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mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
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De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

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pablo_ct
mensaje Mar 8 2011, 12:07 PM
Publicado: #8461


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CITA(lemec @ Mar 8 2011, 11:52 AM) *
Hombre, si y no, los camiones el hospitality los destornilladores ... muchas cosas viajan en barco pero los coches van en avion wink.gif


si pero esque las cosas que iban en avion partian ese dia cuenta que tardan un par de dias en llegar luego de ahi al circuito era una semana antes de los test que se iban hacer alli
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mensaje Mar 8 2011, 12:21 PM
Publicado: #8462


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CITA(KIT @ Mar 8 2011, 11:23 AM) *
Sí eso es cierto... total, ya es lo que hicieron el pasado año, aunque no es muy normal haberse plantado en Bahrein y estrenar el monoplaza en los libres del viernes, por muy cojonudo que les pareza a algunos. Supongo que las prisas es lo que tiene, y supongo que ya lo han confirmado y lo vemos todos nosotros, el famoso plan "B" se puso en marcha demasiado tarde, y les ha pillado el toro como el pasado año.

Esto no es ninguna crítica, más bien una realidad.

Aunque está claro que la suspensión del GP de Bahrein les ha venido de perlas a muchos, entre ellos a HRT que lleva acumulados 0 KM y que por lo que vemos será el equipo que se presentará en Australia con menos km a bordo.


Eso de 0 Km no es del todo preciso.Han probado 0 km con el F111, pero han estado testando la caja de Williams y la especificación de este año del Cosworth, además de probar los neumaticos Pirelli.Si añadimos a eso tu teoría de que el F111 es sólo una modificación del F110, lo que hayan testado de motor, caja de cambios y neumaticos, debería poder trasladarse al F111 con normalidad y por tanto dehjaría de tener sentido hablar de 0 Km... wink.gif

Si tenemos en cuenta que la mayoría de los fallos actualmente los da la parte mecanica (Motor y Caja de Cambios) y la parte electronica (Centralita), que ya han probado, el tema de la fiabilidad debería ser menos preocupante que en otros equipos que han "revolucionado" sus diseños... wink.gif

En fin, todo depende desde el cristal por el que se mire, claro.Está claro que hubiera sido mucho mejor estrenar el monoplaza en los primeros entrenos, pero si se sigue tu teoría, pues hay que seguirla hasta el final tongue.gif

PD: Se me olvidaba, también han probado un nuevo volante, con toda la configuración de botones que se requiere ahora, mucho más actual su diseño, por cierto.


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Anselmo
mensaje Mar 8 2011, 12:36 PM
Publicado: #8463


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ya empezamos ... huh.gif
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lemec
mensaje Mar 8 2011, 12:40 PM
Publicado: #8464


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¿Dos dias en llegar desde el aeropuerto hasta el circuito? Pero que dices! ... Es que aterrizan en Kazajstán ¿o que?

¿Una semana antes? No necesariamente, es mas creo que nunca llegan una semana antes a los circuitos de test. Uno o dos dias antes si, pero una semana antes. Esto es la primera vez que lo oigo. ¿Donde has leido tal cosa? El cirquito no tiene porque estar disponible una semana antes!


El calendario ha cambiado y se han adaptado a el.

Que presenten el coche en los ultimos test es lo que han dicho desde el principio, que las fechas hayan evolucionado y hayan utilizado esta evolucion no significa que no cumplieran las anteriores.



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KIT
mensaje Mar 8 2011, 12:40 PM
Publicado: #8465


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CITA(LOGANF1 @ Mar 8 2011, 12:21 PM) *
En fin, todo depende desde el cristal por el que se mire, claro.Está claro que hubiera sido mucho mejor estrenar el monoplaza en los primeros entrenos, pero si se sigue tu teoría, pues hay que seguirla hasta el final tongue.gif


Eso es lo que he dicho... como hicieron en los primeros dias FI o Marussia... el "nuevo" monoplaza no lo hemos visto. A eso me refiero, también opinio que en cuanto a fiabilidad mecánica sí pueden haber abanzado, pero sobre el nuevo monoplaza llevan "0" km... no así sobre nuevos complementos de este. Y no creo que lo puedas definir de ninguna manera, NO es una teoría... es lo que hay.

