BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. Rápido y muy amable, se cansó de esperar Carlos Miquel | 18/07/2009 En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial. Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro. Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores Carlos Miquel | 18/07/2009 El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2. |
|
|
![]() |
Respuestas
(8540 - 8559)
![]()
Publicado:
#8541
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Enhorabuena (a medias, y luego explico) a HRT por el fichaje de Liuzzi, que parece que llegará sin $$$ de por medio. Digo a medias, porque espero que tengan paciencia. Un piloto necesita estabilidad para desarrollar su trabajo, y más cuando no hay medios. Tonio Liuzzi no es Pedro, pero es un buen piloto para un equipo como HRT, y para ponerse en la balanza con pilotos como Glock o incluso Kovalainen (y si me apuráis Trulli). Liuzzi no desmerece. Buen fichaje, y ahora sólo cabe esperar la continuidad que no tuvieron los pilotos la pasada temporada.
Imagino que Tonio y Karthikeyan se repartirán los dos días de tests con el F111. ?jala salga medio bueno el coche para estar delante de Virgin. Por cierto, se cierra por fin la puerta a aquellos que todavía veían a Pedro en HRT... Y no lo digo con alegría, sino con alivio por tantas semanas de cábalas y especulaciones, cuando Pedro había negado la posibilidad (por el motivo X que desconocemos) de ir a HRT. Por cierto, y para terminar, quizás en las palabras de Colles haya alguna pista de porque hoy se confirma a Liuzzi y no a otro piloto: CITA Collin Kolles: “Conozco a Tonio desde hace tiempo ya que corrió conmigo en categorías inferiores; es un piloto muy profesional que aportará muchas cosas positivas al equipo. Estoy convencido de su talento y su velocidad para desarrollar el coche. Esto lo ha demostrado en el pasado habiendo contribuido a situar un monoplaza colista en las primeras posiciones. Tuve el placer de trabajar junto a él y estoy muy feliz y orgulloso de tenerle corriendo con Hispania Racing.”
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8542
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
lo de gp update sale en la web de hrt desde principio de la temporada pasada los pilotos llevaban en el año pasado las pegatinas de gpupdate.com en el casco Publicidad incluida en los cascos de sus pilotos!!! durante el 2010 (PARTNER informativo supongo) Bueno por fín se ha cerrado lo de Liuzzi... que tras tanto, fleco, tanto fleco... ya me veía yo algún susto en plan "Yamamoto" o "Karthikeyan" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8543
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Quitando a Pedro, era al mejor que podían fichar. Era imprescindible su fichaje para dar un mínimo de credibilidad al proyecto. Espero que haya presupuesto para hacer alguna evolución y que no lo bajen a media temporada si llega alguien con dinero. +1!!!! por aquel entonces en el mercado habian 4 pilotos solventes y contrastados Heidfeld, Hulkenberg, Liuzzi y Pedro... Uno se colocó el otro o se colocó o no quiso saber y el "nuestro" no ha parecido mostrar interés suficiente... por tanto lo que quedaba y era la mejor opcción era Liuzzi. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8544
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Enhorabuena (a medias, y luego explico) a HRT por el fichaje de Liuzzi, que parece que llegará sin $$$ de por medio. Digo a medias, porque espero que tengan paciencia. Un piloto necesita estabilidad para desarrollar su trabajo, y más cuando no hay medios. Tonio Liuzzi no es Pedro, pero es un buen piloto para un equipo como HRT, y para ponerse en la balanza con pilotos como Glock o incluso Kovalainen (y si me apuráis Trulli). Liuzzi no desmerece. Buen fichaje, y ahora sólo cabe esperar la continuidad que no tuvieron los pilotos la pasada temporada. Imagino que Tonio y Karthikeyan se repartirán los dos días de tests con el F111. ?jala salga medio bueno el coche para estar delante de Virgin. Por cierto, se cierra por fin la puerta a aquellos que todavía veían a Pedro en HRT... Y no lo digo con alegría, sino con alivio por tantas semanas de cábalas y especulaciones, cuando Pedro había negado la posibilidad (por el motivo X que desconocemos) de ir a HRT. Por cierto, y para terminar, quizás en las palabras de Colles haya alguna pista de porque hoy se confirma a Liuzzi y no a otro piloto: Con Kolles es lo que hay, pero al menos, de entre su ristra de pilotos con los que ha trabajado, Liuzzi es lo mejor de su lista, que siempre la podía haber liado y fichar a Doornbos, C.Albers o alguien de ese tipo, que eran rápidos en su momento, pero que ya llevaban unas cuantas temporadas fuera de la F1. PD: Por cierto, del 3er piloto se debería esperar a Klien, ¿no?...¿o eso o lo dirán una vez comenzada la temporada?...lo digo porque como en Australia alguno de los 2 se pille un costipado, con tanto cambio de temperatura entre al aire acondiconado del hotel y el calorcillo australiano... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8545
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8546
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, felicidades a Tonio y ahora a esperar el destino de Pedro. Este año, nos lo esta alargando mas de la cuenta
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8547
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Liuzzi viene con dinero, sino, porque lo han anunciado hoy, pudiendo esperar hasta Australia? El apoyo economico minimo llego. Por cierto he leido que va a llover el viernes y el sabado en Montmelo, alguien puede confirmarlo?
