BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Me gustaba mas el efecto de la bandera difuminandose en el render que en la realidad que han pasado del difuminado. y los retrovisores son los del año pasado no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, ya lo tenemos aqui.....ahora solo hace falta verlo rodar. Si lo consiguen, habran ganado "algo" respecto al 2010.
PD: Igual que me parecia muy bonito en las fotos, me parece horrible en la realidad ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Deberian hacerlo rodar esta tarde como sea, aunque solo fuera un par de vueltas de instalación. Mañana con lluvia no creo que le puedan sacar mucho provecho.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Pues nada, ya lo tenemos aqui.....ahora solo hace falta verlo rodar. Si lo consiguen, habran ganado "algo" respecto al 2010. PD: Igual que me parecia muy bonito en las fotos, me parece horrible en la realidad ![]() Es lo que tiene el Photoshop. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por cierto Kolles ha dicho que lo que falta del coche son las suspensiones.
Las gorras del equipo no me gustan son blancas (esperaba plateadas) y debajo de Hispania Racing (pone) F111 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Habra que ver como funciona.
En general no me llama mucho la atención las lineas del coche. Eso si el aleron delantero no me gusta un pelo pero espero que funcione bien que es de lo que se trata. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Faltan bastante logos, ese coche tiene todavía mucho espacio por cubrir.
Por lo demás, prefiero no pronunciarme hasta verlo rodar. Entiendo por tanto que el coche todavía no está completo, y hoy no ruedan... ¿o sí? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Y que guapa es. Debajo de lo de Pirelli pone HRT. MOLA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
PD: Igual que me parecia muy bonito en las fotos, me parece horrible en la realidad ![]() A mi me desagradó entonces y me desagrada ahora... no sé, el tal Simon será la repanocha y la leche en bicicleta, pero no acabo de entender su concepto, quizás demasiado modernillo y gafapasta para mi caduco gusto. Los cuadrados blancos y negros, en su afán de ser más "racing" afean el coche, y ya me perdonarán los más patriotas,pero han querido meter la bandera española a toda costa, y esa transición entre el blanco y el rojo, me parece grotresca. Igual de grotesca que la bandera italiana en la parte posterior del alerón trasero. Pero bueno, seguro que en pista (¿?) le saca más de un segundo a Virgin, que es, en definitiva de lo que se trata. Edito: corrijo lo de la bandera española en el morro... era un efecto óptico de la foto y su luz. Me gusta más la bandera española en el soporte del morro. Más sutil y elegante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Aqui hay mucho soltero ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Me gustaria decir algo positivo, pero no se me ocurre nada, lo que mal empieza mal acaba.........................espero equivocarme.
P.D: Lo mejor, la bandera, ya se que la de Polonia o Peru pega mas con los colores, pero es la que tenemos y a mi me gusta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No creeis que si se mete ella en este foro se va a cabrear?
Gracias a ella... que viva HISPANIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Decir que el coche tiene buena pinta es cuanto menos arriesgado, a ver quién es el guapo/a que es capaz de decir que un coche es rápido con solo verlo. Hay que esperar a que esté sobre la pista y demuestre hasta donde puede llegar.
Yo tampoco entendería que estando en Montmeló no rodasen, y si tienen el coche montado almenos deberían dar unas vueltas hoy. No solo hay que probar el coche, el piloto también tiene que familiarizarse con las particularidades del monoplaza. Un cuanto a lo de Alba Saiz que quereis que os diga, a mi me parece del montón, pero para gustos colores. Alguno lo debeis pasar muy mal con solo salir a la calle. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Observo mucha tensión en ese cuarto botón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Decir que el coche tiene buena pinta es cuanto menos arriesgado, a ver quién es el guapo/a que es capaz de decir que un coche es rápido con solo verlo. Hay que esperar a que esté sobre la pista y demuestre hasta donde puede llegar. Yo tampoco entendería que estando en Montmeló no rodasen, y si tienen el coche montado almenos deberían dar unas vueltas hoy. No solo hay que probar el coche, el piloto también tiene que familiarizarse con las particularidades del monoplaza. Un cuanto a lo de Alba Saiz que quereis que os diga, a mi me parece del montón, pero para gustos colores. Alguno lo debeis pasar muy mal con solo salir a la calle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me encantan las formas de sus pontones (los del coche, guarros
![]() Y con respecto al resto del equipo, ojo que el esperado nuevo CEO de la escudería es Carabante Jr., esto es una rémora de la cultura empresarial española. Qué le vamos a hacer... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |