por sí acaso.

toston para nada, es arrojar luz en un mundo oscuro jajaja wink.gif .
lo que no me queda claro es, si ponen los alerones del brawn que ha hecho willis? diseñar los de aquel brawn? o esto es un parche hasta barcelona.

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 25 2011, 04:34 PM
Publicado: #9489

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 155

CITA(LOGANF1 @ Mar 25 2011, 02:55 PM) *
Un equipo de Motos del Mundial, un equipo medio puede rondar de presupuesto entre 3-4 millones de euros,incluyendo las motos, y como la moto la compras a fábrica, realmente sólo pones lo mecánicos y pilotos, porque las instalaciones tampoco requieren lo que requieren unas de F1.Compara eso con un equipo de 45 mill de euros.10 Veces esa cantidad.Y logicamente no es lo mismo buscar patrocinadores que cubran esos importes que los de uno de F1.Y esos 45 sólo te aseguran pelear en la cola del pelotón.

Recuerdo que antiguamente se pedían 45 mill. de deposito simplemente para asegurar que los equipos que entraban no desaparecían al cabo de un año y eran proyectos sólidos.Se iba devolviendo esa cantidad segun pasaba el Campeonato,si mal no recuerdo.Pero cuando la F1 corrió el riesgo de que yéndose todos los fabricante se quedaran 4 gatos y muriera de inanición, se hizo desaparecer esa regla para garantizar que había equipos suficientes.El resto es historia, pero la culpa no es de los que se presentaron con unas normas y cuando ya estaban metidos hasta el fondo, les cambiaron las reglas del juego.Sólo tenían la opción de seguir adelante o perder todo lo invertido.Han decidido seguir en una partida en la que les hicieron "trampas".Si hay que buscar algun culpable, no son los 3 equipos, son quienes cambiaron las reglas a mitad de partida dejandoles en absoluta indefension.

No vale que me compares ambos mundos economicamente, pues son diefrentes. La comparación es que si puedes conseguir 4-5 millones montate un equipo de motogp pero sino puedes conseguir ese presupuesto e infraestructura pues no lo hagas, sea al nivel que sea.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2011, 04:40 PM
Publicado: #9490

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sinceramente, dan la impresion de que este GP les pilla muy pronto y como saben que no van a pasar el corte (107%), no gastan angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2011, 04:41 PM
Publicado: #9491

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(ocko @ Mar 25 2011, 04:34 PM) *
No vale que me compares ambos mundos economicamente, pues son diefrentes. La comparación es que si puedes conseguir 4-5 millones montate un equipo de motogp pero sino puedes conseguir ese presupuesto e infraestructura pues no lo hagas, sea al nivel que sea.

Con el presupuesto que se manejaba cuando se presentaron las solicitudes si estaban al nivel, despues cambiaron las condiciones y yo en las mismas condiciones antes de perder el dinero tambien tiraria para adelante como pudiera, encima que te dan una puñalada por la espalda ¿vas a tirar el dinero? pues no.

+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 25 2011, 04:47 PM
Publicado: #9492

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(tenista @ Mar 25 2011, 04:40 PM) *
Sinceramente, dan la impresion de que este GP les pilla muy pronto y como saben que no van a pasar el corte (107%), no gastan angry.gif

Me huele que como alguien apriete en la Q1 por delante, puede haber una escabechina. " 1,31.00 " Puede ser el límite.

Por cierto, si llueve funciona el 107...

+Quote Post
sefarad
mensaje Mar 25 2011, 04:52 PM
Publicado: #9493

Advanced Member

Usuario No.: 12.482

Hombre, no se yo si eso sera asi, ya que los alerones son muyyy parecidos pero no identicos. Sirva de muestra esta imagen.

Yo me inclino a pensar que es o porque no han llegado a tiempo para los dos coches o que estan alli y no se montan por miedo a que un piñazo les deje sin aleron.

Por cierto, y sin que sirva de justificacion, otros equipos, tambien han llevado alerones de distintas versiones.
Por ejemplo FI:

Saludos.

+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 25 2011, 04:56 PM
Publicado: #9494

Advanced Member

Usuario No.: 12.331

Pues a mitad de la temporada pasada endurecieron las normas sobre el aleron delantero por el tema de las flexi-wings de red bull, supongo que tendrian eso en cuenta y no les dara problemas, pero como has dicho vienen especificados para 2009 y necesitan logicamente una revision extra. Lo de no traer los papeles es una chapuza increible, no es propia de equipos profesionales. Lo bueno de aqui es que son imgainativos cuando tienen que sacar rendimiento con poco dinero y siempre buscan alternativas, al menos no se les pueden negar ganas interes y trabajos de los mecanicos e ingenieros.

Muchas gracias por arrojar luz, de aqui a dos dias te llega un privado de autosport para que les des primicias como estas XD

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 04:57 PM
Publicado: #9495

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(sefarad @ Mar 25 2011, 04:52 PM) *
Hombre, no se yo si eso sera asi, ya que los alerones son muyyy parecidos pero no identicos. Sirva de muestra esta imagen.

Yo me inclino a pensar que es o porque no han llegado a tiempo para los dos coches o que estan alli y no se montan por miedo a que un piñazo les deje sin aleron.

Por cierto, y sin que sirva de justificacion, otros equipos, tambien han llevado alerones de distintas versiones.
Por ejemplo FI:

Saludos.

Habrán comprado los derechos de propiedad intelectual para que no tengan demanda, pero difieren y no son intercambiables.Me extrañaba porque el alerón es el primero que dirije el aire hacia el monoplaza, y esto no se cambia así como así.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
taz
mensaje Mar 25 2011, 05:20 PM
Publicado: #9496

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

angry.gif sad.gif blink.gif huh.gif ohmy.gif ....
ya no sé ni que cara poner

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2011, 05:48 PM
Publicado: #9497

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

De verdad que estoy flipando!!! cuanto más se explica peor suena toda la historia!!! blink.gif

Entonces Willis es un "freelans"... Entendería muchas cosas si así fuera... huh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 25 2011, 06:26 PM
Publicado: #9498

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

El de FI simplemente está levantado por el mecánico, o esa es la sensación que a mi me da, porque todo el alerón está así.

+Quote Post
ina
mensaje Mar 25 2011, 06:29 PM
Publicado: #9499

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

CITA(KIT @ Mar 25 2011, 05:48 PM) *
De verdad que estoy flipando!!! cuanto más se explica peor suena toda la historia!!! blink.gif

Entonces Willis es un "freelans"... Entendería muchas cosas si así fuera... huh.gif

Sería más bien un asesor comercial, porque trabajo realizado ninguno si lo compras no lo haces.

Freelancer, si en el sentido de que puede que no vea un duro hasta ver los resultados objetivos.

+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 06:55 PM
Publicado: #9500

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Estan recibiendo palos por todos los medios. No es lo que me gusta, pero haber si espabilan. En F1aldia dicen que el aleron delantero, supuestamente alto, no esta por no superar el crash test y virutasdegoma:http://virutasdegoma.com/noticias/item/1879-ya-te-hemos-contado-las-sorpresas-agradables-ahora-toca-la-que-no-es-agradable-hispania-no-ha-sido-un-buen-comienzo
Me gusta esta parte: Con cierta sorna el propio Liuzzi dice que "en cada avión que aterriza en Melbourne está llegando alguna pieza de mi coche" y sonríe pero no es gracioso.
Espero que en uno de esos aviones este el aleron delantero y lo que les falte.
P.D: Al final parecen que hacen una excepcion y no les multan

+Quote Post

622 Páginas V  « < 473 474 475 476 477 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 12:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022