¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
`
mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
622 Páginas V  « < 436 437 438 439 440 > »   
Start new topic
Respuestas (8740 - 8759)
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 02:48 PM
Publicado: #8741


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Por cierto, tienen ahora a 2 auxiliares de prensa espñoles (chico y chica) aparecen en los tweets ¿a que me suena eso?... tongue.gif

Veamos, han contratado de momento 4 personas más, 2 auxiliares de prensa, 1 ingeniero de Epsilon y la Dtra de Marketing de Epsilon.Parece que reponen españoles tongue.gif.

El coche, hasta que no lo veamos correr, nos podemos hacer las pajas mentales que queramos, pero va a ser hablar por hablar.

Ya hay coche, ahora es hacerlo rodar.

De momento, digo yo que aunque fuera sin las suspensiones nuevas, podían hacerlo rodar, aunque sólo fuera un shakedown.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 02:52 PM
Publicado: #8742


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688









--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 11 2011, 02:53 PM
Publicado: #8743


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pablo_ct @ Mar 11 2011, 02:27 PM) *



Lo mejor de HRT, sin duda ninguna wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 11 2011, 02:53 PM
Publicado: #8744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Brian Syrup @ Mar 11 2011, 02:39 PM) *
Observo mucha tensión en ese cuarto botón...



y yo que creia que la mirarias a los ojos tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 11 2011, 02:54 PM
Publicado: #8745


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, ahora HRT ya puede decir que ha "rodado" con su F111......aunque sea a empujones wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 11 2011, 02:54 PM
Publicado: #8746


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(Kolmogorov @ Mar 11 2011, 02:39 PM) *
Decir que el coche tiene buena pinta es cuanto menos arriesgado, a ver quién es el guapo/a que es capaz de decir que un coche es rápido con solo verlo. Hay que esperar a que esté sobre la pista y demuestre hasta donde puede llegar.

Yo tampoco entendería que estando en Montmeló no rodasen, y si tienen el coche montado almenos deberían dar unas vueltas hoy. No solo hay que probar el coche, el piloto también tiene que familiarizarse con las particularidades del monoplaza.

Un cuanto a lo de Alba Saiz que quereis que os diga, a mi me parece del montón, pero para gustos colores. Alguno lo debeis pasar muy mal con solo salir a la calle. laugh.gif



+1000000 en lo de Alba,
a mi también me parece del montón.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Mar 11 2011, 02:55 PM
Publicado: #8747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



CITA(tenista @ Mar 11 2011, 02:53 PM) *
Lo mejor de HRT, sin duda ninguna wink.gif

Diossssssssssssss tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 02:58 PM
Publicado: #8748


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



https://picasaweb.google.com/m/viewer#photo...818160811968050
https://picasaweb.google.com/m/viewer#photo...818133950380770


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 11 2011, 03:02 PM
Publicado: #8749


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 02:58 PM) *



No veo nada, hay que registrarse ???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 03:05 PM
Publicado: #8750


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Mike @ Mar 11 2011, 03:02 PM) *
No veo nada, hay que registrarse ???



debe ser, yo es que las he puesto desde la TAB, y debe ser que tiene instalado lo de Picasa...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 11 2011, 03:08 PM
Publicado: #8751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Si son de Alba Saiz me registro !

Es broma laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 11 2011, 03:16 PM
Publicado: #8752


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 02:52 PM) *




Pues hombre, la foto de GPupdate no es genial pero yo diria que el angulo del morro es mucho menor ahora ...

unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 03:16 PM
Publicado: #8753


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688




HRT unveil new car with parts still in customs

http://uk.eurosport.yahoo.com/11032011/2/h...ts-customs.html


Fri, 11 Mar 13:41:00 2011

ShareretweetEmailPrintHispania unveiled their 2011 Formula One car on Friday with just one full day of testing left before the Australian season-opener and some parts caught in customs.

Even as Indian Narain Karthikeyan and Italian Vitantonio Liuzzi pulled the wraps off the HRT F111, tired team principal Colin Kolles recognised that at least one driver might have to wait until Melbourne to drive it for the first time.

"We are trying to prepare it to run it," he told Reuters in the Circuit de Catalunya pitlane after mechanics had wheeled the Cosworth-powered car out of the garage into the Spanish sunshine.

"We will do systems checks, we will do the fire-up and then we will see,
" added Kolles, who said he had just two hours sleep before flying in from Stuttgart for the launch of the last of the 2011 cars.

"We still wait for some suspension parts for dampers which are in customs...we just have to get it out somehow and the plan is to run tomorrow."

Strugglers HRT were one of three new teams last season, all of whom failed to score a point, and did not test their 2010 car until first practice in Bahrain that year.

The Spanish-owned team has tested with their old car, giving Karthikeyan -- who last raced for Jordan in 2005 -- a chance to get at least some laps under his belt.

"Obviously we are going to get very limited time in the car," the Indian told Reuters. "We are under no illusion that Australia will definitely be tough...the reliability is going to be the biggest question mark for now."
The season starts in Melbourne on March 27.


