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mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
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De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

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lemec
mensaje Mar 9 2011, 06:17 PM
Publicado: #8561


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Pues yo quiero pensar que la diferencia es mayor, porque aunque se puede hacer la interpretacion de que "que cabrones que por cuatro duros no le cogen" tambien se puede hacer la de "que paquetes que no son capaces de juntar 200000 miseros euros". Y una se aplica a HRT, pero la otra no. dry.gif


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KIT
mensaje Mar 9 2011, 06:32 PM
Publicado: #8562


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CITA(lemec @ Mar 9 2011, 06:17 PM) *
Y una se aplica a HRT, pero la otra no. dry.gif


Y la otra ¿a quien?... mellow.gif dry.gif

espero que no te refieras a Pedro... yo no regateaba un puñetero ero por disputarme un volante en HRT con LIUZZI ... LO SIENTO quizás me sale la vena "forofo" pero Pedro está por encima de esos 200.000 eur de 1 millon, por encima de HRT y sobradamente por encima de Luzzi.

Espero que LIUZZI esté aportando MUUUUCHO dinero y que la diferencia con Pedro en ese asepcto fuese MUUUUY GRANDE!!! Por que de lo contrario... la cosa hubiese sido bastante, bastante, bastante FEA (por encontrar un calificativo extra-suave)

Así... que como te he dicho... casi mejor no saberlo. dry.gif


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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El nombre de la ...
mensaje Mar 9 2011, 06:36 PM
Publicado: #8563


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CITA(Eder @ Mar 9 2011, 05:58 PM) *
Creo que las casualidades no existen. Es curioso que hace 3 horas se confirme a Liuzzi y ahora Pedro a McLaren? Algo hay que se nos escapa.


Estoy contigo, en mi opinion han esperado hasta ultima hora por alguna cosa que tenian entre manos quizas a faltado tiempo.
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Eder
mensaje Mar 9 2011, 06:49 PM
Publicado: #8564


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Yo deseo que la diferencia sea mayor y no creo que sepa nada hasta ver los patrocinadores de Liuzzi y engañar a mi colega. Pero si miro todos mis correos, Pedro puso 1 millon mas o menos en Sauber, los 5 patrocinadores de Liuzzi ya ponen 3 kilos mas su indemnizacion, vamos que de medio kilo, creo que no.
Para el año que viene lo seguiremos intentando que se junten nuestro piloto y nuestro equipo.
P.D. Hay algo que no me cuadra el año pasado Virgin pagaba a Brawn 200000 pavos por esos tres sitios muy buenos y Carabante pide minimo 500000? Creo que hay se ha pasado un poco
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Nivola
mensaje Mar 9 2011, 06:52 PM
Publicado: #8565


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Bueno, pues en mi opinion, un buen paso la oficialidad de Liuzzi.
De lo mejorcito entre lo que quedaba.

Como dice otro antes, yo tambien preferiria a Sato, jeje...y con mucho...pero bueno, eso no era factible.

Por otro lado, discrepo un poco con el simil lanzado entre Trulli&Kovalainen y Narain&Liuzzi...bueno, un poco no, discrepo bastante, pero esto ya es criterio mio... a mi entender, comparar a Liuzzi con Trulli (por ejemplo), es algo optimista... creo que Jarno esta muy por encima de Liuzzi, pero bastante... y lo ha demostrado muchisimas veces con toda una trayectoria en F1 mas o menos "exitosa"...al menos no es sospechoso o piloto del que su calidad se ponga en tela de juicio o se dude... cosa en la que Liuzzi aun tendria que avanzar un poco y demostrarlo en mayor medida.
Por ejemplo, Liuzzi creo que hizo una temporada nefasta el año pasado, donde Sutil le machacó literalmente y por sistema (yo creo que fue la pareja mas denostada en comparacion, junto a Petrov-Kubica)

Y por otro lado, comparar a Narain-Kovalainen (me da igual cambiar las diferentes combinaciones de pilotos en tal comparacion) tampoco lo veo...no es el fines santo de mi devocion...pero joer...el indio lo tiene crudo...no es nadie en F1 (y ya ha estado, no es un novato del que desconozcamos calidad y demas)...
Ahora ya lo tenemos mas asumido, pero si hace 8 meses, por decir, proponemos el nombre del indio para volver a F1, alguno se cae sentado...y si en ese momento lo intentamos comparar con Trulli o Kova, pues..... a años luz.

No obstante, reitero que me parece una buena pareja para HRT, dentro de lo posible, enhorabuena por tanto, con pilotos decentes y de cierta entidad y mas seriedad (yo reconozco que no me desagradó Karum)
Esperemos que marquen ciertas pautas positivas, se aproveche bien el dinero, y se note mejoria en el equipo en general. Animo, pues.

Por cierto, no me creo en absoluto que liuzzi haya ido gratis...de una manera u otra, habra aportado buena mortadela.

Saludos.
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Eder
mensaje Mar 9 2011, 07:20 PM
Publicado: #8566


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CITA(Nivola @ Mar 9 2011, 06:52 PM) *
Bueno, pues en mi opinion, un buen paso la oficialidad de Liuzzi.
De lo mejorcito entre lo que quedaba.

Como dice otro antes, yo tambien preferiria a Sato, jeje...y con mucho...pero bueno, eso no era factible.

Por otro lado, discrepo un poco con el simil lanzado entre Trulli&Kovalainen y Narain&Liuzzi...bueno, un poco no, discrepo bastante, pero esto ya es criterio mio... a mi entender, comparar a Liuzzi con Trulli (por ejemplo), es algo optimista... creo que Jarno esta muy por encima de Liuzzi, pero bastante... y lo ha demostrado muchisimas veces con toda una trayectoria en F1 mas o menos "exitosa"...al menos no es sospechoso o piloto del que su calidad se ponga en tela de juicio o se dude... cosa en la que Liuzzi aun tendria que avanzar un poco y demostrarlo en mayor medida.
Por ejemplo, Liuzzi creo que hizo una temporada nefasta el año pasado, donde Sutil le machacó literalmente y por sistema (yo creo que fue la pareja mas denostada en comparacion, junto a Petrov-Kubica)

Y por otro lado, comparar a Narain-Kovalainen (me da igual cambiar las diferentes combinaciones de pilotos en tal comparacion) tampoco lo veo...no es el fines santo de mi devocion...pero joer...el indio lo tiene crudo...no es nadie en F1 (y ya ha estado, no es un novato del que desconozcamos calidad y demas)...
Ahora ya lo tenemos mas asumido, pero si hace 8 meses, por decir, proponemos el nombre del indio para volver a F1, alguno se cae sentado...y si en ese momento lo intentamos comparar con Trulli o Kova, pues..... a años luz.

No obstante, reitero que me parece una buena pareja para HRT, dentro de lo posible, enhorabuena por tanto, con pilotos decentes y de cierta entidad y mas seriedad (yo reconozco que no me desagradó Karum)
Esperemos que marquen ciertas pautas positivas, se aproveche bien el dinero, y se note mejoria en el equipo en general. Animo, pues.

Por cierto, no me creo en absoluto que liuzzi haya ido gratis...de una manera u otra, habra aportado buena mortadela.

Saludos.

Lo de que la pareja liuzzi sutil fue un desastre me parece injusto. Hulkbengerg ganó a Liuzzi por 1 PUNTO y Hulkbengerg es muy bueno y parejas que desentonaron está alonso massa o rosberg schumacher. Asi que esas comparaciones te equivocas.
Yo preferiria a Pedro, pero despues de el Liuzzi es mucho mejor opcion que cualquier otro y ademas tiene pasta.

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Nivola
mensaje Mar 9 2011, 07:31 PM
Publicado: #8567


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Puedo estar equivocado...o puedo no estarlo...son puntos de vista.

A mi juicio, fue mayor la diferencia demostrada entre las parejas KUB-PET, o SUT-LIU...o por decir otro ejemplo ALO-PIQ... que las parejas ALO-MAS o ROS-SCH....que aunque si huvo bastante diferencia, las vi algo mas equilibradas...(no solo lo digo por resultados puros y diferencia de puntos, sino por una sensacion gloval de la temporada en general, creo que Liu fue mas machacado...) pero bueno, ya digo que puntos de vista.
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lemec
mensaje Mar 9 2011, 07:32 PM
Publicado: #8568


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CITA(Eder @ Mar 9 2011, 06:49 PM) *
Y los 5 patrocinadores de Liuzzi ya ponen 3 kilos mas su indemnizacion,


La fuente de eso es tu amigo en HRT o algo que haya comentado Luizzi?

CITA
P.D. Hay algo que no me cuadra el año pasado Virgin pagaba a Brawn 200000 pavos por esos tres sitios muy buenos y Carabante pide minimo 500000? Creo que hay se ha pasado un poco



Esas cifras son siempre muy aventuradas. No creo que nadie haga publico a cuanto pone cada pegata. Entiendo que son conjeturas de unos y otros y no otra cosa.


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Eder
mensaje Mar 9 2011, 07:40 PM
Publicado: #8569


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CITA(lemec @ Mar 9 2011, 07:32 PM) *
La fuente de eso es tu amigo en HRT o algo que haya comentado Luizzi?




Esas cifras son siempre muy aventuradas. No creo que nadie haga publico a cuanto pone cada pegata. Entiendo que son conjeturas de unos y otros y no otra cosa.

Lo primero es de mi colega y son: Gaudi, Ludom, Oikos y Cor, aunque con posibilidad de que entre Sutton Images y se encargue de hacer las fotos del equipo sin tener que pagar a un fotografo. Lo de la indemnizacion lo supongo yo ya que Liuzzi ha dicho que ya ha quedado libre de Force India. Ademas Klien ha dicho que Liuzzi llevaba pasta porque sino el elegido hubiera sido el (se cree que esta antes que Pedro, que insensato)
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lemec
mensaje Mar 9 2011, 07:40 PM
Publicado: #8570


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CITA(Nivola @ Mar 9 2011, 06:52 PM) *
a mi entender, comparar a Liuzzi con Trulli (por ejemplo), es algo optimista... creo que Jarno esta muy por encima de Liuzzi, pero bastante...


No estaba comparando trayectorias. Como decia en el post, el año pasado vi a Trulli desmotivado, falto de ambicion ... pensando en otra cosa.

Aqui le entrevistan sistematicamente en cada carrera porque el tio habla frances mejor que Jacques Laffite tongue.gif asi que creo que en cierta medida le he podido tomar el pulso animico.

En estas condicones la pareja Kova (que con todo nunca ma a parecido nada del otro mundo) y Trulli (que siempre ha sido mucho mejor de media docena de Kovalainens juntos) sigue sin parecerme muy poco superior que la de Luizzi-Kartikeyan que nunca fuen ni la mitad de malo de lo que se ha dicho.

De todas formas, una alineacion Sato-Trulli por muy desmotivado que este el italiano habria sido ideal. Pena que el kilo de monocasco este tan caro que no nos lo podemos permitir laugh.gif


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lemec
mensaje Mar 9 2011, 07:44 PM
Publicado: #8571


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CITA(Eder @ Mar 9 2011, 07:40 PM) *
Lo primero es de mi colega y son: Gaudi, Ludom, Oikos y Cor, aunque con posibilidad de que entre Sutton Images y se encargue de hacer las fotos del equipo sin tener que pagar a un fotografo. Lo de la indemnizacion lo supongo yo



Date cuenta que entre una cosa y otra estamos hablado de 5 Kilos que parece poco pero son 800 millones de pelas.

Con estas tarifas no creo que la Villota pueda pagarse mas km de F1 que el inclito Jo Vonlanthen tongue.gif


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monza2001
mensaje Mar 9 2011, 07:48 PM
Publicado: #8572


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Una pregunta muy maliciosa: Visto cómo han caido los naipes ¿puede que Pedro haya tenido un detalle con Joserra para dejar a HRT que anunciase lo de Liuzzi antes de los suyo para tener más fuerza el anuncio de Hispania?


