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Publicado:
#2421
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sí es necesario, al menos en el sentido de Pedro hacia HRT, porque en el contrario, imagino que fue cuestión de pasta (¿y de Kolles?). Pero, ¿por qué para Pedro HRT no fue una opción? Yo durante estos años he visto a Pedro decir... que no iba a fichar por un equipo del fondo del pelotón. Esto cambió en los últimos años 2007 / 2008 / 2009 en los que el propio Pedro comentaba que (textualmente) "ya No hay equipos pequeños" en F1... Y en cierto modo es así... se alternaban las puntuaciones y si bien con los 2 o 3 favoritos no se podía luchar ... si todos podían estar en buena predisposición para destacar en más de una carrera de hecho hemos visto a FI hacer una pole, disputar una carrera o apretar a más de uno o a STR puntuar e incluso estar alguna carrera delante o a los Aguri copy - paste de HONDA, lijar a gente y puntuar (hasta que se los cargaron) Con los nuevos creo que vuelve a haber un paréntesis entre los que pueden y no pueden puntuar (por lo menos lo visto el pasado año) Entre los que tienen una estructura consolidadad y los que no, y creo que Pedro no le ha acabado de convencer un equipo así sobretodo si no cumplía unos mínimos y embarcarse por embarcarse supongo que esos mínimos eran ambiciosos. De ahí que por ejemplo Pedro delcarara que HRT de que no tenía un proyecto deportivo definido o que no se lo habian mostrado... Supongo que esos son precisamente los mínimos. Y supongo que algo definido, duradero, atado con cara y ojos y con una infraestructura como la que se estaba hablando (Toyota) era algo atractivo e interesante... fuera de eso las características volvian a ser insuficientes. HRT vive al día en todos los sentidos, Marussia es otra de las infraestructuras muy modestas que puede que lo único definido sea un presupuesto mínimo para un proyecto a 3 / 5 años vista... eso cuanto menos asegura unos mínimos muy modestos, y poco más si no se consigue más dinero para incrementar la capacidad del equipo. LOTUS es alguien "nuevo" con sus problemas de "juventud" bajo handicaps obligados como Cosworth (algo solucionado en un año) con un proyecto que veremos cuando deja de salir agua del grifo, pero que cuanto menos ofrecian un buen presupuesto comparable al de FI o Sauber ... algo que lo podía hacer atractivo para alguien como Pedro (y de hecho algo que fue atractivo para Trulli o Kovalainen) aunque por el momento no gocen de los activos materiales e intelectuales o de la infraestructura de sus "colegas de presupuesto" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2422
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
KIT todos podemos más o menos imaginar esos motivos. Yo también pienso que hasta la ruptura (o como se le quiera llamar) con Toyota, Pedro realmente estaba considerado embarcarse en el proyecto de HRT, poniendo toda la carne en el asador. ¿Después? No creo que su actitud fuera tajante, pero en ese momento, quizás Pedro ya no se plegó tanto a las presiones del equipo por ejemplo para conseguir $$$. Quizás todo no fue tan negro ni tan blanco, sino simplemente Pedro espero tras la ruptura con Toyota porque entendió que en ese momento era él quien tenía más que ofrecer al equipo, que viceversa, en un proyecto que él, por los motivos X que fueran no vio del todo claro.
