¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
tenista
mensaje Feb 28 2011, 10:39 PM
Publicado: #2261

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(joang23 @ Feb 28 2011, 10:37 PM) *
Hola,

No sé cuanta fiabilidad puede tener esta noticia, pero aquí la dejo. Perdón si alguien la ha editado anteriormente.

http://www.revistascratch.com/formula1/not...ia-en-2011-2651

blink.gif blink.gif blink.gif

Es muy antigua, de noviembre, mira los comentarios.....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
joang23
mensaje Feb 28 2011, 10:47 PM
Publicado: #2262

Advanced Member

De: barcelona
Usuario No.: 8.956

CITA(tenista @ Feb 28 2011, 10:39 PM) *
Es muy antigua, de noviembre, mira los comentarios.....

Perdón, no me he dado cuenta. Me extrañaba que hubiesen más relacionadas. A veces la ilusión me ciega.

+Quote Post
ina
mensaje Feb 28 2011, 11:06 PM
Publicado: #2263

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

CITA(Stuko @ Feb 28 2011, 10:26 PM) *
No te creas, yo de marketing lo justito o menos wink.gif
.....la última vez que intenté convencer a un gran directivo de marketing de que patrocinar Sauber con Pedro dentro era bueno para su marca, lo único que conseguí fueron palabras condescendientes y comprobar meses después que aumentaban su patrocionio en Ducati y éstos firmaban a Valentino tongue.gif

Yo creo que lo del Rally de las Islas Canarias encajaría en lo de rejuvenecer su público objetivo en su mercado natural (el doméstico) y desde luego que ahí podría encajar lo de Hispania y Pedro, pero la diferencia es que en éste segundo caso estaría pagando "tarifas internacionales" para obtener un resultado "nacional".
Por eso digo que no lo termino de ver.... ECI como toda gran corporación no se distingue precisamente por gastar "alegremente".

Si es cierto que otro de los frentes abiertos en la entidad (ECI); es captar al consumidor joven. Pero para este objetivo concreto, sería mejor DJ JAIME.

Por cierto te refieres a GENERALI, AMG o ACER???

pd. Una campaña de un fin de semana en televisión suele costar algo más de 1 millón de . El pagar la misma cifra para que aparezca en HRT "para tu mercado doméstico no creo que sea más caro. Y de paso si se logra dar un primer paso para conquistar el exterior-

+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 1 2011, 12:01 AM
Publicado: #2264

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(ina @ Feb 28 2011, 11:06 PM) *
Si es cierto que otro de los frentes abiertos en la entidad (ECI); es captar al consumidor joven. Pero para este objetivo concreto, sería mejor DJ JAIME.

Por cierto te refieres a GENERALI, AMG o ACER???

pd. Una campaña de un fin de semana en televisión suele costar algo más de 1 millón de . El pagar la misma cifra para que aparezca en HRT "para tu mercado doméstico no creo que sea más caro. Y de paso si se logra dar un primer paso para conquistar el exterior-

Se dice el pecado, no el pecador wink.gif

Hombre, yo creo que 1 millón de medianamente distribuido da para bastante más que un fin de semana en TV.... y aparte, por desgracia, creo que ese asiento en Hispania no cuesta menos de 3 o 4 kilos.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 1 2011, 12:39 AM
Publicado: #2265

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Stuko @ Mar 1 2011, 12:01 AM) *
Se dice el pecado, no el pecador wink.gif

Hombre, yo creo que 1 millón de medianamente distribuido da para bastante más que un fin de semana en TV.... y aparte, por desgracia, creo que ese asiento en Hispania no cuesta menos de 3 o 4 kilos.

No es por joder la marrana pero la marca esa que ha aumentado su proporción con la fábrica de Borgio Panigale ya tenía decidido hacerlo de antemano, es decir, en el momento en el que Valentino entrase en esa empresa ellos aumentarían ya fuese en 2011 o 2012

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ina
mensaje Mar 1 2011, 11:44 AM
Publicado: #2266

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

Yo no dudo de tus palabras o conocimientos. Pero te aseguro que el spot de un deportista de fama mundial en los medios audiovisuales españoles un único fin de semana del mes de abril del año pasado costo más de ese millón.

Pd. con b.s. "I gotta feeling"

p.d.2: Con pelos y señales

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Mar 1 2011, 01:48 PM
Publicado: #2267

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

Me parece un artículo interesante a pesar de hay una frase en la que no estoy en absoluto de acuerdo, y es que dice que es "hábil para adelantar". blink.gif

La ruleta rusa de Nick Heidfeld

Nunca estás satisfecho a menos que destruyas a tu compañero de equipo, básicamente. Puede ser tímido e introvertido, y con una imagen aniñada a pesar de su barba, pero quien así se retrataba era Nick Heidfeld tras batir a su compañero Robert Kubica en 2009. Precisamente, quien le negó el triunfo en el Gran Premio de Canadá en 2008, y a quien ahora sustituye en Renault con la oportunidad de sacudirse el estigma, the monkey on the back, que le marca como el segundo piloto en la historia de la Fórmula 1 con mayor número de participaciones sin victorias.

