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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. Rápido y muy amable, se cansó de esperar Carlos Miquel | 18/07/2009 En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial. Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro. Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores Carlos Miquel | 18/07/2009 El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2. |
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Respuestas
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#8181
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ufff, Eder se agradece tu información, pero publicar lo que has publicado así en este foro... miedo me da ver mañana un titular en cierta prensa deportiva diciendo :
"El Corte Ingles será patrocinador de HRT si superan a Virgin en los test de Barcelona" ![]() |
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#8182
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No quiero polemizar con Eder, pero entiendo que el acuerdo entre ECI y HRT es una realidad y está en marcha, otra cosa es que se quiera explotar comercialmente (desde el punto de vista de marketing) por ambas partes o no.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#8183
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
Que si Lotus es nuevo al 90% Que si HRT es nuevo al 70% no es cuestion del % en sí A mi lo que me descoloca es el concepto este de "nuevo al x%" Leyendo a unos y a otros la impresion que me queda es que: -Lotus ha diseñado un coche nuevo pero han podido aprovechar un 10% de piezas "viejas" -HRT ha cogido diseño anterior y lo ha adaptado a las normas 2011 resultando tener que modificar un 70% de piezas que no es lo mismo ni parecido sino todo lo contrario no pretendo tener la razon solo es la percepcion que a mi me da ¿nuevo al x%? ¿¿¿que es nuevo al x%??? La proxima vez que me digan que algo es nuevo preguntaré en que % es nuevo a ver que cara me ponen A mi la impresión que me da es que necesitamos ver a ese coche en la pista YA!! Es increible cómo un par de entrevistas insustanciales (como todas las que hemos leído de HRT desde hace tiempo) dan para comentar tanto... 70% de Cuquerella; 100% de Kolles... son sólo comentarios que en ningún caso están medidos escrupulosamente. Y en todo caso, tal vez un cambio en el 20% del coche pudiera dar mejores resultados que una modificación total. Hasta que no veamos a ese coche competir hay muy poquito que decir... |
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#8184
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Esto es opinión mía. Yo no me creo que Hispania mienta para conseguir patrocinios porque sí les pillan, ya saben que tienen que vender la licencia o cambiarse de país. Respecto a lo del corte supongo que serán invitados a los tests, les enseñaran ruedas tanque de gasolina y en ese momento saldrá a pilotar o Liuzzi o espero que Pedro pero no Narain para hacer un gran tiempo y así saben como van con todo lleno. Sí va bien la cosa que el corte patrocine a hispania durante 4 o 5 carreras y en el gp de españa se debía decidir sí seguir patrocinando hasta el gp de europa o hasta el final de temporada.
De todos los patrocinadores que he mencionado aquí como sólo salgan un par... más empresas patrocinaran seguro y ojalá entre todas pidan a pedro como titular y liuzzi para las 5 primeras y pedro para el resto |
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#8185
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esto es opinión mía. Yo no me creo que Hispania mienta para conseguir patrocinios porque sí les pillan, ya saben que tienen que vender la licencia o cambiarse de país. Respecto a lo del corte supongo que serán invitados a los tests, les enseñaran ruedas tanque de gasolina y en ese momento saldrá a pilotar o Liuzzi o espero que Pedro pero no Narain para hacer un gran tiempo y así saben como van con todo lleno. Sí va bien la cosa que el corte patrocine a hispania durante 4 o 5 carreras y en el gp de españa se debía decidir sí seguir patrocinando hasta el gp de europa o hasta el final de temporada. De todos los patrocinadores que he mencionado aquí como sólo salgan un par... más empresas patrocinaran seguro y ojalá entre todas pidan a pedro como titular y liuzzi para las 5 primeras y pedro para el resto Liuzzi no se presta a eso ni de coña. Si se huele algo si, no empezara la temporada con o sin patrocinio. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#8186
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que simplemente El Corte Inglés se quiere cubrir las espaldas, pero desde luego nos da una pista definitiva: si entran, no van a entran sólo como suministrador de equipación (ropa en este caso), sino que van a publicitar la marca con el equipo, en el sentido poner logo en el coche.Y como tiene la fuerza que tienela F1 para publicitar la imagen de una empresa y expandirla globalmente, se quieren asegurar que el equipo da un paso adelante respecto a como estaba el año pasado.
Espero no equivocarme, pero yo creo que simplemente, con los pilotos ya estaría dado si eligen a alguien de la talla de Pedro o Liuzzi.Esa ya sería un paso importante.Si a eso le añadimos el nuevo monoplaza, yo creo que el paso podría estar por encima de 1 seg en tiempos (medio por cada concepto, piloto y equipo).La cuestión es saber hasta cuanto llega esa evolución: si para pasar a Virgin o para pasar a Lotus.Antiguamente los equipos empezaban el año con el antiguo monoplaza para asegurarse la fiabilidad en las primeras carreras del año, donde lo normal era que terminaran menos de la mitad de los coches que salían.Si no recuerdo mal, en Australia del 99, cuando Pedro puntuó, terminaron 8 coches.Hoy ya hay una fiabiolidad suficiente para no recurrir a eso, pero si el F111 se muestra fiable, creo que tiene serias posibilidades de hacer algun gran resultado en las primeras pruebas (pongamoslo en perspectiva: superar a los Virgin y a los Lotus, y terminar entre los 12 primeros). Pero de momento todo son suposiciones y bola de la bruja Lola... Lo que sí es cierto es que si logran atar al Corte Inglés, llegarán más empresas, porque es un gancho importante.Muchas empresas que estaban dubitativas pueden pensar: si el Corte Inglés apuesta por ellos, quiere decir que se puede confiar en Hispania...pues yo también me uno.De todos los posibles patrocinios a los que puedan optar, me parece que uno de los más importante es el del Corte.Si lo logran, vendrán más.Pòr eso es clave atarlo. Confio ciegamente en que salga todo adelante.Al Corte le haría mucho bien meterse en la F1. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#8187
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El acuerdo entre ECI y HRT viene de antes de los test de Valencia, como dice Bitter, otra cosa es que quieran hacerlo mas extensivo, que lo dudo. Supongo que entre el viernes y lunes tendremos alguna novedad sobre los temas, aunque lo normal es que Liuzzi pilote para Hispania, y si no es asi pronto lo sabremos.
salu2 P.d. Añado, que no creo que esté condicionado a superar a ningún equipo. -------------------- ![]() |
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#8188
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
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#8189
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo creo que simplemente El Corte Inglés se quiere cubrir las espaldas, pero desde luego nos da una pista definitiva: si entran, no van a entran sólo como suministrador de equipación (ropa en este caso), sino que van a publicitar la marca con el equipo, en el sentido poner logo en el coche.Y como tiene la fuerza que tienela F1 para publicitar la imagen de una empresa y expandirla globalmente, se quieren asegurar que el equipo da un paso adelante respecto a como estaba el año pasado. Espero no equivocarme, pero yo creo que simplemente, con los pilotos ya estaría dado si eligen a alguien de la talla de Pedro o Liuzzi.Esa ya sería un paso importante.Si a eso le añadimos el nuevo monoplaza, yo creo que el paso podría estar por encima de 1 seg en tiempos (medio por cada concepto, piloto y equipo).La cuestión es saber hasta cuanto llega esa evolución: si para pasar a Virgin o para pasar a Lotus.Antiguamente los equipos empezaban el año con el antiguo monoplaza para asegurarse la fiabilidad en las primeras carreras del año, donde lo normal era que terminaran menos de la mitad de los coches que salían.Si no recuerdo mal, en Australia del 99, cuando Pedro puntuó, terminaron 8 coches.Hoy ya hay una fiabiolidad suficiente para no recurrir a eso, pero si el F111 se muestra fiable, creo que tiene serias posibilidades de hacer algun gran resultado en las primeras pruebas (pongamoslo en perspectiva: superar a los Virgin y a los Lotus, y terminar entre los 12 primeros). Pero de momento todo son suposiciones y bola de la bruja Lola... Lo que sí es cierto es que si logran atar al Corte Inglés, llegarán más empresas, porque es un gancho importante.Muchas empresas que estaban dubitativas pueden pensar: si el Corte Inglés apuesta por ellos, quiere decir que se puede confiar en Hispania...pues yo también me uno.De todos los posibles patrocinios a los que puedan optar, me parece que uno de los más importante es el del Corte.Si lo logran, vendrán más.Pòr eso es clave atarlo. Confio ciegamente en que salga todo adelante.Al Corte le haría mucho bien meterse en la F1. Todo esto son cuentos de la lechera, y lo sabes perfectamente. Dejemos "el famoso medio segundo" de aquí y allá "en total uno", no sea que el segundo se lo meta Virgin y lo de quedar 12 en las primeras carreras y rozar los puntos me suena a ciencia ficción. Primero esperemos a ver el coche, ya que tan siquiera ha pisado el asfalto, mientras que los otros (ya ni oso mencionar a Lotus Fernandes) ya llevan unos cuantos centenares de kilómetros. Deseo que el coche salga bien (lo de Pedro es una absurda quimera) y que lluevan patrocinadores por doquier, pero no vendáis el oso antes de cazarlo, que, de momento, no hay ni escopeta. |
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#8190
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Todo esto son cuentos de la lechera, y lo sabes perfectamente. Dejemos "el famoso medio segundo" de aquí y allá "en total uno", no sea que el segundo se lo meta Virgin y lo de quedar 12 en las primeras carreras y rozar los puntos me suena a ciencia ficción. Primero esperemos a ver el coche, ya que tan siquiera ha pisado el asfalto, mientras que los otros (ya ni oso mencionar a Lotus Fernandes) ya llevan unos cuantos centenares de kilómetros. Deseo que el coche salga bien (lo de Pedro es una absurda quimera) y que lluevan patrocinadores por doquier, pero no vendáis el oso antes de cazarlo, que, de momento, no hay ni escopeta. no está de más leer con más detenimiento: CITA Pero de momento todo son suposiciones y bola de la bruja Lola... Vamos, que da igual que lo escriba y lo deje bien separadito para que se lea bien...que a veces es mejor contradecir x contradecir... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#8191
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que simplemente El Corte Inglés se quiere cubrir las espaldas, pero desde luego nos da una pista definitiva: si entran, no van a entran sólo como suministrador de equipación (ropa en este caso), sino que van a publicitar la marca con el equipo, en el sentido poner logo en el coche.Y como tiene la fuerza que tienela F1 para publicitar la imagen de una empresa y expandirla globalmente, se quieren asegurar que el equipo da un paso adelante respecto a como estaba el año pasado. Espero no equivocarme, pero yo creo que simplemente, con los pilotos ya estaría dado si eligen a alguien de la talla de Pedro o Liuzzi.Esa ya sería un paso importante.Si a eso le añadimos el nuevo monoplaza, yo creo que el paso podría estar por encima de 1 seg en tiempos (medio por cada concepto, piloto y equipo).La cuestión es saber hasta cuanto llega esa evolución: si para pasar a Virgin o para pasar a Lotus.Antiguamente los equipos empezaban el año con el antiguo monoplaza para asegurarse la fiabilidad en las primeras carreras del año, donde lo normal era que terminaran menos de la mitad de los coches que salían.Si no recuerdo mal, en Australia del 99, cuando Pedro puntuó, terminaron 8 coches.Hoy ya hay una fiabiolidad suficiente para no recurrir a eso, pero si el F111 se muestra fiable, creo que tiene serias posibilidades de hacer algun gran resultado en las primeras pruebas (pongamoslo en perspectiva: superar a los Virgin y a los Lotus, y terminar entre los 12 primeros). Pero de momento todo son suposiciones y bola de la bruja Lola... Lo que sí es cierto es que si logran atar al Corte Inglés, llegarán más empresas, porque es un gancho importante.Muchas empresas que estaban dubitativas pueden pensar: si el Corte Inglés apuesta por ellos, quiere decir que se puede confiar en Hispania...pues yo también me uno.De todos los posibles patrocinios a los que puedan optar, me parece que uno de los más importante es el del Corte.Si lo logran, vendrán más.Pòr eso es clave atarlo. Confio ciegamente en que salga todo adelante.Al Corte le haría mucho bien meterse en la F1. Lo pongo subrayadito para que no nos puedan las ganas más que la lectura... ![]() Como ves cuando son suposiciones, opiniones, o creencias personales de por donde pueden ir los tiros, así lo expreso claramente, no dando a lo que pienso, creo o supongo categoría de hecho contrastado. ![]() Creo, supongo, pienso...que se entiende lo que quiero decir, opinar, creer o pensar ¿no? ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#8192
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¿es algun tipo de queja por la costumbre de este foro de leer poco y rapido y escribir mucho y sin pensar?
¿no tendrás que aplicarte tu tambien el cuento? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#8193
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿es algun tipo de queja por la costumbre de este foro de leer poco y rapido y escribir mucho y sin pensar? ¿no tendrás que aplicarte tu tambien el cuento? Seguramente, yo el primero (¡¡¡me lo pido, me lo pido, me lo pido!!! ![]() en todo caso me extrañaba cuando estaba tan separadito y a la vista.Y el resto de frases trufadas de muletillas que denotaban opinion personal y frases condicionales. Pero si yo el primero, tú el segundo ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#8194
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de que HRT tenga que superar a Virgin para que ECI entre suena a cachondeo. Lo siento, no me lo trago.
