BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
70% o el que sea a mi la percepcion que me queda no es de un coche nuevo sino del coche anterior modificado en "todo lo que se pueda" solo con el cambio tan importante de normativa tecnica para 2011, el F111 tiene que ser por narices distinto al F110 en un %alto ¿a que los demas equipos no van diciendo por ahí que su coche 2011 es nuevo en un % x? dicen que es NUEVO y punto (sin pelota) obviamente siempre hay cosas que aprovechan del anterior pero para ellos es NUEVO no el anterior modificado en un %x puedo estar equivocado pero es la sensacion que dá y aclaro que esto no es una critica a HRT bastante es lo que está haciendo el equipo tecnico con tan pocos medios otra cosa son las decisiones de la alta direccion ahí si soy critico porque no encuentro sentido a su "politica de empresa" Pues va a ser que Lotus dijo que su coche era un 92% nuevo.Así que tampoco debe ser nuevo completamente. ![]() En todo caso Carabante y Kolles ya dijeron que era nuevo y punto...y ¿de que sirvió? para que algunos iluminados y pitonisos varios dijeran que eso no iba a ser así, sin haberlo visto, simplemente porque sí, por ser más listos que el resto.De hecho, alguno/s sigue/n con lo mismo,a pesar de haber visto el nuevo coche, porque claro, si hay un 70% nuevo del coche, ya no se puede considerar nuevo.Increible razonamiento filosofico, lo sé ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues va a ser que Lotus dijo que su coche era un 92% nuevo.Así que tampoco debe ser nuevo completamente. ![]() En todo caso Carabante y Kolles ya dijeron que era nuevo y punto...y ¿de que sirvió? para que algunos iluminados y pitonisos varios dijeron que eso no iba a ser así.De hecho, siguen con lo mismo,a pesar de haber visto el coche porque si hay un 70% nuevo del coche, ya no se puede considerar nuevo.Increible razonamiento filosofico, lo sé ![]() ¿Cual de los dos Lotus? El de Fernandes puede ya que ha cambiado el motor y la admision ![]() El de Gerard Lopez no creo que sea nuevo al 90% -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Cual de los dos Lotus? El de Fernandes puede ya que ha cambiado el motor y la admision ![]() El de Gerard Lopez no creo que sea nuevo al 90% El de Mike Gascoygne (el que lo dijo) y Tony Fernandez (el dueño)... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA De la Rosa eyes F1 stay 'one way or another' Santander is continuing its relationship with Pedro de la Rosa. A spokesman for the Spanish bank, which sponsors the Ferrari and McLaren teams in Formula One, revealed the news during an event featuring Fernando Alonso in Madrid on Monday. Juan Manuel Cendoya is quoted in the Spanish press as describing the newly 40-year-old de la Rosa as "a knight of F1" who has "standing and credibility". The only remaining race seat for 2011 is with the Spanish team HRT, who are thought likely to sign another pay-driver to be Narain Karthikeyan's teammate. De la Rosa, also with the Pirelli tyre testing role to fall back upon, has said his back-up plan is a third driver role with an F1 team. He told Europa Press on his birthday last week that he will be in the sport in 2011 "one way or another" but did not elaborate. A ver si ademas de buenas palabras hay algun hecho (lease cheque) que las corrobore. (en motorsport) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El de Mike Gascoygne (el que lo dijo) y Tony Fernandez (el dueño)... Pues si, mas o menos. Cambian de motor y caja lo que practicamente obliga a cambiar el monocasco completamente. Ese el 20% que tienen por encima de HRT (y otros) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ese el 20% que tienen por encima de HRT (y otros) Bueno... la caja y el hidráulico de Williams lo consiguieron instalar en el Dallara... así que!!!... mejor no te aventures a hacer según que afirmaciones. ¿A caso no es con lo que ha estado entrenando Karthikeyan?... A no ser que para algunos el chasis, sea un insignificante 10% del vehículo... aunque claro si solo sirve "para que el motor no se caiga al suelo", pues es practicamente inarpeciable. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Pero que pasa? hace unos dias que si el corte ingles, otro que nos contaban que paso con el santander e HSPANIA, otro dia que esta semana Pedro nos aclaraba su futuro y hoy final del martes, seguimos igual o peor, ya no cuenta nada ni Eder, ni el infiltrado ni nadie, ¿que es lo que pasa?. Hay alguien que pueda dar alguna pista cercana a la realidad.
Esto empieza a ser fustrante.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Que si Lotus es nuevo al 90%
Que si HRT es nuevo al 70% no es cuestion del % en sí A mi lo que me descoloca es el concepto este de "nuevo al x%" Leyendo a unos y a otros la impresion que me queda es que: -Lotus ha diseñado un coche nuevo pero han podido aprovechar un 10% de piezas "viejas" -HRT ha cogido diseño anterior y lo ha adaptado a las normas 2011 resultando tener que modificar un 70% de piezas que no es lo mismo ni parecido sino todo lo contrario no pretendo tener la razon solo es la percepcion que a mi me da ¿nuevo al x%? ¿¿¿que es nuevo al x%??? La proxima vez que me digan que algo es nuevo preguntaré en que % es nuevo a ver que cara me ponen -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Pero que pasa? hace unos dias que si el corte ingles, otro que nos contaban que paso con el santander e HSPANIA, otro dia que esta semana Pedro nos aclaraba su futuro y hoy final del martes, seguimos igual o peor, ya no cuenta nada ni Eder, ni el infiltrado ni nadie, ¿que es lo que pasa?. Hay alguien que pueda dar alguna pista cercana a la realidad. Esto empieza a ser fustrante.... Frustrante es poco...no se sabe nada y es rarisimo!!me parece que ni va haber acuerdo ni Pedro ira a Hispania ni el coche sera mucho mejor que el del año pasado!espero equivocarme! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
Que si Lotus es nuevo al 90% Que si HRT es nuevo al 70% no es cuestion del % en sí A mi lo que me descoloca es el concepto este de "nuevo al x%" Leyendo a unos y a otros la impresion que me queda es que: -Lotus ha diseñado un coche nuevo pero han podido aprovechar un 10% de piezas "viejas" -HRT ha cogido diseño anterior y lo ha adaptado a las normas 2011 resultando tener que modificar un 70% de piezas que no es lo mismo ni parecido sino todo lo contrario no pretendo tener la razon solo es la percepcion que a mi me da ¿nuevo al x%? ¿¿¿que es nuevo al x%??? La proxima vez que me digan que algo es nuevo preguntaré en que % es nuevo a ver que cara me ponen A mí también me da la misma impresión. De todas formas era el plan B del equipo con menos presupuesto de la parrilla, o sea que si el coche está por encima de Virgin o luchando con ellos, por mí chapó (porcentajes aparte). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Estoy de acuerdo, aunque reconozcamos que ya nos conformamos con poco que visto lo visto es mejor que nada.
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
El relato de como hizo Simon el diseño del F111:
http://www.pddnet.com/news-nvidia-designing-formula-one-sophistication-with-bunkspeed-shot-pro-030111/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Sigue sin confirmarse el acuerdo HRT-ECI? ¿Otro macutazo desde HRT hacia los medios? ¿Sigue en pie la operación?
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Sigue sin confirmarse el acuerdo HRT-ECI? ¿Otro macutazo desde HRT hacia los medios? ¿Sigue en pie la operación? No siempre es Hispania la responsable de esos anuncios... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Siento la tardanza en las explicacione del santander e hispania y siento decir que todavía no tengo mi informe completo. Entre el miércoles y el jueves estará. Palabrita del niño jesús.
