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> Hispania Racing F1 Team
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LOGANF1
mensaje Feb 24 2011, 01:00 AM
Publicado: #7981


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CITA(accitano @ Feb 24 2011, 12:55 AM) *
No se... el texto para esa foto era: "Pirelli test y yo discutiendo con Gary en los computadores sobre los parámetros". Francamente, ni siquiera eso significa que el haya tirado la foto... pero ya te digo, son solo impresiones personales mias...


http://twitpic.com/405tb5


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mensaje Feb 24 2011, 08:55 AM
Publicado: #7982


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Tricky contract situation for Liuzzi - report

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=401091

Date 2011-02-24

By Motorsport.com/GMM

Vitantonio Liuzzi is in a "difficult contractual situation" with just one month until the rescheduled 2011 season opener in Australia.

That is the claim of the Finnish daily Turun Sanomat, referring to Italian Liuzzi's push to secure the final seat on the grid at HRT.

Technically, the 29-year-old is still under contract to Force India, despite the Silverstone based team ousting him to make room for Paul di Resta's debut.

The Turun Sanomat report said Liuzzi is therefore still negotiating a compensation payment from Force India whilst simultaneously talking about an all-new contract with Hispania.

The report said that if the former Red Bull and Toro Rosso driver simply signs now with HRT, he could jeopardise the Force India talks.

At the same time, if he stalls on HRT - who are also considering hiring a pay-driver - he could be left with no job at all.

Meanwhile, Turun Sanomat said another option being considered by HRT is Christian Klien, who impressed last year for the struggling team in Singapore, Brazil and Abu Dhabi.




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tenista
mensaje Feb 24 2011, 09:11 AM
Publicado: #7983


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..........que es el siguiente en el escalafon, en cuanto a $$$$$ se refiere laugh.gif


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mensaje Feb 24 2011, 09:27 AM
Publicado: #7984


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Lo mismo pero traducido literalmente por los chicos de TheF1

Kolles: "El coche no parece demasiado malo"

El jefe de equipo de HRT cree que el F111 puede mejorar sus resultados
Colin Kolles, jefe de equipo de Hispania Racing Team, ha valorado el diseño del nuevo monoplaza de la escudería española para la temporada 2011. Con ello, esperan reducir significativamente la diferencia en cuanto a rendimiento que los alejaba de los otros dos equipos debutantes en la pasada campaña, Lotus y Virgin.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-demasiado-malo

Kolles, en una entrevista concedida a la publicación británica Autosport, aclara que las líneas del nuevo bólido son muy acordes con lo que se considera "normal" en los Fórmula 1 actuales, aspecto del anterior modelo (diseñado originariamente por el constructor italiano Dallara) que fue duramente criticado a causa de su aspecto poco estilizado.

En este sentido, el jefe de HRT señala: "El coche no parece demasiado malo; tiene la apariencia de un F1 moderno. Creo que en cuanto a rendimiento estaremos mejor que el pasado año". El motivo de esta mejoría bien podría guardar relación con la participación de Geoff Willis, ex de Williams, BAR Honda y Red Bull, quien ha liderado el proyecto del nuevo F111.

"Hay gente experimentada trabajando en el coche. Está claro que no hemos tenido un invierno perfecto, pero tenemos un coche completamente nuevo, y trabajaremos en él y en intentar mejorarlo", comenta Kolles.

Sin embargo, el hecho de tener un monoplaza completamente nuevo no despeja todos los problemas de un plumazo, tal y como reconoce el propio Kolles: "Tenemos que afrontar la realidad. No es sólo tener un coche nuevo, tenemos que ver qué hacemos con él en el futuro. Pondremos en marcha un sólido programa de CFD, y entonces veremos dónde estaremos. Es clave tener un programa de desarrollo eficaz".