P.D. En Facebook de Hispanua es curioso que seponga a AS.com como "amigos", con los palos que ha recibido Hispania por parte de AS. P.D. Mi colega me dice que si la decoracion del coche nos gusto, que esperemos al viernes para ver los monos que ha hecho OMP. |
|
|
![]()
Publicado:
#8548
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Quitando a Pedro, era al mejor que podían fichar. Yo sigo prefiriendo a Sato antes que a Luizzi, pero hay que ser realistas. Si construir dos chasis ya cuesta un dinero imaginaros si resulta que les hace falta tener un par de ellos de recambio. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8549
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
P.D. Mi colega me dice que si la decoracion del coche nos gusto, que esperemos al viernes para ver los monos que ha hecho OMP. ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#8550
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8551
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Bueno la verdad que ingenuo de mi tenia la esperanza de sorpresa de ultima hora...Liuzzi ,pues muy bien... por lo menos abandono ya el F5 y sigo con lo mio en lo alto de la montaña..ja,ja,ja.
Felicidades a los seguidores de HRT y que os vaya bien la temporada ,de verdad. Este foro al final acabara por llamarse el foro de HRT ya que últimamente es prácticamente de lo único de lo que se habla y parece que la mayoría de seguidores de Pedro son incondicionales de esta escuderia. Tanto odio a Peter Sauber y personalmente creo que es el único que demostró confianza en Pedro como piloto en los últimos tiempos pese a la jugada sucia de ultima hora...Espero que algún dia salga a la luz lo que ha pasado con HRT Y Pedro que posiblemente la historia cambiara de tercio... Suerte compañeros.... |
|
|
![]()
Publicado:
#8552
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno la verdad que ingenuo de mi tenia la esperanza de sorpresa de ultima hora...Liuzzi ,pues muy bien... por lo menos abandono ya el F5 y sigo con lo mio en lo alto de la montaña..ja,ja,ja. Felicidades a los seguidores de HRT y que os vaya bien la temporada ,de verdad. Este foro al final acabara por llamarse el foro de HRT ya que últimamente es prácticamente de lo único de lo que se habla y parece que la mayoría de seguidores de Pedro son incondicionales de esta escuderia. Tanto odio a Peter Sauber y personalmente creo que es el único que demostró confianza en Pedro como piloto en los últimos tiempos pese a la jugada sucia de ultima hora...Espero que algún dia salga a la luz lo que ha pasado con HRT Y Pedro que posiblemente la historia cambiara de tercio... Suerte compañeros.... Yo también hubiera preferido a Pedro, pero es´tá calro que sus caminos no se juntan por algun motivo y ya está...espero ver aPedro correr cuanto antes.Ya le llegará su opción, seguro. Tras tiempo defendiendo lo de Pirelli, es posible que sea mejor opción ser 3er piloto...ahora sí que estoy liao si al final Pirelli no va a necesitar de piloto teniendo 24 en cada Gp probando nuevos compuestos los viernes. Del topic no te preocupes, segun comience la temporada todo volverá a la normalidad... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8553
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8554
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8555
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Yo no quiero ser malpensao... |
|
|
![]()
Publicado:
#8556
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Creo que las casualidades no existen. Es curioso que hace 3 horas se confirme a Liuzzi y ahora Pedro a McLaren? Algo hay que se nos escapa.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8557
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
BRAVO PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#8558
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Creo que las casualidades no existen. Es curioso que hace 3 horas se confirme a Liuzzi y ahora Pedro a McLaren? Algo hay que se nos escapa. Para nada. Tonio ha aportado mas patrocinio. De su bolsillo o, como el ha dicho, de su management/sponsors. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8559
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8560
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 07:46 PM |