¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 452 453 454 455 456 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Mar 15 2011, 01:45 PM
Publicado: #9061


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Mar 15 2011, 01:10 PM) *
Para captar patrocinio hay que llamar la atención, resultar atractivo como para pedir x cantidad y sobretodo dar una imagen en la que los patrocinadores puedan verse reflejados.... Es un poco el pez que se muerde la cola.



CITA(lemec @ Mar 15 2011, 01:24 PM) *
El mismo que va a tener FI (que por cierto solo tienen patrocinadores internos) o que tiene STR o que tuvo Sauber ...

La F1 es "asin".



Completamente de acuerdo con los dos......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Mar 15 2011, 01:55 PM
Publicado: #9062


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(lemec @ Mar 15 2011, 01:24 PM) *
El mismo que va a tener FI (que por cierto solo tienen patrocinadores internos) o que tiene STR o que tuvo Sauber ...

La F1 es "asin".



No compares la pasta que tienen Vijay Mallya o Dietrich Mateschitz con lo que puede tener Carabante. Seguramente si estos dos dejan de poner pasta en el equipo, será por cansancio, no por falta de efectivo.

Por el contrario si que se puede comparar en este sentido a Carabante con Peter Sauber
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2011, 02:10 PM
Publicado: #9063


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cacuri70 @ Mar 15 2011, 01:55 PM) *
Por el contrario si que se puede comparar en este sentido a Carabante con Peter Sauber


Con la diferencia de atractivo, ifraestructura, valor etc... entre uno y otro, algo que deberá potenciar HRT aunque para ello tenga que invertir. Ya sea para adquirirlos, o contratarlos durante un periodo determinado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 15 2011, 02:39 PM
Publicado: #9064


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(cacuri70 @ Mar 15 2011, 01:55 PM) *
No compares la pasta que tienen Vijay Mallya o Dietrich Mateschitz con lo que puede tener Carabante. Seguramente si estos dos dejan de poner pasta en el equipo, será por cansancio, no por falta de efectivo.

Por el contrario si que se puede comparar en este sentido a Carabante con Peter Sauber



No comparo en ningun momento el tamaño de la fortuna sino la calidad de su compromiso con la F1.

El dia que se cansen, por lo que sea, venden el equipo. Es mas, Mateschitz ya lo vendio

Que tengan mas dinero no significa que tengan mas paciencia ni que sean mas generosos. En este sentido estos equipos, FI, STR, Marussia, HRT, Sauber, los dos Lotus e incluso RBR ... estan en la misma situacion. El negocio de sus dueños, su maquina de hacer dinero, no es el automovilismo.

Competir en GP no es el fin de la organizacion como lo es de Williams, McLaren y la Scuderia Ferrari. Para todos los demas competir en GP es solo un medio para otra cosa.

Tampoco tiene porque ser cierto que Carabante se va a cansar de "perder" diez millones al año antes que Mateschitz 20 solo porque este ultimo es mas rico.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2011, 02:40 PM
Publicado: #9065


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hispania no probará el F111 antes de los primeros libres de Australia

El nuevo monoplaza de Hispania, el F111, que fue presentado en sociedad durante la celebración de la penúltima jornada de test de pretemporada, y que no pudo rodar el último día debido "a un problema de aduanas", tampoco será probado en pista antes de que empiece oficialmente la temporada 2011.

"Desgraciadamente no hemos podido sacar los amortiguadores de la aduana", comentaba Kolles el pasado viernes. "El resultado de todo esto es que mañana no vamos a poder rodar. Así es la vida, pero superaremos este problema", aseguraba.

Después de este contratiempo, y de no haber podido completar ni un sólo kilómetro con el nuevo bólido en toda la pretemporada, se especulaba que el equipo español podría llevar a cabo un 'shakedown' del mismo en una prueba privada, tal y como ha ocurrido con otros equipos como, por ejemplo, Ferrari, en lugar de hacerlo en Melbourne el próximo 25 de marzo.

Sin embargo, una portavoz del equipo desmintió ese tipo de rumores en declaraciones al portal holandés f1today.nl: "La primera prueba del F111 se llevará a cabo durante los primeros entrenamientos libres del viernes en Australia", confirmó.


Esta será, pues, la segunda temporada consecutiva en la que el equipo Hispania llegará al primer Gran Premio sin haber rodado previamente con el monoplaza que emplearán durante todo el año sus pilotos, Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi.