Quizás en ese momento Pedro esperó (por cortesía, y porque no descartaba pilotar incluso en la HRT post-Toyota), a algo que no llegó, y es un interés real de HRT para contar con él. Están por ver todavía todos los $$$ que haya prometido Liuzzi aportar... pero de momento, el que se subió antes al coche para probarlo, y al que han terminado por fichar ha sido el italiano. Hecho que no debe causar ninguna acritud (o por lo menos a mí no me lo causa). En HRT no han sabido ver la importancia que hubiera tenido contar con un piloto con la experiencia y la rapidez de Pedro, tras haber pasado además por un año de competición en Sauber, en su equipo. Pues tan amigos y punto. Pedro para eso es un caballero. Y todo con la oscura figura de Kolles, que finalmente ha conseguido tener una pareja de pilotos "de su agrado" bajo su tutela para este año. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2423
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
KIT todos podemos más o menos imaginar esos motivos. Yo también pienso que hasta la ruptura (o como se le quiera llamar) con Toyota, Pedro realmente estaba considerado embarcarse en el proyecto de HRT, poniendo toda la carne en el asador. ¿Después? No creo que su actitud fuera tajante, pero en ese momento, quizás Pedro ya no se plegó tanto a las presiones del equipo por ejemplo para conseguir $$$. Quizás todo no fue tan negro ni tan blanco, sino simplemente Pedro espero tras la ruptura con Toyota porque entendió que en ese momento era él quien tenía más que ofrecer al equipo, que viceversa, en un proyecto que él, por los motivos X que fueran no vio del todo claro. Quizás en ese momento Pedro esperó (por cortesía, y porque no descartaba pilotar incluso en la HRT post-Toyota), a algo que no llegó, y es un interés real de HRT para contar con él. Están por ver todavía todos los $$$ que haya prometido Liuzzi aportar... pero de momento, el que se subió antes al coche para probarlo, y al que han terminado por fichar ha sido el italiano. Hecho que no debe causar ninguna acritud (o por lo menos a mí no me lo causa). En HRT no han sabido ver la importancia que hubiera tenido contar con un piloto con la experiencia y la rapidez de Pedro, tras haber pasado además por un año de competición en Sauber, en su equipo. Pues tan amigos y punto. Pedro para eso es un caballero. Y todo con la oscura figura de Kolles, que finalmente ha conseguido tener una pareja de pilotos "de su agrado" bajo su tutela para este año. Fijate lo que voy a poner: +1 Coincido en la mayor parte del resumen de como ha podido ser. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#2424
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo creo que en la cuestion Hispania-->Pedro solo pudo influir una cuestion esconómica, que finalmente viendo el fichaje de Liuzi (no se cuanto aporta) creo que hubiera sido salvable.
En el otro sentido Pedro--> Hispania, creo que fue una cuestion general del planteamiento del proyecto, más que un año avocado a ser carne de última fila. Pedro no sintio un buen feeling, no le daba garantias el proyecto, y no seamos ilusos Pedro podia colaborar en parte por la causa "Spanish" pero creo que no veo minimamente serio el proyecto como para "sacrificarse" deportivamente. Basicamente creo que el proyecto despues de lo de Toyota no le ilusionaba lo más minimo. Para algunos esta mentalidad puede ser criticada, mejor correr que testdriver siin tests. Para otros (me incluyo) algo que no te parece serio ni te transmite credibilidad no puede contemplarse fuera ya de las cuestiones deportivas. Yo espero que compita en el DTM. -------------------- Dani--
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Publicado:
#2425
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creo que en la cuestion Hispania-->Pedro solo pudo influir una cuestion esconómica, que finalmente viendo el fichaje de Liuzi (no se cuanto aporta) creo que hubiera sido salvable. Coincido. Es la pasta. Como por otro lado HRT ha dicho desde el primer momento. No pueden permitirse despreciar ningun euro. Luizzi finalmente ha aportado un ramillete de patrocinadores y Pedro no. Ni mas ni menos. Coincido tambien en que la falta de habilidad del management de Pedro para juntar dinero es un handicap claro. Sea justo o injusto la realidad es que la mitad de la parrilla aporta patrocinio en el mas clasico estilo "pay driver". Ignorar la realidad nunca es buena idea. El futuro de Pedro esta ahora trazado. Tres años como tester y me apuesto mil cañas, que ya el proximo año empieza a desempeñar alguna funcion en la direccion deportiva. El tandem Ron-Martin va a ser en el fututo Martin-Pedro. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2426
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo que yo no entiendo es lo del Santander...siempre con Pedro, alagos, intervenciones, presentaciones de proyectos...pero ni un duro.
Le apoyan menos que a Ruiz Mateos ![]() En fin, está claro que Pedro gusta mucho a las marcas españolas pero para las fotos, no para aflojar pasta. Es lo que hay, yo no lo entiendo, pero es un hecho. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2427
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo quisiera que alguien me encontrara una declaración en la que Pedro diga que le interesa HRT pero que no tiene pasta... algo que, no olvidemos, repitió unas cuantas veces a finales de 2009 y principios de 2010 cuando las opciones, primero con FI y después con Telmex...
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#2428
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Me vas a perdonar pero aqui nunca se ha hablado de que Pedro diga que le interesa HRT.
