BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
TEK ROSQUI POINT TEAM
Comunicado de prensa oficial: Tek Rosqui Point se complace en anunciar el retorno de TAKUMA a la máxima competición del automovilismo porrero. Tras dos años ausente de la máxima competición esperamos que la experiencia de TAKUMA aporte el grano de arena necesario para el regreso de nuestro equipo a los puestos de honor de la competición. Emulando a Michael Schumacher TAKUMA regresa a la competición con toda la motivación para luchar hasta la última curva por el título de campeón del mundo 2011. En breve TAKUMA confirmará la validación de nuestro acuerdo. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.142 ![]() |
Buenas Tardes, me gustaria confirmar mi reincorporación a TEK ROSQUI POINT TEAM.
Despues de una larga estancia en las maldivas, el aburrimiento me hizo reencontrarme con mis aficiones, de las cuales una de ellas es la formula 1. Mi manager LEO, me aconseja que vuelva al equipo para poder llevarlo a primera fila. Creo que Elek no esta muy de acuerdo con mi reincorporación pues ve peligrar su condición de cabeza de equipo, pero creo que juntos contribuiremos a la mejora del equipo. TAKUMA TEK ROSQUI POINT TEAM -------------------- Takuma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Se filtran fotos del prototipo Super Laguna Repsol. Este coche fue el utilizado en la pretemporada por el equipo Super Laguna, El acuerdo de patrocinio de Repsol nunca llego a acerlo oficial... el coche no fue lo eficaz que se esperaba y por eso.. las negociaciones acabaron... por suerte el dinero invertido no fue mucho, ya que el coche lo proporciono Repsol.
En la foto podemos observar el coche en la exposición de F1 que se hizo tras los test de Montmelo. ![]() En caso de que el nuevo SL-02 no funcionase como esta esperado.. Petronas esta comprometido en unirse con Repsol para el patrocinio de la escuderia. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Bueno despues de todo el finde en Reverendos, Mas y mas y demás discotecas golfas de la city confirmo que he firmado bajo los efectos de la pasta que me han ponido delante el contrato que me ha presentado el equipo El Jonan F1 Get Bull. En breve anunciaré mas datos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Bueno despues de todo el finde en Reverendos, Mas y mas y demás discotecas golfas de la city confirmo que he firmado bajo los efectos de la pasta que me han ponido delante el contrato que me ha presentado el equipo El Jonan F1 Get Bull. En breve anunciaré mas datos Ya te puedes poner las pilas muxaxo, que mañana hacemos las maletas para Australia, las fiestas estilo "Raikkonen" quedan a un lado, esperamos mucho de tí en la escuderia. ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A ver si localizo a Gordon y Robjuan, que durante la pre-season no hemos podido entrenar ni un triste día. Esperemos que no tengan que aplicarnos la regla del 107% para repescarnos algun dia (Somos una escuderia "grande"), por la poca fiabilidad de nuestro coche...
![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Aprovecho también, para comentar que posiblemente a Legioracing VI le haga falta un piloto "de pago" (tenemos una vacante), además de uno de pruebas y otro más para los paseos varios a autoridades y Roadshows así como Shakedowns y Premieres en parkings y kartings por todo el orbe...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Nuestro monoplaza no pudo ser presentado en Montmeló por un problema con los sellos de los paquetes en la aduana, de forma que se devolvieron al remitente
![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 250 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.112 ![]() |
[[/color][size="5"][/size]transpaleta v8 team
[color="#000000"]saludos a todos los participantes y darles la vienvenida a las nuevas escuderias. este año esperamos ser mas competitivos. un saludo enorme a la organizacion, muchas gracias por mantener este gran juego. ![]() ![]() ![]() -------------------- fhauto
CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El equipo "EL JONAN F1 GET BULL", patrocinado por una conocida marca de bebidas isotónicas a desembarcado en Melbourne y se dispone a presentar su monoplaza el GB-11
![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
El equipo "EL JONAN F1 GET BULL", patrocinado por una conocida marca de bebidas isotónicas a desembarcado en Melbourne y se dispone a presentar su monoplaza el GB-11 ![]() Precioso ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Desde Maranello nos entristece tener que decir adios a nuestro compañero Gargamel. En las últimas temporadas ha sido un digno compañero de equipo y nos gutaría hacer mención a todos los logros de nuestro ya ex-compañero. Desde la cupula de la escudería hemos decidido que cuatro no podiamos seguir en el equipo y después de unas cuantas llamadas sin contestación hemos decidido prescindir de sus servicios.