Por supuesto que hubiese sido MUCHÍSIMO mejor haber rodado ya desde el principio con él, y muchísimo mejor que lo hubiesen hecho con sus 2 pilotos, y mucho mejor si el monoplaza además tuviera las especificaciones 2011 todas instaladas. Eso... haría que siendo más o menos modestos, con más o menos presupuesto... cuanto menos igualaría las condiciones para enfrentarse a sus rivales.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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theeps
mensaje Mar 8 2011, 12:41 PM
Publicado: #8466


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http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...0308-75802.html


???? en Hispania?


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KIT
mensaje Mar 8 2011, 12:42 PM
Publicado: #8467


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CITA(Anselmo @ Mar 8 2011, 12:36 PM) *
ya empezamos ... huh.gif


No ... claro que no empezamos!!! pero ya sabes que a veces hay que justificar y defender lo indefendible. Tranqui que no llegaré a ciertos extremos. Precisamente por lo comentado.


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Mike
mensaje Mar 8 2011, 12:49 PM
Publicado: #8468


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CITA(theeps @ Mar 8 2011, 12:41 PM) *


No creo yo que sea Hispania el equipo que le de un test, pero vamos ojalá algun equipo de el paso de contar con una mujer en la F1, siempre y cuando tenga un nivel más que aceptable, y María de Villota creo que está bastante preparada.

Sólo deseo que no se convierta en exceso en un show mediático.
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Eder
mensaje Mar 8 2011, 12:55 PM
Publicado: #8469


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CITA(lemec @ Mar 8 2011, 12:40 PM) *
¿Dos dias en llegar desde el aeropuerto hasta el circuito? Pero que dices! ... Es que aterrizan en Kazajstán ¿o que?

¿Una semana antes? No necesariamente, es mas creo que nunca llegan una semana antes a los circuitos de test. Uno o dos dias antes si, pero una semana antes. Esto es la primera vez que lo oigo. ¿Donde has leido tal cosa? El cirquito no tiene porque estar disponible una semana antes!


El calendario ha cambiado y se han adaptado a el.

Que presenten el coche en los ultimos test es lo que han dicho desde el principio, que las fechas hayan evolucionado y hayan utilizado esta evolucion no significa que no cumplieran las anteriores.

Una semana NO. Sacado de la revista Grand Prix Actual numero 35:
El miercoles se ultima el montaje de todo el operatorio logistico, por tanto el lunes o el martes tiene que llegar el material. El jueves se terminan de montar los monoplazas y se hacen pitstops, muestras de aeite y gasolina para la FIA. El viernes los libres y el resto todos lo conocemos.
Espero habertelo aclarado.
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LOGANF1
mensaje Mar 8 2011, 01:16 PM
Publicado: #8470


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CITA(KIT @ Mar 8 2011, 12:40 PM) *
Eso es lo que he dicho... como hicieron en los primeros dias FI o Marussia... el "nuevo" monoplaza no lo hemos visto. A eso me refiero, también opinio que en cuanto a fiabilidad mecánica sí pueden haber abanzado, pero sobre el nuevo monoplaza llevan "0" km... no así sobre nuevos complementos de este. Y no creo que lo puedas definir de ninguna manera, NO es una teoría... es lo que hay.

Por supuesto que hubiese sido MUCHÍSIMO mejor haber rodado ya desde el principio con él, y muchísimo mejor que lo hubiesen hecho con sus 2 pilotos, y mucho mejor si el monoplaza además tuviera las especificaciones 2011 todas instaladas. Eso... haría que siendo más o menos modestos, con más o menos presupuesto... cuanto menos igualaría las condiciones para enfrentarse a sus rivales.


Claro que hubiera sido muchisimo mejor haber rodado el F111 desde los primeros entrenos, seguro que McLaren también piensa lo mismo...pero estamos en la situación que estamos, y desde luego, a mi parecer es mucho mejor que la del año pasado.Han hecho tests, han probado motor, caja de cambios, nuevo volante y neumaticos.Narain ya ha hecho Km como para adptarse (el año pasado Senna y Harun tuvieron que aprender durante la marcha del Gp), Liuzzi si se confirma, es mejor que cualquiera de los que condujeron el año pasado, y ya ha probado el Hispania, y para cuand llegue el Gp habrá probado el F111...