Sería absurdo que la diferencia entre patrocinar o no patrocinar a HRT sea que el coche sea mejor o peor que Virgin (además a principio de temporada y en unos tests...). Teniendo en cuenta además que es la primera vez que rodará el F111... Vamos que no. Otra cosa es que traigan a la gente de ECI para ponerles el caramelo en la boca, les paseen por el paddock, y les inviten, en plan VIP, a ver lo que se cuece en unos entrenos de Fórmula 1. De confirmarse el acuerdo, habrá que saber si es como sponsor o como partner, y hasta dónde llega el dinero que pueda poner ECI. De momento, por lo que se comenta, el hecho de que llegue ECI no va a ir de la mano con la posibilidad de que puedan apoyar un piloto para el segundo asiento (sea Pedro o sea otro piloto español). Por lo que entiendo, o mejor dicho, deduzco, que el acuerdo no irá mucho más allá de la pasta que ECI ponía para pagarle el sueldo a Pedro el año pasado en su etapa con Sauber (se habló de unos 600 mil euros si no recuerdo mal). El futuro de HRT en cuanto a sponsor está realmente en la India con Narain, Tata y el GP del país que se celebra allí por primera vez. Creo que con ese dinero debería esperarse cubrir el presupuesto del año, y poder contratar un segundo piloto de garantías, y ese por lo visto tiene nombre : Tonio Liuzzi. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#8195
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Logan, no me metas en el saco en el que pretendes meterme; las trifulcas que os lleváis con el tema de HRT, para mi, rozan lo desagradable, así que no me meto, ya os lo haréis los unos y los otros. El comentario no pretendía ser ofensivo, simplemente ponía de manifiesto mi sorpresa por la pasmosa facilidad en la que se hacen desparecer décimas por aquí y décimas por allá, con un coche que todavía no ha catado asfalto (a no ser que sea el del jardín de las fotos) y con un piloto (el segundo piloto se supone que debe ser el que saque el rendimineto al coche ya que parece que en Narain no se confía mucho) del que todavía no conocemos el nombre. Pensar que por la cara bonita le van a meter un segundo a Virgin, a no ser que estos sean tontitos, me parece muy, muy arriesgado.
Pero bueno, insisto, sigan, sigan,... Eso sí, ¡que Viva HRT!, no sea dicho... |
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#8196
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de que HRT tenga que superar a Virgin para que ECI entre suena a cachondeo. Lo siento, no me lo trago. Sería absurdo que la diferencia entre patrocinar o no patrocinar a HRT sea que el coche sea mejor o peor que Virgin (además a principio de temporada y en unos tests...). Teniendo en cuenta además que es la primera vez que rodará el F111... Vamos que no. ... De confirmarse el acuerdo, habrá que saber si es como sponsor o como partner... Por lo que entiendo, o mejor dicho, deduzco, que el acuerdo no irá mucho más allá de la pasta que ECI ponía para pagarle el sueldo a Pedro el año pasado en su etapa con Sauber (se habló de unos 600 mil euros si no recuerdo mal). +1 como postee anteriormente. Y sobre lo que pagó "El Corte inglés" ... a mi me sonaba una cantidad entorno a los 300.000 eur, y al igual que tú no creo que el tema vaya más allá de los 600.000. Su poder con eso para sentar un piloto es nulo (para el que no acaba de verlo) y todavía tengo que ver si realmente será partner o sponsor. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#8197
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
+1 como postee anteriormente. y todavía tengo que ver si realmente será partner o sponsor. Yo creo que sera partner, y mas o menos en las cantidades que comentas KIT. -------------------- ![]() |
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#8198
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que sera partner, y mas o menos en las cantidades que comentas KIT. Eso es lo que yo entendía hasta que nuestro amigo Eder sacó la prueba de rendimiento en Barcelona para firmar el acuerdo. Entiendo que no se hace eso sólo para ser partner (es decir aportar el vestuario del equipo). Si hay una prueba de ese tipo es que es una cantidad economica algo más importante que esos 300.000-600.000 euros. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#8199
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Seguramente, yo el primero (¡¡¡me lo pido, me lo pido, me lo pido!!! ![]() en todo caso me extrañaba cuando estaba tan separadito y a la vista.Y el resto de frases trufadas de muletillas que denotaban opinion personal y frases condicionales. Pero si yo el primero, tú el segundo ![]() ![]() ![]() ![]() yo de santo nada aquí santos solo los pobres foristas que pretenden leer bien antes de postear y no son capaces de seguir el ritmo debido a la verborrea aguda que inunda algunos topics conozco a gente que se ha ido del foro solo por eso reconduciendo al tema o sea que Pedro incluso corte ingles mediante lo tiene chungo ¿no? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#8200
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
reconduciendo al tema o sea que Pedro incluso corte ingles mediante lo tiene chungo ¿no? Espero que no, a mi me sigue extrañando tanta espera.Lo que no ha trascendido es el importe de la operación, a ver si Eder nos dice algo más. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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