"No tenemos ninguna ilusión para Australia, será sin duda difícil... la fiabilidad va a ser el mayor interrogante por ahora", admitía Kolles el 11 de marzo. "Creo que este coche es más rápido que nuestro viejo coche y el coche viejo no estaba por encima de la regla del 107 por ciento", proseguía, tratando de sacar el lado positivo a los inconvenientes.


http://www.f1aldia.com/11511/hispania-no-p...bres-australia/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 15 2011, 03:26 PM
Publicado: #9066


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



en la verdad de murcia an entrevistado a jose ramon carabante os dejo el link con el audio
http://www.laverdad.es/murcia/20110315/dep...1103151346.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 15 2011, 05:33 PM
Publicado: #9067


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



CITA(pablo_ct @ Mar 15 2011, 03:26 PM) *
en la verdad de murcia an entrevistado a jose ramon carabante os dejo el link con el audio
http://www.laverdad.es/murcia/20110315/dep...1103151346.html

Alguien sabe cual es la petrolera india que ha aportado patrocinio a hispania??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 15 2011, 05:37 PM
Publicado: #9068


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(Schumy!! @ Mar 15 2011, 05:33 PM) *
Alguien sabe cual es la petrolera india que ha aportado patrocinio a hispania??

Creo que proviene de Liuzzi, como esponsor personal... es COR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 15 2011, 05:39 PM
Publicado: #9069


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(Sauber 2010 @ Mar 15 2011, 05:37 PM) *
Creo que proviene de Liuzzi, como esponsor personal... es COR


Está muy bien que vayan saliendo patrocinadores a costa de los pilotos, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana... En cuanto no corran Liuzzi o Karthikeyan en ese monoplaza se va a volver a quedar virgen de pegatinas... Está claro que mejor que nada es, pero esto son parches...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 15 2011, 06:31 PM
Publicado: #9070


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(RockyBalboa @ Mar 15 2011, 05:39 PM) *
Está muy bien que vayan saliendo patrocinadores a costa de los pilotos, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana... En cuanto no corran Liuzzi o Karthikeyan en ese monoplaza se va a volver a quedar virgen de pegatinas... Está claro que mejor que nada es, pero esto son parches...

que se lo digan a Sauber, Williams, Renault...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 15 2011, 06:38 PM
Publicado: #9071


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(xenon8 @ Mar 15 2011, 06:31 PM) *
que se lo digan a Sauber, Williams, Renault...


Gran parte de culpa la tienen los equipo por su alarmante falta de imaginacion, ademas con el dinero que mueve la formula 1 no entiendo como no presionan mas para que los derechos televisivos se repartan mas

Otro que suena tambien para hispania

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011031...-stoichkov.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 15 2011, 06:50 PM
Publicado: #9072


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Si lo entiendo bien es con vistas a la proxima temporada y tras hacer un papel mas que bueno en GP2 (como parece que predicen) en la actal ... y aportando ...

Pues parece que lo va a tener fácil.

Ahora que seria la leche que "empresarios bulgaros" junten cinco millones para que un español pilote en F1 y "empresarios españoles" no hayan sido capaces de mantener a Pedro sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Mar 15 2011, 07:04 PM
Publicado: #9073


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(lemec @ Mar 15 2011, 02:39 PM) *
Tampoco tiene porque ser cierto que Carabante se va a cansar de "perder" diez millones al año antes que Mateschitz 20 solo porque este ultimo es mas rico.




A veces parece que tenéis que justificar a Hispania hasta este extremo. Pues nada está claro que Carabante tiene más paciencia de Mateschitz, ya que el primero pagó su acuerdo con Toyota, pagó puntualmente a Dallara y no necesita ningún Pay Driver para el equipo. Por el contrario el dueño de Red Bull es muy rata con el dinero que pone, porque el pobre tiene cuatro duros en el bolsillo, lo cual le obliga a tener de diseñador jefe a un recién salido de la facultad (Newey), y a que sus pilotos sean Pay Drivers.

Está claro a quién le importa perder o no perder más dinero, lo cual no es malo, pero no compares la actitud de uno con la de otro visto lo visto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 15 2011, 07:13 PM
Publicado: #9074


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No estoy justificando a nadie.

"Tampoco tiene porque ser cierto" no significa que sea cierto.

Lo siento, pero la frase es clara.

El problema no es la redaccion.

sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Mar 15 2011, 07:22 PM
Publicado: #9075


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(lemec @ Mar 15 2011, 07:13 PM) *
No estoy justificando a nadie.