Gargamel Visto ?ltima Vez: 14th November 2010 - 11:52 PM Maranello pasa a tener tres pilotos titulares. BITTER, Bridge y Siate. PD. BITTER vacía los privados almacenados!! -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Precioso ![]() Gracias, nuestro patrocinador ha sido parte importante en el "nacimiento" del monoplaza; el equipo tiene su base en El circuito de Velocidad de Navarra, donde habitualmente hacemos nuestros tests. ![]() El nuevo diseño que hoy presenta la escudería EL JONAN F1 GET BULL ha causado una gran impresión en el mundo de la Fórmula 1. Se trata de un monoplaza que gracias a la alianza del equipo Navarro con Red Bull, presenta importantes avances en aerodinámica. El nuevo GB-11 ha sido realizado por su propio grupo de ingenieros y diseñadores, liderados por el Director Técnico, Gabriel Willis, quien trabajó para Red Bull entre 2007 y 2009, y el Diseñador Jefe, George Whitrivase. En el mismo también ha tenido un papel destacado Daniel Gorritxow, el diseñador de los vehículos de la película ´Tron 3´. -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
El equipo "EL JONAN F1 GET BULL", patrocinado por una conocida marca de bebidas isotónicas a desembarcado en Melbourne y se dispone a presentar su monoplaza el GB-11 ![]() Precioso si que es...eso no se puede negar,jeje.... aunque reservaré mi opninión y haré la vista gorda (como comisario FIP)....hasta el momento en que vea que ese coche empieza a ganar,juas,juas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, señores...que esto empieza!!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Precioso si que es...eso no se puede negar,jeje.... aunque reservaré mi opninión y haré la vista gorda (como comisario FIP)....hasta el momento en que vea que ese coche empieza a ganar,juas,juas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, señores...que esto empieza!!!! Que no compañero, que esto es la FIP y no la FIA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Desde Maranello nos entristece tener que decir adios a nuestro compañero Gargamel. En las últimas temporadas ha sido un digno compañero de equipo y nos gutaría hacer mención a todos los logros de nuestro ya ex-compañero. Desde la cupula de la escudería hemos decidido que cuatro no podiamos seguir en el equipo y después de unas cuantas llamadas sin contestación hemos decidido prescindir de sus servicios. Gargamel Visto ?ltima Vez: 14th November 2010 - 11:52 PM Maranello pasa a tener tres pilotos titulares. BITTER, Bridge y Siate. PD. BITTER vacía los privados almacenados!! YA los he borrado, es que no sabía que los mensajes enviados contaban en los 50 de límite! Aprovecho para confirmar que vulevo al redil después de la espantada que di en Abu Dabi. Me alegro de estar de vuelta -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
YA los he borrado, es que no sabía que los mensajes enviados contaban en los 50 de límite! Aprovecho para confirmar que vulevo al redil después de la espantada que di en Abu Dabi. Me alegro de estar de vuelta Bienvenido de nuevo. Me alegro muchísimo de que estés otra vez con nosotros. Un Saludo y nos vemos en la pista.............. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Buenas noches,
Querría cumunicar la inscripción in-extremis de una nueva escudería. Su nombre es Escopinya F1 Está compuesta por tres pilotos con una dilatada experiencia de pilotaje en categorías inferiores y F1. Sus integrantes: - Pèpet (Nick en validación) - ori24 - Moi Gracias y un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Confirmo mi pertenecia a la escudería Escopinya F1
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hola,
Hoy me he conectado despues de varios meses OUT. La verdad es que he perdido totalmente la costumbre de conectarme al foro ya que no tengo tiempo. Alguna vez lo he consultado pero sin llegar a conectarme. Mi vida es un "frenesí". He visto el mensaje de mis compañeros de Maranello. Siento mucho no haberme puesto en contacto con ellos antes. Repito, mi vida personal y profesional esta pasando por momentos dificiles. Entiendo que ante mi "desaparicion" hayan decidido "prescindir" de mis servicios. Hoy me he conectado precisamente para publicar la porra. A pesar de no participar en el foro, evidentemente sigo siendo aficionado a la F1 y también pienso seguir participando en la porra (soy de los pocos, poquitos que ha participado en todos los GPs desde el inicio). Si los amigos de Maranello me quieren readmitir, estupendo. Si por el contrario hay algun otro miembro del foro más activo que yo y que quiere formar parte de la histórica escuderia i (repito) los amigos de Maranello prefieren tenerlo en sus filas, tambien estupendo. Un saludo a todos los forista, a los organizadores de la porra (a los que no me canso de agradecer su esfuerzo) i en especial a mis amigos Bridge, Bitter i Siate. Joan |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |