BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2011 25 - 27 de Marzo de 2011 Melbourne, Australia. Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E En Google Maps: Albert Park En Google Street View: Albert Park ![]() Circuito de Albert Park Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (10) Equipo con más poles: McLaren (9) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Melbourne. Una vuelta al circuito. Conduce... Bruno Senna (HRT F110, 2010). Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) "Lidiar con el circuito de Albert Park resulta muy engorroso. Cuando los pilotos llegan allí, está lleno de polvo y hojas, así que cuesta decir donde esta el agarre. Además, está muy bacheado. En las curvas 11 y 12, llegas a gran velocidad, en septima a tope de vueltas, y tratas de llevar el coche lo mas cerca posible del muro de la derecha. Puedes oír el eco del motor porque está muy cerca del muro, y la precisión que hace falta por allí es inmensa; muchos coches se acaban saliendo en la curva 12." Anthony Davidson Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Jenson Button (McLaren) Parrilla 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 S. Vettel RED BULL 1:23.919 2 M. Webber RED BULL 1:24.035 3 F. Alonso FERRARI 1:24.111 4 J. Button McLAREN 1:24.675 5 F. Massa FERRARI 1:24.837 6 N. Rosberg MERCEDES 1:24.884 7 M. Schumacher MERCEDES 1:24.927 8 R. Barrichello WILLIAMS 1:25.217 9 R. Kubica RENAULT 1:25.372 10 A. Sutil FORCE INDIA 1:26.036 11 L. Hamilton McLAREN 1:25.184 12 S. Buemi TORO ROSSO 1:25.638 13 V. Liuzzi FORCE INDIA 1:25.743 14 P. de la Rosa SAUBER 1:25.747 15 N. Hulkenberg WILLIAMS 1:25.748 16 K. Kobayashi SAUBER 1:25.777 17 J. Alguersuari TORO ROSSO 1:26.089 18 V. Petrov RENAULT 1:26.471 19 H. Kovalainen LOTUS 1:28.797 20 J. Trulli LOTUS 1:29.111 21 B. Senna HISPANIA 1:30.526 22 K. Chandhok HISPANIA 1:30.613 23* T. Glock VIRGIN 1:29.592 24* L. di Grassi VIRGIN 1:30.185 * T. Glock y L. di Grassi habían clasificado 21 y 22 respectivamente pero tomaron la salida desde la calle de boxes. El equipo cambió algunas partes en el coche y realizaron modificaciones en los reglajes. Algo que esta penalizado. Resultados 2010: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button McLAREN 1:33:36.531 2 R. Kubica RENAULT +12.0 3 F. Massa FERRARI +14.4 4 F. Alonso FERRARI +16.3 5 N. Rosberg MERCEDES +16.6 6 L. Hamilton McLAREN +29.8 7 V. Liuzzi FORCE INDIA +59.8 8 R. Barrichello WILLIAMS +60.5 9 M. Webber RED BULL +67.3 10 M. Schumacher MERCEDES +69.3 11 J. Alguersuari TORO ROSSO +71.3 12 P. de la Rosa SAUBER +74.0 13 H. Kovalainen LOTUS +2 Vueltas 14 K. Chandhok HISPANIA +5 Vueltas Abandonos 15 T. Glock VIRGIN +17 Vueltas 16 L. di Grassi VIRGIN +32 Vueltas 17 S. Vettel RED BULL +33 Vueltas 18 A. Sutil FORCE INDIA +49 Vueltas 19 V. Petrov RENAULT +49 Vueltas 20 B. Senna HISPANIA +54 Vueltas 21 S. Buemi TORO ROSSO +58 Vueltas 22 N. Hulkenberg WILLIAMS +58 Vueltas 23 K. Kobayashi SAUBER +58 Vueltas 24 J. Trulli LOTUS +58 Vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:28.358 Mark Webber (Red Bull-Renault) Los mejores momentos del Gran Premio de Australia de 2010 TOPIC: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2010 HORARIOS Viernes. 02:30 Libres 1 06:30 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 06:30 Previo Clasificación 07:00 Clasificación Diferido: 12:15 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:30 Previo Clasificación 14:00 Clasificación DOMINGO 06:00 Previo GP AUSTRALIA 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 12:00 Previo GP AUSTRALIA 14:00 GP AUSTRALIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 01:52 La fórmula: Gran Premi 0 02:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 06:30 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 06:00 La Fórmula 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP AUSTRALIA Horarios de emisión de Canal 9: SÁBADO 07:00 Clasificación Diferido: 14:00 Clasificación DOMINGO 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 13:45 Diferido GP AUSTRALIA. 