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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pablo_ct
mensaje Mar 9 2011, 07:55 PM
Publicado: #8573


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CITA(monza2001 @ Mar 9 2011, 07:48 PM) *
Una pregunta muy maliciosa: Visto cómo han caido los naipes ¿puede que Pedro haya tenido un detalle con Joserra para dejar a HRT que anunciase lo de Liuzzi antes de los suyo para tener más fuerza el anuncio de Hispania?


yo veo mas que pedro ha estado esperando por si lo de liuzzi y hrt no se hacia por falta de dinero y sin dinero el elegido es pedro y al confirmarse rapidamente a cerrado el acuerdo con mclaren
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miguelbomb
mensaje Mar 9 2011, 09:36 PM
Publicado: #8574


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CITA(miguelbomb @ Mar 9 2011, 04:18 PM) *
Bueno la verdad que ingenuo de mi tenia la esperanza de sorpresa de ultima hora...Liuzzi ,pues muy bien... por lo menos abandono ya el F5 y sigo con lo mio en lo alto de la montaña..ja,ja,ja.

Felicidades a los seguidores de HRT y que os vaya bien la temporada ,de verdad.

Este foro al final acabara por llamarse el foro de HRT ya que últimamente es prácticamente de lo único de lo que se habla y parece que la mayoría de seguidores de Pedro son incondicionales de esta escuderia.

Tanto odio a Peter Sauber y personalmente creo que es el único que demostró confianza en Pedro como piloto en los últimos tiempos pese a la jugada sucia de ultima hora...Espero que algún dia salga a la luz lo que ha pasado con HRT Y Pedro que posiblemente la historia cambiara de tercio...

Suerte compañeros....


Me autocontesto,Pedro ha estado agarrado al clavo ardiendo hasta el ultimo momento...La verdad que si tenia alguna duda acabo de salir,HRT nunca ha tenido en sus planes a PDLR y aqui hay un gato encerrado muy grande...
Para mi el anuncio con Mclaren me produce alegría a medias ya que si el contrato es de 3 años como se comenta nuestro piloto no sera nunca mas titular salvo percance de algún compañero .

Me podéis llamar pesimista pero HRT era el ultimo tren...
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lemec
mensaje Mar 9 2011, 09:45 PM
Publicado: #8575


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No, no lo era puesto que "HRT nunca ha tenido en sus planes a PDLR" aunque quizas esto fuera porque "PDLR rechazo el proyecto (o la falta de) de HRT"


... uff ... esto cada vez es mas dificil de entender ...


en todo caso parece que el ultimo tren fue el de Sauber donde el proyecto deportivo resulto ser de la misma altura que la catadura de la direccion.


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Lance
mensaje Mar 9 2011, 09:59 PM
Publicado: #8576


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Que les vaya bien a HRT y a Liuzzi, pero q no sentasen a Pedro me hace odiar aun más al dentista y HRT pasa a ser para mi un equipo indiferente, por muy español q digan q es. En ese equipo unos pagan las **tas y otros se las **llan.

P.D: Soy fan de PDLR, no de HRT, x si alguien no lo sabía wink.gif


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alfereen
mensaje Mar 9 2011, 10:37 PM
Publicado: #8577


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Lance

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Ese es el tema que algunos nunca han comprendido
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xenon8
mensaje Mar 9 2011, 11:13 PM
Publicado: #8578


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creo que hasta el ultimo segundo pedro a podido ser de HRT, solo hay que ver que confirmaron a liuzzi , y a las pocas horas pedro a mclaren
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RockyBalboa
mensaje Mar 9 2011, 11:26 PM
Publicado: #8579


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Gracias a Dios un misterio menos que nos queda por desvelar, ahora sólo falta ver como está parido el coche... esperemos que no salga uan cacatua con ruedas y por lo menos sea capaz de darle matarile al Marussia Virgin porque lo del Team Lotus lo veo prácticamente imposible...
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Eder
mensaje Mar 9 2011, 11:29 PM
Publicado: #8580


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El contrato con mclaren por cuanto tiempo es?
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