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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. Rápido y muy amable, se cansó de esperar Carlos Miquel | 18/07/2009 En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial. Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro. Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores Carlos Miquel | 18/07/2009 El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2. |
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Respuestas
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pero, queridos amigos, de qué estamos hablando!!!???
Prensa deportiva española informando sobre F1??? Jajajaja. Eso suena com 'prensa especializada económica de Ruanda informando sobre el índice Nikkei. Si en España cuando el telediario toca a su fín y aparece la cabecera de deportes, lo único que sale es Cristiano con sus nuevas botas, Casillas presntando el libro de nosequien y Messi balbucenado unas palabras sobre Mourinho ante la insistencia de los periodistas que no saben hanlar de otra cosa. Se trata de competir por la audiencia del rival, de acaparar share... informar? F1?? HRT???? jajajajajaja. Creeis que alguna agencia, algún peridista futbodeportivo, se va a gastar un euro en coger el metro o el autobus y desplazarse a montmeló o a cheste y enterarse de qué se cuece en el paddock??? Para eso, amigos, tenemos este foro, que Dios lo guarde muchos años, como a su honorable propietario. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Pero, queridos amigos, de qué estamos hablando!!!??? Prensa deportiva española informando sobre F1??? Jajajaja. Eso suena com 'prensa especializada económica de Ruanda informando sobre el índice Nikkei. Si en España cuando el telediario toca a su fín y aparece la cabecera de deportes, lo único que sale es Cristiano con sus nuevas botas, Casillas presntando el libro de nosequien y Messi balbucenado unas palabras sobre Mourinho ante la insistencia de los periodistas que no saben hanlar de otra cosa. Se trata de competir por la audiencia del rival, de acaparar share... informar? F1?? HRT???? jajajajajaja. Creeis que alguna agencia, algún peridista futbodeportivo, se va a gastar un euro en coger el metro o el autobus y desplazarse a montmeló o a cheste y enterarse de qué se cuece en el paddock??? Para eso, amigos, tenemos este foro, que Dios lo guarde muchos años, como a su honorable propietario. +10.000.000 ![]() |
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#9044
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
ESTAS EN MI LISTA DE IGNORADOS ![]() ![]() ![]() ![]() Es coña eh. LO que le hizo a Pedro es imperdonable, aunque yo, en parte, le doy las gracias por dar la oportunidad a Pedro de sentirse piloto otra vez. El hecho de que no me caiga bien Peter, no quiere decir que todo lo que tenga que ver con Sauber me caiga mal, de Sauber cogeria su web, Kobayashi y Key para Hispania, el dpto. De patrocinio contrataria al de Lotus Renault y dejando al que tenemos |
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#9045
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
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#9046
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
LO que le hizo a Pedro es imperdonable, aunque yo, en parte, le doy las gracias por dar la oportunidad a Pedro de sentirse piloto otra vez. El hecho de que no me caiga bien Peter, no quiere decir que todo lo que tenga que ver con Sauber me caiga mal, de Sauber cogeria su web, Kobayashi y Key para Hispania, el dpto. De patrocinio contrataria al de Lotus Renault y dejando al que tenemos Yo contrataba al aspar, llevale una chapa que el le pone la pegatina |
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#9047
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
palatoos1.
Sabes para cuando la web y el merchandising? Tambien me han dicho de un nuevo mono de acorde al color del coche, sabes algo? Mi colega de eso no sabe. Gracias |
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#9048
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
palatoos1. Sabes para cuando la web y el merchandising? Tambien me han dicho de un nuevo mono de acorde al color del coche, sabes algo? Mi colega de eso no sabe. Gracias No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra. Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer... -------------------- ![]() |
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#9049
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra. Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer... Dentro de poco en vez de foristas vamos a ser conocidos como los agentes secretos de Pedro de la Rosa... ![]() ![]() Riete tu de la CIA, el FBI o el NCIS... Nuestro lema: "SABER ES PODER" ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9050
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra. Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer... Te refieres a lo del no informador de Cosworth? Yo solo digo lo que me dice mi colega que trabaja en HRT, y si no me equivoco, no es que desde HRT le digan no comentes nada a Eder, mas o menos le dejan que me le cuenten para que en este foro se sepa que Hispania esta intentando mejorar. |
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#9051
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Lo que comento lo digo por que a veces sin querer se puede comprometer a alguien, y segun que cosas es mejor no publicarlas. Me parece bien que comentes todo lo que puedas Eder, por algo este foro es el mejor de formula 1....