Se ha hablado de que Jose Ramon Carabante ha dicho mil veces que le interesa Pedro pero que no puede permitirselo y se ha hablado, por parte de una serie de foreros, de que "Pedro ha rechazado el proyecto de HRT" Esas "declaraciones" de Pedro todavia no las he visto. Las de Joserra te las ponemos cuando quieras. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2429
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me vas a perdonar pero aqui nunca se ha hablado de que Pedro diga que le interesa HRT. Se ha hablado de que Jose Ramon Carabante ha dicho mil veces que le interesa Pedro pero que no puede permitirselo y se ha hablado, por parte de una serie de foreros, de que "Pedro ha rechazado el proyecto de HRT" Esas "declaraciones" de Pedro todavia no las he visto. Las de Joserra te las ponemos cuando quieras. ![]() Pues revisa archivos porque la única vez que lo dijo fue cuando lo de Toyota estaba bastante cerca. Era en la época en la que la situación en el equipo del farsante estaba a punto de estallar. -------------------- |
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#2430
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Esa foto no es de hoy hombre... supongo que será una foto de archivo, subido en el Mclaren... Ya, si no me refiero a eso, me refiero a la elección de esa foto, al igual que a al elección de la foto de hoy,...seguro que tiene la pila de fotos sonriendo con el mono de McLaren. -------------------- The Extended Plays
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#2431
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No hace falta que "me pongas" ninguna declaración de "Joserra"... desafortunadamente he escuchado todos los links a sus declaraciones y farfulleos que se han colgado en este foro.
Por cierto, seguramente "tampoco" te valdrá y continuarás con la misma cantinela, pero alfereen ha colgado "otra" entrevista a Pedro en la que dice que HRT NO es una opción para él. Está en el hilo de HRT y es de mediados de Enero; "Joserra" que cante misa y que pida el oro y el moro y diga que quiere a Pedro, pero pagando, que algo queda... como que Pedro no ha ido a HRT por pasta. Yo me quiero acostar con Charlize Theron, incluso pagando, pero aunque ella no quiera acostarse conmigo, iré pregonendo por todos sitios delante de mis amigotes que le he tirado los tejos... |
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#2432
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
ya veo ...
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#2433
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#2434
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo me quiero acostar con Charlize Theron, incluso pagando, pero aunque ella no quiera acostarse conmigo, iré pregonendo por todos sitios delante de mis amigotes que le he tirado los tejos... Realmente gráfico. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#2435
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Es la pasta. Como por otro lado HRT ha dicho desde el primer momento. No pueden permitirse despreciar ningun euro. Luizzi finalmente ha aportado un ramillete de patrocinadores y Pedro no. Ni mas ni menos. Sin ánimo de reabrir polémicas, esto demuestra que HRT no es un proyecto de futuro. Es de supervivencia y gracias. Es verdad que la F1 ahora se ha convertido en algo que nos gusta menos puesto que está entrando demasiado Pay-Driver, pero si rescato algo que ayer creo recordar que comentó LOGANF1, es que casi todos los equipos (yo diría de Renault hacia abajo y exceptuando Lotus) tienen piloto + Pay Driver. Pero es que HRT tiene dos Pay Driver, y esto da muy poca fiabilidad al proyecto. Si hasta Virgin (equipo con el que HRT debe competir por esquivar el farolillo rojo) tiene un piloto que no aporta y sobre el que se centran como es Timo Glock. Dicho esto, dentro de que las cosas se pintaban mal para HRT en el tema del segundo asiento, con los sonantes (Valsecchi, Rodolfo González, etc) firmando sus contratos en categorías inferiores han cogido algo bastante decente, porque el espectáculo que nos va a dar Karthikeyan me parece a mí que va a hacer bueno a Badoer y todo. Liuzzi es ahora el piloto sobre el que se tienen que centrar en el aspecto deportivo. Si alguien puede desarrollar y sacar partido a ese monoplaza ese es Vitantonio. De todos modos, más le vale a HRT empezar a reciclarse un poquito, quitarse a Kolles de enmedio y poner a alguien que sepa algo de esto, e incluso respescar a Adrián Campos para comandar el proyecto que el creó. Empezar a buscar patrocinadores DE VERDAD para no tener que depender de dos pay drivers. Decir que la F1 en España es algo más que Fernando Alonso y sobre todo, dejar de vendernos de una santa vez el tema de que "en breve anunciaremos un importante patrocinador", que llevamos desde noviembre con esas, estamos en marzo y aún nada de nada. Porque antes de que alguien se aventure a decir TATA, ese no es patrocinador de HRT. Ese ha recalado en HRT por Narain e irá donde él vaya. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#2436
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Quien se alegre de que Pedro haya terminaod en McLaren por encima de otras alternativas es muy libre de hacerlo, pero ddespués de haber leido la entrevista a mi se me ha encogido el corazón, que quereis que os diga.