19:00 Diferido GP AUSTRALIA. Nou 2 Horarios de emisión de TPA: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SABADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 Clasificación DOMINGO 07:00 Previa 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 12:00 GP AUSTRALIA Horarios de emisión de MarcaTV VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Diferido: 14:00 1ª y 2ª Sesión de Entrenamientos Libres DOMINGO Diferido: 00:00 Clasificación Recordad, en la madrugada del sábado al domingo el tiempo se adelanta una hora, a las 2 serán las 3. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() PREVIO TEMPORADA 2011 ![]() EQUIPOS Y PILOTOS 2009 RED BULL RACING Chasis: RB7 Motor: Renault RS27-2011 KERS 01. Sebastian Vettel 02. Mark Webber Daniel Ricciardo VODAFONE McLAREN MERCEDES Chasis: MP4-26 Motor: Mercedes-Benz FO 108X KERS 03. Lewis Hamilton 04. Jenson Button Pedro De La Rosa* Gary Paffet SCUDERIA FERRARI MARLBORO Chasis: F150º Italia Motor: Ferrari 056 KERS 05. Fernando Alonso 06. Felipe Massa Giancarlo Fisichella* Jules Bianchi Marc Gené MERCEDES GP Chasis: MGP W02 Motor: Mercedes-Benz FO 108X KERS 07. Michael Schumacher 08. Nico Rosberg LOTUS RENAULT GP Chasis: R31 Motor: Renault RS27-2011 KERS 09. Nick Heidfeld 10. Vitaly Petrov Robert Kubica Bruno Senna Romain Grosjean AT&T WILLIAMS Chasis: FW33 Motor: Cosworth CA2011 KERS 11. Rubens Barrichello 12. Pastor Maldonado Valtteri Bottas FORCE INDIA F1 TEAM Chasis: VJM04 Motor: Mercedes-Benz FO 108X KERS 14. Adrian Sutil 15. Paul di Resta Nico Hulkenberg SAUBER F1 TEAM Chasis: C30 Motor: Ferrari 056 KERS 16. Kamui Kobayashi 17. Sergio Pérez Esteban Gutierrez SCUDERIA TORO ROSSO Chasis: STR06 Motor: Ferrari 056 KERS 18. Sébastien Buemi 19. Jaime Alguersuari Daniel Ricciardo Jean Eric Vergne TEAM LOTUS Chasis: T128 Motor: Renault RS27-2011 SIN KERS 20. Heikki Kovalainen 21. Jarno Trulli Luiz Razia* Davide Valsecchi Ricardo Teixeira HISPANIA RACING F1 TEAM Chasis: HRT F111 Motor: Cosworth CA2011 SIN KERS 22. Narain Karthikeyan 23. Vitantonio Liuzzi VIRGIN RACING Chasis: MVR-02 Motor: Cosworth CA2011 SIN KERS 24. Timo Glock 25. Jérôme d'Ambrosio *Tercer Piloto CALENDARIO 2011 10 de Abril: Gran Premio de MALASIA (Sepang) 17 de Abril: Gran Premio de CHINA (Sangai) 08 de Mayo: Gran Premio de TURQUIA (Istambul Park) 22 de Mayo: Gran Premio de ESPA?A (Montmeló) 29 de Mayo: Gran Premio de MONACO (Mónaco) 12 de Junio: Gran Premio de CANADA (Gilles Villeneuve) 26 de Junio: Gran Premio de EUROPA (Valencia) 10 de Julio: Gran Premio de GRAN BRETA?A (Silverstone) 24 de Julio: Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheimring) 31 de Julio: Gran Premio de HUNGRIA (Hungaroring) 28 de Agosto: Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps) 11 de Septiembre: Gran Premio de ITALIA (Monza) 25 de Septiembre: Gran Premio de SINGAPUR (Singapur) 09 de Octubre: Gran Premio de JAP?N (Suzuka) 16 de Octubre: Gran Premio de COREA (Yeongam) 30 de Octubre: Gran Premio de INDIA (Delhi) 13 de Noviembre: Gran Premio de ABU DHABI (Yas-Marina) 27 de Noviembre: Gran Premio de BRASIL (Interlagos) SALEN: Bahrein. ENTRAN: Delhi. NOVEDADES 2011 Neumáticos Pirelli. La temporada de 1991 fue la última temporada del fabricante italiano en la F1. Ahora, en 2011 y hasta la temporada de 2013 Pirelli abre una nueva etapa en la Fórmula 1 en la que se convierte en el único proveedor de neumáticos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Características. - Más fáciles de llevar a la temperatura óptima. - Degradación muy rápida. - Neumático delantero más adhrente: Sobrevirador ¿Cómo diferenciar los compuestos? El nombre "Pirelli P ZERO" en los neumáticos tendrá un color asignado según sea su compuesto. Súper Blando: Rojo Blando: Amarillo Medio: Blanco Duro: Plata Lluvia extremos: Naranja Lluvia Intermedios: Azul Claro KERS Como en 2009, su potencia máxima sigue fijada en los 60kW, unos 80Cv, que el piloto podrá accionar durante 6,6 segundos por vuelta. Alerón Trasero Móvil - Los pilotos desde el cockpit podrán modificar el