BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.321 ![]() |
Yo por lo pronto he puesto mi mensaje de apoyo para Pedro en el Facebook de HRT. Aunque no sirva de nada, al menos que se vea todos aquellos que admiramos a Pedro y soñamos aún con verlo como titular este año y en HRT, por qué no. A ver si entre todos inundamos el muro con muestras de apoyo.
http://www.facebook.com/pages/Hispania-Rac...f=ts&v=wall Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Yo por lo pronto he puesto mi mensaje de apoyo para Pedro en el Facebook de HRT. Aunque no sirva de nada, al menos que se vea todos aquellos que admiramos a Pedro y soñamos aún con verlo como titular este año y en HRT, por qué no. A ver si entre todos inundamos el muro con muestras de apoyo. http://www.facebook.com/pages/Hispania-Rac...f=ts&v=wall Saludos. +1 Me parece muy buena idea...ademas también podemos hacer lo mismo en twiter,personalmente lo llevo haciendo durante los ultimos dias y creo que podriamos aportar nuestro pequeño granito de arena por la causa. Si alguien tiene alguna idea similar que lo exponga... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
MIKE,
No me hagas reir, por favor, que ya nos conocemos. Y tú nunca vas a reconocer como aportación nada que no sean alabanzas a hrt Hombre, que algunos, y no sólo yo, seguimos pensando que los de vuestro grupito tenéis más fervor religioso que capacidad para aceptar la realidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
MIKE, No me hagas reir, por favor, que ya nos conocemos. Y tú nunca vas a reconocer como aportación nada que no sean alabanzas a hrt Hombre, que algunos, y no sólo yo, seguimos pensando que los de vuestro grupito tenéis más fervor religioso que capacidad para aceptar la realidad. Pero ¿que es lo que esperas tu de un equipo como hrt? Es que me hacen gracia ciertos comentarios que solo tiran mierda sin sentido, solo por la gracia de tirar mierda. Es el equipo con el presupuesto mas bajo, sobreviven como pueden y sus metas son razonables luchar por el 107% e intentar pelear con los equipos de su generacion. ¿No seras tu el que espera cosas que no son realistas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Creo que antes de abrir el pico, deberías de leer varios centenares de posts desde hace varios meses para saber por qué digo lo que digo y cada uno tiene un discurso.
Meterse a dar lecciones cuando uno llega de nuevas no es recomendable. Lee primero antes de hablar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
LLevo mas tiempo del que te imaginas leyendo el foro y tus estupideces por eso te hago la misma pregunta, si no estas capacitado para responderla es otra cosa, por que rayas el absurdo ¿que opina tu dios viladelprat sobre tus estupideces?
Piensa un poco antes de abrir la boca para variar seguro que asi sorprendes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues si no eres capaz de distinguir argumentos y comentarios mordaces de las auténticas falsedades que se leen aquí y que poco tienen que ver con la realidad, te sumo a la secta y punto, que como también insultas, pues os llevaréis bien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pero te doy la razón en una cosa, espero cosas que no son realistas:
-espero que un equipo español sea español y no alemán -que sus dirigentes no mientan y sean honestos -que paguen sus deudas -que no intenten engañar a quienes pueden mejorar su situación (Toyota) efectivamente, no soy realista, tienes razón |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues si no eres capaz de distinguir argumentos y comentarios mordaces de las auténticas falsedades que se leen aquí y que poco tienen que ver con la realidad, te sumo a la secta y punto, que como también insultas, pues os llevaréis bien Logico como no soy de tu secta tengo que permatenecer a otra secta, no entiendes la vida sin estar en una secta y ese es tu problema. Argumento y tu son dos palabras que no son compatibles, lo real es que hay un equipo español de formula 1 y eso va en contra de tu religion de tu secta y de tu dios por eso hay que echar mierda. Lo real es que ese equipo volvera a estar en el gran circo la temporada que viene, que su proyecto poco a poco se va consolidando y eso a tu religion, secta y dios os trae por la calle de la amargura, viviendo en el odio y en el rencor. Que hrt a podido hacer las cosas mejor, cierto exactamente igual que cualquier otro equipo, el resto solo son excusas para odiar y echar mierda que es el unico objetivo de tu religion, secta y dios viladelprat. No es mi culpa que no tengas personalidad para decidir por ti mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Y a esta bien...coño!!!!tengamos la fiesta en paz que aquí todos tenemos algo en común que es el apoyo a nuestro piloto..