Cuando la gente señala que nunca he ganado, sólo puedo explicar otra vez que en todos los equipos en los que he estado sólo hubo una ocasión en la que el coche ganó. Un cambió en la estrategia inicialmente prevista en boxes significó que el polaco terminara por delante del alemán en Montreal, la única victoria de BMW. Ironías del destino, quizás ahora el R31 de Kubica le permita sacarse esa espina de 174 carreras sin subir a lo más alto del cajón.

World Champion Material

Quien siguiera la carrera de Heidfeld hacia la Fórmula 1 le hubiera señalado como world champion material. Tras los karts, ya en monoplazas, ganó todos los títulos que se pusieron a tiro: Fórmula Ford, Fórmula 3 cuando Mercedes comenzó a patrocinar su carrera-, Fórmula 3000... En esta última categoría formaba parte del 'McLaren Junior Team' y era probador del equipo. Todo apuntaba a que, más temprano que tarde, acabaría como titular. Hoy, sin embargo, se ha convertido en el supersub por excelencia, en el argot, el primero en la lista de suplentes. Con el fichaje por Renault vuelve a agarrar el tren que parecía abandonar definitivamente su estación. ¿Por qué ha llegado a esta situación un talento tan prometedor en su día?

2002 fue el año crucial de su carrera. Ni ganar a Kimi Raikkonen en Sauber el año anterior ni su condición de probador en McLaren le sirvieron para dar el salto al equipo de Ron Dennis. Influido por el lobbying de Mika Hakkinen y, sobre todo, poco impresionado por el bajo perfil mediático de Heidfeld, Dennis fichó a Raikkonen y dejó colgado al alemán. A partir de aquí, su trayectoria se convirtió en una ruleta rusa que ha estado a punto de terminar en varias ocasiones con su carrera en la Fórmula 1.

En la cuerda floja

En 2011 le ha vuelto a salvar el inesperado accidente de Kubica. En 2004 corrió casi gratis con un hierro de Jordan. Cuando viajó a la primera carrera de Australia, ni siquiera sabía si iba a correr o no. Al año siguiente, casi de favor, Williams le invitó a última hora frente al tester del equipo, Antonio Pizzonia. Se quedó con el puesto. Gracias a aquel año, Sauber BMW le fichó para el siguiente: Estábamos muy impresionados con él, no solo en el coche, sino en su forma de comportarse. No se da aires ni busca un perfil alto, explicaba a final de 2005 Patrick Head, uno de los dueños de Williams, pero es un carácter duro, y siempre fue un gran profesional con los ingenieros y todos los miembros del equipo. Quienes conozcan cómo se las gastaba Williams con sus pilotos, reconocerán el valor de palabras como estas.

Y cuando su carrera parecía lograr velocidad de crucero, la retirada de BMW le dejó en el aire. Todo un shock para Heidfeld, por lo inesperado, de un día para otro. Y si Mercedes valoraba su fichaje en 2009, el retorno de Schumacher se interpuso en su camino. Sauber le recuperó, pero solo para cuatro carreras a finales de 2010. Este año, sin perspectiva inicial alguna de competir, Heidfeld se ha encontrado con una nueva oportunidad a sus treinta y tres años aunque, eso sí, durante el invierno había pateado los equipos más que muchos pilotos reconocía tras haber sido confirmado por Renault.

Un líder en el primer kilómetro

Heidfeld adelanta a quien le escuche su tarjeta de presentación: Nunca he sido un número dos en ningún equipo, sería mucho mejor que la gente se fijara con detenimiento en esto declaraba al ser fichado por Sauber el pasado año. Efectivamente, debutó en 2000 con la escuadra de Prost, cedido por McLaren. Además de a Raikkonen, batió al veterano Jean Alesi, a quien ridiculizó en su primera sesión de entrenamientos privados. Massa en 2002, Pantano, Glock (Jordan, 2004), Mark Webber (Williams, 2005) Villeneuve y Kubica en 2006, de nuevo al polaco en 2007 y 2009 En Sauber, Jordan, Williams o BMW Sauber, Heidfeld destruía a sus compañeros, como a él le gusta

Tan pronto se subió al R31, en Renault descubrieron el cuajo forjado durante tantos años. Cuando rodaba en Jerez, le escuchaba por la radio, la manera de hablar a los ingenieros, cómo encajaba... Prácticamente, ya estaba medio convencido aquella misma mañana explicaba Eric Bouiller, el responsable del equipo. Pedro Martínez de la Rosa intentó conseguir una oportunidad antes de que Renault tomara la decisión definitiva. No hubo manera. Me quedé sorprendido de que fuera capaz de posicionarse tan pronto y tan fácilmente como un líder de equipo, explicaba Bouiller. Y ello, reconoció Heidfeld, a pesar de que le hizo falta medio día para sentirme cómodo de nuevo, tras un invierno sin las sensaciones de un monoplaza. No fue obstáculo para lograr el mejor tiempo de la jornada en Jerez.