Es una entrevista desde una cierta tristeza.Pedro quería competir y no lo va a hacer, y ve como la opción de volver a correr en F1 empieza a desaparecer delante de sus ojos, y enfrentarse a eso es triste, muy triste... Me quedo con lo que dice de que sabe que no competir en 2011 va a ser "terrible".El adejetivo que emplea no es "pequeña decepción", una "lástima" o algo similar.Dice "terrible".Para mi eso es muy esclarecedor de que la vuelta a McLaren no era algo deseado, sino más bien forzado por las circunstancias y se le nota cuando dice que es dificil volver a un equipo que has dejado.Cuando salió de McLaren pensaba en la idea de no volver en un cierto tiempo y disfrutar de 2-3 años más compitiendo, seguro.Ahora, que ha llegado menos de 1 año después y forzado por las curcunstancias, es un regreso forzado, precipitado y algo triste y eso lo denota cada una de sus palabras. Cuando indica que le gustaría volver a competir para mantenerse en activo y valora lo de la GP2, joder, a mi se me encoge el corazón, porque es alguien que está desesperado por competir en monoplazas, que es lo que le gusta, y que haya nombrado la GP2 debería dar una idea de si prefería estar con McLaren que competir en cualquier equipo de F1. Muchos dais por supuesto que no quería correr en Hispania, pero resulta raro pensar eso y que manifiste que se plantearía incluso correr la GP2.Enhorabuena a los que crean que volver a McLaren le hace feliz...yo creo que es una felicidad forzada, y eso se transmite con cada silaba pronunciada, y a mi esa clase de felicidad no me alegra especialmente.Hispania y Pedro no han podido coincidir por los motivos que sean (la pasta en Hispania es critica y Kolles tampoco es ferviente admirador de pilotos que no sean de su orbita), pero estoy seguro que si Liuzzi no hubiera garantizado la pasta en estos días, Carabante tenía alguna clase de acuerdo con Pedro para que sin pasta los dos pilotos, el elegido era Pedro, de ahí que haya epserado.A mi las coincidencias de este tipo no me cuadran.Si Pedro deseaba volver a McLaren, las palabras de hoy sobre su vuelta no hubieran sonado tan tristes y forzadas.Se nota que la noticia de no correr ha sido reciente y no algo que haya estado asimilando durante mes y pico... Pero está claro que todo esto es una opinión mia y puedo estar perfectamente equivocado... ahora, la sensación de tristeza de la entrevista no me la quita nadie.Y me ha dejado el corazón compungido por eso. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2437
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Logan f1, yo también comparto tu opinión +1...
![]() Lo que no entiendo es lo de competir en GP2 ,personalmente prefiero ser del pelotón de cola de 1ª división a ser lider en 2ª...pero bueno la decisión esta tomada y tratándose de Pedro seguro que sera meditada y acertada. |
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#2438
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo no estoy de acuerdo con Logan.
Está claro que no verle correr siempre es duro, pero Pedro se alejó de HRT en el momento en el que se rompió el acuerdo con Toyota y el propio Carabante le dio la puntilla pidiéndole 8 millones que no tenía (me gustaría saber cuanto pone Liuzzi, seguro que 3 kilos a lo sumo). Ya lo dijo Pedro en su alejamiento de HRT, "Han pasado los meses y no sé nada de HRT". Y a mi no me cuadra ahora que digamos que Carabante tenía un Plan B para fichar a Pedro por si fallaba Liuzzi. Es tan fácil como que si lo quisiera y le puede pagar (las pretensiones de Pedro no son altas) lo hubiera fichado, porque es él el que pone la pasta y no Kolles, es él el que se tiene que imponer en lugar de que el "bocachancla" haga y deshaga a su antojo. Ya lo he dicho muchas veces, ¿Cuándo nos daremos cuenta que el cáncer de HRT es Kolles? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
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Publicado:
#2439
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues en mi opinion la temporada que viene las posibilidades de que pedro corra con hispania son mas grandes y si no al tiempo.
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Publicado:
#2440
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues en mi opinion la temporada que viene las posibilidades de que pedro corra con hispania son mas grandes y si no al tiempo. Con Kolles en el barco chungo, y si Kolles no está en el barco igual no hay ni 'txalupa'. -------------------- |
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