ángulo de incidencia del alerón trasero de su coche. - Solo podrá utilizarlo el piloto que se encuentre a menos de un segundo del coche que persigue. Información que se le indicará al piloto mediante un testigo en su cockpit. - Podrá ser utilizado en cualquier momento durante las sesiones del viernes y el sábado. - En Carrera su uso estará limitado, en principio, a una sección de 600m. en la parte final de la recta principal de los circuitos. - En las dos primeras vueltas de la carrera, y dos primeras tras la retirada del Safety Car, no se podrá hacer uso de él. Prohibición de Conducto F y Doble Difusor - Se prohiben las "aletas de tiburón" que unan el capó motor con el alerón trasero y calquier mecanismo que se sirva del movimiento del piloto para alterar la aerodinámica del coche. - Se ha limitado de manera más estricta el reglamento referente al difusor. Peso - El peso mínimo del monoplaza aumenta en 20Kg, se eleva de los 620kg. a los 640kg. - El reparto de pesos es fijo. El peso mínimo sobre las ruedas delanteras debe de ser de 291kg. y sobre las ruedas traseras de 342kg. ?rdenes de Equipo Las órdenes de equipo vuelven a estar permitidas por la FIA. Norma del 107% Vuelve a recuperarse esta norma que había sido utilizada por última vez en la temporada 2002. - Los pilotos no podrán tomar la salida si en su mejor vuelta de calificación superan el 107% de la mejor vuelta de la Q1. - Los comisarios deportivos podrán permitir a un piloto que haya superado el 107% tomar la salida si a lo largo del fin de semama marcó un tiempo adecuado. Caja de Cambios - Tendrá que durar cinco GP's consecutivos en lugar de cuatro GP's. - Se permitirá una sustitución sin penalización, siempre que no sea la última prueba del Mundial. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Neumáticos seleccionados por Pirelli:
![]() Zona de uso de alerón trasero móvil: ![]() Finalizada la Pretemporada 2011 este fin de semana en Barcelona ya solo quedan 10 días para el inicio del Mundial 2011 con el Gran Premio de Australia. Abro ya el Topic de la carrera para que vayamos colgando las noticias y debates que se vayan generando. Errores como siempre los habrá. Así que o los posteáis directamente en el topic o me enviáis un MP y trataré de corregirlos. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Perfecto, Felicidades Accitano
![]() Ya huele a gasolina ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Grande, Accitano. Que ganas tenía de ver este topic arriba del todo. Ahora ya puede empezar la temporada
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Qué grande el topic. Gracias por él.
Ya está tabierto el tema, ya queda menos. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Gracias Accitano! Como se echaba ya de menos el ritmo de carreras y previos! Ya queda menos para comenzar a disfrutar...
A ver quién con la poquita información que tenemos por los tests se aventura a hacer un pronóstico... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
Gracias Accitano! Como se echaba ya de menos el ritmo de carreras y previos! Ya queda menos para comenzar a disfrutar... A ver quién con la poquita información que tenemos por los tests se aventura a hacer un pronóstico... y pronosticar a cuantas paradas se resuelve el GP.. voy bastante perdido ,una incognita no? |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A ver quién con la poquita información que tenemos por los tests se aventura a hacer un pronóstico... Pues yo mismo, ;-P Esta es la que creo es ahora mismo la jerarquia... 1- RedBull y Ferrari 2- Mercedes y McLaren 3- Williams + Renault 4- STR + Sauber + Force India 5- Lotus 6- Virgin 7- HRT Asi pues, me tiro a la piscina... 1- Alonso 2- Webber 3- Hamilton, que a pesar del coche es un tremendo piloto 4- Massa 5- Rosberg 6- Barrichello 7- Heidfeld 8- Alguersuari 9- Kobayashi 10- Perez Pole: Vettel, que rompe en carrera VR: Massa, con gomas nuevas las ultimas 10 vueltas |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Gracias Accitano! ¡No me había dado cuenta lo poco que queda ya!
