¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 451 452 453 454 455 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
850 coupé
mensaje Mar 14 2011, 10:57 PM
Publicado: #9041


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(monza2001 @ Mar 14 2011, 10:07 PM) *
ESTAS EN MI LISTA DE IGNORADOS laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Es coña eh.



Y aún parece poco castigo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 14 2011, 11:20 PM
Publicado: #9042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pero, queridos amigos, de qué estamos hablando!!!???

Prensa deportiva española informando sobre F1??? Jajajaja.

Eso suena com 'prensa especializada económica de Ruanda informando sobre el índice Nikkei.

Si en España cuando el telediario toca a su fín y aparece la cabecera de deportes, lo único que sale es Cristiano con sus nuevas botas, Casillas presntando el libro de nosequien y Messi balbucenado unas palabras sobre Mourinho ante la insistencia de los periodistas que no saben hanlar de otra cosa. Se trata de competir por la audiencia del rival, de acaparar share... informar? F1?? HRT???? jajajajajaja.

Creeis que alguna agencia, algún peridista futbodeportivo, se va a gastar un euro en coger el metro o el autobus y desplazarse a montmeló o a cheste y enterarse de qué se cuece en el paddock???

Para eso, amigos, tenemos este foro, que Dios lo guarde muchos años, como a su honorable propietario.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Mar 14 2011, 11:44 PM
Publicado: #9043


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



CITA(revolutionman @ Mar 14 2011, 11:20 PM) *
Pero, queridos amigos, de qué estamos hablando!!!???

Prensa deportiva española informando sobre F1??? Jajajaja.

Eso suena com 'prensa especializada económica de Ruanda informando sobre el índice Nikkei.

Si en España cuando el telediario toca a su fín y aparece la cabecera de deportes, lo único que sale es Cristiano con sus nuevas botas, Casillas presntando el libro de nosequien y Messi balbucenado unas palabras sobre Mourinho ante la insistencia de los periodistas que no saben hanlar de otra cosa. Se trata de competir por la audiencia del rival, de acaparar share... informar? F1?? HRT???? jajajajajaja.

Creeis que alguna agencia, algún peridista futbodeportivo, se va a gastar un euro en coger el metro o el autobus y desplazarse a montmeló o a cheste y enterarse de qué se cuece en el paddock???

Para eso, amigos, tenemos este foro, que Dios lo guarde muchos años, como a su honorable propietario.

+10.000.000 laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 14 2011, 11:49 PM
Publicado: #9044


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(monza2001 @ Mar 14 2011, 10:07 PM) *
ESTAS EN MI LISTA DE IGNORADOS laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Es coña eh.

LO que le hizo a Pedro es imperdonable, aunque yo, en parte, le doy las gracias por dar la oportunidad a Pedro de sentirse piloto otra vez.
El hecho de que no me caiga bien Peter, no quiere decir que todo lo que tenga que ver con Sauber me caiga mal, de Sauber cogeria su web, Kobayashi y Key para Hispania, el dpto. De patrocinio contrataria al de Lotus Renault y dejando al que tenemos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 14 2011, 11:50 PM
Publicado: #9045


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(850 coupé @ Mar 14 2011, 10:57 PM) *
Y aún parece poco castigo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Me he perdido. Explicad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 14 2011, 11:54 PM
Publicado: #9046


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Mar 14 2011, 11:49 PM) *
LO que le hizo a Pedro es imperdonable, aunque yo, en parte, le doy las gracias por dar la oportunidad a Pedro de sentirse piloto otra vez.
El hecho de que no me caiga bien Peter, no quiere decir que todo lo que tenga que ver con Sauber me caiga mal, de Sauber cogeria su web, Kobayashi y Key para Hispania, el dpto. De patrocinio contrataria al de Lotus Renault y dejando al que tenemos


Yo contrataba al aspar, llevale una chapa que el le pone la pegatina
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 14 2011, 11:58 PM
Publicado: #9047


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



palatoos1.
Sabes para cuando la web y el merchandising? Tambien me han dicho de un nuevo mono de acorde al color del coche, sabes algo? Mi colega de eso no sabe.
Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 15 2011, 08:12 AM
Publicado: #9048


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(Eder @ Mar 14 2011, 11:58 PM) *
palatoos1.
Sabes para cuando la web y el merchandising? Tambien me han dicho de un nuevo mono de acorde al color del coche, sabes algo? Mi colega de eso no sabe.
Gracias



No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra.

Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 15 2011, 08:49 AM
Publicado: #9049


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(palatoos1 @ Mar 15 2011, 08:12 AM) *
No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra.

Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer...


Dentro de poco en vez de foristas vamos a ser conocidos como los agentes secretos de Pedro de la Rosa... ph34r.gif ph34r.gif

Riete tu de la CIA, el FBI o el NCIS...