Siguiendo este argumento, el que fuera ex director deportivo en Jordan, Midland, Spyker y Force India subraya la importancia de la evolución a lo largo de la temporada y, al mismo tiempo, señala a Lotus y Virgin como principales referencias: "Si tenemos tiempo y llevamos a cabo nuestros programas, Lotus no va a ser un problema para nosotros. Y tampoco Virgin. Confío en la gente que tenemos. No tengo ningún miedo".

En el recuerdo queda la lucha de Hispania con ambas escuderías la pasada temporada, en la que HRT fue progresivamente limando diferencias, un hecho que para Kolles, supuso una enorme y grata sorpresa: "Competíamos con el mismo coche (que al inicio de la temporada), pero la diferencia se fue reduciendo y no incrementando. No puedo explicarlo. Tal vez nuestros pilotos mejoraron".

Por otra parte, Kolles no evita las preguntas sobre la complicada situación económica de la escudería propiedad de José Ramón Carabante y, aunque admite dificultades, matiza que en su opinión hay otros equipos en una situación peor.

"Creo que otros equipos están en una situación más grave que la nuestra. No sé por qué se nos plantea siempre la misma cuestión. En términos de presupuesto y deudas estamos en muy buena forma en comparación con los otros", asegura Kolles.

"Por supuesto que necesitamos patrocinadores, claro que necesitamos inversores, y evidentemente necesitamos socios. Como todos los demás. En el pasado me han criticado por tener muchos pilotos de pruebas. ¿Qué hacen los otros con los pilotos de tercer nivel? Lo siento mucho, pero la gente tiene que afrontar la realidad, y ver los hechos", añade.

"La gente decía que no íbamos a estar en Bahréin, y lo conseguimos. Luego decían que no íbamos a llegar al final de la temporada, y la acabamos. Que no íbamos a estar en los test de Abu Dhabi, y estuvimos. Decían que no participaríamos en los entrenamientos de Valencia, y allí estuvimos", recuerda Kolles.

"Nuestra estrategia principal es estar a largo plazo en la F1. Respecto a cómo alcanzas este objetivo, sabemos que tal vez hay diferentes maneras, pero es la meta. Quizás otros tienen diferentes objetivos. No puedo juzgarlos por ello", sentencia el jefe del equipo español.

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Una correción sobre la expresion "the car doesn't look TOO BAD" aquí la traducen por "demasiado malo", pero si te vas al Google y la traduces. sale algo mucho más acorde "el coche no se ve tan mal", que cambia drasticamente el sentido, ¿verdad?.Es decir, lo que quiere dar a entender, entiendo, es que "el coche no es/parece estar mal, en versión de aqui...como cuando te compras un coche lo enseñas a los amigos, y les dices "¿no está mal, verdad?".Sabes que el coche está chulisimo, pero es una manera de rebajar tus epitetos sobre él para que los aumenten los que tienen que juzgarlo.La traduicción demasiado literal es lo que tiene, que si no traduces como debes, salen cosas así.A mi me parece el caso de lo que ha expresado Kolles aquí.Aunque sólo él sabe el sentido que quería darle a sus palabras.Si hubiera dicho "es fantastico", lo mismo sonaría a broma para ser el equpo que ha quedado penultimo y quería evitar eso.En todo caso, tratandose de Kolles, caben los dos pensamientos.Es asín, que se le va hacer tongue.gif.



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Rafa_Granada
mensaje Feb 24 2011, 09:34 AM
Publicado: #7985


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CITA(KIT @ Feb 23 2011, 04:05 PM) *
Es una lástima que con lo clarito que dice tener Kolles que ellos siempre tuvieron un "plan B" si fallaba lo de Toyota y tan estudidado y desde hace tanto tiempo lo tenian en mente... el monoplaza llegue tarde.

Que tuviesen un "Plan B", como ha quedado demostrado, no significaba que lo pusiesen en marcha paralelamente a lo de Toyota. Entiendo, y más siendo un equipo pequeño y con sus limitaciones presupuestarias, que todos sus esfuerzos fueron orientados a lograr el contrato con los japoneses y que sólo en caso de ruptura de las negociaciones, como así fue, dar luz verde a dicho Plan B.

Es cierto que van con retraso respecto al nuevo monoplaza, pero no es menos cierto que el tiempo está quitando razones a quienes decían que estaban peor que la temporada pasada, pues el equipo (aunque haya sido con el F110) ya ha testado en pretemporada (probando nuevos elementos: motor+hidráulica+cambio+Pirelli+kms para Narain), aparte de ir en la dirección de conseguir, como poco, una pareja de pilotos ligeramente superior a la anterior.

Dificultades... muchísimas.
Progresión respecto al año pasado... evidente.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
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KIT
mensaje Feb 24 2011, 09:58 AM
Publicado: #7986


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CITA(Rafa_Granada @ Feb 24 2011, 09:34 AM) *
Que tuviesen un "Plan B", como ha quedado demostrado, no significaba que lo pusiesen en marcha paralelamente a lo de Toyota. Entiendo, y más siendo un equipo pequeño y con sus limitaciones presupuestarias, que todos sus esfuerzos fueron orientados a lograr el contrato con los japoneses y que sólo en caso de ruptura de las negociaciones, como así fue, dar luz verde a dicho Plan B.


Eso es lo que yo defendí... pero no es lo que se desprende de las palabras de Kolles... aunque ya empiezo a pillarlo.

CITA(Rafa_Granada @ Feb 24 2011, 09:34 AM) *
Dificultades... muchísimas.
Progresión respecto al año pasado... evidente.


En eso estamos de acuerdo. Solo el cambio e hidraúlico de Williams es un paso adelante. (aunque sea el del Williams 2010)


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Salu2 a todos y...
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tenista
mensaje Feb 24 2011, 10:13 AM
Publicado: #7987


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CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2011, 09:27 AM) *
Lo mismo pero traducido literalmente por los chicos de TheF1

Kolles: "El coche no parece demasiado malo"

El jefe de equipo de HRT cree que el F111 puede mejorar sus resultados
Colin Kolles, jefe de equipo de Hispania Racing Team, ha valorado el diseño del nuevo monoplaza de la escudería española para la temporada 2011. Con ello, esperan reducir significativamente la diferencia en cuanto a rendimiento que los alejaba de los otros dos equipos debutantes en la pasada campaña, Lotus y Virgin.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-demasiado-malo

Kolles, en una entrevista concedida a la publicación británica Autosport, aclara que las líneas del nuevo bólido son muy acordes con lo que se considera "normal" en los Fórmula 1 actuales, aspecto del anterior modelo (diseñado originariamente por el constructor italiano Dallara) que fue duramente criticado a causa de su aspecto poco estilizado.

En este sentido, el jefe de HRT señala: "El coche no parece demasiado malo; tiene la apariencia de un F1 moderno. Creo que en cuanto a rendimiento estaremos mejor que el pasado año". El motivo de esta mejoría bien podría guardar relación con la participación de Geoff Willis, ex de Williams, BAR Honda y Red Bull, quien ha liderado el proyecto del nuevo F111.

"Hay gente experimentada trabajando en el coche. Está claro que no hemos tenido un invierno perfecto, pero tenemos un coche completamente nuevo, y trabajaremos en él y en intentar mejorarlo", comenta Kolles.

Sin embargo, el hecho de tener un monoplaza completamente nuevo no despeja todos los problemas de un plumazo, tal y como reconoce el propio Kolles: "Tenemos que afrontar la realidad. No es sólo tener un coche nuevo, tenemos que ver qué hacemos con él en el futuro. Pondremos en marcha un sólido programa de CFD, y entonces veremos dónde estaremos. Es clave tener un programa de desarrollo eficaz".