Seguro que hay maneras de hacer las cosas mejor y peor.Pero desde luego, este año están haciendo un salto adelante, que con la info que tenemos ahora, parece superior al que por ejemplo ha hecho su jnmediato rival, Virgin.Curiosamente, y antes lo he expresado, este plan B es más "revolucionario" que el plan A de Virgin, por eso a lo mejor también lleva más tiempo.El tiempo lo dará la pista...dejemos ya que hable que falta muy poco y dejemos de marear la perdiz hasta que al menos tengamos los primeros resultados.

Después, con gusto hablamos de como va la cosa...hasta entonces, dejemos los 2 la bola de la bruja Lola apartada por un rato...


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MisilRojo
mensaje Mar 8 2011, 01:40 PM
Publicado: #8471


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CITA(theeps @ Mar 8 2011, 12:41 PM) *


Viejo sueño de Adrián Campos por cierto...


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lemec
mensaje Mar 8 2011, 01:57 PM
Publicado: #8472


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CITA(Eder @ Mar 8 2011, 12:55 PM) *
El miercoles se ultima el montaje de todo el operatorio logistico, por tanto el lunes o el martes tiene que llegar el material.


Si yo lo tengo muy claro. Tres dias para tener la logistica lista. si el coche llega, por avion, la noche del tercer dia el jueves esta listo para rodar. sleep.gif


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lemec
mensaje Mar 8 2011, 02:11 PM
Publicado: #8473


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CITA(Mike @ Mar 8 2011, 12:49 PM) *
No creo yo que sea Hispania el equipo que le de un test, pero vamos ojalá algun equipo de el paso de contar con una mujer en la F1, siempre y cuando tenga un nivel más que aceptable, y María de Villota creo que está bastante preparada.

Sólo deseo que no se convierta en exceso en un show mediático.



Yo la segui un poco en la superleague, que por aqui empezaron a pasar una vez bourdais empezo a competir y no me parece que desmereciera a nadie de los que por alli paraban. Al contrario.

Asi que, si no va a ser Soucek pues que sea la rubia laugh.gif ... me parece perfecto que la den unos cuantos km de test, que pida su superlicencia y que se mediatice el tema ... sin pasarse.

Ademas, que asi las "buenorras" de hispania no estaran sujetando paragüas como en los equipos de paises modernos, sino en puestos clave happy.gif


(entiendase el uso del calificativo, por favor)


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mensaje Mar 8 2011, 02:24 PM
Publicado: #8474


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CITA(MisilRojo @ Mar 8 2011, 01:40 PM) *
Viejo sueño de Adrián Campos por cierto...


Muy cierto, quería poner a una de las tres: Maria de Villota, Natacha Ghanan (¿se escribe así?) o Carmen Jordá...

Por la cantidad de veces que lo había intentado sin premio, yo ya creía que Maria no lo conseguiría, pero desde luego, si consigue puesto de probador en Hispania, me alegraría muchisimo.En la F3 lo hizo muy bien, luego, no se sabe muy bien por qué, no tuvo la suerte necesaria para seguir la progresión lógica que la debería haber llevado más lejos.Podría perfectamente ser junto con Klien, poiloto reserva, y mantenerla rodando algunos viernes.Sería un bomm mediatico importante en la F1, y explotaría un mercado virgen en la F1.

PD: Por cierto, ¿eso no estaba en la batidora de ideas del topic de ideas para mejorar el equipo?, y lo de una nueva responsable de Marketing es una gran idea, y algo parecido también salió...En fin, que veo que ese topic puede tener futuro si queremos.Puede servir de mucho wink.gif.


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El nombre de la ...
mensaje Mar 8 2011, 02:37 PM
Publicado: #8475


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CITA(LOGANF1 @ Mar 8 2011, 02:24 PM) *
Muy cierto, quería poner a una de las tres: Maria de Villota, Natacha Ghanan (¿se escribe así?) o Carmen Jordá...

Por la cantidad de veces que lo había intentado sin premio, yo ya creía que Maria no lo conseguiría, pero desde luego, si consigue puesto de probador en Hispania, me alegraría muchisimo.En la F3 lo hizo muy bien, luego, no se sabe muy bien por qué, no tuvo la suerte necesaria para seguir la progresión lógica que la debería haber llevado más lejos.Podría perfectamente ser junto con Klien, poiloto reserva, y mantenerla rodando algunos viernes.Sería un bomm mediatico importante en la F1, y explotaría un mercado virgen en la F1.