Cada vez se van sumando nuevos foreros a la batalla y cada vez actuamos con menos respeto...tranquilidad compis. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pero te doy la razón en una cosa, espero cosas que no son realistas: -espero que un equipo español sea español y no alemán -que sus dirigentes no mientan y sean honestos -que paguen sus deudas -que no intenten engañar a quienes pueden mejorar su situación (Toyota) efectivamente, no soy realista, tienes razón Excusas para echar mierda, no hay que ser un lince para saber que las cosas son mejorables exactamente igual que en el resto de equipos. Tambien me diras que si el piloto reside en suiza es un traidor por no pagar los impuestos en su pais, en fin estupidez tras estupidez, si no tienen dinero se buscaran la vida para hacer el coche lo mas economico posible, si quieres pon tu el dinero. ¿Dirigentes que no mientan en la formula 1? ¿asi que eso existe? ¿no sera que vives en los mundos de yupi? Pagar las deudas, supongo que como el resto de equipos, ¿es el que tarda mas en pagar? ¿es el que debe mas dinero? Si no tienen dinero como se van a meter en toyota, ¿sabes lo que es sobrevivir? Te repito hacen cosas mal y muchas mas que haran como el resto de equipos siempre se puede mejorar pero de eso a las estupideces que dices llamandolo argumento es ser poco realista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no tienes ni idea de las cosas reales
la razón no es lo tuyo, sigue insultando, que es para lo único que sirves escribelo que quieras, el ordenador nunca se rebelará contra ti por más mentiras e insultos que escribas, puedes estar tranquilo y yo paso de gente de pocas luces, que es lo único que habéis demostrado desde hace mucho el grupo al que estás adscrito |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y a esta bien...coño!!!!tengamos la fiesta en paz que aquí todos tenemos algo en común que es el apoyo a nuestro piloto.. Cada vez se van sumando nuevos foreros a la batalla y cada vez actuamos con menos respeto...tranquilidad compis. Ese piloto es el primero que apoya el proyecto de hrt y es el equipo que mas posibilidades tiene en un futuro a corto y medio plazo de evitar su retirada como piloto de formula 1, ojala ese equipo consiguiera el presupuesto necesario de empresas españolas y poder hacer un equipo lo mas fuerte posible aprovechando su experiencia. Apoyar a hrt en estos momentos es mantener vivas las esperanzas de que pedro vuelva a competir en este año o en los proximos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no tienes ni idea de las cosas reales la razón no es lo tuyo, sigue insultando, que es para lo único que sirves escribelo que quieras, el ordenador nunca se rebelará contra ti por más mentiras e insultos que escribas, puedes estar tranquilo y yo paso de gente de pocas luces, que es lo único que habéis demostrado desde hace mucho el grupo al que estás adscrito Solo me pongo a tu altura para que veas lo desagradable que eres con tus comentarios, te recuerdo que tu eres el primero que empieza con las religiones, pero no es lo mismo hacerlo que te lo hagan ¿verdad? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias por darme tú mismo la razón
no tienes ni idea del tema; Pedro está deseando ir a hrt, jajaja ¿por qué no lees sus declaraciones antes de abrir ese piquito de oro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
Sin ánimo de molestar a nadie, estas disputas sí que no aportan nada. Al menos del artículo algunos hemos sabido que están trabajando (o dicen estar trabajando) en un morro alto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tú no podrías a mi altura aunque empezaras otra vez desde el parvulario, y tus insultos lo han demostrado con largueza
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El lugar indicado para mantener ese tipo de conversaciones es este.......
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...p;hl=PELEODROMO Yo os aconsejo que os lo penseis y lo encauceis....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok cocahola, ¿y?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias por darme tú mismo la razón no tienes ni idea del tema; Pedro está deseando ir a hrt, jajaja ¿por qué no lees sus declaraciones antes de abrir ese piquito de oro? ¿Donde dice que no quiere ir? Por otra parte no me sorprende nada tu pesima compresion a la hora de leer y manipular. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:03 AM |