Siguiendo este argumento, el que fuera ex director deportivo en Jordan, Midland, Spyker y Force India subraya la importancia de la evolución a lo largo de la temporada y, al mismo tiempo, señala a Lotus y Virgin como principales referencias: "Si tenemos tiempo y llevamos a cabo nuestros programas, Lotus no va a ser un problema para nosotros. Y tampoco Virgin. Confío en la gente que tenemos. No tengo ningún miedo".

En el recuerdo queda la lucha de Hispania con ambas escuderías la pasada temporada, en la que HRT fue progresivamente limando diferencias, un hecho que para Kolles, supuso una enorme y grata sorpresa: "Competíamos con el mismo coche (que al inicio de la temporada), pero la diferencia se fue reduciendo y no incrementando. No puedo explicarlo. Tal vez nuestros pilotos mejoraron".

Por otra parte, Kolles no evita las preguntas sobre la complicada situación económica de la escudería propiedad de José Ramón Carabante y, aunque admite dificultades, matiza que en su opinión hay otros equipos en una situación peor.

"Creo que otros equipos están en una situación más grave que la nuestra. No sé por qué se nos plantea siempre la misma cuestión. En términos de presupuesto y deudas estamos en muy buena forma en comparación con los otros", asegura Kolles.

"Por supuesto que necesitamos patrocinadores, claro que necesitamos inversores, y evidentemente necesitamos socios. Como todos los demás. En el pasado me han criticado por tener muchos pilotos de pruebas. ¿Qué hacen los otros con los pilotos de tercer nivel? Lo siento mucho, pero la gente tiene que afrontar la realidad, y ver los hechos", añade.

"La gente decía que no íbamos a estar en Bahréin, y lo conseguimos. Luego decían que no íbamos a llegar al final de la temporada, y la acabamos. Que no íbamos a estar en los test de Abu Dhabi, y estuvimos. Decían que no participaríamos en los entrenamientos de Valencia, y allí estuvimos", recuerda Kolles.

"Nuestra estrategia principal es estar a largo plazo en la F1. Respecto a cómo alcanzas este objetivo, sabemos que tal vez hay diferentes maneras, pero es la meta. Quizás otros tienen diferentes objetivos. No puedo juzgarlos por ello", sentencia el jefe del equipo español.



En primer lugar, pensar en estar por delante de Lotus y Virgin, cuando ni siquiera has estrenado coche me parece una pasada, teniendo en cuanta que estos equipos van a tener mayor presupuesto que el tuyo.

Segundo, no sabe si el coche mejoro o fueron los pilotos. Pues si el no lo sabe, con toda la informacion que maneja y toda la experiencia que tiene, apaga y vamonos. Casi hasta puedo entender lo que ha visto Pedro en este señor........

Ademas, me gustaria preguntar a los pilotos por estas declaraciones......

Sr. Carabante, despues de las ultimas contrataciones en varios de sus departamentos, por favor que el de prensa de una clases al señor Kolles para que no haga el ridiculo. Increible ohmy.gif


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Anselmo
mensaje Feb 24 2011, 10:46 AM
Publicado: #7988


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CITA(tenista @ Feb 24 2011, 10:13 AM) *
Segundo, no sabe si el coche mejoro o fueron los pilotos. Pues si el no lo sabe, con toda la informacion que maneja y toda la experiencia que tiene, apaga y vamonos. Casi hasta puedo entender lo que ha visto Pedro en este señor........


+1

Si no sabes, y tienes la poca verguenza de no presentar tu dimisión, al menos ten la habilidad de callarte. angry.gif

P'alucinar. ohmy.gif
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KIT
mensaje Feb 24 2011, 11:11 AM
Publicado: #7989


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CITA(tenista @ Feb 24 2011, 10:13 AM) *
En primer lugar, pensar en estar por delante de Lotus y Virgin, cuando ni siquiera has estrenado coche me parece una pasada, teniendo en cuanta que estos equipos van a tener mayor presupuesto que el tuyo.


Hombre obviamente creo que se hubiese quedado mejor calladito sin lanzar brabuconadas... pero bueno, que sea o no optimista tiene un pase... pero que sin haber plantado el monoplaza en pista, no haber hecho ni un km ya esté anunciando una versión B del monoplaza para Mónaco me ha parecido un poco (indescriptible)... no sé casi mejor que se hubiese guarado esa información, no queda muy bien decir eso cuando todavía estás rodando con el monoplaza del pasado año.

Pero bueno... la forma de hacer de este hombre y del equipo es cuanto menos "extraña" (por poner un calificativo suave)


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Albert.H
mensaje Feb 24 2011, 11:27 AM
Publicado: #7990


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Este Sr. Kolles va muy de sobrado. Y en la situación de HRT la humildad sería el mejor marketing, eso si, sin dejar de ser ambiciosos y de tirar para adelante el proyecto de la mejor manera posible.
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mensaje Feb 24 2011, 12:42 PM
Publicado: #7991


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Mira que a mi Kolles no es de mi agrado precisamente...pero cuando le gente en general hace declaraciones, es mejor coger un poco de perspectva y no analizar el coma por coma, punto por punto, porque terminas paranoico.

Analizandolo con persepectiva me parece alguien que va directo al grano, que no es de titubear...y eso da frases muchas veces polémicas.

Yo creo, sinceramente, que con todo lo que le cae siempre al equipo...las palabras son más defensivas que otra cosa.

Se duda permanentemente del proyecto, y é se pregunta continumaente por qué.No le parece justo que cuando han dicho que iban a hacer algo y han cumplido, se siga manteniendo la duda constante.Dijo en su momento que Hispania no vendía y que posiblemente otros de los que no se hablaba se irían antes que ellos, y fijate por donde, Renault y Virgin han vendido.Curiosamente nada se decía de ellos.Cuando indica que financieramente están ok(aunque logicamente reciben con los brazos abiertos a inversores y empresas que quieran promocionarse en el equipo), que hay equipos donde pueden dirigir sus ojos que están peor, y no hace mucho salió que el peor pagador era Force India, y que el equipo Renault estuvo a punto de ser embargado por el Snoras Bank, y Williams, sin casi patrocinadores, se ve obligado a sacar el equipo a bolsa y Head vender parte de sus acciones porque sino, tienen muy dificil seguir adelante.Es más, también dijo en su momento que iban a presentar un coche practicamente nuevo, tras no fructificar lo de Toyota, y todos hablando de Dallara F110 versión tuneada...pues, ala, sacan un coche que exceptuando la "inprescindible" e identica entrada de aire de encima del piloto, todo lo demás es nuevo.Pues nada.

Yo si fuera Kolles estaría hasta las pelotas de la duda constante.Cuando dicen q van a probar, prueban, cuando dicen que va a haber coche nuevo, lo hay.¿Que quereis?¿la vida del equiopo en directo para disfrute del ego de algunos?...pues no señores, esto es un equipo de F1, al que se le debe juzgar por los resultados, como al resto.Si este año lo hacen peor que el anterior, pues quien quiera, a la hoguera con ellos...pero no entiendo que gana la gente poniendo en duda constante todo lo que dice y hace el equipo, lo siento, pero no me entra en la mollera.Siempre algo es digno de ser criticado (¡hasta los productos de Apple tienen fallos! tongue.gif), pero lo que no me parece honesto es la critica por la critica, el afan destructivo de per sé.No conduce a nada.Dejad a la gente trabajar, y cuando llegue la hora de juzgar los resultados del trabajo que han hecho, juzgarlos sin contemplaciones si quereis, pero el aventurarse a la bola de la bruja Lola, el caer en es escrutinio de las comas...me parece que llega al punto del sinsentido.

Hoy me he leido la entrevista al completo, y he de decir que me parece muy comedido todo lo que expresa.Si él no dice que cree que an a estar por encima de Lotus y Virgin, quien lo va a decir.Es como si el entrenador, antes de empezar la liga, no creyera que va a luchar por ella o que va a superar al eterno rival.Y se dice todos los días, y no pasa nada.El que caiga mejor o peor, que yo no soy santo de su devocion, no debe apartar la vista de juzgar las cosas que haga o que diga desde un cierto punto de la honestidad o la justicia, y juzgar de la misma manera a todos los equipos que integran el mundial, desde un mismo punto de vista en el sentido de las cosas que equiparablemente pueden ser comparadas entre unos y otros.

AARRGHH...lo dejo, que tengo que seguir con el curro.

LOGANF1 dixit tongue.gif


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Emilio21
mensaje Feb 24 2011, 12:54 PM
Publicado: #7992


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Para liar un poco mas el tema:

Para mi el mejor piloto que ha probado el Hispania es Davide Valsecchi.


Y dandole vueltas al color rojo, solo se me ocurre el logotipo de Hispania, y porque no, me da en la nariz que es Mapfre.
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tenista
mensaje Feb 24 2011, 01:27 PM
Publicado: #7993


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CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2011, 12:42 PM) *
Mira que a mi Kolles no es de mi agrado precisamente...pero cuando le gente en general hace declaraciones, es mejor coger un poco de perspectva y no analizar el coma por coma, punto por punto, porque terminas paranoico.

Analizandolo con persepectiva me parece alguien que va directo al grano, que no es de titubear...y eso da frases muchas veces polémicas.

Yo creo, sinceramente, que con todo lo que le cae siempre al equipo...las palabras son más defensivas que otra cosa.

Se duda permanentemente del proyecto, y é se pregunta continumaente por qué.No le parece justo que cuando han dicho que iban a hacer algo y han cumplido, se siga manteniendo la duda constante.Dijo en su momento que Hispania no vendía y que posiblemente otros de los que no se hablaba se irían antes que ellos, y fijate por donde, Renault y Virgin han vendido.Curiosamente nada se decía de ellos.Cuando indica que financieramente están ok(aunque logicamente reciben con los brazos abiertos a inversores y empresas que quieran promocionarse en el equipo), que hay equipos donde pueden dirigir sus ojos que están peor, y no hace mucho salió que el peor pagador era Force India, y que el equipo Renault estuvo a punto de ser embargado por el Snoras Bank, y Williams, sin casi patrocinadores, se ve obligado a sacar el equipo a bolsa y Head vender parte de sus acciones porque sino, tienen muy dificil seguir adelante.Es más, también dijo en su momento que iban a presentar un coche practicamente nuevo, tras no fructificar lo de Toyota, y todos hablando de Dallara F110 versión tuneada...pues, ala, sacan un coche que exceptuando la "inprescindible" e identica entrada de aire de encima del piloto, todo lo demás es nuevo.Pues nada.

Yo si fuera Kolles estaría hasta las pelotas de la duda constante.Cuando dicen q van a probar, prueban, cuando dicen que va a haber coche nuevo, lo hay.¿Que quereis?¿la vida del equiopo en directo para disfrute del ego de algunos?...pues no señores, esto es un equipo de F1, al que se le debe juzgar por los resultados, como al resto.Si este año lo hacen peor que el anterior, pues quien quiera, a la hoguera con ellos...pero no entiendo que gana la gente poniendo en duda constante todo lo que dice y hace el equipo, lo siento, pero no me entra en la mollera.Siempre algo es digno de ser criticado (¡hasta los productos de Apple tienen fallos! tongue.gif), pero lo que no me parece honesto es la critica por la critica, el afan destructivo de per sé.No conduce a nada.Dejad a la gente trabajar, y cuando llegue la hora de juzgar los resultados del trabajo que han hecho, juzgarlos sin contemplaciones si quereis, pero el aventurarse a la bola de la bruja Lola, el caer en es escrutinio de las comas...me parece que llega al punto del sinsentido.

Hoy me he leido la entrevista al completo, y he de decir que me parece muy comedido todo lo que expresa.Si él no dice que cree que an a estar por encima de Lotus y Virgin, quien lo va a decir.Es como si el entrenador, antes de empezar la liga, no creyera que va a luchar por ella o que va a superar al eterno rival.Y se dice todos los días, y no pasa nada.El que caiga mejor o peor, que yo no soy santo de su devocion, no debe apartar la vista de juzgar las cosas que haga o que diga desde un cierto punto de la honestidad o la justicia, y juzgar de la misma manera a todos los equipos que integran el mundial, desde un mismo punto de vista en el sentido de las cosas que equiparablemente pueden ser comparadas entre unos y otros.

AARRGHH...lo dejo, que tengo que seguir con el curro.

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Que quieres que te diga Logan, quien pone en duda el proyecto es el con ese tipo de declaraciones.............. es muy facil hablar de los pilotos.


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alfereen
mensaje Feb 24 2011, 02:56 PM
Publicado: #7994


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Si el propio Cuquerella duda del equipo, no sé que espera que haga el resto del planeta que no tiene información interna del equipo.

Y es verdad que hay una gran diferencia entre traducir "the car doesn't look TOO BAD" por "el coche no parece demasiado malo", y la traducción de google: "el coche no se ve tan mal"; vamos, una diferencia radical, absoluta, completa, gigantesca, enorme, etc. (es coña, obviamente); vamos, que viene a significar aproximadamente lo mismo, y, además, que ni siquiera Kolles esperaba ni espera nada del coche y su famoso plan B.
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alfereen
mensaje Feb 24 2011, 03:16 PM
Publicado: #7995


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CITA
Liuzzi no pagará por correr en HRT
"Nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora", dice el italiano.


Me parece una actitud estupenda. Así no tendrá que leer declaraciones al estilo de williams diciendo que su segundo piloto no está allí por el dinero.
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joang23
mensaje Feb 24 2011, 05:15 PM
Publicado: #7996


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Carabante: ´No reclamaré ni un euro a la Comunidad Autónoma´

El dueño de Hispania Racing afirma que "hemos llevado la publicidad de la Región un año gratis, pero no somos una ONG"

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José Ramón Carabante, presidente de Hispania RT, junto a su hijo José, director de la escudería (dcha.). HRT


DIEGO SÁNCHEZ Tras un fin de semana de test para los equipos de Fórmula Uno, el Hispania Racing vuelve a cobrar actualidad. El propietario de la escudería dice que el equipo «sigue siendo murciano, porque yo me considero murciano» y afirma que el trabajo en el diseño y fabricación del nuevo coche, el F111, va tal y como estaba planeado, de ahí que quieran tenerlo listo para los próximos test, que probablemente realizarán en Montmeló Barcelona la primera semana de marzo tras la suspensión de la primera prueba del calendario mundial en Barhein.

Carabante y sus colaboradores trabajan contra el reloj en una búsqueda, que parece infructuosa, de patrocinadores. El no de la Comunidad Autónoma a invertir en el coche este año era ya esperado por el patrón del equipo, pero lo que sentó peor fue el hecho de no haber cobrado los tres millones por anunciar en el vehículo a la Región de Murcia. El empresario malagueño asegura que quiere pasar página y ha mostrado su cara más diplomática cuando se refiere a este asunto. «No hemos cobrado ni un duro de este patrocinio, pero tampoco yo lo voy a reclamar», a la vez que explica que «entiendo que la situación económica por la que atraviesa la Región hace que desde la Comunidad Autónoma se considere como prioritarios otros aspectos. Por ello, yo voy a estar ahí siempre que me necesiten y arrimaré el hombro cuando me lo pidan. Si ahora no puede ser, quizá en otro momento podamos volver a trabajar juntos».