PD: Por cierto, ¿eso no estaba en la batidora de ideas del topic de ideas para mejorar el equipo?, y lo de una nueva responsable de Marketing es una gran idea, y algo parecido también salió...En fin, que veo que ese topic puede tener futuro si queremos.Puede servir de mucho wink.gif.


En el caso de que se refieran a hispania, ¿esto seria para esta temporada o para la siguiente?

Por otra parte no me extrañaria que pedro tambien este detras de este proyecto, esto suena a que estan negociando con alguna empresa importante para un futuro proyecto español.
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lemec
mensaje Mar 8 2011, 02:42 PM
Publicado: #8476


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CITA(LOGANF1 @ Mar 8 2011, 02:24 PM) *
Muy cierto, quería poner a una de las tres: Maria de Villota, Natacha Ghanan (¿se escribe así?) o Carmen Jordá...


Natacha Gachnang Buemi ... prima de Sebastian, que por suerte ha salido a la rama paterna ...

Es este angelito happy.gif




creo que ha corrido para Adrian ...


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lemec
mensaje Mar 8 2011, 02:44 PM
Publicado: #8477


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CITA(El nombre de la rosa @ Mar 8 2011, 02:37 PM) *
En el caso de que se refieran a hispania, ¿esto seria para esta temporada o para la siguiente?



... estamos especulando ... y poniendo fotos wink.gif


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tenista
mensaje Mar 8 2011, 03:11 PM
Publicado: #8478


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A mi me pareceria una pasada, tan solo, con que cualquiera de ellas se subiera a un monoplaza de F1 en unos test y si alguien se lo merece, esa es Maria de Villota, que regalazo para su padre seria ohmy.gif


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lemec
mensaje Mar 8 2011, 03:19 PM
Publicado: #8479


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Pues si ... eso tambien ...


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monza2001
mensaje Mar 8 2011, 03:47 PM
Publicado: #8480


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Liuzzi: Hispania deal is imminent

Tonio Liuzzi says "all the elements" are in place for him to be confirmed as Hispania's second driver for 2011.

The Italian tested for the team at Catalunya last month but as yet there has been no announcement about whether he will race with the squad.

But Liuzzi is confident a deal is imminent.

"There's no contract yet, but they need an experienced driver while I'm free after the Force India split, so the elements are all there," he told Autosprint.

He said HRT wanted to sign him rather than seeking a funded driver because it is keen to drive performance forward this year,

"I think they have done their maths and figured they need someone able to develop the car," said Liuzzi.

"Just taking it around the track is useless. Experience is good for a team's image and potential for the future. When the results arrive, then you can think about TV rights and sponsorship money.

"Let's just say that there is a reciprocal effort, also on my part and my management's, for each party to make some contribution."


The ex-Force India driver felt he was able to improve Hispania's uncompetitive 2010 car in the single test day he had last month.

"When I got in the car I noticed that the balance was poor," Liuzzi said.

"However, during the rest of the day, we made many modifications and by the afternoon we had a well-balanced car. The rear end was very good, you could drive it well.

"Obviously, there's no doubt it lacked aerodynamic load, that's the main reason why it wouldn't go quick. But I know that the new car, despite the lack of a double diffuser, is already better than the old one in this aspect."

Liuzzi reckons beating Lotus and Virgin to 10th in the constructors' championship this year is a tough but realistic goal for Hispania to chase.

"My objective is to build around me a team that can put a 100 per cent effort to get ahead of our natural rivals, that is Virgin and Lotus," he said.

"There's no point dreaming of something more: the team is small and the budget is limited. Tenth place in the constructors' championship remains our objective and I know it won't be easy.

"But, among the team's people and technicians, I've seen the right elements to build what I call a pyramid, that is a work method."

------------------------------

Interesante eso de que ha primado la experiencia sobre el dinero (aunque reconoce que aportará un poco de guita al equipo). Buen fichaje el de Hispania. Si yo fuese Carabante daría la orden de que Tonio se chupase mínimo tres días completos en este test.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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