"Tampoco tiene porque ser cierto" no significa que sea cierto.

Lo siento, pero la frase es clara.

El problema no es la redaccion.

sleep.gif



Claro, tampoco tiene porque ser cierto, por ejemplo, que prefieres que te toque el Euromillón a tí, antes que a tu vecino


Hay veces que postear algo en este tema , es como predicar en el desierto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 15 2011, 07:23 PM
Publicado: #9076


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Este topic ha llegado a extremos grotescos, replicamos, replicamos, opinamos y algunos la verdad es que con bastantes malas formas y para mi gusto faltando el respeto (aunque tal vez mi nivel de tolerancia es bajo en este sentido). Creo que habria que leer otros foros de F1 y ver lo que se dice de Hispania para ponerlo en perspectiva o, como es un tema patrio y eso es delicado, al menos para saber como se ve desde fuera...y se ve de risa. En alguno he tratado de defender el proyecto, pero la verdad es que en muchas ocasiones no se como...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 15 2011, 08:11 PM
Publicado: #9077


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(Sauber 2010 @ Mar 15 2011, 05:37 PM) *
Creo que proviene de Liuzzi, como esponsor personal... es COR


No, el producto es Speed http://www.speedfuels.com de la compañía india Bharat Petroleum

http://www.bharatpetroleum.com/

Creo que el año pasao ya los tuvieron junto a Amaron (baterias coche)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 15 2011, 08:12 PM
Publicado: #9078


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Schumy!! @ Mar 15 2011, 05:33 PM) *
Alguien sabe cual es la petrolera india que ha aportado patrocinio a hispania??

NINGUNA portque todavia no se ha formado el contrato. Se negocia con: ONGC, Indian Oil y Oil Indian Limited, pero NO HAY NADA FIRMADO. Cuando firmen os lo dire y ademas saldra en la supuesta nueva web.
Respecto a lo de El Corte Ingles se esta negociando aparecer en los soportes del aleron trasero, al estilo TOTAL en Lotus Renault mas una pegatina encima del numero en el monocasco, pero parece ser que no val encaminado tras la firma de PANDA. Puede ser la chispa que encienda la mecha.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 15 2011, 08:16 PM
Publicado: #9079


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Mar 15 2011, 08:12 PM) *
NINGUNA portque todavia no se ha formado el contrato. Se negocia con: ONGC, Indian Oil y Oil Indian Limited, pero NO HAY NADA FIRMADO. Cuando firmen os lo dire y ademas saldra en la supuesta nueva web.
Respecto a lo de El Corte Ingles se esta negociando aparecer en los soportes del aleron trasero, al estilo TOTAL en Lotus Renault mas una pegatina encima del numero en el monocasco, pero parece ser que no val encaminado tras la firma de PANDA. Puede ser la chispa que encienda la mecha.


¿Entonces entraria como patrocinador?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 15 2011, 08:18 PM
Publicado: #9080


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Cesc @ Mar 15 2011, 07:23 PM) *
Este topic ha llegado a extremos grotescos, replicamos, replicamos, opinamos y algunos la verdad es que con bastantes malas formas y para mi gusto faltando el respeto (aunque tal vez mi nivel de tolerancia es bajo en este sentido). Creo que habria que leer otros foros de F1 y ver lo que se dice de Hispania para ponerlo en perspectiva o, como es un tema patrio y eso es delicado, al menos para saber como se ve desde fuera...y se ve de risa. En alguno he tratado de defender el proyecto, pero la verdad es que en muchas ocasiones no se como...




Asi es. Muy cierto.

Hay mucha gente que solo entra a repartir mierda, que nunca aporta nada y solo se queja y se queja de esto y de lo otro. Ademas hay unos cuantos trolls que, ocasionalmente, lian a alguno que no ha tomado la precaucion de ignorarlos y anda un poco bajo de defensas. Por suerte, pasa poco.

En algunos casos esta claro que estan aplicando una estrategia conocida desde hace tiempo como "secuestrar un hilo" y que consiste en inundarlo de banalidades, contribuciones vacias y mal rollo.

No por ellos vamos a abondonar ¿No?


En cuanto a lo que dices sobre foros de por ahi fuera.

Disiento.

Conozco bien "la escena francesa" y no es asi y como he dicho hace un par de dias, incluso se ha dado el hecho inaudito de que he reactivado mi cuenta de autosport porque incluso en semejante antro el nivel de hostilidad hacia el equipo es menor que aqui.

Manda güevos!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 452 453 454 455 456 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022