QUICKER CAR

Former Force India driver Liuzzi's signing was announced only on Wednesday but, with far more experience than Karthikeyan, is likely to be the one to test it first.

"Narain had a lot of running on the other car. Antonio had little running on the other car. I think that they should be fine," said Kolles.

A rule which excludes a driver from taking part in a race if his best lap in qualifying exceeds 107 percent of the fastest time in the session has been revived this season, but Kolles and Karthikeyan were confident the HRT would be quick enough.

"I think that this car is quicker than our old car and our old car was not above the 107 percent rule," said Kolles.

"The data we have is that the car is better than last year's...it's completely aerodynamically modified," he added. "The others have lost a little bit, we have gained a little bit so let's see where we are."

Karthikeyan agreed: "The numbers look good. Qualifying won't be the problem...I think when it all comes together we will surprise a lot of people.

"I'm reasonably confident, we have a good set of people...this year is going to be a completely different story."

Branding for Tata Group, owners of carmaker Jaguar and Karthikeyan's backers, was prominent on the car and Kolles said they were playing an important role as technical partners.

"Tata is providing us with the resources to improve the car," he said, adding that other sponsors were in the pipeline.

HRT were strapped for cash last year but Kolles said the way ahead was clear now: "We have a budget, the budget has been approved and we are working on this."


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 11 2011, 03:17 PM
Publicado: #8754


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 02:52 PM) *


¡Anda, si le han puesto un Tom Tom cerca del retrovisor al coche... Debe ser que a Narain se le ha olvidado el trazado de algún circuito. rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 11 2011, 03:21 PM
Publicado: #8755


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(diothor1 @ Mar 10 2011, 10:54 PM) *
A enterarse de una vez, información de la portada de esta web:

"Yo estoy aquí porque el año pasado estuve compitiendo en el Mundial y porque he estado todo el invierno entrenando con Pirelli. Si hubiese continuado de piloto de pruebas en McLaren no habría tenido sentido volverme a utilizar este año. La situación en la que estoy ahora es la más próxima para volver a sentarme en un Fórmula 1 competitivo. Para mí no tenía sentido ir a otro equipo de Fórmula 1 con mi currículum y mi experiencia.

NOS HEMOS ENTERADO?
Traducido al Cristiano:
HRT,
NONES, NOTHING, RIEN DE RIEN, AUFIEDERSEN, BYE BYE.
¿Os habeis esterado?
Lo que no es serio, no es serio y punto.

se escribe Auf wiedersehen

CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 08:51 AM) *
El problema de algunos es la falta de memoria historica...

Minardi tuvo a Mazzacane en sus filas sólo por la pasta de PSN, y fue uno de los peores pilotos que yo recuerdo.Alonso tuvo que poner también pasta por parte de LeasePlan ¿le convirtió eso en piloto de pago? ohmy.gif.
SuperAguri tuvo a Ide como piloto, .....

¿Ide piloto SuperAguri??????? blink.gif huh.gif
¿y tu hablas de memoria historica?..... ¡¡mi madre!!

CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 12:20 PM) *
Sí y no...

Sin entrenos, con un shakedown de 50km, esto sucedió en Minardi en la calificación del GP de Australia de 2001 (hace 10 años):

http://www.elmundo.es/elmundomotor/especia...enamientos.html

Posición Piloto Tiempo
pole Michael Schumacher (Ferrari F1-2001) 1'26''892
2 Rubens Barrichello (Ferrari F1-2001) 1'27''263
3 Mika Hakkinen (McLaren MP4/16) 1'27''461
4 Heinz Harald Frentzen (Jordan EJ 11) 1'27''65
5 Ralf Schumacher (Williams FW 23) 1'27''719
6 David Coulthard (McLaren MP4/16) 1'28''010
7 Jarno Trulli (Jordan EJ 11) 1'18''377
8 Jacques Villeneuve (BAR 003) 1'28''435
9 Olivier Panis (BAR 003) 1'28''518
10 Nick Heidfeld (Sauber C20) 1'28''615
11 Juan Pablo Montoya (Williams FW 23) 1'28''738
12 Eddie Irvine (Jaguar R2) 1'28''965
13 Kimi Raikkonen (Sauber C20) 1'28''993
14 Jean Alesi (Prost AP 04) 1'29''893
15 Jos Verstappen (Arrows A22) 1'29''934
16 Jenson Button (Benetton B201) 1'30''035
17 Giancarlo Fisichella (Benetton B201) 1'30''209
18 Enrique Bernoldi (Arrows A22) 1'30''520
19 Fernando Alonso (Minardi PS01) 1'30''657
20 Gastón Mazzacane (Prost AP 04) 1'30''798
21 Luciano Burti (Jaguar R2) 1'30''978
22 Tarso Marques (Minardi PS01) 1'33''228

La historia sirve para poner en perspectiva los hechos.