![]() Por cierto, ¿ese logo de McLaren encabezando la lista de inscritos es porque eres maclatero ![]() A que aviso a los del mismísimo demonio... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Realmente el logo de McLaren es el primero en el gif porque es el mismo que utilice la temporada pasada, que fue cuando lo hice, y por eso tiene el orden que tuvieron por dorsales los equipos el año pasado.
![]() Y aunque creo que soy más de pilotos que de equipos... McLaren y su historia tiene un interés para mí un poco por encima de Ferrari -aunque creo que es simplemente porque no he profundizado tanto en la historia de la scuderia-. ![]() Aunque aparecer en el "mismísimo demonio" tiene su prestigio... quizás tendría que plantearme un apoyo más directo. Que me da que McLaren esta temporada lo va a necesitar. ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
por fin!!!!!! ay q ganas ya!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pronóstico sobre paradas : creo que veremos distintas opciones entre 2 y 3, que no nos extrañe ver alguna cosa descabellada, pero en principio creo que vamos a ver más opciones de 2 paradas de lo podamos pensar en principio. Será emocionante este tema en las dos o tres primeras carreras, luego ya veremos...
Creo que hay bastante diferencia entre la conservación de los neumaticos Pirelli entre escuderías (más que el año pasado...). Sobre las escuderías, es casi imposible pero para esta primera carrera creo que habrá muchos problemas de fiabilidad y "juventud" (sobre todo en el fondo de la parrilla), apostaría por ver terminar a 10-12 coches. Red Bull creo que está clarísimamente por delante, al menos a una vuelta, y probablemente también en stints largos. Ferrari creo que puede estar detrás (a distancia de entre medio segundo y 1 segundo), con Renault, Mercedes y la incógnita de McLaren. Renault creo que puede ser la sorpresa, y según el nivel de sus pilotos se puede meter entre el 4º y el 7º en estas primeras carreras. Williams por detrás cerca de las escuderías de delante. Y luego un gap con Toro Rosso delante de Sauber y Force India. Sauber creo que empezará mejor que el año pasado, y Force India ya veremos qué tal anda este año... Lotus malayo se puede pegar a los dos últimos coches de estas escuderías con una distancia no mayor de medio segundo según el circuito. Estarán por debajo del segundo yo creo. Y luego detrás, HRT y Virgin, espero que por este orden. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que grande Accitano.......
Que rujan los motores ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Grande Accitano, muy grande como siempre
Que ganas de que empiece!!!!! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Felicidades Accitano,
Que ganas tengo que esto comience y se vayan apagando los rumores. Espero que sea una carrera llena de alicientes, y por mi parte, voy a esperar algún pequeño contratiempo de Button o Hamilton y así ver a Pedro en la parrilla. La esperanza es lo último que se pierde. ¿Estará Pedro en Australia?, |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿Y a mí que no me gusta nada hacer pronósticos? Ni me gusta ni me interesa, ahora que lo pienso... Me agobia muchísimo cuando en estas fechas antes de que comience todo mis conocidos me preguntan lo de "¿qué, este año qué?" Y me da ganas de contestar: ¡yo qué pijo sé! Porque es que cada año que pasa menos sé pronosticar qué pasará... En fin, disgresiones para pasar el rato hasta que comienza la acción... Así que mi pronóstico es... que veré todas las carreras con mucha atención
![]() ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Este año tienes obligado dejar tus impresiones y comentario final de cada fin de semana, nos acostumbraste a ello y el año pasado lo dejaste. Este año es obligado.
Hablando de pronosticar, ¿alguien cree imposible que no se vuelva a repetir los 3 primeros puestos de la parrilla de salida de australia 2010? No veo a nadie capaz de colarse entre esos 3. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este año tienes obligado dejar tus impresiones y comentario final de cada fin de semana, nos acostumbraste a ello y el año pasado lo dejaste. Este año es obligado. Hablando de pronosticar, ¿alguien cree imposible que no se vuelva a repetir los 3 primeros puestos de la parrilla de salida de australia 2010? No veo a nadie capaz de colarse entre esos 3. +1 y si no lo hace "Al mismisimo demonio" con el ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pronóstico sobre paradas : creo que veremos distintas opciones entre 2 y 3, que no nos extrañe ver alguna cosa descabellada, pero en principio creo que vamos a ver más opciones de 2 paradas de lo podamos pensar en principio. Será emocionante este tema en las dos o tres primeras carreras, luego ya veremos... A mi no me extrañaría ver estrategias a 4 parasas -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 PM |