De gran base técnica, más rápido en carrera que en entrenamientos, hábil para adelantar, con un estilo pulido al que le pueden favorecer los nuevos PirelliCon una personalidad nada atractiva mediaticamente, Nick Heidfeld lleva un témpano de hielo por cerebro y sabe transmutar su introversión en una férrea determinación. Esta temporada, si por fin le acompaña un coche ganador, el alemán puede lograr que la ruleta rusa de la Fórmula 1 ya no tenga bala alguna en la récamara para él.

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...0301-75494.html

+Quote Post
Lance
mensaje Mar 1 2011, 02:41 PM
Publicado: #2268

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

Leyendo todo ese articulo sobre Nick me viene a la cabeza preguntarle algo simple...¿cuantos GPs has ganado majo?

--------------------

+Quote Post
AlexXx
mensaje Mar 1 2011, 02:46 PM
Publicado: #2269

Advanced Member

Usuario No.: 4.182

Cuando rodaba en Jerez, le escuchaba por la radio, la manera de hablar a los ingenieros, cómo encajaba... Prácticamente, ya estaba medio convencido aquella misma mañana explicaba Eric Bouiller

Si llega a probar Pedro entonces le hubiese camelao rapido al señor Bouiller!

--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.

+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 1 2011, 03:50 PM
Publicado: #2270

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(AlexXx @ Mar 1 2011, 02:46 PM) *
Si llega a probar Pedro entonces le hubiese camelao rapido al señor Bouiller!

cuando este en pista compitiendo y kobayashi le arranque las pegatinas (otra vez)ya veremos que piensa jajaja

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 1 2011, 04:10 PM
Publicado: #2271

Advanced Member

Todo ese relato erótico de Eric es la prueba definitiva que estaba más que cerrado su fichaje cuando se subio al Renault en Jerez. Vamos que ni David Navarro actua tan bien.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 1 2011, 04:21 PM
Publicado: #2272

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Lo de Pedro y su futuro ya empieza a ser un pelin extraño.

Estamos a 1 de Marzo y no se huele nada.3er piloto de McLaren (pidiendolo casi) o de Mercedes...para eso, 4-5 meses...

¿No os da la impresión de que este vez no se ha gestionado demasiado bien?.Sí, si la suerte hubiera provisto, hubiera podido terminar en Renault.Y sí, podría haber llegado a pegar el pelotazo, pero parece que con Pedro siempre estamos requiriendo de la santisima suerte...¿no es hora ya de exigir al representante?

joder, es que me jode un huevo que ahora para ser 3er tenga que ir rogando.

Lo siento, pero lo tenñia que decir.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 1 2011, 04:38 PM
Publicado: #2273

Advanced Member

Os estais olvidando que él a día de hoy es empleado de Pirelli.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2011, 04:39 PM
Publicado: #2274

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

En mi opinion la gestion de la pretemporada ha sido, una vez mas, desastrosa.

La mitad de la culpa es de Jacobi. La otra mitad no.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 1 2011, 04:46 PM
Publicado: #2275

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(lemec @ Mar 1 2011, 04:39 PM) *
En mi opinion la gestion de la pretemporada ha sido, una vez mas, desastrosa.

La mitad de la culpa es de Jacobi. La otra mitad no.

Todavía sigue siendo Julian Kakobi el mánager de Pedro ?? Yo hace años que no tengo noticias de él.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 1 2011, 04:47 PM
Publicado: #2276

Advanced Member

Al final os creereis eso de que Jakobi es un paquete.

Si no es por él después de lo de Jaguar no hubiera habido vida.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 1 2011, 04:54 PM
Publicado: #2277

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(monza2001 @ Mar 1 2011, 04:47 PM) *
Al final os creereis eso de que Jakobi es un paquete.

Si no es por él después de lo de Jaguar no hubiera habido vida.

Está claro... y Pedro no ha competido por su culpa. al igual que NO tiene un 3er volante de garantias por culpa de él , encima Hulkenberg nos robó el suculentísimo 3º en FI... (porque libre, libre solo quedaba el de FI... bueno, más bien que estos confirmasen a Di Resta como parecía cantado) nos perdemos la pretemporada mientras Gené o Fisichella se pegan una "jartada" de hacer KM con los test invernales. dry.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2011, 05:22 PM
Publicado: #2278

Advanced Member

CITA(Mike @ Mar 1 2011, 04:46 PM) *
Todavía sigue siendo Julian Kakobi el mánager de Pedro ?? Yo hace años que no tengo noticias de él.

No se. Yo tambien me lo pregunto, pero es el unico que conozco unsure.gif

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
MORIS
mensaje Mar 1 2011, 05:49 PM
Publicado: #2279

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

pues a mi me da la impresion que pedro ya hace tiempo que se representa por si mismo dry.gif

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2011, 05:56 PM
Publicado: #2280

Advanced Member

ya ...

--------------------

+Quote Post

124 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022