Ah, y el relato del GP:

http://www.cope.es/file_upload/pdf/12992386371805357745.pdf

una manipulacion casi tan burda como aquella en la que pretendías demostrar lo malas que eran las instalaciones de EE comparadas con las de HRT

Minardi en 2001 desde el principio dijo que no sabía si llegarían a tiempo al primer GP,
no fue mintiendo a nadie con que
que si coche nuevo, si coche no
que si hoy, que si mañana que si pasado, que si pal otro mejor
que si hago test, que si un shakedown, que si solo presento
que si hace sol, que si llueve



--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexXx
mensaje Mar 11 2011, 03:23 PM
Publicado: #8756


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.182



Y en Marca ni rastro de alguna noticia sobre la presentacion del F 111, es lamentable. Si al coche se le cae un retrovisor mientras rueda seguro que aparecia en primera plana.


--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 03:25 PM
Publicado: #8757


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA
¿Ide piloto SuperAguri??????? blink.gif huh.gif
¿y tu hablas de memoria historica?..... ¡¡mi madre!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Yuji_Ide

A la edad de 31, Ide se convirtió en uno de los novatos de mayor edad cuando aterrizó al asiento de Super Aguri para la temporada 2006 de Fórmula 1.

En su debut en carrera en Bahréin, Ide quedo muy por detrás de su compañero de equipo Takuma Satō. En la siguiente carrera en Malasia, se retiró después de 33 vueltas. En Australia logró terminar, pero con un ritmo muy lento en carrera. En Imola, Ide provocó un accidente de primera vuelta con Christijan Albers que dejó su coche boca abajo. Ide fue reprendido por los comisarios. El 4 de mayo de 2006, Super Aguri anunció que, tras el consejo de la FIA, Ide no participará en el próximo Gran Premio de Europa en Nürburgring, siendo sustituido por el ex piloto de pruebas de Renault Franck Montagny, con más experiencia profesional.

------------------------


ala, calladito estás más majo tongue.gif laugh.gif

No, si lo dicho, la memoria de algunos es mala, mala, pero mala de cojones... laugh.gif

PD: Como dice Peter en Padre de Familia "¡¡un zaaasss en toda la boca!!" laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 11 2011, 03:25 PM
Publicado: #8758


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(AlexXx @ Mar 11 2011, 03:23 PM) *
Y en Marca ni rastro de alguna noticia sobre la presentacion del F 111, es lamentable. Si al coche se le cae un retrovisor mientras rueda seguro que aparecia en primera plana.



en Sport sin embargo hay una cobertura de la os ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 11 2011, 03:35 PM
Publicado: #8759


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Ayrton_Hill @ Mar 11 2011, 10:22 AM) *
Dices que crees eso porque tampoco lo puedes asegurar. En ningun momento creo que diga lo de dadas las circunstancias, que en el fondo lo sea o no eso es una cosa, pero lo que dice es otra y yo es con lo que me quedo y no me lo trago, interpretaciones subjetivas aparte.

Algunos preferirían tirarse de un puente antes de decir que ha hecho algo mal, pero eso es harina de otro costal.


Digo eso por que si sauber le hubiera ofrecido continuar pedro hubiera continuado
Digo eso por que si renualt le hubiera elegido a el pedro estaria en renault
Digo eso por que si F.I le hubiera elegido pedro estaria en F.I
Digo eso por que si cualquier equipo medianamente competitivo le hubiera ofrecido volante pedro no estaria en mclaren.

¿Si en mclaren es el mejor sitio para estar por que era su ultima opcion?

Para mi pedro si ha hecho cosas mal, pero esperar hasta el ultimo momento para poder ser titular en algun equipo no es una de ellas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 11 2011, 03:38 PM
Publicado: #8760


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 03:25 PM) *
http://es.wikipedia.org/wiki/Yuji_Ide

A la edad de 31, Ide se convirtió en uno de los novatos de mayor edad cuando aterrizó al asiento de Super Aguri para la temporada 2006 de Fórmula 1.

En su debut en carrera en Bahréin, Ide quedo muy por detrás de su compañero de equipo Takuma Satō. En la siguiente carrera en Malasia, se retiró después de 33 vueltas. En Australia logró terminar, pero con un ritmo muy lento en carrera. En Imola, Ide provocó un accidente de primera vuelta con Christijan Albers que dejó su coche boca abajo. Ide fue reprendido por los comisarios. El 4 de mayo de 2006, Super Aguri anunció que, tras el consejo de la FIA, Ide no participará en el próximo Gran Premio de Europa en Nürburgring, siendo sustituido por el ex piloto de pruebas de Renault Franck Montagny, con más experiencia profesional.

------------------------


ala, calladito estás más majo tongue.gif laugh.gif

No, si lo dicho, la memoria de algunos es mala, mala, pero mala de cojones... laugh.gif

PD: Como dice Peter en Padre de Familia "¡¡un zaaasss en toda la boca!!" laugh.gif

confundí a Yuji Ide con Taki Inoue
me la envaino en esto


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 436 437 438 439 440 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022