Respecto a lo del corte no se anuncia porque no está firmado. Se sigue dialogando. La condición del corte es que sí en Barcelona pueden superar a Virgin, antes de Bahrain. Perdón de Australia se podría firmar el acuerdo y sí en Barcelona no les superan volverán a esperar hasta el Gp de España y allí se decidirá todo. No esta muy bien pero hay que reconocer que una marca cono el Corte Inglés no va a pagar por ver su logotipo en el último lugar. Hay como en Barcelona Hispania supere a Virgin........ la que se puede montar . Por cierto es muy probable que en Australia se presente Speed y Amaron, ambos indios como patrocinadores. Perspectó al 70% nuevo o lo que sea, se ha demostrado que el Dallara no era malo sólo se necesitaba evolucionar, a mi parecer fallo de Willis, pero bueno no era malo y sí algo del dallara es bueno para el f 111 mejor que mejor dinero que se ahorran y pueden dedicar a otras cosas. Espero no estar tanto tiempo sin hablar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
entonces de entrar no entraría únicamente como suministrador, entraría como sponsor fuerte?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Además lo de SPEED y AMARON ¿se contaría como un aumento del dinerito recaudado? porque si no me equivoco ambas son del grupo TATA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues ya sabe que tiene que hacer Hispania vaciar los tanques al Maximo y superar a Virgin que no creo que sea muy dificil porque este año parece que el monoplaza es peor que el del año pasado aver si cae el gordo patrocinador corte ingles y Pedro de primer piloto que mejor combinación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Siento la tardanza en las explicacione del santander e hispania y siento decir que todavía no tengo mi informe completo. Entre el miércoles y el jueves estará. Palabrita del niño jesús. Respecto a lo del corte no se anuncia porque no está firmado. Se sigue dialogando. La condición del corte es que sí en Barcelona pueden superar a Virgin, antes de Bahrain. Perdón de Australia se podría firmar el acuerdo y sí en Barcelona no les superan volverán a esperar hasta el Gp de España y allí se decidirá todo. No esta muy bien pero hay que reconocer que una marca cono el Corte Inglés no va a pagar por ver su logotipo en el último lugar. Hay como en Barcelona Hispania supere a Virgin........ la que se puede montar . Por cierto es muy probable que en Australia se presente Speed y Amaron, ambos indios como patrocinadores. Perspectó al 70% nuevo o lo que sea, se ha demostrado que el Dallara no era malo sólo se necesitaba evolucionar, a mi parecer fallo de Willis, pero bueno no era malo y sí algo del dallara es bueno para el f 111 mejor que mejor dinero que se ahorran y pueden dedicar a otras cosas. Espero no estar tanto tiempo sin hablar. Y de PEdro? ¿algo nuevo? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Respecto a lo del corte no se anuncia porque no está firmado. Se sigue dialogando. La condición del corte es que sí en Barcelona pueden superar a Virgin, antes de Bahrain. Perdón de Australia se podría firmar el acuerdo y sí en Barcelona no les superan volverán a esperar hasta el Gp de España y allí se decidirá todo. No esta muy bien pero hay que reconocer que una marca cono el Corte Inglés no va a pagar por ver su logotipo en el último lugar. Hay como en Barcelona Hispania supere a Virgin........ la que se puede montar . No acabo de entenderlo y si lo entiendo... el razonamiento me parece un poco absurdo por parte de "el Corte inglés" en el caso que quisieran condicionar minimamente su patrocinio a los resultados en función de la imagen... me parece MÁS que estupendo, de hecho es algo que todo el mundo debería analizar detenidamente. Por otra parte... Si son unos test?... ¿cómo sabe "el corte inglés" que HRT no le venderá humo?... practica utilizada en pretemporada por muchísimos equipos, precisamente para atar patrocinios. Es decir... parece que dan mucha importancia a la decisión de lanzarse o no... que esperan unas garantias en Barcelona, que no son tales por motivos que todos sabemos, nadie sabe como probarara HRT ni como lo hará Marussia-Virgin Perspectó al 70% nuevo o lo que sea, se ha demostrado que el Dallara no era malo sólo se necesitaba evolucionar, a mi parecer fallo de Willis, pero bueno no era malo y sí algo del dallara es bueno para el f 111 mejor que mejor dinero que se ahorran y pueden dedicar a otras cosas. +1 eso es lo que he intentado exponer en muchas de mis opiniones. Salvo sobre Willis, yo creo que a Willis había que darle recursos que HRT no tenía. Vamos que le dieron un frankfurt con cebolla a un Gourmet. La exposición sobre la situación del monoplaza que ha hecho TAZ también me ha parecido muy acertada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:06 AM |