Nuestro lema: "SABER ES PODER" tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 15 2011, 09:46 AM
Publicado: #9050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(palatoos1 @ Mar 15 2011, 08:12 AM) *
No tengo ni idea Eder, de todas maneras recomiendo no exponer tan libremente ciertos comentarios, ya que hay gente que luego los puede utilizar en contra.

Con esto quiero decir, que a veces se puede comprometer a alguien sin querer...

Te refieres a lo del no informador de Cosworth?
Yo solo digo lo que me dice mi colega que trabaja en HRT, y si no me equivoco, no es que desde HRT le digan no comentes nada a Eder, mas o menos le dejan que me le cuenten para que en este foro se sepa que Hispania esta intentando mejorar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 15 2011, 10:28 AM
Publicado: #9051


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Lo que comento lo digo por que a veces sin querer se puede comprometer a alguien, y segun que cosas es mejor no publicarlas. Me parece bien que comentes todo lo que puedas Eder, por algo este foro es el mejor de formula 1....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 15 2011, 10:54 AM
Publicado: #9052


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2011, 08:49 AM) *
Dentro de poco en vez de foristas vamos a ser conocidos como los agentes secretos de Pedro de la Rosa... ph34r.gif ph34r.gif

Riete tu de la CIA, el FBI o el NCIS...

Nuestro lema: "SABER ES PODER" tongue.gif



Jejeje, tampoco es esto Logan, ya sabes que yo soy el primero que en cuanto me entero de algo, si me dejan decirlo lo hago....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 15 2011, 11:57 AM
Publicado: #9053


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Aunque es lo mismo que ya se había puesto antes, esta es de la fuente original, por eso me parecía interesante rescatarla, porque hay un par de detalles que no aparecen en las páginas que nombran la enrevista original:

Un Hispania de diseño propio

http://www.elpais.com/iphone/index.php?mod...amp;seccion=dep

El italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan levantaron el velo que protegía el nuevo Hispania. Y apareció el primer monoplaza diseñado enteramente por la escudería española. Un coche de tonos blancos con cuadros negros en la parte trasera, adornado en el morro con los colores rojo y amarillo, pero con grandes espacios vírgenes que esperan llenarse de patrocinadores. Un monoplaza llamado F111 que plantea un sinfín de incógnitas y que ayer no era seguro que pudiera debutar en Montmeló.

"Lo pondremos en marcha y estará todo a punto para salir a la pista en cuanto lleguen algunas piezas que están en camino", señaló uno de los técnicos del equipo. "Lo que es seguro es que estaremos en Australia y que correremos allí", agregó José Ramón Carabante, propietario y presidente de la estructura. "Tal vez no acabemos la primera carrera, ya lo veremos; pero el coche irá creciendo en las próximas y llegará a Barcelona muy evolucionado y con el claro objetivo de dar batalla y superar a los dos equipos que llegaron el año pasado como nosotros: Virgin y Lotus".

El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador.

Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2011, 12:07 PM
Publicado: #9054


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2011, 11:57 AM) *
Aunque es lo mismo que ya se había puesto antes, esta es de la fuente original, por eso me parecía interesante rescatarla, porque hay un par de detalles que no aparecen en las páginas que nombran la enrevista original:

Un Hispania de diseño propio

http://www.elpais.com/iphone/index.php?mod...amp;seccion=dep

El italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan levantaron el velo que protegía el nuevo Hispania. Y apareció el primer monoplaza diseñado enteramente por la escudería española. Un coche de tonos blancos con cuadros negros en la parte trasera, adornado en el morro con los colores rojo y amarillo, pero con grandes espacios vírgenes que esperan llenarse de patrocinadores. Un monoplaza llamado F111 que plantea un sinfín de incógnitas y que ayer no era seguro que pudiera debutar en Montmeló.

"Lo pondremos en marcha y estará todo a punto para salir a la pista en cuanto lleguen algunas piezas que están en camino", señaló uno de los técnicos del equipo. "Lo que es seguro es que estaremos en Australia y que correremos allí", agregó José Ramón Carabante, propietario y presidente de la estructura. "Tal vez no acabemos la primera carrera, ya lo veremos; pero el coche irá creciendo en las próximas y llegará a Barcelona muy evolucionado y con el claro objetivo de dar batalla y superar a los dos equipos que llegaron el año pasado como nosotros: Virgin y Lotus".

El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador.

Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte.