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#9052
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Dentro de poco en vez de foristas vamos a ser conocidos como los agentes secretos de Pedro de la Rosa... ![]() ![]() Riete tu de la CIA, el FBI o el NCIS... Nuestro lema: "SABER ES PODER" ![]() Jejeje, tampoco es esto Logan, ya sabes que yo soy el primero que en cuanto me entero de algo, si me dejan decirlo lo hago.... -------------------- ![]() |
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#9053
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Aunque es lo mismo que ya se había puesto antes, esta es de la fuente original, por eso me parecía interesante rescatarla, porque hay un par de detalles que no aparecen en las páginas que nombran la enrevista original:
Un Hispania de diseño propio http://www.elpais.com/iphone/index.php?mod...amp;seccion=dep El italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan levantaron el velo que protegía el nuevo Hispania. Y apareció el primer monoplaza diseñado enteramente por la escudería española. Un coche de tonos blancos con cuadros negros en la parte trasera, adornado en el morro con los colores rojo y amarillo, pero con grandes espacios vírgenes que esperan llenarse de patrocinadores. Un monoplaza llamado F111 que plantea un sinfín de incógnitas y que ayer no era seguro que pudiera debutar en Montmeló. "Lo pondremos en marcha y estará todo a punto para salir a la pista en cuanto lleguen algunas piezas que están en camino", señaló uno de los técnicos del equipo. "Lo que es seguro es que estaremos en Australia y que correremos allí", agregó José Ramón Carabante, propietario y presidente de la estructura. "Tal vez no acabemos la primera carrera, ya lo veremos; pero el coche irá creciendo en las próximas y llegará a Barcelona muy evolucionado y con el claro objetivo de dar batalla y superar a los dos equipos que llegaron el año pasado como nosotros: Virgin y Lotus". El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador. Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9054
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque es lo mismo que ya se había puesto antes, esta es de la fuente original, por eso me parecía interesante rescatarla, porque hay un par de detalles que no aparecen en las páginas que nombran la enrevista original: Un Hispania de diseño propio http://www.elpais.com/iphone/index.php?mod...amp;seccion=dep El italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan levantaron el velo que protegía el nuevo Hispania. Y apareció el primer monoplaza diseñado enteramente por la escudería española. Un coche de tonos blancos con cuadros negros en la parte trasera, adornado en el morro con los colores rojo y amarillo, pero con grandes espacios vírgenes que esperan llenarse de patrocinadores. Un monoplaza llamado F111 que plantea un sinfín de incógnitas y que ayer no era seguro que pudiera debutar en Montmeló. "Lo pondremos en marcha y estará todo a punto para salir a la pista en cuanto lleguen algunas piezas que están en camino", señaló uno de los técnicos del equipo. "Lo que es seguro es que estaremos en Australia y que correremos allí", agregó José Ramón Carabante, propietario y presidente de la estructura. "Tal vez no acabemos la primera carrera, ya lo veremos; pero el coche irá creciendo en las próximas y llegará a Barcelona muy evolucionado y con el claro objetivo de dar batalla y superar a los dos equipos que llegaron el año pasado como nosotros: Virgin y Lotus". El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador. Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte. Esto si que es un lastre, sin cubrir ni siquiera los 45M ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#9055
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esto si que es un lastre, sin cubrir ni siquiera los 45M ![]() No dice eso, Tenista...dice que él asegura los 45 millones de presupuesto, lo que no cubra con los sponsors lo pone Carabante de su bosillo.Otra manera de leer la misma noticia.Pero lo cierto, que es lo importante, es que los 45 millones están asegurados,aunque logicamente él luchará pàra que la parte que le quede a él por poner sea la minima posible y pueda encontrar los patrocinadores que terminen de cubrir los 45. Sauber el año pasado lo tuvo que poner de su bolsillo porque no tuvo patrocinadores.Carabante este año sí tiene.Así que no tiene que cubrir todo el presupuesto.10 de derechos+15 de los pilotos+5 de patrocinaores tecnicos (Panda entre ellos).Le quedan por poner 15 millones si no los encuentra.Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No dice eso, Tenista...dice que él asegura los 45 millones de presupuesto, lo que no cubra con los sponsors lo pone Carabante de su bosillo.Otra manera de leer la misma noticia.Pero lo cierto, que es lo importante, es que los 45 millones están asegurados,aunque logicamente él luchará pàra que la parte que le quede a él por poner sea la minima posible y pueda encontrar los patrocinadores que terminen de cubrir los 45. Sauber el año pasado lo tuvo que poner de su bolsillo porque no tuvo patrocinadores.Carabante este año sí tiene.Así que no tiene que cubrir todo el presupuesto.10 de derechos+15 de los pilotos+5 de patrocinaores tecnicos (Panda entre ellos).Le quedan por poner 15 millones si no los encuentra.Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber... Lo he entendido, Logan. Lo que queria insinuar es la falta de patrocinadores. Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador. Madre del amor hermoso!!!... creo que yo llegué a decir precisamente esas palabras... y alguno me quiso matar. Aunque claro cuando sale Newey y dice según qué... entonces mis palabras cobran la categoría de "obviedad"... hasta entonces las comparaciones entre uno y otro eran las de "un huevo con una castaña"... 95%????? ![]() Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte. ¿Esas declaraciones de Carabante son nuevas o viejas?... he tenido un "Déjà vu" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#9058
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber... El presupuesto de Sauber no fue de 70 kg. lo posteamos en su día y era mucho menor a eso, incluso el de FI que se presumía sobre los 70 también fue inferior a esa suma. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#9059
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema. Para captar patrocinio hay que llamar la atención, resultar atractivo como para pedir x cantidad y sobretodo dar una imagen en la que los patrocinadores puedan verse reflejados.... Es un poco el pez que se muerde la cola. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#9060
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo he entendido, Logan. Lo que queria insinuar es la falta de patrocinadores. Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema. El mismo que va a tener FI (que por cierto solo tienen patrocinadores internos) o que tiene STR o que tuvo Sauber ... La F1 es "asin". -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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