Carabante añadía que habían llevado durante un año y de forma gratuita publicidad de la Región de Murcia, «pero no soy una ONG ni un banco para seguir haciéndolo».

El presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, contestó hace unos meses a José Ramón Carabante, cuando éste aseguró que no había recibido un euro de la Comunidad y tenía otras ofertas. «Si tiene una oferta mejor y le interesa más que la nuestra, la pueda coger, que no lo dude», dijo Valcárcel. Ahora, con el tiempo Carabante matiza que «respeto sus palabras. Reitero que no hemos cobrado por parte de la Comunidad y que no vamos a reclamar el dinero».

Mensajes directos a inversores
Por otro lado, hace unas semanas, la página especializada en Fórmula Uno, f1aldia.com, descubría el lavado de imagen de Hispania Racing, en un intento de llamar la atención de inversores. Daniel Simon diseñador de la película Tron, de Walt Disney es quien está llevando esta transformación, con la que quiere darle un toque más alegre al equipo.

El diseñador ha querido atraer a los patrocinadores con mensajes en el monoplaza como: This could be you (?ste podrías ser tú), Your logo here (Tu logo aquí) y This is a cool spot (?ste es un hueco interesante).

No sé si se había editado
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palatoos1
mensaje Feb 24 2011, 09:41 PM
Publicado: #7997


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CITA(joang23 @ Feb 24 2011, 05:15 PM) *
Por otro lado, hace unas semanas, la página especializada en Fórmula Uno, f1aldia.com, descubría el lavado de imagen de Hispania Racing, en un intento de llamar la atención de inversores. Daniel Simon diseñador de la película Tron, de Walt Disney es quien está llevando esta transformación, con la que quiere darle un toque más alegre al equipo.


Creo que fue la web de hispania primero ??


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pablo_ct
mensaje Feb 24 2011, 09:52 PM
Publicado: #7998


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CITA(palatoos1 @ Feb 24 2011, 09:41 PM) *
Creo que fue la web de hispania primero ??


me da verguenza leer la prensa local de aqui de murcia y cartagena hablando de f1 cada vez que sacan una noticia hacen el ridiculo
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RockyBalboa
mensaje Feb 25 2011, 12:23 AM
Publicado: #7999


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Me parece que lo que ha dicho el señor Kolles es una barrabasada... El Team Lotus está teniendo problemas de fiabilidad y demás pero ha dado un saltito y este año puede ser serio candidato a pelear las Q2. Hay que ver el nivel real de Force India, Sauber y Toro Rosso pero creo que Lotus no va a andar nada lejos de ellos... Por el contrario al Virgin se le ve un coche bastante más lento, dudo mucho que con un alerón nuevo recorten un segundo y se pongan a nivel del Lotus. Además pienso que la diferencia real del Team Lotus con Virgin es más de un segundo... Pero la sobrada del señor Kolles ha sido de órdago... Todo lo que acabo de escribir son elucubraciones tras ver los "ficticios" entrenamientos de Pretemporada, pero como muy bien he dicho son "ficticios" pero existentes... Hispania todavía no ha mostrado el coche más que con un render... No han probado absolutamente nada de nada del nuevo coche y ya dicen que saben que estarán no a la altura de los otros dos nuevos sino por encima... y más del Team Lotus... acojonante... más les vale que esto sea así, porque sino el señor Kolles se puede comer el mayor Owned de la historia de la F1 moderna...

Mi apreciación personal es que puede que estén para pelear de tu a tú con Marussia Virgin, pero el Team Lotus son palabras mayores...
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monza2001
mensaje Feb 25 2011, 12:26 AM
Publicado: #8000


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A mí las palabras de Kolles me parecen una broma teniendo en cuenta que lo único que sabemos de su nuevo coche es que lo están montando y que el render es muy bonito.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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