Esto si que es un lastre, sin cubrir ni siquiera los 45M ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 15 2011, 12:27 PM
Publicado: #9055


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Mar 15 2011, 12:07 PM) *
Esto si que es un lastre, sin cubrir ni siquiera los 45M ohmy.gif


No dice eso, Tenista...dice que él asegura los 45 millones de presupuesto, lo que no cubra con los sponsors lo pone Carabante de su bosillo.Otra manera de leer la misma noticia.Pero lo cierto, que es lo importante, es que los 45 millones están asegurados,aunque logicamente él luchará pàra que la parte que le quede a él por poner sea la minima posible y pueda encontrar los patrocinadores que terminen de cubrir los 45.

Sauber el año pasado lo tuvo que poner de su bolsillo porque no tuvo patrocinadores.Carabante este año sí tiene.Así que no tiene que cubrir todo el presupuesto.10 de derechos+15 de los pilotos+5 de patrocinaores tecnicos (Panda entre ellos).Le quedan por poner 15 millones si no los encuentra.Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2011, 12:31 PM
Publicado: #9056


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2011, 12:27 PM) *
No dice eso, Tenista...dice que él asegura los 45 millones de presupuesto, lo que no cubra con los sponsors lo pone Carabante de su bosillo.Otra manera de leer la misma noticia.Pero lo cierto, que es lo importante, es que los 45 millones están asegurados,aunque logicamente él luchará pàra que la parte que le quede a él por poner sea la minima posible y pueda encontrar los patrocinadores que terminen de cubrir los 45.

Sauber el año pasado lo tuvo que poner de su bolsillo porque no tuvo patrocinadores.Carabante este año sí tiene.Así que no tiene que cubrir todo el presupuesto.10 de derechos+15 de los pilotos+5 de patrocinaores tecnicos (Panda entre ellos).Le quedan por poner 15 millones si no los encuentra.Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber...



Lo he entendido, Logan. Lo que queria insinuar es la falta de patrocinadores. Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2011, 01:00 PM
Publicado: #9057


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2011, 11:57 AM) *
El nuevo Hispania ha sido diseñado por el ingeniero británico Geoff Willis y construido entre Reino Unido y Alemania. "Nos basamos en el chasis del año pasado, pero el 95% del coche es nuevo", confiesa Toni Cuquerella, jefe de ingenieros del equipo. "Contamos con un motor Cosworth con las últimas especificaciones y hemos adaptado el chasis a la nueva caja de cambios y la hidráulica que nos ha proporcionado Williams. La colaboración con ellos nos ha permitido dar un salto tecnológico de tres años. Es evidente que el coche es mucho mejor que el del año pasado". Es una afirmación que, según Cuquerella, tiene la base en las pruebas que se han realizado en el túnel de viento y en el ordenador.


Madre del amor hermoso!!!... creo que yo llegué a decir precisamente esas palabras... y alguno me quiso matar. Aunque claro cuando sale Newey y dice según qué... entonces mis palabras cobran la categoría de "obviedad"... hasta entonces las comparaciones entre uno y otro eran las de "un huevo con una castaña"...

95%????? dry.gif ... vaya me da a mí que Cuquerella se está juntando demasiado con Kolles y cia.

CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2011, 11:57 AM) *
Pero hasta ahora nadie ha visto rodar el coche. Y las incógnitas permanecen. "No estamos parados, seguimos trabajando para mejorar y esta temporada realizaremos muchas evoluciones", afirma Carabante. El presupuesto del equipo es de 45 millones de euros, todavía no cubiertos. "Negociamos con varios patrocinadores", dice el presidente de la escudería. La cobertura está asegurada, porque si no él mismo está dispuesto a poner lo que falte.


¿Esas declaraciones de Carabante son nuevas o viejas?... he tenido un "Déjà vu"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2011, 01:08 PM
Publicado: #9058


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2011, 12:27 PM) *
Comparado con los 70 mill. o más que tuvo que poner Peter Sauber...


El presupuesto de Sauber no fue de 70 kg. lo posteamos en su día y era mucho menor a eso, incluso el de FI que se presumía sobre los 70 también fue inferior a esa suma.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2011, 01:10 PM
Publicado: #9059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Mar 15 2011, 12:31 PM) *
Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema.


Para captar patrocinio hay que llamar la atención, resultar atractivo como para pedir x cantidad y sobretodo dar una imagen en la que los patrocinadores puedan verse reflejados.... Es un poco el pez que se muerde la cola.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 15 2011, 01:24 PM
Publicado: #9060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Mar 15 2011, 12:31 PM) *
Lo he entendido, Logan. Lo que queria insinuar es la falta de patrocinadores. Algun dia, Carabante se va a cansar de poner pasta y entonces HRT tendra un problema.



El mismo que va a tener FI (que por cierto solo tienen patrocinadores internos) o que tiene STR o que tuvo Sauber ...

La F1 es "asin".


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 451 452 453 454 455 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022